PDA

Ver la Versión Completa : Buenas s4!


MXAC1991
26/04/13, 22:44:53
Esta tarde a última hora he ido al Fnac de las Arenas (bcn) y he reservado un s4 para cogerlo mañana.. me dan el adaptador ( util para mi) que vale 40€ y por ser socio 35€ en la siguiente compra ( para alguna funda y eso) y nada quería presentarme :D lo siento si no hacía falta abrir un nuevo tema para esto jeje
Vengo de un iPhone5 y la verdad es que me da miedo arrepentirme! a ver que tal!
Saludos a todos :)

Redshock
27/04/13, 01:34:08
Si vienes de un Limitado Iphone, créeme que no lo lamentaras, otra cosa es si fuera al revés xD

geryteam
27/04/13, 01:58:42
Nunca más volverás a Apple

jackal_1976
27/04/13, 02:09:45
Yo tengo Ipad y android créeme que android es muchísimo mejor un software libre.

MXAC1991
27/04/13, 05:30:07
xD veremos a ver que tal ejje

trek85002010
27/04/13, 13:09:09
Bueno cuenta, que tal.

jackal_1976
02/05/13, 01:24:55
Esta tarde a última hora he ido al Fnac de las Arenas (bcn) y he reservado un s4 para cogerlo mañana.. me dan el adaptador ( util para mi) que vale 40€ y por ser socio 35€ en la siguiente compra ( para alguna funda y eso) y nada quería presentarme :D lo siento si no hacía falta abrir un nuevo tema para esto jeje
Vengo de un iPhone5 y la verdad es que me da miedo arrepentirme! a ver que tal!
Saludos a todos :)

En qué quedaste por fin,comenta

MXAC1991
02/05/13, 11:47:31
Pues la verdad es que genial, 0 problemas. Me he acostumbrado muy rápido al tamaño comparado con el iPhone5 y la principal razón por la que me pasé al s4 fue porque éste tenía todo lo que yo quería en mi móvil. Led de notificaciones, muy buena cámara, negro, diseño bonito a mi gusto, plástico (me encanta el plástico), nfc.. que se pueda hacer servir como un mando de tv.. y tonterias así.. el traductor, lo de la salud, las notas que para mi las notas de este dispositivo son las mejores que nunca he visto, el calendario una pasada etc. genial todo :)

YoGalaxyS
02/05/13, 12:13:55
Has hecho muy buena compra, no te vas arrepentir, te lo dice uno que viene de S3 y Note 2

MXAC1991
02/05/13, 12:14:32
Os explico por si alguien tiene un iPhone y tiene las mismas dudas que yo.. Pues todo empezó el año pasado cuando salió el s3... me gustaba mucho pero sabía que el iPhone5 iba a ser un pelín más grande. A mi siempre me ha atraído el iphone por lo tanto esperé y me pillé el iPhone5
Aun teniendolo el s3 me seguía llamando la atención.. pero no decidí cambiarmelo ya que no estaba en negro y ya se iban aproximando las nuevas oleadas de móviles nuevos.. del s3 me gustaba el led de notificaciones, notas ( las mejores) calendario (una pasada) la cámara la mejor para mi. Me gusta la saturación de los colores y la pantalla Amoled.. para mi es la mejor pantalla que nunca he visto. Al final no decidí ir a por el s3 como he dicho antes por el color, porque la parte de atrás no me gustaba mucho.. que tenga la cámara y a sus lados el flash y el altavoz me echaba un poco atrás... se presentó el htc one y vi que se podía usar como mando universal y yo dije.. DIOS que guapo XD ( estas tonterías me gustan)
Finalmente llegó la presentación del s4 y claro.. primero de todo.. el tamaño es el mismo que el s3 ( mas grande ya sería un note y no quiero) la pantalla está mas aprovechada y es más grande.. es de color "negro" la parte de atrás me resulta bonita la distribución de las cosas, se puede usar como mando universal, la cámara una pasada, lógicamente incluye las súper notas, calendario y esas cosas.. trae tonterías como el airview, smartX etc. y ahí dije.. este móvil tiene todo lo que yo quiero. Así que me lo pillé y encantado con él, una pasada. Me paso todo el día mirándolo x) a ver si me llega la protective cover+ esa y se la pongo jejeje protector invisible shield y todo OK
Lo siento por las faltas y porque me explico fatal ejje