PDA

Ver la Versión Completa : ROM [AOSPA 4.2.2 JDQ39] PARANOIDANDROID 3.15 (Apr26) | NEW PAPREFS, POPUP, HYBRID-TOGGLE

blatecktonik
27/04/13, 04:43:31
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/2012-11-25-1341k7qfz_zpsb53e1808.png

http://www.abload.de/img/banner_1icu5e.png

blatecktonik
27/04/13, 04:44:05
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/11_zpsbb2a582e.png

blatecktonik
27/04/13, 04:44:35
INSTRUCCIONES

1. Wipe Cache/Data & Advanced System/Data/Cache
2. Dalvik Cache/BatteryStats
3. INSTALA rom (http://d-h.st/U8f), gapps (http://d-h.st/8SZ),
4. Wipe cache & dalvik cache
5. Reboot
Las actualizaciones de pa 3+ no necesitan de ningun wipe.

DONACIONES,

a molesarecoming
a D4rKn3sSyS
a jaybob413
a aaronpoweruser

CREDITOS,

AOSP/Google, Cyanogenmod, Goo, XDA, Krebsmilk, giannisgx89, Liquid,
AOKP, nuestros usuarios, colaboradores y donadores, todos los que nos ha ayudado en el pasado,
nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes!

CRÉDITOS GRANDES
Muchísimas gracias a Duarte777 que me hizo feliz con el desarrollo de paranoid para el p970, todo el desarrollo es y siempre será de el! Gracias Duarte777

blatecktonik
27/04/13, 04:45:57
Combinación entre cm y PA +
sonido Ultrasound
v6 supercharger
Añadidos tweaks
Fuentes Mackay (gracias Grande kasper_h)
Gran duracion de bateria
Libs de ligux, Shendu y v30 para tratar de mejorar el camcorder y galeria
más ..

Problema pequeño con el RIL, no se puede mostrar como es o algo mas que tenga que ver con el RIL(RED) este es el problema:

## Radio stuffs
ro.telephony.call_ring.multiple=false
ro.telephony.call_ring.delay=3000
ro.telephony.call_ring.absent=true
rild.libpath=/system/lib/lge-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyspi0
mobiledata.interfaces=vsnet0,vsnet1
ro.telephony.ril_class=LGEInfineon (Este es el Problema)

blatecktonik
27/04/13, 04:46:50
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/untitled-19kkgo_zps11c12f00.png

judaspriest
27/04/13, 05:33:27
Que buena pinta!!!
Que tal el video?
Voz de pitufo?
Lag?
Gracias

judaspriest
27/04/13, 05:34:00
Y el enlace???

blatecktonik
27/04/13, 05:36:15
Que buena pinta!!!
Que tal el video?
Voz de pitufo?
Lag?
Gracias

Hola, gracias por el interes y el comentario, mira te comento que no tiene voz de pitufo y el lag es muy poco o nulo, el video hice un poco de mejora y se nota, pues utilize o añadi librerias de roms que van bien con la camara como lo es la ligux y la shendu ademas de las ics oficiales de LG, por otro lado se complemente con el trabajo de kasper_h quien el elimino la voz de pitufo y mejoro considerablemente la calidad de la camara! Gracias y espero mas comentarios!!

Y el enlace???

Se encuentra en la seccion de instrucciones, Post #3

romantic0
27/04/13, 05:40:01
Pues la estoy descargando, la probare hoy mismo amigo Poblano

blatecktonik
27/04/13, 05:41:07
Pues la estoy descargando, la probare hoy mismo amigo Poblano

Gracias hermano!! jajaja un saludo!!

botlammer
27/04/13, 05:57:22
pues gracias por el trabajo blatecktonik un saludo pues tambien soy mexicano!! jaja en un par de horas comento como va....

gracias por las roms!! :D :gracias:
esperare a que se descargue ya que telcel no tiene buena velocidad :palomitas:

pero de a gorra ni quien ccorra jaja

blatecktonik
27/04/13, 06:07:47
pues gracias por el trabajo blatecktonik un saludo pues tambien soy mexicano!! jaja en un par de horas comento como va....

gracias por las roms!! :D :gracias:
esperare a que se descargue ya que telcel no tiene buena velocidad :palomitas:

pero de a gorra ni quien ccorra jaja

hombre gracias y bueno aquí estamos, para quien la quiera probar!

romantic0
27/04/13, 07:43:33
Muy buena te felicito, muy buen trabajo amigo un abrazo

blatecktonik
27/04/13, 07:56:00
gracias bro! Si más adelante pudieras poner problemas o beneficios de la ROM te lo agradecería, en especial lo de la batería

botlammer
27/04/13, 08:43:03
pues comento de momento como me va.

la rom es muy muy fluida y bonita la camara esta perfecta, el audio perfecto.
aunque aqui voy al estar haciendo zoom en una foto de la galeria el cel se quedo pegado y no respondio no hubo otra mas que quitar la bateria, algunos mensajes del operador no me aparecen solo muchos numeros.

mas tarde comento como va con la bateria y los demas aspectos.

salu2

gelote11
27/04/13, 11:36:09
Y, en esta rom, se pueden instalar aplicaciones en la SD?

Saludos!

gorgojox
27/04/13, 13:51:10
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/untitled-19kkgo_zps11c12f00.png

Gracias por dar vida al black. Gracias. Yo ya llevaba tiempo con la ultrasound v 4 . Probaré esta.:thumbup:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ismael87
27/04/13, 14:45:50
no tengo red telefonica, ni para llamadas ni para datos... que coño le pasa?

D_Escribano
27/04/13, 14:57:16
no tengo red telefonica, ni para llamadas ni para datos... que coño le pasa?

Ni idea, pero yo estoy igual! :cry:

ismael87
27/04/13, 15:39:28
ya lo he arreglado, activa en opciones de redes moviles las dos opciones de itinerancia, ponlo en modo avion. espera unos segundos, desactiva el modo avion y voila!!!!!

fernan2673
27/04/13, 15:57:47
Me la voy a bajar y eso que no soy muy amante del interfaz tablephone pero como es una opcion siempre se puede quitar, a ver que tal me va esta en lo referente a la bateria (no espero milagros claro).

alexbarrios66
27/04/13, 17:17:23
Se ve muy bien, llevo ya tiempo con la IZS de Huexxx, aunque se ha atorado con las actualizaciones.
Probare esta a ver como va, luego comento.

judaspriest
27/04/13, 17:42:12
Si alguien la tiene instalada que comente que tal va la bateria. Casi todas las ultimas roms se tragan la bateria que da gusto. Espero que no sea asi con esta. Un saludo

mistert
27/04/13, 18:24:57
Antes de nada agradezco a los cocineros su trabajo.

En mi caso la acabo de instalar, pero parece ser que (por lo menos a mí) no viene rooteada, ya que tras instalar SuperSu, e ir a usar Titanium Bakcup no lo detecta, ¿os ha pasado a alguno?

XprestimeX
27/04/13, 19:00:52
Jajajaja yo apenas descargando!!!!!!

Muchas gracias por la rom blateck y por ser "todo en uno".

lowisblack
27/04/13, 19:28:26
Jajajaja yo apenas descargando!!!!!!

Muchas gracias por la rom blateck y por ser "todo en uno".

Avisas q tal te fue...

Nestoor23
27/04/13, 19:39:47
La acabo de instalar, a ver como funciona estos dias. Voy comentando!

mistert
27/04/13, 19:43:17
La acabo de instalar, a ver como funciona estos dias. Voy comentando!

¿Puedes comprobar si tienes acceso root?

Nestoor23
27/04/13, 19:49:44
¿Puedes comprobar si tienes acceso root?

No los tengo, lo acabo de probar con Titanium.. de todas formas, en mi movil se ha reiniciado una vez y va un pelin lagada asi que la voy a quitar... El problema es que mi movil es super raro en estos temas jajaja

mistert
27/04/13, 19:52:15
Gracias, entonces entiendo que no viene rooteada salvo que alguien diga lo contrario ;-)

botlammer
27/04/13, 20:17:54
pues igual que todos tengo problemas con el root ya que quiero usar droid vpn o openvpn y no me concede los permisos.

la rom va que buela y la bateria tiene un consumo regular dentro de las jelly bean, la camara es verdaderamente buena.

mistert
27/04/13, 20:31:35
La verdad es que como dices, funciona muy bien por ahora. Como dices la cámara perfecta y fluída.

Por ahora la única pega es el no poder ser root.

romantic0
27/04/13, 21:05:47
Esta muy bien, a mi me fallan las teclas de la parte de abajo...

lowisblack
27/04/13, 21:20:55
Probaron hacerlo root con unroot?

blatecktonik
27/04/13, 21:31:01
Con el problema del root pueden descargarse supersu para meter desde el recovery lamento el problema

mistert
27/04/13, 21:49:15
Con el problema del root pueden descargarse supersu para meter desde el recovery lamento el problema

No tienes que lamentarme hombre. Nos regalaste una ROM que funciona muy bien.

En mi caso había probado a meter Supersuser desde el recovery, pero seguía sin serlo, ¿con supersu funcionará entonces? Lo pregunto porque puse otra mientras tanto, ya que para mí es importante ser root, así que si alguien lo prueba que comente. Si no probaré estos días de nuevo.

Gracias ;-)

alexbarrios66
27/04/13, 21:49:16
Muy bonita la Rom, me gusta el tamaño de letras pequeño, se aprovecha muy bien la pantalla. La he usado por un par de horas y va fluida, la he puesto a cargar para ver como me aguanta la jornada, mañana les cuento como va en rendimiento.

XprestimeX
27/04/13, 22:34:00
Me paso lo mismo que mistert solo que yo instale superSU (me pedía binarios los instale y no me funciono) así que "utilice medidas drásticas X-D" me fui a copia de seguridad restableser los valore... y Restablecer dispositivo, al reiniciar Root sin ningún problema!!!!!!!!!

Les dejo la captura de Root Explorer como prueba jejejeje.

im.fk.diller
27/04/13, 23:54:29
Buenas,ojala y esta vaya bien, llevo varias semanas con ULTRASOUND 4 y ninguna queja ,mi cell va de.lujo.... Pero antes de probar esta esperare mas comentarios ojala y sean positivos jeje saludos... :beer:

Otra pregunta si estoy con la ultrasound4, como instalo esta, en recovery con los wipes y despues flashear la rom? O es de.otra forma

naos
28/04/13, 00:19:24
aqui esta es superSu en zip con binarios listo para flashear.... probadooo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053

naos
28/04/13, 03:49:58
blatecktonik estoy probando este mod [MOD][JB] Project Butter Enhancer sobre tu rom ya que es solo jb y se nota algo la diferencia... probarla a ver si es solo placebo a si funciona... o alguien mas que se anime a probarla que comente.....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041761

viclemini
28/04/13, 06:31:50
hola blateck no quiero ser reiterativo pero en mi opinion, con todo lo grandioso que es tu trabajo, siento que no te enfocas. tienes no se 10 roms algunas geniales pero no perfeccionas ni una,sin animo de ofender por que sigo tus trabajos me quede con las ganas de que perfeccionaras la ultrasound v4,la slimrom v3,la miui que es la mejor miui que he instalado pero se peta y no permite mover a sd etc. en mi opinion asi con lo grande que es tu trabajo por que no terminas alguno hasta que sea totalmente estable y sin bugs felicidades pero te pido de favor que nos regales tu mejor esfuerzo en una rom que sea no intercambiable,una rom que sea para siempre, una rom memorable y con lo mejor de toda la capacidad que tienes para dar,gracias

blatecktonik
28/04/13, 07:51:26
hola blateck no quiero ser reiterativo pero en mi opinion, con todo lo grandioso que es tu trabajo, siento que no te enfocas. tienes no se 10 roms algunas geniales pero no perfeccionas ni una,sin animo de ofender por que sigo tus trabajos me quede con las ganas de que perfeccionaras la ultrasound v4,la slimrom v3,la miui que es la mejor miui que he instalado pero se peta y no permite mover a sd etc. en mi opinion asi con lo grande que es tu trabajo por que no terminas alguno hasta que sea totalmente estable y sin bugs felicidades pero te pido de favor que nos regales tu mejor esfuerzo en una rom que sea no intercambiable,una rom que sea para siempre, una rom memorable y con lo mejor de toda la capacidad que tienes para dar,gracias

gracias por el consejo y créeme que hago mi mejor esfuerzo con las roms, aveces no hay tiempo suficiente pero se trata de hacer lo mejor, tal vez haya demasiadas roms que tenga en desarrollo pero sólo quiero compartir, no me imagino un óptimas Black sin las muchas roms que hay. Sabes que el sabor de esto es que ustedes como usuarios reporten los errores y que nosotros tratemos de solvertarlos, en muchas ocasiones o al menos en mi caso no tengo el conocimiento adecuado para reparar del todo los errores. Soy un principiante en esto.... Agradezco sinceramente comentarios de este tipo, razonables no como otros que parecen que me estuviesen pagando.. Hay muchos así desgraciadamente... Que más quisiera hacerles una ROM basada en cm10 estable al 1000% pero yo dependo de las actualizaciones y el trabajo del equipo Cyanogenmod, inclusive del mismo kasper_h con la mackay.
Un saludo y en verdad gracias a todos por los comentarios,
Analizare la situación de las roms y en dado casó mi retiro del desarrollo por un tiempo.
Nada seguro, pero analizando la situación. Quedarme posiblemente con la basada en la oficial y un par de cm10.

victorfres
28/04/13, 12:06:25
Si me confirmais que en tema de bateria aguamta para uso diario la flasheo

judaspriest
28/04/13, 13:03:54
Yo estoy en las mismas que victorfres, si la bateria aguanta la flaseo, a ver si alguien puede subir alguna captura con el tema de la bateria. Me gusta mucho estas rom, a ver si es la definitiva.
Gracias

gorgojox
28/04/13, 14:09:10
gracias por el consejo y créeme que hago mi mejor esfuerzo con las roms, aveces no hay tiempo suficiente pero se trata de hacer lo mejor, tal vez haya demasiadas roms que tenga en desarrollo pero sólo quiero compartir, no me imagino un óptimas Black sin las muchas roms que hay. Sabes que el sabor de esto es que ustedes como usuarios reporten los errores y que nosotros tratemos de solvertarlos, en muchas ocasiones o al menos en mi caso no tengo el conocimiento adecuado para reparar del todo los errores. Soy un principiante en esto.... Agradezco sinceramente comentarios de este tipo, razonables no como otros que parecen que me estuviesen pagando.. Hay muchos así desgraciadamente... Que más quisiera hacerles una ROM basada en cm10 estable al 1000% pero yo dependo de las actualizaciones y el trabajo del equipo Cyanogenmod, inclusive del mismo kasper_h con la mackay.
Un saludo y en verdad gracias a todos por los comentarios,
Analizare la situación de las roms y en dado casó mi retiro del desarrollo por un tiempo.
Nada seguro, pero analizando la situación. Quedarme posiblemente con la basada en la oficial y un par de cm10.

