PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Samsung Galaxy S4 Active y Galaxy Line para julio

Harry
26/04/13, 22:21:13
Nuevos Samsung Galaxy S4 Active y Galaxy Line para julio

http://img109.imageshack.us/img109/3254/capturadepantalla201304z.jpg

Leemos en wsj.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung lanzará una nueva versión del Galaxy S4 reforzado, y una nueva tablet de 8", ambos resistentes al agua. Un directivo de Samsung lo dejó caer esta semana y hoy el WSJ da más detalles: Samsung lanzará en julio una versión del S4 resistente al agua y al polvo, que probablemente se llamará Galaxy S4 Active junto con una tablet de 8". En una conferencia en Dubai, el Presidente de Samsung Gulf, Young Soo Kim, dijo que una versión reforzada de su último teléfono insignia estaba en marcha y que será anunciado oficialmente en las próximas semanas. La declaración fue en respuesta a una pregunta sobre por qué Samsung no ha hecho los dispositivos a prueba de agua. Estos nuevos Galaxy S4 Active y la posible Galaxy Line ambos a prueba de polvo y resistente al agua, posiblemente los veamos en julio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: wsj.com (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fallthingsd.com%2F20130426%2 Fsamsung-plans-rugged-version-of-galaxy-s4-phone%2F%3FKEYWORDS%3Dsamsung%2Bgalaxy%2Bs4)

Runaway92
26/04/13, 22:33:14
creo que sera un gran avance por parte samsung... espero k no sea de plastico... :D

DrAnivil
26/04/13, 22:43:58
Y lo anuncian un dia antes de la salida del S4 normal. Ahora quien tiene el valor de gastarse 700 euros en el sabiendo que en 3 meses va a salir, previsiblemente por el mismo precio, su versión mejorada?

kon_12
26/04/13, 22:47:33
interesante... esperaré a que salga este para comprarmelo!!!!

NO

jurenad
26/04/13, 22:52:20
Es la pera,da igual si pasado mañana saliera otro, los tienen vendidos.

puzi
26/04/13, 23:01:30
Criticad ahora a Sony. Ehhh. Samsung Boys. Hola...¿Hay alguien?.

Menos mal que queda todo escrito:

Defendiais el plastico y anuncian que habra un galaxy de aluminio
os parece inutil que sea sumergible y en breve otro sumergible
No os gusta que otras compañias saquen tantos moviles y ...zasca....7 tazas.

Esto es bueno, chicos. Aun no lo comprendeis pero es bueno. Cuanto mas amplio sea el abanico para elegir mejor para nosotros, mas competencia de precios y seguramente mas ajuste.

oslec
26/04/13, 23:01:47
jaja repito.. y vuelvo a repetir.... record guinnes para samsung.. jaja por se el que mas saca moviles en el año : P

Thehell88
26/04/13, 23:09:30
nokia the rule

Verni
27/04/13, 00:00:43
Buena noticia para los que se quejaban.

AndroidApps
27/04/13, 00:08:33
excelente noticia! :ok:

_Fieldy_
27/04/13, 00:12:58
Criticad ahora a Sony. Ehhh. Samsung Boys. Hola...¿Hay alguien?.

Menos mal que queda todo escrito:

Defendiais el plastico y anuncian que habra un galaxy de aluminio
os parece inutil que sea sumergible y en breve otro sumergible
No os gusta que otras compañias saquen tantos moviles y ...zasca....7 tazas.

Esto es bueno, chicos. Aun no lo comprendeis pero es bueno. Cuanto mas amplio sea el abanico para elegir mejor para nosotros, mas competencia de precios y seguramente mas ajuste.

la leche, entre fanboys y haters no damos a basto en el foro, por qué no deja la gente tranquila a los que prefieren un móvil u otro?? por este foro no vi a nadie criticar que el Xperia Z sea sumergible, es que eso sería una gilipollez, es algo que aporta un valor añadido, y además Samsung también vende móviles sumergibles, sería un fanboy despotricando contra su amada empresa xD

lo que si que vi es a mucha gente criticar a Samsung porque el S4 está hecho de plástico, cuando el 99% de esa gente no tuvo ni el móvil en sus manos para poder apreciar el tacto del terminal, por otra parte la mayoría de móviles del mercado están hechos de plástico y no veo a la gente criticando estos lanzamientos de la misma manera que se critica a los de Samsung, así que en ese aspecto si que creo que hay mucha gente que despotrica gratuitamente contra esta compañía, debe ser cosa del éxito, porque con Apple y su Iphone pasa exactamente lo mismo

slash1990
27/04/13, 00:41:28
a mi me da igual si el s4 esta echo de plastico o de plutonio, a mi ya lo que me cabrea es esta politica de samsung de hermanos pequeños del galaxy o mejorados, SI SACAN UNO MEJOR QUE EL GALAXY S4 PARA QUE LO HAN ECHO ASI Y NO COMO EL ACTIVE, ES ENGAÑAR A LA GENTE DE MALA MANERA

_Fieldy_
27/04/13, 01:24:28
a mi me da igual si el s4 esta echo de plastico o de plutonio, a mi ya lo que me cabrea es esta politica de samsung de hermanos pequeños del galaxy o mejorados, SI SACAN UNO MEJOR QUE EL GALAXY S4 PARA QUE LO HAN ECHO ASI Y NO COMO EL ACTIVE, ES ENGAÑAR A LA GENTE DE MALA MANERA

entonces te obligaban a comprar este?? se supone que si lo compras es porque no necesitabas protección contra el agua no?? o porque en todo caso no te parece un aspecto a tener en cuenta

si sacan una versión nueva mejorada pues perfecto, mira que lo anuncian antes de que el S4 esté en el mercado eh, quien lo quiera tiene tiempo a esperar xD

Chuky2for
27/04/13, 01:29:32
Bienvenido sea, pero yo no me lo voy a comprar. A mi la resistencia al agua y al polvo no lo veo como una necesidad (es una opinion personal), puede ser util en muchos casos pero a mi eso de llevar tapitas es todos los agujeros del movil no me va. Me parece un poco coñazo tener que estar abrindo y cerrando las tapitas y ademas luego jodes una y te quedas sin resistencia al agua...

Es una interesante opcion para el que necesite la resistencia al agua y al polvo. No me parece engañar a nadie sacar dos versiones , una con resistencia y otra no. Como el Xperia z y zl.

bladeaioros
27/04/13, 02:19:53
Mas mobiles? ... venga ... parad ya!!

slash1990
27/04/13, 03:03:41
Vamos yo digo que tanto galaxy 4 y tanto oooo para que aora lo saquen resistente al agua, pos para eso que lo hubieran puesto al galaxy 4 y no liar a la gente que ya no saben ni que comprar, aqui es donde se aplica el dicho mas vale poco y bueno que mucho y malo

Rubengalicia
27/04/13, 03:47:03
Tanto se ha criticado a Htc por esto, por no tener un buque insignia claro, como pasó con el Sensation-Sensation Xe, el OneX-OneX+. Hasta se ha dicho que esto era una de las mayores causas de su caída de ventas...ahora al ser Samsung os parece buena noticia...en fin...

Pikup
27/04/13, 09:08:38
Nada tiene que ver el Xperia Z, nada... [ironia on]

Khriztianjs
27/04/13, 11:36:14
:palomitas:

lauri19david
27/04/13, 11:54:20
puffff,samsung la esta empezando a cagar.

artagerges
27/04/13, 13:43:00
puffff,samsung la esta empezando a cagar.

Desde el Galaxy S2 lleva cagándola a cada modelo que saca, pero el agujero queda tapdo por la cantidad de acólitos y fanboys (Y gente que no entiende y compra porque lo dice la tele) que compran sin cesar como con Apple.
Una empresa tan estafadora como Samsung que encima se rie de la gente diciendo que usa plástico proque les sale mas barato, no innova y usa cosas del pasado no entiendo como la gente sigue comprándoles

Carabo
27/04/13, 14:20:10
A mi personalmente que Samsung saque una versión unibody de aluminio, o una versión resistente o una versión transparente me da lo mismo. Lo que no me da lo mismo es la fragmentación, osea, productos muy similares pero con diferencias en su interior, las suficientes para que no haya un desarrollo uniforme por parte de la scene, hasta hace muy poco el verdadero punto fuerte de los tops de gama de la empresa coreana.

davidwar
27/04/13, 15:51:27
Nada tiene que ver el Xperia Z, nada... [ironia on]

Que cosas... y yo que pensaba que era una continuación de su gama XCover con certificación IP67 que sacó en el 2011 y Xcover 2 del 2012

