Ver la Versión Completa : ROM [ROM][AOSP][4.3.1][WEEKLY][UNOFFICIAL] CarbonRom [18/11/2013]
A partir de hoy dia 20/08/2013,este hilo pasa a ser de Carbon Rom 4.3(anteriormente 4.2:http://www.mediafire.com/download/5n9f0qopwebbtar/CARBON-JB-20130705-0819-galaxysmtd.zip) desarrolllado por el compi "The Wolf91"(XDA),al cual le ha cedido el desarrollo tanto Aways como el grupo Carbon Rom.
[ROM][AOSP][4.3][WEEKLY][UNOFFICIAL] CarbonRom [30/08/2013] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411733) Link pagina original.
Esta Rom Carbon se actualizara semanalmente o lo mas pronto posible....esperemos.
DESCARGAS Y CHANGELOG
[ROM][AOSP][4.3.1][WEEKLY][UNOFFICIAL] CarbonRom [18/11/2013]
Changelog:desconocido.
DESCARGAS:http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Developer/TheWolf91/CarbonRom
Instalacion:Desde cualquier base Cyanogen,wipe data/factory reset,wipe cache partition,advanced wipe dalvik.Instalar rom y gapps.Reiniciar.
Desde otra base;JVU+ root por odin,3 wipes,instalar rom mas gapps.Reiniciar.
Editado 20/08/2013
Instalada desde JVU,sin ningun problema.Rapida y fluida,acceso root sin problema.Tiene un par de fallitos,1º el mas tonto es que los numeros del reloj del locksceen no estan completos,2º mas grave es el mount pc no me ha funcionado,por lo tanto hay que usar la app Multi Mount sd-card:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rafoid.multimountsdcard.widget.free
pirri_mori
27/04/13, 08:05:04
Cojo sitio por aki por si las moscas :D
Cojo sitio por aki por si las moscas :D
Pirri,no consigo activar la grabacion.La camara fotos si funciona con fix camara pero no la grabacion,estoy buscando el Bigmen pero no encuentro,Yo he borrado datos de galeria y sigue sin grabar.
rulo642
27/04/13, 08:47:12
Que bueno que alguien se haya animado a postear esta ROM, y de paso ayudar a slipknot,..... comentar que la instale hace como 9 horas y va muy bien, todo me funciona, comentar que casi no consume RAM, sin hacer nada, me anda sobre los 230 megas en promedio sin greenify y con procesos en segundo plano estándar..... los juegos los mueve muy bien y por WiFi para navegar es muy rápida, el 3g no mucho pero creó que es debido a nuestra operadora........ Buena ROM.... saludos y gracias por animarse a postearla......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que bueno que alguien se haya animado a postear esta ROM, y de paso ayudar a slipknot,..... comentar que la instale hace como 9 horas y va muy bien, todo me funciona, comentar que casi no consume RAM, sin hacer nada, me anda sobre los 230 megas en promedio sin greenify y con procesos en segundo plano estándar..... los juegos los mueve muy bien y por WiFi para navegar es muy rápida, el 3g no mucho pero creó que es debido a nuestra operadora........ Buena ROM.... saludos y gracias por animarse a postearla......
Seguro que llevas esta ultima?te digo porque la subio Aways a las 12,34 horas de la noche.A mi no me funciona la grabacion de la camara.
Capturillas de antutu con kernel de serie.:ok:
Pirri,no consigo activar la grabacion.La camara fotos si funciona con fix camara pero no la grabacion,estoy buscando el Bigmen pero no encuentro,Yo he borrado datos de galeria y sigue sin grabar.
No se si te refieres a este.
No se si te refieres a este.
Gracias Nass,ya lo encontre pero ya le he hecho todo lo que se y no graba video.Ya me pasaba con la ultima c-rom mix.La terminare mandando a tomar fanta.
Gracias Nass,ya lo encontre pero ya le he hecho todo lo que se y no graba video.Ya me pasaba con la ultima c-rom mix.La terminare mandando a tomar fanta.
Jeje,yo precisamente he grabado x lo de tu comentario lo probe i todo bien me graba sin ningun problema.
saludos!!!!
iall5tar
27/04/13, 12:23:10
yo pillo sitio también xD
La verdad que el cosumo de ram es muy bueno,aunque no tengo muchas apps funcionando.
slipknot30
27/04/13, 15:18:45
Capturillas de antutu con kernel de serie.:ok:
En algunas roms te da fc . lo se por experiencia solo hay que darle hasta que deje de hacerlo
slipknot30
27/04/13, 15:21:05
La verdad que el cosumo de ram es muy bueno,aunque no tengo muchas apps funcionando.
El consumo de RAM esta dentro de lo normal . gracias por postearla tio
Para cambiar los toggles,toggles setup,pulsando y arrastrando arriba o abajo se colocan en la posicion que quieras.Es una chorrada pero no lo habia visto antes.
