Ver la Versión Completa : Xperia mini pro admite sdxc 64 gb
xoxenel
26/04/13, 22:12:34
Pues eso, por si a alguien le interesa, admite perfectamente una micro sd de 64 gb.Lo tengo funcionando estupendamente.(lo habia leido en un foro ingles) y no me lo creia porque habia sido probada en xperia play pero es cierto.Ya no tenia espacio en la de 32 GB. y le puse una de 64 clase 10 y noto que incluso cambia de archivo mas rápìdo.
DarkSK17a
04/05/13, 19:24:56
No puedo llenar la de 32Gb, pero, es bueno saber que hay opciones por si se llegara a necesitar más espacio.
Saludos.
wanwan001
05/05/13, 15:56:34
Gracias por el dato, pero podes dar algundato mas d tu micro sd?? Marca xq yo creo que no soporta todas las micros de 64
amigo has probado llenando por completo los 64 GB con archivos y verificando que los puedas utilizar en el teléfono? es porque por ahí leí de un caso que no lo soportaba (no hablo del mini pro)
Edurnefergo
06/05/13, 08:19:37
cuanto tienes diponible real?
jotagus
06/05/13, 13:28:01
amigo has probado llenando por completo los 64 GB con archivos y verificando que los puedas utilizar en el teléfono? es porque por ahí leí de un caso que no lo soportaba (no hablo del mini pro)
Quizá fue a mi a quién leíste hacer algún comentario sobre ello.
En mi caso la experiencia fue con un autorradio con lector de SD y USB.
En el USB especificaba que el máximo a meter era de 1GB.
Metí un pendrive de 2GB, con unas 300MB de música, y funcionaba, de modo que pensé "cojonudo, me vale la memoria de 2GB".
Pero mi gozo en un pozo en cuanto metí más archivos, y sobrepasé el GB de datos en la tarjeta. Ya no solo no me reconocía el USB, sino que además al sacarlo y volverlo a meter al pc, los datos que había metido se quedaron ilegibles, con unos nombres de carpeta rarísimos que yo no había puesto, con unos caracteres muy raros.
Repetí la operación y el resultado fue el mismo.
Quizá fue a mi a quién leíste hacer algún comentario sobre ello.
En mi caso la experiencia fue con un autorradio con lector de SD y USB.
En el USB especificaba que el máximo a meter era de 1GB.
Metí un pendrive de 2GB, con unas 300MB de música, y funcionaba, de modo que pensé "cojonudo, me vale la memoria de 2GB".
Pero mi gozo en un pozo en cuanto metí más archivos, y sobrepasé el GB de datos en la tarjeta. Ya no solo no me reconocía el USB, sino que además al sacarlo y volverlo a meter al pc, los datos que había metido se quedaron ilegibles, con unos nombres de carpeta rarísimos que yo no había puesto, con unos caracteres muy raros.
Repetí la operación y el resultado fue el mismo.
si fuiste vos a quien leí, por eso sería bueno que si alguien hace la prueba llenando la sd por completo!!
Si alguien lo comprueba no dude en comentarlo :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.