Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jellyfish o Zaiben?
thanatos101010
27/04/13, 03:44:57
Bueno. Eso. Cual es mejor para ustedes? Cual va mas fluida y tiene mejor rendimiento? Ayuda.
venefroyo
27/04/13, 04:13:06
Yo desintale la zaiben y tengo la primera, pero creo que tienen el mismo rendimiento . La batería va igual que en la oficial, calienta igual y en 3 G se consume sin darte cuenta
thanatos101010
27/04/13, 05:27:23
Cualquiera de las 2 va mejor que la stock?
miaumania
27/04/13, 18:58:51
Mmm... Para mi la mejor es la Zaiben
Es super fluida y con mucha ram de sobra
Enviado desde mi LG-P880
RxLiTrO
29/04/13, 05:49:43
y en cuanto a rendimiento en juegos cual es mejor??? han probado si funcionan bien con el cable MHL? ya que tuve que volver a la oficial ya que la CM tiene bug el MHL
Estoy pensando en meterle una ROM basada en la stock. Me interesaría opiniones de quien haya probado estas dos.
Estoy pensando en meterle una ROM basada en la stock. Me interesaría opiniones de quien haya probado estas dos.
Yo estuve unos días con jelly fish y luego con zaiben, me quedo con Zaiben es muy,muy fluido y la cámara trabaja mejor que con jelly fish aunque en verdad son bastante similares.
también le meti cyanogen pero me devolví a Zaiben y es la que acrtualmente uso con el Kermel de stock
Yo estuve unos días con jelly fish y luego con zaiben, me quedo con Zaiben es muy,muy fluido y la cámara trabaja mejor que con jelly fish aunque en verdad son bastante similares.
también le meti cyanogen pero me devolví a Zaiben y es la que acrtualmente uso con el Kermel de stock
Y a parte de la fluidez? Tiene animaciones? Tiene toda la funciona de la stock (modo nocturno, quik memo, y posibilidad de ocultar álbums y mover fotos desde el menú de la galería). Son las cosas que echo de menos de la stock.
roberto1076
31/05/13, 21:20:47
Yo uso la Rom Stock con el Kernel PH85 y me va muy bien y con el Titanium Backup congeló todas las aplicaciones que no uso y listo fluidez garantizada en todo, hasta en los juegos.:D
ArthurXtime
31/05/13, 21:53:01
yo opto por la zaiben,hasta el momento va excelente y el real racing 3 sin lags =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.