Estoy entre probar la Carbon y la Slim... que me recomendais ??
Vengo de la Tiger 4.7
Estoy entre probar la Carbon y la Slim... que me recomendais ??
Vengo de la Tiger 4.7
Slim,sin duda.
moflirata
27/04/13, 20:34:30
para que sirve donde pone ribbons?
jajajaja mamoto tio pero que te pasa,lo tuyo mira que ya mala suerte macho con la camara no mas tienes problemas con la camara tio tu telefono mira que te la juega eh,suerte hombre a ver si das con una a tu gusto :cucu::cucu:
Slim,sin duda.
ni una ni la otra,si me haces caso ponte la tiger 4.6,aguantala hasta que tiger saque la nueva que esta al caer y esa si que trae la carbon y por lo visto segun le i va a ser la leche,pero bueno si te muerdes las uñas porte esta,yo tio es que lo tuyo con la camara xD
surferfuse
27/04/13, 20:40:22
Recien puesta y todo bien :ok:
A la espera de ver que tal va de bateria, por ahora con el kernel de serie
Bueno primeros problemas,de repente no me funciona el whatsapp no me reconoce los contactos me dice que agregue un contacto i la play store no se me habre.
javier4554
28/04/13, 00:42:36
Me gustaba mas la versión anterior, mejor rendimiento, pusieron cosas de la hybrid q para mi sobran, soy incapaz x todos los medios d cambiar los dpi, en fin, me vuelvo a la anterior.
jajajaja mamoto tio pero que te pasa,lo tuyo mira que ya mala suerte macho con la camara no mas tienes problemas con la camara tio tu telefono mira que te la juega eh,suerte hombre a ver si das con una a tu gusto :cucu::cucu:
"No soy un fulano
con la lágrima fácil,
de esos que se quejan sólo por vicio."Me fastidia mucho que me pasen a mi solamente ciertas cosas.No he tenido guev..a hacer funcionar la camara con las ultimas de Aways,menos la ThinkingBridge,que iba todo bien.Respecto a encontrar la rom definitiva,creo que va a ser que no,jajaja...:cucu:Y menos risitassss..ehhh..jejejej..
Me gustaba mas la versión anterior, mejor rendimiento, pusieron cosas de la hybrid q para mi sobran, soy incapaz x todos los medios d cambiar los dpi, en fin, me vuelvo a la anterior.
Yo no cambie el dpi,porque viene a 240,pero no creo que sea dificil (Pirri):https://www.google.com/url?q=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D438675&sa=U&ei=yLx8Uci_LaTL0AXC5YCwCQ&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEaMcV88f4GC2Tlq6UMp7EfbAFTSw
pirri_mori
28/04/13, 09:11:22
Yo no cambie el dpi,porque viene a 240,pero no creo que sea dificil (Pirri):https://www.google.com/url?q=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D438675&sa=U&ei=yLx8Uci_LaTL0AXC5YCwCQ&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEaMcV88f4GC2Tlq6UMp7EfbAFTSw
Uff,ese hilo es para jb 4.1.2 e ics. Ya para jb 4.2.2 abrio un hilo slipknot q esta en su firma,desde ahi lo haran mejor.
"No soy un fulano
con la lágrima fácil,
de esos que se quejan sólo por vicio."Me fastidia mucho que me pasen a mi solamente ciertas cosas.No he tenido guev..a hacer funcionar la camara con las ultimas de Aways,menos la ThinkingBridge,que iba todo bien.Respecto a encontrar la rom definitiva,creo que va a ser que no,jajaja...:cucu:Y menos risitassss..ehhh..jejejej..
no lo tomes amal hombre,lei varios post tuyos y es ,ala suerte lo de la camara solo eso simplemente me hizo gracia,pero si que es un fastidion la verdad que si a ver si encuetras la rom a tu gusto que seguro la hay :palomitas::palomitas:
no lo tomes amal hombre,lei varios post tuyos y es ,ala suerte lo de la camara solo eso simplemente me hizo gracia,pero si que es un fastidion la verdad que si a ver si encuetras la rom a tu gusto que seguro la hay :palomitas::palomitas:
Que es broma.Y lo de la rom a mi gusto,hay un monton,pero esto es un pasatiempo.
Que es broma.Y lo de la rom a mi gusto,hay un monton,pero esto es un pasatiempo.
si mas o menos,la tiger 4.8 esta semana saldra a ver como va de todas formas yo con la 4.6 estoy encantado en el antutu a mi me ha dado 3.400 puntos lo que no entiendo es como te falla tanto la camara eso es algo complicado y tambien lei hace un rato otro post sobre el dpi,hay una aplicacion quie lo cambia sin problemas incluso el market se llama buil.prof no se si la has provado y va perfecta a parte de cambiar el dpi tiene varios parametros para cambiar en fin a ver si hay suerte
Ese tutorial de dpi,lo hizo Pirri(build prop editor):https://www.google.com/url?q=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D438675&sa=U&ei=7_B8Ud2NHYaj0QWBmYGIAg&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEQKMySUZHpXIFt5FyEnQFCpsUCtg
surferfuse
28/04/13, 12:16:36
Yo para cambiar el dpi use ROM toolbox Pro... Os cuento
Ir a performance, Build.prop Editor, ro.sf.lcd_density y cambiarlo al gusto (yo 210)
Reiniciar movil y listo, en esta ron no me hizo ni falta cambiar a un market multi dpi
rulo642
30/04/13, 23:54:06
Muy poca gente por esta ROM..... comentar que hace un rato me hizo un extraño el cel, de pronto poco después de terminar una llamada, me dejaron de funcionar los botones táctiles, se encendían pero no hacían nada, como tengo activado el pie control lo que hice fue cerrar aplicaciones y me quede en la pantalla principal, de ahí entre a las aplicaciones y al querer regresar se quedaron sin función los táctiles,y no podía hacer nada, lo que me lo desbloqueo fue una llamada entrante, y volvió a la normalidad, alguien sabe porque?.....
Muy poca gente por esta ROM..... comentar que hace un rato me hizo un extraño el cel, de pronto poco después de terminar una llamada, me dejaron de funcionar los botones táctiles, se encendían pero no hacían nada, como tengo activado el pie control lo que hice fue cerrar aplicaciones y me quede en la pantalla principal, de ahí entre a las aplicaciones y al querer regresar se quedaron sin función los táctiles,y no podía hacer nada, lo que me lo desbloqueo fue una llamada entrante, y volvió a la normalidad, alguien sabe porque?.....
Yo tambien he tenido algunas cosillas raras con los datos 3g-2g,hay veces que le cuesta conectarse a internet.Supongo que esas cosa se iran depurando en el futuro.Saludos.
rulo642
01/05/13, 08:26:15
Que bueno que no soy nada mas yo,..... la ROM va muy bien, pero ya me hizo de nuevo lo anterior, me quede sin botones táctiles, y entró en acción el pie control, ya con esto vi su posible uso, además del descanso al botón físico,.... esperemos como dices mejoras en posibles actualizaciones...... Gracias y saludos
Nueva Carbon.Luego actualizo el hilo.
Actualizado hilo CARBON ROM BUILD 3.
ChireneDroid7x
07/05/13, 16:14:40
Otra Rom mas!!!
Habrá que probarla! ...descargando :)
Ahora si que si,esto va muy bien.La primera Carbon no me dejo muy buena impresion,le notaba cosas raras,aparte de que no me grababa video,pero esto ya es otra cosa,puede que tenga fallos pero yo no los veo(rapidisima,configurable,etc..)dejo antutus(ya se que tal y que cual,pero de algo servira)con Angela kernel va de miedo,uhhh...la calavera es de regalo:http://dfiles.eu/files/5ezo188mb
danibram
07/05/13, 19:14:22
habra que probar... (=
javimetallica02
07/05/13, 19:23:50
voy a coger esta rom y probar mis apps portadas ya que he leido que esta nueva va bastante bien :)
pirri_mori
07/05/13, 19:36:47
Me tendre q esperar,desde el movil en ese servidor no deja descargarla :banghead::banghead::(:mad:
nueba carbon , esta rom me dejo muy buen sabor de boca , alguien que la pruebe que comente si es estable , ando en busca de nueba rom , para el chiquitin, ( por cierto por donde para slikpnot , no lo veo por aqui ) esta off , saludos a todos
Me tendre q esperar,desde el movil en ese servidor no deja descargarla :banghead::banghead::(:mad:
Pero que haces?divierteteeeee....
nueba carbon , esta rom me dejo muy buen sabor de boca , alguien que la pruebe que comente si es estable , ando en busca de nueba rom , para el chiquitin, ( por cierto por donde para slikpnot , no lo veo por aqui ) esta off , saludos a todos
Unos post atrás he puesto mis impresiones.muy mejorada.recomendable a tope..
javier4554
07/05/13, 23:12:31
Unos post atrás he puesto mis impresiones.muy mejorada.recomendable a tope..
+ 1
Yo la he puesto a 1200MHz,interactive,row,i va como un tiro de momento la tengo con el kernel de serie.
pirri_mori
14/05/13, 14:23:53
Q parados estan todos los hilos no? :banghead::banghead::banghead:
De momento me quedo aqui q con el nuevo semaphore parece q va muy bien.
Q parados estan todos los hilos no? :banghead::banghead::banghead:
De momento me quedo aqui q con el nuevo semaphore parece q va muy bien.
