PDA

Ver la Versión Completa : Saludos, me presento...

alflobo
31/07/09, 19:13:23
llevo algún tiempo inscrito en el foro, leyendo, aprendiendo, hasta hoy que me han regalado un HTC P3300 de segunda mano (el propietario adquirió un Iphone), así que ya me considero integrado en la comunidad... ya soy Htcmaniaco...
tardé 10 minutos en liberarla y 25 en ponerle la fabulosa rom de Flecky, ahora llevo tres días instalando programas y probándolos, disfrutando como un enano y acostándome a las 3 de la mañana..
Un saludo a todos los miembros de esta fenomenal comunidad!!

Kanoso
31/07/09, 19:15:23
llevo algún tiempo inscrito en el foro, leyendo, aprendiendo, hasta hoy que me han regalado un HTC P3300 de segunda mano (el propietario adquirió un Iphone), así que ya me considero integrado en la comunidad... ya soy Htcmaniaco...
tardé 10 minutos en liberarla y 25 en ponerle la fabulosa rom de Flecky, ahora llevo tres días instalando programas y probándolos, disfrutando como un enano y acostándome a las 3 de la mañana..
Un saludo a todos los miembros de esta fenomenal comunidad!!

Eres la leche, el primer mensaje y ya has liberado e instalado cosinas... cosas en disminutivo extremeño ;-)... pues bienvenido y que lo disfrutes mucho... :ok:

jorge_kai
31/07/09, 19:17:01
bienvenido amigo, tú sí que sabes aprovechar el tiempo! ;-)

grafics
31/07/09, 19:17:35
Bienvenido compi! :ok:

Ziraila
31/07/09, 21:41:02
¡hola bienvenido!

alflobo
01/08/09, 00:20:37
Eres la leche, el primer mensaje y ya has liberado e instalado cosinas... cosas en disminutivo extremeño ;-)... pues bienvenido y que lo disfrutes mucho... :ok:
Ya os dije que había estado leyéndoos... lo habeis puesto todo mascadito en este foro... así cualquiera... simplemente me he valido de vuestra amplísima experiencia. :silbando:

Gracias a todos por vuestra acogida.

morganna
01/08/09, 00:39:07
Hola y bienvenido.