Ver la Versión Completa : Nexalicious 4.2.2 AOKP
Aquí os dejo enlace a una nueva AOKP de ATGAdmin. Aviso que no la he probado de momento pero por aquí la dejo para probarla más adelante o por si alguien se anima.
Un saludo familia!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251703
Basta ya krahe, basta ya... :D
Que conste que si no fuera por las salidas de la aosp v6 de elite o la Revolution de Neo, estaría probándola pero ya que me lío a mí mismo de una forma...jaj
ironjon
26/04/13, 23:17:33
es que no para!! :risitas:
Esto no puede ser , ...
Saludos marvado ....
Que conste que si no fuera por las salidas de la aosp v6 de elite o la Revolution de Neo, estaría probándola pero ya que me lío a mí mismo de una forma...jaj
Si y la de virus , que tengo que probar la 5 .,..vendo mi nexus pero ya ...:D
Si y la de virus , que tengo que probar la 5 .,..vendo mi nexus pero ya ...:D
Hay tanto...jajaj Que conste que la v6 de elite me iba genial pero ya es más bien por curiosidad de qué trae una, qué trae otra... De todos modos ya sabemos que las aokp son todas muy similares.
Hay tanto...jajaj Que conste que la v6 de elite me iba genial pero ya es más bien por curiosidad de qué trae una, qué trae otra... De todos modos ya sabemos que las aokp son todas muy similares.
Si señor , ese es un problema , que no es solo una , y en honor a los de casa tampoco puedo llevar las 3 ,..mira que me planteó dejar esto ..
Saludos señor ..
fran_ele
27/04/13, 14:36:28
La he puesto, pero no tiene el toggle 2g y las gapps estan invertidas. Me esperare a una version con toggle 2g y probaré otras gapps, tiene buena pinta.
BitratE
27/04/13, 14:40:41
¿Krahe tiene una alarma que le avisa cuando sale una rom nueva? X-DX-D
No se te escapa una marvado :aplausos::aplausos:
Si señor , ese es un problema , que no es solo una , y en honor a los de casa tampoco puedo llevar las 3 ,..mira que me planteó dejar esto ..
Saludos señor ..
Yo lo hice, tenia el Galaxy Nexus y me fui al iPhone 5 para dejar tanto cambio de roms, dure un mes con el iPhone 5, me fui al S3, y dure dos semanas, como Nexus no hay nada, pero es una locura tanto cambio
Ahora estoy encantado con la V6 de elite
La he puesto, pero no tiene el toggle 2g y las gapps estan invertidas. Me esperare a una version con toggle 2g y probaré otras gapps, tiene buena pinta.
No te aparece con Modo de Red?
bixoloko
27/04/13, 15:35:28
ufff otra mas, por cierto yo quiero ese fondoooo :D
fran_ele
27/04/13, 20:43:44
No te aparece con Modo de Red?
Creo que no, pero puede ser que lo tenga, lo miré muy rapido. A ver si mañana la pruebo con gapps normales y lo miro bien
Sigmar91
28/04/13, 02:02:58
Ostras si!! Comparte el fondo plis, que esta muy xulo!! :)
De que fondo hablais? Xd tapatalk no enseña nada
Mamonidas
28/04/13, 03:54:26
Otra que tiene muy buena pinta, pero últimamente no doy abasto. Entre la de elite y la de neo me tienen "monopolizado" el tiempo. Pero a la que saque algo de tiempo para trastear, le echaré un vistazo.
Othingnet
28/04/13, 16:32:29
¿Krahe tiene una alarma que le avisa cuando sale una rom nueva? X-DX-D
No se te escapa una marvado :aplausos::aplausos:
+1 xD, menos 2 o 3 roms... todas las ha traído jajaja, cuando he visto esta nueva rom se me ha venido eso mismo a la cabeza xD
La voy a descargar para probarla, me gusta su tematización. Imagino que será igual a las otras AOKP que rondan por este foro.
La voy a descargar para probarla, me gusta su tematización. Imagino que será igual a las otras AOKP que rondan por este foro.
En opciones de personalización y demás desde luego que sí que las AOKP se parecen mucho.
Ya nos cuentas como te va con ella! :ok:
He probado la rom y me parece igual que todas las AOKP que rondan por aqui. Se distingue en tematización, que la hace "bonita" pero parece que no va a estar al dia en actualizaciones. Regreso como estaba.
rablagag
29/04/13, 15:05:55
A mi desde que probé la whitehawkx, me decanto por las AOKP. Espero comentarios , me gusta su estética...
cristianch410
29/04/13, 15:30:17
Yo también espero comentarios, estoy de lujo con la revolution pero en este móvil hay demasiada magra buena para quedarse en una solo xD. Aunque de vez en cuando si me canso de tanto cambio jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.