Voy a meter el nuevo semaphore en la Tiger,como es base Carbon,puede aportar algo al hilo.:palomitas:
Edito:Nada,me vuelvo a Mackay.
pirri_mori
14/05/13, 19:36:20
Voy a meter el nuevo semaphore en la Tiger,como es base Carbon,puede aportar algo al hilo.:palomitas:
Edito:Nada,me vuelvo a Mackay.
Q raro,a mi me va de escandalo jajajaja.
Despues de 14 horas sigue dandome 4000 en antutu sin cerrar nada :D
Lo unico q no me gusta es q el cambio de 2g a 3g no lo hace auto,por lo demas con el theme de cyber estoy encantado.
Aun asi,voy a probar makay,ya me has jodido jajajaja
pirri_mori
14/05/13, 19:51:38
Por el estilo jijiji
rulo642
14/05/13, 21:44:56
Algún cambio con respecto a la versión anterior, a mi la anterior me hacia cosas extrañas que comente anteriormente y a mamoto le sucedió otras cosas más, lo que si, es que iba muy fluida,...... como que esta muy parado este hilo..... que raro...... Saludos
pirri_mori
14/05/13, 22:07:08
Algún cambio con respecto a la versión anterior, a mi la anterior me hacia cosas extrañas que comente anteriormente y a mamoto le sucedió otras cosas más, lo que si, es que iba muy fluida,...... como que esta muy parado este hilo..... que raro...... Saludos
A mi me va de lujo,solo puedo decir eso :D
A mi me va de lujo,solo puedo decir eso :D
Es que estamos acostumbrados que 4000 de Antutu es "poco"por eso buscamos un poquito massss...:ok:
rulo642
15/05/13, 00:39:53
Creo que como me dijiste en algún hilo, las ROM s ya esta prácticamente terminadas, ya no tienen casi fallos, eso te entendí,....... y creo que si, unas mas estables que otras, pero son muy pocas las diferencias....... estos SEÑORES (cocineros) han casi perfeccionado Jb...... pero,....... que va a venir más adelante para este gran SMARTHPHONE?........
Me parece este el sitio corecto para poner esto.Y es que el Team Carbon,la verdad es que hace las cosas muy bien,acabo de descubrir(llevara ya tiempo editado)el tema Steel Blue y me parece precioso,quiza se solapan los colores de las apps con el fondo,pero esta muy bien..
slipknot30
15/05/13, 21:41:23
Es que estamos acostumbrados que 4000 de Antutu es "poco"por eso buscamos un poquito massss...:ok:
Hace mucho que le uso alternando con el enzo y si mola y mucho . gracias por recordarlo
Entre esta noche o mañana habra actualizacion de Carbon Rom.
Carbon Rom Build-4:http://bit.ly/10onpyv
Bueno,instalada y funcionando a la perfeccion.Rom totalmente recomendable para los que buscan estabilidad y dejar la rom durante mucho tiempo.Rapida,estable y configurable.Las principales novedades son el Halo (a lo cual me estoy acostumbrando)y algunas cosillas menores(fixes).Antutu no sale muy alto pero la sensacion de fluidez y rapidez es muy buena.Saludos.
318657318658318659
Quién es el último?
Vale, cojo sitio....:D
cacatua34
18/06/13, 17:55:27
Hola buenas.
Instalada, todo perfecto.
Gracias.
Hola buenas.
Instalo WhatsApp, no funciona, fallo de verificación.
Ayuda.
Gracias.
No se,a mi si que me funciona.Intentalo un poco mas tarde a ver si es problema de la app.Puedes mirar si te funciona la letra p en el teclado.Gracias.
Decir que la Rom va espectacular. Mas de dos dias y medio con 4h de pantalla encendida. Solo un fallo, y es que no funciona el subir o bajar el brillo al deslizar por la barra de estado. Llevo kernel Semaphore, no se si sera por eso, puede que con el original si funcione, alguien me puede confirmar?
rulo642
19/06/13, 23:20:49
Disculpa mamoto, un saludo, tu opinión de esta ROM comparada con la liquid? es que últimamente esta última, estoy dentro de una aplicación unos minutos y termina sacandome sin mas ni más, como si se terminara la ram, y siempre el sistema anda sobre los 320 los 330 megas, tengo que estar continuamente checando que se cierren las aplicaciones que abro, pese a que tengo activado el botón para matar aplicaciones..... gracias
pirri_mori
19/06/13, 23:43:42
Disculpa mamoto, un saludo, tu opinión de esta ROM comparada con la liquid? es que últimamente esta última, estoy dentro de una aplicación unos minutos y termina sacandome sin mas ni más, como si se terminara la ram, y siempre el sistema anda sobre los 320 los 330 megas, tengo que estar continuamente checando que se cierren las aplicaciones que abro, pese a que tengo activado el botón para matar aplicaciones..... gracias
No lo entiendo,tengo 30 aplicaciones instaladas +- y no me molesto ni en cerrarlas,siempre me salgo con el boton home. Sino usas greenify descargalo ya con urgencia y greenifica todas las apks menos las q tengan notificaciones como whatsapp,facebook....
