PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aqui hay mucho ingeniero

trepilker
27/04/13, 02:58:30
Hola amigos,soy trepilker,usuario del foro casi desde sus inicios,y compañero de movil de los lectores de este post,o compañero de movil de sus señoras,hermanos,amigos.etc etc etc.
No tengo por costumbre escribir en el foro,al no tener nada interesante que aportar,pero eso,y que yo sea idiota ,son cosas distintas. Y queria deciros,que tanto como os vanaglorio (y ahora me acuerdo por ejemplo de usuarios como breakz o miniplus q han hecho aportes que me han cambiado la vida,infinitas gracias a todos....)pero quiero compartir con ustedes un resquemor que me incoha y me deprime sobremanera...coño, dejad de publicar movidas del rollo: he cocinado unos espaguetis con cicuta,ricino y cacaolat.pruebala tu,y si funciona ya me lo tomo ylo. De verdad que cada vez que leo algo por el estilo ,me haceis sentir un poco retarded. Maxime,cuando alguien agrega:he visto que le falla la junta de la trocola a tu gazpacho surrealista,ponte los gayumbos en la cara,levanta el pie izquierdo y canta el salmo numero tres,el del herrero argelino...cojones,que ni somos conejillos de indias,ni sEmos jalipollas. Asi que por favor.publicad cosas que tengais probadas y no seais un Menguele cualquiera en una campo de concentracion nazi cualquiera,investigando geneticamente...seamos serios.y ya ha habido varios post a este respecto,apelando a la seriedad del personal en relacion a lo que publica...Por favor,como decia mi profe de quimica,los experimentos en casa,y con gaseosa...Sin acritud,al reves,apelando a vuestro caracteristico buenhacer.....

miniplus
27/04/13, 07:51:36
caca

robertocrack
27/04/13, 08:56:50
Yo pruebo todo lo que subo menos 2 roms recientes por motivo de tiempo por los examenes, pero las probare, por eso he dejado una repuesta con reservado.

sergio lololo
27/04/13, 09:37:40
No kiero pareser grosero ni nada pero s un foro, y es para comentar y ayudar:(:p

wolfcat90
27/04/13, 10:44:06
¡Muy bien dicho! Si que tienes razon, yo voy a subir pronto una rom cocinada, pero no sin antes haberla probado.
Por dios, que ocurrencias, usar a gente de conejillo de indias...

javifdezwow
27/04/13, 11:24:50
Yo lo que hago es aportarlo y luego lo prubo y digo que tsl va si funcipna o no y doi mi opinion

BreakZ
27/04/13, 14:36:46
Llevas razon

Inerdash
27/04/13, 14:55:20
bueno tampoco nadie es obligado a provarlos... mientras avisen que no han sido probados por los creadores...

balaitus
27/04/13, 16:33:33
Hola amigos,soy trepilker,usuario del foro casi desde sus inicios,y compañero de movil de los lectores de este post,o compañero de movil de sus señoras,hermanos,amigos.etc etc etc.
No tengo por costumbre escribir en el foro,al no tener nada interesante que aportar,pero eso,y que yo sea idiota ,son cosas distintas. Y queria deciros,que tanto como os vanaglorio (y ahora me acuerdo por ejemplo de usuarios como breakz o miniplus q han hecho aportes que me han cambiado la vida,infinitas gracias a todos....)pero quiero compartir con ustedes un resquemor que me incoha y me deprime sobremanera...coño, dejad de publicar movidas del rollo: he cocinado unos espaguetis con cicuta,ricino y cacaolat.pruebala tu,y si funciona ya me lo tomo ylo. De verdad que cada vez que leo algo por el estilo ,me haceis sentir un poco retarded. Maxime,cuando alguien agrega:he visto que le falla la junta de la trocola a tu gazpacho surrealista,ponte los gayumbos en la cara,levanta el pie izquierdo y canta el salmo numero tres,el del herrero argelino...cojones,que ni somos conejillos de indias,ni sEmos jalipollas. Asi que por favor.publicad cosas que tengais probadas y no seais un Menguele cualquiera en una campo de concentracion nazi cualquiera,investigando geneticamente...seamos serios.y ya ha habido varios post a este respecto,apelando a la seriedad del personal en relacion a lo que publica...Por favor,como decia mi profe de quimica,los experimentos en casa,y con gaseosa...Sin acritud,al reves,apelando a vuestro caracteristico buenhacer.....