Hola, viendo los comentarios, me voy a quedar con ultrasound v 4 ,con la que estoy más que contento en fluidez, consumo, diseño... etc. Vamos un trabajo fino fino. Gracias por ello blatecktonik, y por seguir dedicando tiempo (que podrías tener para ti) en sacar estupendos trabajos. :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

mistert
28/04/13, 16:44:38
Al final probé a flashear desde el recovery con supersu, y sí se consigue acceso Root ;-)

DrSerpienteUnit
28/04/13, 17:53:43
Hola a todos....tengo una pregunta....

Puedo usar el bin y fls de la Pre IZS para instalar esta?

Gracias

dogma84
28/04/13, 19:40:04
Buenas.... soy el unico que tiene problemas de cobertura y de acceso a intenet por 3G ?

Por ejemplo, reinicio el telefono, no pilla cobertura y le tengo que decir que la busque automaticamente, entonces ya tiene cobertura pero no 3G, tengo que poner modo avion 2 segundos y volver a quitar el modo avion y entonces ya tengo 3G

mistert
28/04/13, 20:22:00
Buenas.... soy el unico que tiene problemas de cobertura y de acceso a intenet por 3G ?

Por ejemplo, reinicio el telefono, no pilla cobertura y le tengo que decir que la busque automaticamente, entonces ya tiene cobertura pero no 3G, tengo que poner modo avion 2 segundos y volver a quitar el modo avion y entonces ya tengo 3G

A mí también me pasaba lo mismo en cada reinicio, no se si es por la región o compañía. Había ocasiones que simplemente haciendo lo que comentas no cogía red, así que lamentablemente la tuve que quitar :-(

dogma84
28/04/13, 20:26:04
Una pena.... la rom funciona bastante bien la verdad... :(

im.fk.diller
28/04/13, 20:30:58
Al final probé a flashear desde el recovery con supersu, y sí se consigue acceso Root ;-)

buenas , me podrias ayudar con el flasheo que dices desde recovery para ser root, ya que no e podido hacer nada y quisiera restaurar mis apps yaaaaa jejeje ... porfa -...:cucu:

dogma84
28/04/13, 20:37:48
tienes el enlace por el hilo, descargas, lo metes een la sd, y en el recovery lo instalas y listos

Pd tienes el enlace en el post 40 del supersu

dogma84
28/04/13, 20:54:52
Solucionado, cuando tienes cobertura, tienes que ir a busqueda manual de la red y selecciona tu compañía (en mi caso orange), entonces ya queda registrado, bueno almenos yo he reiniciado y me ha pillado cobertura.

im.fk.diller
28/04/13, 21:05:46
tienes el enlace por el hilo, descargas, lo metes een la sd, y en el recovery lo instalas y listos

Pd tienes el enlace en el post 40 del supersu

gracias hermano... jeje eso eraaaa... :ok:

blatecktonik
28/04/13, 21:45:06
Pues que me e cansado, gente en xda y aqui no entendieron que esto es un juego para mi y no una obligacion me retiro de xda y con un poco de ganas de irme de aqui. Pero bueno, esta es mi casa y aqui fue donde aprendi mucho. Descansare unos dias y vere si es conveniente seguir con el desarrollo de las roms. Un saludo y hasta pronto

conquesoextra
28/04/13, 21:58:48
Tranquilo blateck, en xda suelen ser bastante amargados... de hecho a mi punto de vista has tardado en dejarlos. Yo en tu caso los hubiese mandado x un tubo desde hace mucho tiempo.

Pero animo hermano, tu sabes que aqui las cosas son diferentes.

Nestoor23
28/04/13, 22:00:03
Pues que me e cansado, gente en xda y aqui no entendieron que esto es un juego para mi y no una obligacion me retiro de xda y con un poco de ganas de irme de aqui. Pero bueno, esta es mi casa y aqui fue donde aprendi mucho. Descansare unos dias y vere si es conveniente seguir con el desarrollo de las roms. Un saludo y hasta pronto

De verdad que no entiendo la gente que te critica porque es lo que tu dices, lo haces por gusto... y de verdad que con gente quejandose de todo, se quitan las ganas de hacer algo :/

viclemini
28/04/13, 23:04:03
hola blateck,mi comentario no fue en mal pez lo que pasa es que me encantaba tu trabajo en la slim v3 y senti que le falto una nada para que fuera la mejor por los problemas de red y de la camara le falto muy poquito y te lo habia comentado pero despues sacaste otras dos o tres roms y ya no puliste la que para mi gusto habia sido tu mejor rom,pero jamas fue mi intencion molestarte te pido mil disculpas y te exorto a que no dejes de hacer lo que te gusta amigo.

Miguelboss72
29/04/13, 00:03:02
Que tal va esta rom,y gracias blatecktonik por tu trabajo

mistert
29/04/13, 01:23:27

Que quede claro que en mi caso, y entiendo que el de todos, los comentarios eran para exponer lo que ocurría, y a ser posible cómo solucionarlo.