Saludoshttp://img.tapatalk.com/d/13/06/20/ure2e6ez.jpg
Lo siento estaba fuera.Mi opinión es que instaleis la Líquid y escrita con letras grandes porque es una ROM de lo mejor que hay en el mercado.Solo le falta Halo.pero dice Aways que lo va a poner.Lo siento.pero esta Carbón no me convence.
rulo642
20/06/13, 03:46:58
Vean esto
rulo642
20/06/13, 03:52:29
El navegador opera, no me deja escribir y el tapa, no me deja subir imágenes...... entro al opera y al salir regreso a la pantalla anterior pero había y de ahí empiezan a salir las aplicaciones....... comentar que hice instalación limpia....... comenten a ver que piensan...... Gracias
Pues hombre,a mi no me ha dado ningun problema de esos,pero la veo inferior a otras roms.
javier4554
20/06/13, 08:33:41
Lo siento estaba fuera.Mi opinión es que instaleis la Líquid y escrita con letras grandes porque es una ROM de lo mejor que hay en el mercado.Solo le falta Halo.pero dice Aways que lo va a poner.Lo siento.pero esta Carbón no me convence.
Estoy contigo @mamoto, la liquid es la mejor q le he puesto a mi cacharrin de momento, bateria y rendimiento, a ver si @aways le pone el halo y la actualiza xq ya han sacado otra version con mejoras y correcciones.
Estoy contigo @mamoto, la liquid es la mejor q le he puesto a mi cacharrin de momento, bateria y rendimiento, a ver si @aways le pone el halo y la actualiza xq ya han sacado otra version con mejoras y correcciones.
Si,le pregunte por Halo y me dijo que si.la próxima.la nueva crom va de cine.
Bueno,parece que me toca trabajar,tenemos nueva Carbon rom a la vista.De momento los cambios (traducidos):
Interruptor principal de Halo (Halo en Activar / desactivar)
Añadir desencadenadores para cambiar el perfil basado en AP
Pequeñas correcciones por todo el lugar
Añadido ChangeLog a Ajustes> Acerca del teléfono> Vista de cambios
Añadir opciones de color de Halo
Mover cosas halo a su menú de configuración propia
Fijar barra de navegación oculta y el estado de control deslizante de brillo bar
Nuevo selector de color
Privacy Guard actualizaciones
Añadir desencadenantes bluetooth a los perfiles
Configuración de carbono Abrir en modo flotante de baldosas de configuración rápida
Añadir mosaico Música
Ocultar características de barra de estado vuelve a añadir. Añadido 2 nuevos botones circulares. Mire aquí para más detalles: https://plus.google.com/u/0/104728329553...pR6N9xPiUV
Alta nueva fuente Roboto de Android 4.3
Halo de palanca, que se puede acceder también a través de cintas
Añadir la aplicación HALO
Carbon icono de la batería agregado
Densidad de LCD será ahora una copia de seguridad a través de flashes
Contactos: Opción para cambiar a vista compacta
Halo: Save último círculo positionRam en recientes al
Halo: Mantenga aplicación en recientes al
Otras pequeñas correcciones.
Otras pequeñas correcciones en todas partes
Y muchos más ..
Descargar Carbon rom B-5 :http://bit.ly/19YSJVh
Instalada nueva Carbon.Funcionando a la perfeccion.Halo ya se fija en el lugar que se desee.Creo que funciona mejor con Mackay kernel,por lo menos el Antutu tiene mucha diferencia.Saludos.
ANDRESBURJASSOT
08/07/13, 00:18:22
El consumo de batería ¿como es?
El consumo de batería ¿como es?
Con Mackay kernel,bastante moderado.
Bueno,ya hay Carbon 4.3.Lo va a llevar el compi The_Wolf91 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4495660) de XDA.Mañana abro el hilo nuevo.http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44769255 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44769255)
A partir de este momento,este hilo pasa a ser de Carbon Rom 4.3,desarrollado por el compi "The Wolf91",al cual le han cedido el desarrollo tanto Aways como el grupo Carbon Rom.
Instalada desde JVU,sin ningun problema.Rapida y fluida,acceso root sin problema.Tiene un par de fallitos,1º el mas tonto es que los numeros del reloj del locksceen no estan completos,2º mas grave es el mount pc no me ha funcionado,por lo tanto hay que usar la app Multi Mount sd-card:https://play.google.com/store/apps/d...rd.widget.free (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rafoid.multimountsdcard.widget.free )
slipknot30
30/08/13, 14:34:08
Hay actualización de hoy , descargando!!!!!
slipknot30
30/08/13, 15:23:28
Bueno pues sinceramente no veo diferencia de esta a la C-rom
Bueno,no he querido actualizar este hilo hasta ahora,porque esta rom estaba dando pequeños fallos.En este momento ya no da ninguno aparentemente.Suave y fluida,sin ningun problema en la instalacion y con mucha configuracion.A la altura de C-ROM,vamos que son casi identicas.Saludos.
Bien,he actualizado el hilo de esta rom ya que parece que han mejorado bastante los pequeños fallos que tenia y ahora mismo la verdad es que va realmente bien.Aprovecho para poner el Antutu nuevo que esta muy bien.
slipknot30
03/09/13, 22:15:47
Bien,he actualizado el hilo de esta rom ya que parece que han mejorado bastante los pequeños fallos que tenia y ahora mismo la verdad es que va realmente bien.Aprovecho para poner el Antutu nuevo que esta muy bien.
Tu ya me superas tío .....:beer::beer:;)
Ckracks
08/10/13, 12:24:57
La he pillado para probarla y va fina fina la ultima...mejor que la c-rom aunque parecen que son practicamente iguales
La he pillado para probarla y va fina fina la ultima...mejor que la c-rom aunque parecen que son practicamente iguales
Cambia que esta lleva Mackay kernel.
slipknot30
08/10/13, 16:14:46
Cambia que esta lleva Mackay kernel.
Eso le dije a the_wolf quien llava la carbón en XDA y no veas como se puso conmigo el colega
Eso le dije a the_wolf quien llava la carbón en XDA y no veas como se puso conmigo el colega
Pero te dijo las diferencias?
slipknot30
08/10/13, 18:45:36
Pero te dijo las diferencias?
la verdad que no preste atención a la explicación ya que la C-RoM lleva los tweks añadidos por aways y es miembro del team oficial y la otra viene tal cual
,EDITO :
Respuesta de sways http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45138757
slipknot30
08/10/13, 19:03:32
Respuesta de the_wolf http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45151690
slipknot30
08/10/13, 19:30:59
What is problem guy's?
for me none, just a clarification.
p4mp3r0
13/10/13, 23:57:37
Hola, gracias por seguir manteniendo vivo nuestro galaxy...la he instalado hace un par de dias y va todo muy bien a ecepcion de una cosilla..
La recepcion del wifi..va muy mal..de que forma podria hacerla mas fuerte, es decir tener mejor cobertura wifi..tengo el wifi en casa pero el movi pilla muy mal y a veces ni lo pilla..
Otra cosilla tonta.el icono de tener acitva la red..en otras roms son dos flechas arribabajo..en este solo son las barras de la señal..hay algun mod para poner ese icono?
Otra y ultima.hay algun tuto e español que te explique que es cada cosa del menu de Carbon. esta todo en ingles y yo de eso ni papa..algunas s eentiendes por simple logica..pero otras ni de coña..
Gracias y seguir asi.
Hola, gracias por seguir manteniendo vivo nuestro galaxy...la he instalado hace un par de dias y va todo muy bien a ecepcion de una cosilla..
La recepcion del wifi..va muy mal..de que forma podria hacerla mas fuerte, es decir tener mejor cobertura wifi..tengo el wifi en casa pero el movi pilla muy mal y a veces ni lo pilla..
Otra cosilla tonta.el icono de tener acitva la red..en otras roms son dos flechas arribabajo..en este solo son las barras de la señal..hay algun mod para poner ese icono?
Otra y ultima.hay algun tuto e español que te explique que es cada cosa del menu de Carbon. esta todo en ingles y yo de eso ni papa..algunas s eentiendes por simple logica..pero otras ni de coña..
Gracias y seguir asi.
El wifi lo gestiona el kernel,por lo tanto,puede que te mejore cambiando el que trae que creo que es Mackay ,por otro.
Mod no se,pero puedes cambiar el Tema y te cambiara cosillas que puede que te gusten mas.Lo del ingles,puedes usar el google traductor y si no pregunta si te puede ayudar alguien.Saludos.
Por cierto esta rom mejora dia a dia.
The_Wolf91
14/10/13, 14:55:29
Let's clarify a few points. Mackay kernel was not chosen on advice, but simply because it seems to give the best performance and is updated more often than Semaphore kernel. Don't consider kernel a FEATURE (as I already stated), because IT'S NOT and you can flash the kernel you want.
A ROM based on CARBON contains, of course, all that has already Carbon (except the changes made by the user is using as the base). In your case C-ROM is BASED on CARBON, which means the thing I explained above. NOW, I'm ONLY compiling an existing ROM, Carbon, which is manteined by a Team which already existed before C-Rom that was based on another ROM, not Carbon. Aways entered as a member in that team after compiling it from source and creating a thread in XDA and posting commits on them Github page (search it with Google, can't post link atm) which is a thing that ANY member registered (free) on GITHUB could do (obviously knowing what "he's" pulling as request and if it is accepted by CarbonDev). His Carbon thread wasn't updated for so long, and people begin to ask an updated version of this fantastic ROM, so I decided to continue his job, but taking care of it every week.