muy bien si señor y me sigue gustando la caratula de In the court in the kimngson crim....

nemado
27/04/13, 19:39:56
totalmente de acuerdo. Y eso que yo toqueteo mucho el móvil, pero con cosas que se hayan probado y sean fiables. Que una no está para gastarse la pasta en móviles nada más que por probar....

balaitus
27/04/13, 20:05:00
totalmente de acuerdo. Y eso que yo toqueteo mucho el móvil, pero con cosas que se hayan probado y sean fiables. Que una no está para gastarse la pasta en móviles nada más que por probar....

a ti es que lo del toqueteo te va mucho jajajjaja

nemado
27/04/13, 20:14:06
a ti es que lo del toqueteo te va mucho jajajjaja

fuá... no lo sabes tú bien, jajajajajajajajjajajajajaajaaa

el día que hable mi móvil me va a llamar de tó menos guapa :risitas:

Edito: aunque ahora ya creo que se me ha pasao la fiebre. Le he metido la hyperion 8 y me gusta muuuuucho como va el bicho. Creo que hasta que no salga por fin una cyanogenmod que vaya de verdad bien para nuestro bicho, no le cambio nada ya. Salvo las actualizaciones del kernel cyanus, que es el que me va de vicio.

Hablo como si controlara cantidá ehh??? jjjjjjjjjjj aig, dió... si no fuera por vosotros ya tendría un pisapapeles megafashion de la muerte....

javifdezwow
27/04/13, 22:44:30
fuá... no lo sabes tú bien, jajajajajajajajjajajajajaajaaa

el día que hable mi móvil me va a llamar de tó menos guapa :risitas:

Edito: aunque ahora ya creo que se me ha pasao la fiebre. Le he metido la hyperion 8 y me gusta muuuuucho como va el bicho. Creo que hasta que no salga por fin una cyanogenmod que vaya de verdad bien para nuestro bicho, no le cambio nada ya. Salvo las actualizaciones del kernel cyanus, que es el que me va de vicio.

Hablo como si controlara cantidá ehh??? jjjjjjjjjjj aig, dió... si no fuera por vosotros ya tendría un pisapapeles megafashion de la muerte....

y luego dices que soy yo el que lo va a joder ._.)

torblast
27/04/13, 23:26:36
Aquí se aprende de todo, hehe.

Gracias a tod@s :-)

nemado
28/04/13, 01:36:39
y luego dices que soy yo el que lo va a joder ._.)

tú es que eres peor que yo (que ya es decir) :grin::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :

pacman9mer
02/05/13, 02:55:07
yo lo que hago , es lo que me sale de los cojoness .....

sermones de la mama ..... y los justos

miniplus
02/05/13, 06:00:12
creo que es verdad que es incorrecto subir cosas sin antes probarlas. pero si lo avisas pues creo que no esta mal, ya que tu eliges si lo pruebas o no.

un saludo!!

torblast
02/05/13, 11:44:11
Eso es cierto miniplus.

miniplus
02/05/13, 13:25:30
GRACIAS TORBLAST :ok:

rafa.dll
22/06/13, 10:32:18
Hola a todos, primero que nada mis respetos a cada uno ya que aqui siempre casi siempre encuentro muchas respuestas a mi ignorancia, esto seria un agregado a lo que ya dijo trepilker, seria bueno ya que hay muchas personas tratando de optimizar y mejorar diferentes tipos de rom, no seria mejor que entre las personas que deciden realizar una customs rom, comentaran sus ideas y que trabajen de manera abierta dentro del foro, ya que dos cabezas piensan mejor que una, y a lo mejor no sepa nada de programacion pero tal vez la colaboracion entre todos se puede quitar una rom estable y con funcionamiento optimo. Yo probe muchas rom de las que se suelen cocinar pero lastimosamente hay muchos fallos en el funcionamiento (problemas de lag, bug, camaras, en especial duracion de bateria y otras tantas) y quedandome dentro de la desilucion tuve que volver a optar por las rom stock. Reciban un cordial saludo

miniplus
22/06/13, 15:25:03
Pues ok :ok: