PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al cargar bateria

evilsnake
27/04/13, 04:09:16
buenas amigos, tengo un problemita, resulta que yo tengo mi N4 de la primera tanda que sacaron, lo tengo desde noviembre, practicamente 5 meses y resulta que no me habia dado ningun problema y hoy justo antes de ir al trabajo lo carge normalmente al 100% y hoy que vengo de regreso a casa la bateria tenia 5%, y bueno todo eso normal hasta que lo puse a cargar, y resulta que lo apague para que me cargara y el telefono no reaciona al conectarle el cargador, siempre me sale la bateria cargando pero ya no me sale y el telefono se puso bien caliente, ya lo e hecho todo cambiandole el cable y poniendole otro y cargandolo con el adaptador de pared y directo al pc y nada no me carga, incluso lo encendi para ver si agarraba carga y nada solo me decia que le pusiera a cargar pero no me dice cargando, nose que hacer sera que se habra quemado porque no da señales de vida, ya tengo 1 hora cargando y no me sale que este cargando, sera que aun puedo pedir remplazo:cry: ???

tudor80
27/04/13, 10:03:48
Reemplazo no lo se ,pero tiene garantía habla con google y casi seguro que te manda otro

evilsnake
27/04/13, 21:07:12
ok gracias eso hare el dia lunes porque creo que los fines de semana no trabajan.

rastafary
29/04/13, 03:45:06
enciendelo otra vez e intenta cargarlo encendido, lo vuelves a apagar y pruebas.

evilsnake
29/04/13, 06:37:31
ya hice eso amigo y nada no carga, como te digo se me calento bastante de esa parte donde lo cargas y le quite el cable y se sentia olor a quemado, para mi que hizo algun corto en esa parte porque el telefono enciende, asi que lo que pienso hacer mañana es hablar para ver si tiene garantia porque nose cuanto tiempo dan ellos de garantia porque no es justo que solo 5 meses me duro el bicho este :cry: