PDA

Ver la Versión Completa : Descargas e-mails

insecto
31/07/09, 18:43:22
Hola a todos, tengo un problemilla con la descarga de lo emails, tengo configurada la cuenta de hotmail y cuando llega un mail con un archivo adjunto sale en la pantalla descargando...pero no se puede ni leer el contenido.sabeis algun programa q lo solucione o a que se debe.Gracias!

javi_xavi
31/07/09, 19:38:23
Yo lo que hago con los adjuntos de gmail es meterme en la web de gmail y descargar desde alli los adjuntos...prueba a meterte desde el navegador en hotmail.com a ver si asi te deja descargar...

insecto
09/08/09, 18:36:38
Hola, muchas gracias, efectivamente si entras en la pagina se abre el correo la duda que me queda ahora es si existe algun programa para poder descargar esos archivos porque instale el documents to go pero nada de nada...Muchas gracias de nuevo

Mumps
09/08/09, 20:11:25
El navegador por defecto no deja descargar archivos que el movil (supuestamente, tal como biene de serie) no puede usar o reproducir. La solucion, descarga el Download Crutch.

Esta en el Market, no hay que hacer nada ni se abre aplicacion ni Widget, es simplemente una "capa" intermedia que permite descargar cualquier tipo de archivo.

Relente
10/08/09, 13:05:56
Hola , estoy en la misma situación que insecto. Cuando recibo un correo de hotmail, si es solo de texto me lo abre bien, pero si me mandan un pps o un archivo de video no puedo abrirlo.
Conoceis la forma de poderlos abrir ?

P.D. He descargado el programa que puso Mumps pero tampoco me va

Salu2

Relente
10/08/09, 13:19:28
Hola , estoy en la misma situación que insecto. Cuando recibo un correo de hotmail, si es solo de texto me lo abre bien, pero si me mandan un pps o un archivo de video no puedo abrirlo.
Conoceis la forma de poderlos abrir ?

P.D. He descargado el programa que puso Mumps pero tampoco me va

Salu2

ajfb1979
10/08/09, 18:20:27
Mal del muchos consuelo de tonto no?
Me pasa igual

zipbox
10/08/09, 18:29:47
Si con hotmail desde la aplicación email no me deja descargar archivo ni con el download crunch asi que nada esperar si se soliciona mejorando el email en futuras actualizaciones

Mumps
10/08/09, 19:36:17
Ya con Hotmail no se, ademas no deja redireccionar a otra cuenta no?