SO, don't blame with me that Carbon is the same as C-ROM, because C-ROM is based on Carbon and not vice versa.
Let's clarify a few points. Mackay kernel was not chosen on advice, but simply because it seems to give the best performance and is updated more often than Semaphore kernel. Don't consider kernel a FEATURE (as I already stated), because IT'S NOT and you can flash the kernel you want.
A ROM based on CARBON contains, of course, all that has already Carbon (except the changes made by the user is using as the base). In your case C-ROM is BASED on CARBON, which means the thing I explained above. NOW, I'm ONLY compiling an existing ROM, Carbon, which is manteined by a Team which already existed before C-Rom that was based on another ROM, not Carbon. Aways entered as a member in that team after compiling it from source and creating a thread in XDA and posting commits on them Github page (search it with Google, can't post link atm) which is a thing that ANY member registered (free) on GITHUB could do (obviously knowing what "he's" pulling as request and if it is accepted by CarbonDev). His Carbon thread wasn't updated for so long, and people begin to ask an updated version of this fantastic ROM, so I decided to continue his job, but taking care of it every week.
SO, don't blame with me that Carbon is the same as C-ROM, because C-ROM is based on Carbon and not vice versa.
Thanks for stepping in, the Rom improvement every day.
And I need to add my things mate: yes Carbon base of my rom maybe anyone want to ask me why same rom? It's not completely same Carbon some settings different but yea almost same, but I am waiting for full features than I will change something on my rom and + no one can say carbon and c-rom have same performance for me c-rom smooth than carbon please wait a bit and see...
And I need to add my things mate: yes Carbon base of my rom maybe anyone want to ask me why same rom? It's not completely same Carbon some settings different but yea almost same, but I am waiting for full features than I will change something on my rom and + no one can say carbon and c-rom have same performance for me c-rom smooth than carbon please wait a bit and see...
Thanks, follow with your work.
Both of you are some machines! Thanks for your work and thanks to follow this spanish thread about your work
p4mp3r0
14/10/13, 20:45:32
El wifi lo gestiona el kernel,por lo tanto,puede que te mejore cambiando el que trae que creo que es Mackay ,por otro.
Mod no se,pero puedes cambiar el Tema y te cambiara cosillas que puede que te gusten mas.Lo del ingles,puedes usar el google traductor y si no pregunta si te puede ayudar alguien.Saludos.
Por cierto esta rom mejora dia a dia.
Gracias por responder..pero una cosilla,
Me podrias aconsejar un kernel... o alguien que haya tenido problemas similares a los mios y al cambiar el kernel le haya ido mejor el wifi.
Respecto al screenshot de pantalla..me da un error y no deja capturar la imagen.
No se ha podido gauardar la imagen. Puede que el almacenamiento este en uso
Alguien sabria el porque de este error.
Gracias por responder..pero una cosilla,
Me podrias aconsejar un kernel... o alguien que haya tenido problemas similares a los mios y al cambiar el kernel le haya ido mejor el wifi.
Respecto al screenshot de pantalla..me da un error y no deja capturar la imagen.
No se ha podido gauardar la imagen. Puede que el almacenamiento este en uso
Alguien sabria el porque de este error.
Supongo que para estas roms el mejor kernel que hay ahora es Mackay 0.513 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB43/Mackay_kernel_0.513_twrp_CMC-signed.zip.
Las capturas si no se guardan es porque no encuentran la ruta correcta a su carpeta:pictures/screenshots.Mira que este esta carpeta y sino creala tu mismo y reinicia.
Prueba,si quieres a cambiar el modem JW1,por ejemplo,por probar :http://d-h.st/6VS
p4mp3r0
14/10/13, 21:07:17
Supongo que para estas roms el mejor kernel que hay ahora es Mackay 0.513 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB43/Mackay_kernel_0.513_twrp_CMC-signed.zip.
Las capturas si no se guardan es porque no encuentran la ruta correcta a su carpeta:pictures/screenshots.Mira que este esta carpeta y sino creala tu mismo y reinicia.
Prueba,si quieres a cambiar el modem JW1,por ejemplo,por probar :http://d-h.st/6VS
Gracias makina, le faltaba esa carpeta por lo visto. :aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias por lo del kernel. voy a probarlo a ver que tal va...
Pues el WiFi fatal, aunque creo que tal vez sea cosa del router, no estoy muy seguro.
