Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stylus palm reject
cueva67
27/04/13, 05:22:02
Hola :cucu:, acabo de comprar esta tablet, y lo único que puedo decir es que es una maravilla, aunque es la primera que tengo... va muy fluida, no se queda pillada ninguna aplicación...
La cuestión es que quiero tomar apuntes con ella en la universidad pero lo malo es que al apoyar la mano en la pantalla se hace imposible escribir (lógicamente) y me preguntaba si con un stylus como el de adonit o bamboo seria posible instalar algún software para que no me detectara la mano y solo detectara el lápiz..¿ sabéis algo sobre esto? ¿alguno lo usáis?
:gracias:
Hola :cucu:, acabo de comprar esta tablet, y lo único que puedo decir es que es una maravilla, aunque es la primera que tengo... va muy fluida, no se queda pillada ninguna aplicación...
La cuestión es que quiero tomar apuntes con ella en la universidad pero lo malo es que al apoyar la mano en la pantalla se hace imposible escribir (lógicamente) y me preguntaba si con un stylus como el de adonit o bamboo seria posible instalar algún software para que no me detectara la mano y solo detectara el lápiz..¿ sabéis algo sobre esto? ¿alguno lo usáis?
:gracias:
Aplicacion quill pruebala tiene la opción de quitar lo de la palma de la mano
Aplicacion quill pruebala tiene la opción de quitar lo de la palma de la mano
Hola, me comprado le aplicación Quill y tengo un Adonit Jot Pro, el caso es que si para escribir apoyo la mano en la zona gris (después de activar el Anti-palma) si que me escribe en la zona gris y falla en la zona iluminada. Y tampoco me deja eliminar notas creadas, la seleccionas le das a eliminar y ala, te quedas igual, sigue ahí. Es como si estuviese a medias.
¿tengo que activar algo más?
Un saludo.
Medvezhonok
05/06/13, 08:21:33
Esta tablet trae pen como el Note 10?? :oh:
eddielp
29/06/13, 15:13:15
Hola he encontrado este lápiz, por lo visto en los comentarios dicen que funciona. Aún no tengo la tablet pero soy un futuro comprador, quería la note pero se sale de presupuesto.
http://www.miniinthebox.com/es/divertido-lapiz-stylus-para-ipad-ipad-2-y-el-nuevo-ipad-negro-_p121886.html
Vaya no sirve la punta fina, solo pantallas resistivas
Olvidadlo, me he comprado una tableta de diseño, quizá me compre el lápiz para cosas básicas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.