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyPYMoUcFArG8tW3VGXLOIP9v89M5TY ov9nJqydYD0LW4DbvNkpA

http://1.bp.blogspot.com/-wI1-Hzb92D8/TkQHbbe5ldI/AAAAAAAAAmA/tuKLUN4VtWw/s1600/samsung-galaxy-xcover-mod.jpg

aduriz23
27/04/13, 23:36:20
A mi personalmente que Samsung saque una versión unibody de aluminio, o una versión resistente o una versión transparente me da lo mismo. Lo que no me da lo mismo es la fragmentación, osea, productos muy similares pero con diferencias en su interior, las suficientes para que no haya un desarrollo uniforme por parte de la scene, hasta hace muy poco el verdadero punto fuerte de los tops de gama de la empresa coreana.

lo mismo digo, y habra que ver si mejora por dentro, porque igual la cosa esa de que se sumerja igual hace limitar otro tipo de componente

lauri19david
28/04/13, 00:06:22
Desde el Galaxy S2 lleva cagándola a cada modelo que saca, pero el agujero queda tapdo por la cantidad de acólitos y fanboys (Y gente que no entiende y compra porque lo dice la tele) que compran sin cesar como con Apple.
Una empresa tan estafadora como Samsung que encima se rie de la gente diciendo que usa plástico proque les sale mas barato, no innova y usa cosas del pasado no entiendo como la gente sigue comprándoles

No seré yo, yo e comprado el xperia z. XD

jaliv800
28/04/13, 00:09:15
Muy interesante, pero conociendo los móviles estancos, de momento no los veo para utilidad continua en la vida cotidiana.

Av3 f3n1X
28/04/13, 02:01:27
Que si comparativas de qué teléfono se rompe antes...
....que si comparativas de qué teléfono aguanta más debajo del agua...
... que si cuál se ve peor a la luz del sol...
Cada dia sacan teléfonos más ñoñas y nosotros los compramos...
El One Touch... que gran teléfono, ese si se te caía partía el mundo en dos!!!
Cuando aprenderá Samsung de Alcatel... ¬_¬"

zerocoolspain
28/04/13, 02:43:15
El interior del terminal sera el mismo,pero unibody y con las dichosas tapitas, simplemente se apuntan a la moda del movil sumergible, ganara en tamaño y en peso... aunque ya estuviera en el mercado prefiero el S4 de ahora, si se raya la tapa trasera le pongo otra y listo, el unibody o le pones funda o lo llevas marcado pa siempre

davidwar
28/04/13, 03:28:16
El interior del terminal sera el mismo,pero unibody y con las dichosas tapitas, simplemente se apuntan a la moda del movil sumergible, ganara en tamaño y en peso... aunque ya estuviera en el mercado prefiero el S4 de ahora, si se raya la tapa trasera le pongo otra y listo, el unibody o le pones funda o lo llevas marcado pa siempre

Creo que seguiria con su linea XCover. No digas lo de apuntarse a la moda que a alguno se le pasará por la cabeza la palabra "plagio"

NANDOGT
28/04/13, 03:39:00
jeje esto es la caña... con lo contento que estoy yo , con mi bichito....
parece una tonteria. pero cuando se te cae, al agua, o haces como un amigo mio, se tiro a la piscina con el en el bolsillo ... se te queda una carita de....: ( creo que es una opcion bastante buena, eso de no tener que preocuparte si se cae o no, ya que ninguno piensa en que se te caiga... pero y si......
http://img109.imageshack.us/img109/7751/img20130428wa0005.jpg

davidwar
28/04/13, 04:20:15
jeje esto es la caña... con lo contento que estoy yo , con mi bichito....
parece una tonteria. pero cuando se te cae, al agua, o haces como un amigo mio, se tiro a la piscina con el en el bolsillo ... se te queda una carita de....: ( creo que es una opcion bastante buena, eso de no tener que preocuparte si se cae o no, ya que ninguno piensa en que se te caiga... pero y si......
http://img109.imageshack.us/img109/7751/img20130428wa0005.jpg

La única pega que le veo yo son las pegatinas de humedad que las muy #@¤¥* son muy sensibles e invalidarte la garantía. Deberían ser más permisivos con terminales con certificado IP67 con el tema de humedad

zerocoolspain
28/04/13, 12:07:03
Creo que seguiria con su linea XCover. No digas lo de apuntarse a la moda que a alguno se le pasará por la cabeza la palabra "plagio"

Por esta vez se salva del plagio con Apple xD