PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de apps + datos del sistema en nuevas ROMS

Sacrar
27/04/13, 00:25:58
Con la llegada de JB me surge la duda de si puede causar algún conflicto de restaurar una copia de seguridad de aplicaciones y datos del sistema con Titanium Backup después de flashear JB, habiendo hecho la copia desde otro firmware (ICS)

He leído que en Customs Roms no se recomienda, ¿pero con los stock kernel?

islufe
27/04/13, 09:57:55
Hola, qué tal? Desde mi ignorancia pienso que el backup de las apps te funcionará porque por ejemplo no hay un apalabrados para ICS y otro para JB, si lo vuelves a instalar será el mismo que tenías...A lo que mi ignorancia no llega es a saber que pasará con los datos del sistema, en mi antigua wildfire causaba problemas restaurarlos cuando cambiaba de rom; si quieres ya te diré porque a mi la aplicación de copia de seguridad se me traba y no acaba nunca, y creo que me veo obligado a tirar del titanium.
Salud

darkheavy22
27/04/13, 16:10:40
yo con el xperia p siempre he usado la aplicacion que viene con el telefono, y al cambiar de ics a jb no me ha dado ningun problema, me las ha restaurado todas, con su configuracion y todo. de hecho en el chicken ninja ese no he perdido el progreso de los niveles (menos mal, sino mi sobrimo me mata...).
lo unico que no me restauro fueron los contactos, pero eso se soluciona exportandolos a la memoria y listo.

lordman
27/04/13, 16:28:55
¿Porque no probais a flashear sin marcar las casillas wipe?, teniendo en cuenta que el kernel es el mismo no deberia haber ningun problema. Os quedará el movil actualizado y con todas las aplicaciones y configuraciones intactas.

Y sino os va bien, pues bueno, siempre estais a tiempo de volver a flashear pero con las wipes marcadas y que borre todo.

Yo he hecho la primera opción y me ha quedado perfecto.

darkheavy22
27/04/13, 18:00:57
el kernel es el mismo, el sistema no, las instalacions SIEMPRE hay que hacerlas limpias si quieres ahorrarte fallos. es una regla de oro en android...

Morales92
27/04/13, 18:24:00
Nunca restaureis datos del sistema, es muy importante porque sino creareis conflicto

Sacrar
27/04/13, 20:23:30
yo con el xperia p siempre he usado la aplicacion que viene con el telefono, y al cambiar de ics a jb no me ha dado ningun problema, me las ha restaurado todas, con su configuracion y todo. de hecho en el chicken ninja ese no he perdido el progreso de los niveles (menos mal, sino mi sobrimo me mata...).
lo unico que no me restauro fueron los contactos, pero eso se soluciona exportandolos a la memoria y listo.

¿Te refieres a la copia de seguridad y restauración desde PC Companion?

Yo he hecho restauración con Titanium Backup, únicamente de apps más datos. No me arriesgo a nada más.

pepefloresl
27/04/13, 21:30:11
Nunca restaureis datos del sistema, es muy importante porque sino creareis conflicto

te refieres a que si pongo la JB y restauro datos de fabrica pasara algo malo?
o que quieres decir con esto?

Sacrar
27/04/13, 22:03:19
te refieres a que si pongo la JB y restauro datos de fabrica pasara algo malo?
o que quieres decir con esto?

Se refiere a que si restauras datos del sistema de una anterior versión de sistema, creará conflictos.