Bueno,ya se que esta rom no tiene mucha salida por distintas razones,pero es muy buena y sigo actualizando el hilo.Saludos.
mamoto con lo que me decías en otro hilo, esta seria mejor, ahora mismo sigo con cm10, cambio a esta?
mamoto con lo que me decías en otro hilo, esta seria mejor, ahora mismo sigo con cm10, cambio a esta?
Esta es muy parecida a C-rom.pero funciona muy bien.Yo ahora llevo la C-rom y va muy bien.Todas estas van de cine.
la c rom no me pasa de la pantalla de inicio he tenido que volver a cm
slipknot30
30/10/13, 22:12:31
la c rom no me pasa de la pantalla de inicio he tenido que volver a cm
Haz full wipes h los 4 format.
conseguido, gracias a probaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
conseguido, gracias a probaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si ves alguna cosilla que te llame la atención.comentalo que llevo muchos días con la misma ROM y ya me estoy cansando.
Si ves alguna cosilla que te llame la atención.comentalo que llevo muchos días con la misma ROM y ya me estoy cansando.
cual llevas ahora?
edito: la c-rom, esa es la que yo he conseguido poner, sigo en su hilo. La carbon la dejo para dentro de unas semanas. ok?
Bueno como el cocinero no se cansa de actualizar,pues yo tampoco(una buena alternativa a C-ROM)
[ROM][AOSP][4.3.1][WEEKLY][UNOFFICIAL] CarbonRom [04/11/2013]
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Developer/TheWolf91/CarbonRom
mamoto me pasé a esta, la c-rom no me iba muy fina, y esta la verdad muy parecida pero los mayores problemas los estoy teniendo con la configuración, he quitado el sonido de las notificaciones porque cada email era un aviso y no veas, pero claro ahora no avisa ni whatsapp, ni sms ni nada y no consigo volverlo a poner
alguna ayudita ?
:cry:
mamoto me pasé a esta, la c-rom no me iba muy fina, y esta la verdad muy parecida pero los mayores problemas los estoy teniendo con la configuración, he quitado el sonido de las notificaciones porque cada email era un aviso y no veas, pero claro ahora no avisa ni whatsapp, ni sms ni nada y no consigo volverlo a poner
alguna ayudita ?
:cry:
Pues es que yo los correos no los pongo en el movil,es lo primero que elimino.Pero se podran configurar aparte,vamos alguna forma habra para que no esten todo el dia sonando.Igual que se actualicen con un intervalo mas largo de tiempo.
por cierto que regulador de CPU y governors, van mejor ?
soy un pesao, ya lo sé pero es que esto es un mundo para mi :gracias:
por cierto que regulador de CPU y governors, van mejor ?
soy un pesao, ya lo sé pero es que esto es un mundo para mi :gracias:
Normalmente los dejo como estan,pero si te quieres hacer un profesional,a leer:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
bueno ya lo tengo todo a mi gusto con todas las app que utilizo, solo me falta ad aware que no se porque al instaLarla me dice que es una versión antigua, no se si para 3.1 necesito alguna en concreto.
la verdad es que a veces va un poco lenta y se me bloqueo un par de veces, pero creo que fue por que soy muy impaciente y abro una cosa detrás de otra, pero sobretodo se me hace lento con whatsapp, os pasa ?
J_stackhouse
10/11/13, 18:12:59
Prueba con el adaway.
slipknot30
11/11/13, 23:14:24
Nueva carbon http://xdafileserver.nl/index.php?dir=Developer%2FTheWolf91%2FCarbonRom
Bueno chicos ,Aways me ha contestado que no va a seguir el desarrollo de C-ROM 4.3,asi que seguire actualizando esta rom que al tener base Carbon es muy parecida y funciona muy bien.Saludos.
[ROM][AOSP][4.3.1][WEEKLY][UNOFFICIAL] CarbonRom [18/11/2013]
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Developer/TheWolf91/CarbonRom
hola gente, despues de unas semanas con esta rom, se me ha vuelto lenta de la leche, continuos bloqueos hasta el punto de hacer los tres wipes para intentar que mejore.
Os ha pasado, es normal?
Me aconsejais cambiar de rom o volver a instalar
hola gente, despues de unas semanas con esta rom, se me ha vuelto lenta de la leche, continuos bloqueos hasta el punto de hacer los tres wipes para intentar que mejore.
Os ha pasado, es normal?
Me aconsejais cambiar de rom o volver a instalar
A la larga le pasa a todas y mas si les metes aplicaciones pesadas.Lo que puedes hacer es ir actualizando las nuevas,con wipe cache y advanced wipe dalvik,metes la rom nueva y ya esta.Saludos.
y con eso resuelvo estos problemas?
por cierto, cordobés y hombre de bien... jaja
otro pero en Mallorca
y con eso resuelvo estos problemas?
por cierto, cordobés y hombre de bien... jaja
otro pero en Mallorca
En principio ni deberias tener problemas...hasta los siguientes...:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.