Por supuesto que estoy agradecido y aprecio el trabajo que haces, además de que por descontado, no hay nadie que pueda exigirte por el trabajo que haces de manera desinteresada, aunque entiendo que sí opinar, siempre y cuando sean críticas constructivas.

blatecktonik
29/04/13, 03:31:23
Que quede claro que en mi caso, y entiendo que el de todos, los comentarios eran para exponer lo que ocurría, y a ser posible cómo solucionarlo.

Por supuesto que estoy agradecido y aprecio el trabajo que haces, además de que por descontado, no hay nadie que pueda exigirte por el trabajo que haces de manera desinteresada, aunque entiendo que sí opinar, siempre y cuando sean críticas constructivas.

Efectivamente y asi deberian de ser todos, comentarios con mesura e inteligentes, no me referia a los echos aqui especificamente en el tema de paranoid, pero han abido otros como en jellybeer donde se muestra lo que hablo. Un saludo!!

rashith Askar
29/04/13, 03:34:06
DDDDDDDDDDDDDDDD: tu con esta rom y mi cel castigado :( en cuanto lo tenga la probare gracias por tu trabajo y que a todamadre veer grandes trabajos por parte de un paisano:)

perruchiyo
29/04/13, 07:09:54
comento como me va la rom: después de estar un rato en gingerbread pase de nuevo a Jelly Bean y siento que de la mejor manera por que una vez metiendole el root bien y configurandola queda muy muy padre el diseño, al menos a mi no me va lenta como comentaban... en mi caso me va muy bien y pues el asunto de la camara va mejorando poco a poco, el lag en el video continua pero ya no tanto como antes, de igual manera invito a todos los que entran a ver solamente que prueben la rom por que blateck se desgasta haciendo muy buenas roms para nosotros y una manera buena de agradecimiento es probarlas y comentar, espero y tenerte aqui por mas tiempo que siempre he sido fan de tus rom, gracias

sersoker
29/04/13, 22:43:24
Una preguntita, ahora mismo tengo la pa+ 2.99. Y tengo problemas con la camara y eso...

Como podria actualizar a esta?, si alguien me dice los pasos lo agradeceria.

blatecktonik
30/04/13, 00:29:45
Una preguntita, ahora mismo tengo la pa+ 2.99. Y tengo problemas con la camara y eso...

Como podria actualizar a esta?, si alguien me dice los pasos lo agradeceria.

Claro, mira descargate la rom y las gapps que aparecen en el #3 de la pagina uno, las metes en tu sd y te recomiendo hacer todos los wipes, wipe chace/data y dalvik cache, por ultimo mounts and storage y nuevamente wipe cache/ data y advanced instala la rom y no olvides hacer un wipe battery stats!! Un saludo y espero tus comentarios sobre la rom!! No esta del todo completa, y falta mas por hacerle!! gracias

fransansum
30/04/13, 20:28:40
Perdon.... pero no veo el enlace de la descarga. He mirado y remirado en el #3 pero no lo veo.

XprestimeX
30/04/13, 21:31:40
Jajaja estan bien escondidas:

INSTRUCCIONES

3. INSTALA rom, gapps,

Aqui donde dice INSTALA rom, gapps, estan los links.

Nestoor23
01/05/13, 08:26:24
Perdon.... pero no veo el enlace de la descarga. He mirado y remirado en el #3 pero no lo veo.

Estan "escondidos" en las instrucciones. Donde pone "Instala la ROM y las GAPPS" le das a ROM y a GAPPS y se te abre el enlace.

jgc_murcia
01/05/13, 09:48:43
Blateck gracias por tu aporte!

A mi me puteaste sacando tanta room cuando tenia mi mvl en el SAT estaba que me flasheaba encima jaja
He de decir que cada black es un mundo a mi me va de lujo. Solo me come la bateria pero porque estoy enganchado al Triviados, al juego de los simpson, mas whatsapp, twitter etc jajaja

fransansum
01/05/13, 11:34:26
Jajaja estan bien escondidas:

INSTRUCCIONES

3. INSTALA rom, gapps,

Aqui donde dice INSTALA rom, gapps, estan los links.

Joer!!!! Pues mira que he mirado... eso si no pase el ratón por encima

Gracias por la respuesta.

sersoker
01/05/13, 13:41:23
Claro, mira descargate la rom y las gapps que aparecen en el #3 de la pagina uno, las metes en tu sd y te recomiendo hacer todos los wipes, wipe chace/data y dalvik cache, por ultimo mounts and storage y nuevamente wipe cache/ data y advanced instala la rom y no olvides hacer un wipe battery stats!! Un saludo y espero tus comentarios sobre la rom!! No esta del todo completa, y falta mas por hacerle!! gracias

Pues la he instalado y por ahora genial, lo unico que no funcionan las descargas desde la play, si las lanzo desde el ordenador.

A parte de esto por ahora todo genial^^

PD: Como puedo quitar los botones que salen al pasar el dedo por el lado derecho? ( el semicirculo con los botones tipicos de android)

Pd2: Muchisimas gracias por este trabajo tan genial, te lo has currado de verdad^^

sersoker
01/05/13, 17:22:50
Otro fallito ^^. Cuando intentas actualizar Google Now, dice que no se puede por que la aplicación no esta firmada.

Un saludo^^

Edit: Si cuelgas una llamada no cuelga :S

blatecktonik
02/05/13, 06:35:46
Solucionando problema con el RIL, esperando que funcione!! =)

perruchiyo
02/05/13, 18:43:51
ya 5 dias con esta rom y no me a dado nada de problemas, es raro cuando me quedo un buen rato con una jelly bean pero esta me a enamorado por la interfaz y el desempeño a pesar de ser 4.2, he tenido 2 reinicios cuando lo saturo mucho y otro en la camara pero nada grave, buen trabajo!

rashith Askar
02/05/13, 23:53:41
Solucionando problema con el RIL, esperando que funcione!! =)

Es el mismo link de descarga?
llegando a la casa la pruebooo gracias y saludos!

ediit: perdon al leer que perruchiyo llevaba 5 dias sin problemas pense que habias publicado una version nueva ya con solucion :$

blatecktonik
03/05/13, 04:02:15
No hermano, trabajo en ello, ya encontre la posible solucion, Gracias por comentar!

rashith Askar
03/05/13, 14:52:31
Alguien puede decirme como activar el root? Llevo desde la noche intentando descubrir como activarlo y no encuentro como :/

lowisblack
03/05/13, 15:15:11
Alguien puede decirme como activar el root? Llevo desde la noche intentando descubrir como activarlo y no encuentro como :/

Si te refieres a ser usuario root haz lo siguiente: descarga el unlookroot desde la misma página, conecta el black en modo de usb depuración, ejecuta la opción root, espera q te confirme el modelo del celular, haz clic y confirma, y en 1 min sé reiniciar el celular... y listo, ya eres root, podrás confirmarlo en el cajón de aplicaciones aparecerá SUPERSU ya instalado.

rashith Askar
03/05/13, 21:26:00
Si te refieres a ser usuario root haz lo siguiente: descarga el unlookroot desde la misma página, conecta el black en modo de usb depuración, ejecuta la opción root, espera q te confirme el modelo del celular, haz clic y confirma, y en 1 min sé reiniciar el celular... y listo, ya eres root, podrás confirmarlo en el cajón de aplicaciones aparecerá SUPERSU ya instalado.

Me refiero a en esta rom :), gracias

Zhebx
03/05/13, 22:13:34
Hola, no aguanté más así que me creé una cuenta.

Primero que todo, Blatecktonik muuuuchas gracias por crear estas ROMS ... son espectaculares !!!

Ahora quisiera comentar un par de cosas :)

Primero y más importante .... Quisiera saber como ser ROOT en esta ROM ... Siempre he sido usuario root pero con esta ROM no sé que pasa y no he podido de ninguna forma ... He intentado e instalado de todo y no he podido...

Lo segundo es que la batería no me dura NADA ... (bueno eso es mentira) me dura más o menos 5 horas usando solo Wi-fi (la mayoría del tiempo en suspensión o bueno, con la pantalla apagada)

Y NO es problema de mi batería pues he tenido varias como la "stock model" la cual me duraba más de 1 día usando a cada rato el celular.

Es excelente y me gusta demasiado esta ROM ... Aunque no he podido configurar las aplicaciones como Whatsapp para que se vean más pequeñas ... siempre le doy "apply" y se vuelven a poner como vienen por default ....

Sigue haciendo este trabajo tan asombroso ...Aquí tienes un fan :D de hecho me inscribí solo para agradecer :D

blatecktonik
04/05/13, 03:11:06
Hola, no aguanté más así que me creé una cuenta.

Primero que todo, Blatecktonik muuuuchas gracias por crear estas ROMS ... son espectaculares !!!

Ahora quisiera comentar un par de cosas :)

Primero y más importante .... Quisiera saber como ser ROOT en esta ROM ... Siempre he sido usuario root pero con esta ROM no sé que pasa y no he podido de ninguna forma ... He intentado e instalado de todo y no he podido...

Lo segundo es que la batería no me dura NADA ... (bueno eso es mentira) me dura más o menos 5 horas usando solo Wi-fi (la mayoría del tiempo en suspensión o bueno, con la pantalla apagada)

Y NO es problema de mi batería pues he tenido varias como la "stock model" la cual me duraba más de 1 día usando a cada rato el celular.

Es excelente y me gusta demasiado esta ROM ... Aunque no he podido configurar las aplicaciones como Whatsapp para que se vean más pequeñas ... siempre le doy "apply" y se vuelven a poner como vienen por default ....

