PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cobertura

goroldi
26/04/13, 22:29:53
Hola abro este post para un problema diferente.

EL otro día me decidí a cambar el puerto microusb y cambiar la pantalla. En principio todo ok, pero a raíz de eso la cobertura viene y se va.

He vuelto a poner la tarjeta vieja y nada, sigue igual que con la nueva.

Tengo la versión 4.1.2 oficial de samsung. Y al instalar cualquier otro modem , como el gaman no me reconoce ni la sim. (movistar)

La verdad que estoy desesperado no se que hago mal, pero estoy sin movil y la verdad que es impotencia.

A ver si alguno sabe lo que hacer, le haría un monumento.

PD: Hasta ahora no había tenido ningún problema con la cobertura.

Antoniokodo
26/04/13, 22:41:41
Pues estoy igual que tú, he cambiado una pantalla rajada y el conector MicroUSB y me pasa lo mismo, en el centro de la ciudad me va bien, pero en el extrarradio se va la cobertura y antes no pasaba. No he tocado nada de Roms ni nada, solo desmontarlo y cambiarle esas dos cosas..Una cosa, este S2 es de los primeros y el conector USB que traía era marrón, como la placa de circuito y tenía grabado V.099, mientras el conector nuevo es V.2.0 y es verde..no sé que relación hay, pero es verdad que el conector USB hace conexión con los módulos de la antena, pero parece que hacía buen contacto..tampoco he olvidado el cable coaxial de la antena..ya, la verdad, me parece extraño pero le ha ocurrido a varias personas pero no he visto solución..

Ya solo me falta cambiar módem, pero debería ir bien como antes...

Como veis, la cobertura es muy baja y el modem es XXKE7
http://imageshack.us/a/img571/2477/sc201304262251101.jpg
http://imageshack.us/a/img585/6883/sc20130426230123.jpg

Perdón por el tocho y un saludo

goroldi
27/04/13, 08:24:44
Pues estoy igual que tú, he cambiado una pantalla rajada y el conector MicroUSB y me pasa lo mismo

La pantalla la has cambiado entera, o solo el cristal? Cre que tien como una maya metalica pegada.

(ya no se ni que pensar)

tambien yo tengo movistar, voy probar cambiando de tarjeta y de rom

que rom me recomendais?

Puntos en comun:

- cambio de pantalla.
-ron Oficial.
Cambio placa micro usb.

Knut
27/04/13, 09:25:10
A mi me gusta HCTRom v7 por lo configurable que es.

goroldi
27/04/13, 12:59:56
A una ron oficial se le puedebinstalar un modem diferente? Prata intalar las rons primero tengo qur intalar el cwn??