PDA

Ver la Versión Completa : Optimizador de Memoria

falvarado
31/07/09, 18:32:04
Memory Up Pro, asi se llama un gestor de memoria que a primera vista no necesita de permisos root, le he visto en el market alternativo SlideMe pero cuesta sus bonitos 17 dolares. Por lo visto es la leche, alguien sabe algo de el? y lo que si que seria ya la leche, algun doctor en la sala? :silbando:
desde softpedia se puede bajar una version trial.

capars0
31/07/09, 18:49:00
hmm puiede estar interesante, alguien lo ha probado¿?

oskr_8n
31/07/09, 21:12:14
yo me he bajado una version de internet la 3.0.0 nose si es un trial o lo que, pero mucho no le hizo..........
jajajajaja

falvarado
31/07/09, 23:46:35
yo me he bajado una version de internet la 3.0.0 nose si es un trial o lo que, pero mucho no le hizo..........
jajajajaja

Hombre si te lo bajaste sin mas, ya dije que habia un trial, si cuesta 17 dolares no creo que el trial haga demasiado.

Un saludo

droidcast
01/08/09, 12:03:43
yo tenia esa aplicacion en symbian y era una porquería, dice que libera memoria pero es mentira

StormVm
01/08/09, 13:54:23
a mi el antivirus de Andriod, me aviso que este programa era malicioso :S , yo lo desinstale por si las moscas

falvarado
01/08/09, 15:10:09
a mi el antivirus de Andriod, me aviso que este programa era malicioso :S , yo lo desinstale por si las moscas

:pensando: que antivirus?....y por otro lado....tienes el programa completo o el Trial que se baja de su pagina oficial?....me extraña bastante ya que es una aplicacion que esta establecida para otros sistemas operativos y en este caso han hecho la version para Android porque tendria que ser malicioso?...de donde te bajaste la aplicacion?

Saludos