Sigue haciendo este trabajo tan asombroso ...Aquí tienes un fan de hecho me inscribí solo para agradecer

Pues hombre bienvenido y que gusto leer esas palabras, en verdad que se agradecen, pues con el super usuario unos post atras se dio la solucion o simplemente te recomiendo que te busques un flasheable.zip del super su y listo, por la bateria todas la cm10 o basadas en ella comparadas con la stock pues la bateria dura mucho menos, asi que lamento informarte que es un problema directo en cm, yo por mi parte trato de implementar algunas mejoras en cuanto a la durabilidad de la bateria, en fin un saludo y nuevamente bienvenido!!

botlammer
04/05/13, 05:16:26
se puede cambiar el aspecto de la rom ? osea de tablet a phone ?

blatecktonik
04/05/13, 05:36:42
se puede cambiar el aspecto de la rom ? osea de tablet a phone ?

Un poco rara la pregunta, siendo paranoid, si se puede

ikerandy
04/05/13, 06:32:42
Hola blackteck yo d nuevo x aka ahora, solo para preguntar, instale sta room y no he conseguido hacerla root, asimismo, intentó descargar dsd la play store y no consigo hacerlo, m dic error, en q crees q st fallando,

rashith Askar
05/05/13, 18:19:22
buenas... solo reportando mi experiencia con la rom :) pues me parece muy buena rom, fluida buena gestion de pila y demas.. en cuanto a la red no me ha fallado y llevo 3 dias con ella,en cuanto a errores...al terminar de grabar se quedo congelada la pantalla y se cerro la camara, el video no se guardo correctamente;la "linterna" al encender el flash hace que el cel se reinicie solo.
por todo lo demás me parece excelente no he tenido problemas con el play como muchos comentan ni se me cae la red.... muy buena rom Blatecktonik, saludos!

PD. regresare a Ultrasound ya que me encantaba y ahora que lei lo de agregar el kernel Diana talvez vaya mucho mejor muchas gracias por todos tus trabajos carnal! :)

rush3232
06/05/13, 06:38:40
Probando, a ver que tal va esta rom!!

BANG
06/05/13, 15:24:18
Ya se que antes de pedir hay que buscar, y lo he hecho, y al final tiro el movil por la taza del WC.

¿Hay alguna manera de quitar el modo "Panel dividido" del menú de ajustes?, es que es un petardo.

Nestoor23
06/05/13, 15:42:58
Ya se que antes de pedir hay que buscar, y lo he hecho, y al final tiro el movil por la taza del WC.

¿Hay alguna manera de quitar el modo "Panel dividido" del menú de ajustes?, es que es un petardo.

Yo no encontré como desactivarlo...
Un saludo.

rush3232
06/05/13, 16:30:24
Pues a mi me encanta la rom.

Comentar un fallo que me dio ayer.

Al activar la opcion de subir el brillo desplazando por la barra de notificaciones, al simplemente tocar la barra, me sale un FC de la UI del sistema.

De momento el resto, maravilloso.

xbickle
07/05/13, 18:18:17
Alguien podría ayudarme, tengo dos días sin señal; no recibo llamadas ni puedo realizar pero los datos si funcionan. Alguna solución. De antemano muchas gracias gran trabajo el de todos para mejorar esta grandiosa ROM.
Saludos desde México.

zeldalink27
10/05/13, 09:22:04
amigo instale tu rom se ve que es muy buena el problema es que no encuentra señal una solucion

bracor147
10/05/13, 19:21:22
Cuando pongo la ROM, el celular se me queda sin red y no puedo hacer llamadas ni conectarme por 3g, y el cel no me reconoce el IMEI, pero esto me pasa con cualquier ROM 4.2.2, saber cual puede ser el problema?

lowisblack
12/05/13, 20:35:56
Intenten flashear una baseband de su zona...

zeldalink27
13/05/13, 00:22:43
yo ya pude solucionar el problema de la señal asta ahorita no e tenido ningun problema para lo que quieran solucionar les dejo el tutorial

http://www.taringa.net/posts/celulares/16613249/Solucion-sin-senal-al-instalar-Cyanogenmod-10-en-LG-P970.html

zeldalink27
14/05/13, 09:17:00
e probado la rom en un dia la verdd es buena la bateria me dura cazi igual que la de huexx 4.0.4 solo que cambie de launcher por que el que trae por defecto luego tarda en abrir el cajon de aplicaciones y tambien las apps puse el holo launcher HD es mas rapido con eso y lo de la señal ya pude arreglarlo tambien lo del root espero la siguiente actualizacion pruebenlan yo se las recomiendo

xbickle
15/05/13, 10:59:35
e probado la rom en un dia la verdd es buena la bateria me dura cazi igual que la de huexx 4.0.4 solo que cambie de launcher por que el que trae por defecto luego tarda en abrir el cajon de aplicaciones y tambien las apps puse el holo launcher HD es mas rapido con eso y lo de la señal ya pude arreglarlo tambien lo del root espero la siguiente actualizacion pruebenlan yo se las recomiendo

Oye y como lograste arreglar lo de la señal porque yo no he logrado hacerlo ni con el Link que compartieron arriba.
De antemano gracias.

zeldalink27
16/05/13, 04:50:36
amigo te dejo el link para solucionarlo

http://www.taringa.net/posts/celulares/16613249/Solucion-sin-senal-al-instalar-Cyanogenmod-10-en-LG-P970.html

yo azi solo pude solucionar el problema de la señal ahorita si no quieres hacer el proceso o tienes miedo prueba esta la rom slimrom es muy buena incluso dura mejor la bateria es mas rapido es muy estable es android 4.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493893

xbickle
16/05/13, 07:00:29
amigo te dejo el link para solucionarlo

yo azi solo pude solucionar el problema de la señal ahorita si no quieres hacer el proceso o tienes miedo prueba esta la rom slimrom es muy buena incluso dura mejor la bateria es mas rapido es muy estable es android 4.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493893

Ok, intentaré con la ROM porque ya cambie de baseband, recupere el imei, cambie varias ROM y persiste la falta de señal, de todos modos muchas gracias y saludos. Por cierto que versión de Slim, v2 o v3 te refieres pq también necesito que dure un poco más la batería.

zeldalink27
16/05/13, 07:04:09
de nada amigo pss nunca e estado en estos foros de probar varias roms pss a lo mejor ya me veras mas seguido por aca siempre me a gustado ayudar ala gente =)

javigc007
19/05/13, 00:01:30
pues yo tengo un problema, los botones de abajo no me responden y no tengo barra de navegacion, solo puedo usar el PIE, pero no me gusta. Alguien sabe como poner la barra de navegacion?

InS1DeR
08/06/13, 13:41:08
Esta muy bien pero le faltan las opciones de luces de notificación.

InS1DeR
14/06/13, 19:58:59
no habra actualizacion de esta misma rom? A mi me gusta! Lo unico el fallo de coger teleoperador al iniciar.

miguelcrs
15/06/13, 14:08:35
tengo una pregunta, estoy teniendo problemas para entrar en el recovery de mi ob. lo he intentado con el rom manager, y de mas y lo que me ocurre es que se me resetea el telefono y tengo que instalar aplicaciones desde el principio, informacion de software; kernel, 3.0.8+; compilacion, imm76l.p970c-214-03.4dbd2445; version software, p97030c-214-03; banda base, 1035.23-20110407; version android, 4.0.4.

me gustaria saber si hay alguna solucion, ya que tengo ganas de subir de version de android a mi terminal y me esta resultando imposible, a tener en cuenta que he tenido que flashear en varias ocasiones el terminal utilizando smart flash tools, por si sirve de ayuda.

gracias de antemano

javigc007
16/06/13, 13:24:19
tengo una pregunta, estoy teniendo problemas para entrar en el recovery de mi ob. lo he intentado con el rom manager, y de mas y lo que me ocurre es que se me resetea el telefono y tengo que instalar aplicaciones desde el principio, informacion de software; kernel, 3.0.8+; compilacion, imm76l.p970c-214-03.4dbd2445; version software, p97030c-214-03; banda base, 1035.23-20110407; version android, 4.0.4.

me gustaria saber si hay alguna solucion, ya que tengo ganas de subir de version de android a mi terminal y me esta resultando imposible, a tener en cuenta que he tenido que flashear en varias ocasiones el terminal utilizando smart flash tools, por si sirve de ayuda.

gracias de antemano

Has intentado cambiar de rom mediante las roms roteadas que hay en el smartflash tool(al principio te sale el recovery para poner el superuser)? Desde hay (si es que te sale el recovery) puedes borrar la rom roteada y poner la que mas te guste, siempre y cuando la tengas en la microsd.
Aun asi si el problema que tienes es el recovery deberias mirar como formatear la particion donde se encuentra el recovery, llamada /recovery , y reinstalarlo. No lo he mirado, pero desde ADB deberias poder hacerlo de alguna manera

javigc007
16/06/13, 13:31:21
Bueno, tras seguir el consejo de boo_guard, he formateado todo y vuelto a instalar la rom y por fin me sale la barra de navegacion!!
Esta rom tiene muchas cosas buenas, es muy fluida y la calidad de sonido es inmejorable, y aunque con la pantalla encendida consume mucha bateria, estando apagada apenas consume. Sin embargo, tiene otros fallos: problemas con la señal de internet y telefono, motor grafico muy mejorable (hasta en juegos simples va bastante lento) y no permite la personalizacion de la barra en las aplicaciones debido a que no se puede acceder a los colores ni a los botones para confirmarlos. Asi que, aunque la rom es de las mejores que he probado, hay que seguir mejorando!!

Dsb
16/06/13, 14:05:39
La pantalla de ajustes y Gmail me salen con una resolución de 720p y yo quiero ponerla a 360, lo intento cambiar en los ajustes de ParanoidAndroid pero no se me guardan los cambios. ¿Cómo puedo entonces cambiar eso?

Un saludo!!

javigc007
17/06/13, 20:58:27
He encontrado una pequeña solucion con el internet para aquellos a los que no les funcione debidamente con la red de orange(simyo). Por problema de la rom sigue siendo necesario que cada vez que reinicies pongas el modo avion para conectarte, pero despues basta con forzar un poco el internet (es decir, abrir el navegador o mandar un whatsapp) para star conectado a 3g de forma facil y sin interrupcioones (lo he probado con cosas que suelen fastidiar la conexion, por ejemplo, conectar y desconectar el wifi, etc). Interesados mandadme MP