Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Garantia (Pantalla)

kikemad1982
26/04/13, 21:43:57
Hoy mi note se cayo al suelo desde unos 15 cm y la pantalla a quedado destrozada, total que voy al servicio tecnico de samsung en el corte ingles de castellana me dice que tengo que pagar 168 euros por el cambio que no lo cubre la garantia (tiene 20 dias el terminal). Se me ha quedado una cara gili:oh que te cagas he pagado y me la han cambiado en 15 min.

Yo en lo personal no me parece para nada bien esta practica y samsung deberia cambiarlas dentro del primer año de garantia como hacen otros fabricantes, el lunes voy a ir a poner una reclamacion a consumo por clausulas abusivas en la garantia.

He decidido crear este post por si alguien mas le parece abusivo el tema por si se quiere unir y poner una demanda conjunta por que no es normal que con el precio que tiene nos tomen el pelo de esta manera. Por mi parte han perdido un cliente el servicio tecnico es penoso

Gaizeder
26/04/13, 21:54:24
No creo que ninguna garantía cubra la rotura por caídas; ni de móviles, ni de sartenes. Es duro cuando pasa, pero es así. Una cosa es un fallo de fabricación y otra un golpe. Lo criticable no es que Samsung no lo cubra, sino que que hagan las pantallas tan frágiles. Eso sí, yo desde el principio con una Zagg (me la recomendaron aquí) y ni un problema.

jestorm
26/04/13, 22:11:08
Hoy mi note se cayo al suelo desde unos 15 cm y la pantalla a quedado destrozada, total que voy al servicio tecnico de samsung en el corte ingles de castellana me dice que tengo que pagar 168 euros por el cambio que no lo cubre la garantia (tiene 20 dias el terminal). Se me ha quedado una cara gili:oh que te cagas he pagado y me la han cambiado en 15 min.

Yo en lo personal no me parece para nada bien esta practica y samsung deberia cambiarlas dentro del primer año de garantia como hacen otros fabricantes, el lunes voy a ir a poner una reclamacion a consumo por clausulas abusivas en la garantia.

He decidido crear este post por si alguien mas le parece abusivo el tema por si se quiere unir y poner una demanda conjunta por que no es normal que con el precio que tiene nos tomen el pelo de esta manera. Por mi parte han perdido un cliente el servicio tecnico es penoso

Ninguna marca te cubre una caida y rotura de pantalla.

kikemad1982
26/04/13, 22:24:13
Yo he tenido sony y htc smartphones y en dos ocasiones con terminales diferentes me cambiaron la pantalla. No se si sera lo habitual o tuvieron la deferencia ambas marcas de cambiarla.

El tema de la pantalla me parece de tomadura de pelo que pone que lleva gorilla glass 2 o eso promocionan se haga trizas desde una altura de 15 cm.

En la garantia pone claramente 24 meses de piezas y mano de obra no especifican en ningun sitio pantalla no.

Yo el dinero ya lo he pagado y voy a ir a consumo que llevo razon me devuelven el dinero que no pues ya lo he perdido

vauss
26/04/13, 22:26:58
Mercedes, BMW, Audi o cualquier otro fabricante de coches cubre los accidentes?
Sony, HTC, LG, Apple o cualquier otro fabricante de telefonos cubren pantallas rotas por caida?

La respuesta es la misma: NO pero si tu quieres ir a perder el tiempo a consumo es cosa tuya.

Ahora te pregunto yo, dime algun fabricante (de lo que sea) que vas tu y rompes el producto que te han vendido y ellos lo cubren.

DaniMonto
26/04/13, 22:31:22
Según tu lógica, samsung también deberia tener un seguro antirobo por un año y otro anti "me aburrí del terminal".

vauss
26/04/13, 22:31:37
Y añado...

http://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY

Ellos siempre tienen las de ganar por que tienen clausulas para todo y por desgracia todos (o al menos el 99.99%) compramos sin mirar las condiciones de la garantia, sea el producto que sea.

unaimunariz
26/04/13, 22:39:02
yo que tu no perdia el tiempo, te aconsejo que cuando vayas a la clle la pongas una funda las hay muy buenas incluso si la pides desde china te salen tiradas,

Kirabyte
26/04/13, 23:20:17
Vamos... No digo que seas mentiroso, pero digo 15cm... Debiste arrojarlo contra algo sino no lo entiendo. A mi se me ha caido solo una vez de un metro aprox y ni un rasguño. Repito no digo que mientas pero es bastante... bastante extraño.

Saludos

Lhex
26/04/13, 23:49:07
No me parece abusivo, se te cae el móvil, el cristal casca, porque no deja de ser un cristal, lo lógico es que tu corras con la reparación.

kikemad1982
27/04/13, 00:42:03
Vamos... No digo que seas mentiroso, pero digo 15cm... Debiste arrojarlo contra algo sino no lo entiendo. A mi se me ha caido solo una vez de un metro aprox y ni un rasguño. Repito no digo que mientas pero es bastante... bastante extraño.

Saludos

El primer sorprendido yo, se la altura por que es una mesita de noche que compre y tenia que se de esa altura por que donde esta es un techo abuardillado sino no entraba, y el suelo es marmol; tengo la funda flipcover habia leido en este foro a mas de uno que se le habia caido con esa funda y que no vale para nada, que se abre al caer y doy fe que es lo que pasa muy mona pero proteccion cero, estaba pensando cambiar funda y comprar una tipo punch y hoy se me ha caido :(

calin07
27/04/13, 11:43:58
No es abusibo para nada es logica la garantia solo se hace cargo de los daños que no an sido causados por ti. Y ninguna otra compañia de va a pagar la pantalla. Si sansung pagara todas las pantallas rotas y demas por culpa de los usarios se aurinarian.

eseasier
27/04/13, 12:55:51
Es normal que no cubra la garantía, otra cosa es que el servicio técnico te haga un favor y eso ocurre poco, te lo dice uno que trabaja en uno de una multinacional. A nosotros una vez nos llego una pantalla de un equipo destrozada, creeemos que le habían dado un puñetazo o algo así y el chico en cuestión nos decia que pulsando sobre ella se había roto sóla, jejejeje, por supuesto no se le pasó en garantía y protestó lo suyo pero no tuvo nada que hacer. Si a todos/as se hiciera un favor, al final el servicio técnico tendría que cerrar porque no saldría rentable.

De todas maneras la pantalla del Note II no da la talla en resistencia, y no sólo por golpes, sino por ralladuras que le salen teniendo un cuidado esquisito. Es lo que hay, venden mucha resistencia pero es más marketing que otra cosa. A mi ese apartado me ha dejado muy decepcionado, a mi se me ha rallado un poco la pantalla y fué porque lo dejé encima de una mesa de madera y al cogerlo se había rallado, sin arrastrarlo ni nada. He tenido muchos terminales y sólo me ha pasado con este y eso que los trataba bastante peor.

jestorm
27/04/13, 14:59:20
Es normal que no cubra la garantía, otra cosa es que el servicio técnico te haga un favor y eso ocurre poco, te lo dice uno que trabaja en uno de una multinacional. A nosotros una vez nos llego una pantalla de un equipo destrozada, creeemos que le habían dado un puñetazo o algo así y el chico en cuestión nos decia que pulsando sobre ella se había roto sóla, jejejeje, por supuesto no se le pasó en garantía y protestó lo suyo pero no tuvo nada que hacer. Si a todos/as se hiciera un favor, al final el servicio técnico tendría que cerrar porque no saldría rentable.

De todas maneras la pantalla del Note II no da la talla en resistencia, y no sólo por golpes, sino por ralladuras que le salen teniendo un cuidado esquisito. Es lo que hay, venden mucha resistencia pero es más marketing que otra cosa. A mi ese apartado me ha dejado muy decepcionado, a mi se me ha rallado un poco la pantalla y fué porque lo dejé encima de una mesa de madera y al cogerlo se había rallado, sin arrastrarlo ni nada. He tenido muchos terminales y sólo me ha pasado con este y eso que los trataba bastante peor.

En general el gorila glass 2 no ha sido nada bueno en ningun terminal.

n123
27/04/13, 15:21:38
Venga no me jodas,ponte en el lugar de Samsung y dime si cambiaras las pantallas que la gente rompe porque le sale de los huevos...
Un poquito de ponerse en el lugar del otro es lo que hace falta en este pais.

Bigticket
27/04/13, 17:20:25
Podemos discutir que el coste de la reparacion sea un atraco, que lo es, pero el que rompe paga, de toda la vida.

JonnyWorlds
27/04/13, 17:38:24
¿Qué las otras marcas cubren en la garantía la rotura de pantalla por culpa del usuario porque se le ha caído el móvil? :risitas::risitas::risitas:

¡¡Por favor!! No se lo cree nadie. En ninguna garantía eso está cubierto. Otra cosa es que uno haya contratado un seguro aparte.

Y lo que no entiendo es que percepción tiene la gente de las distancias, el 90% de los post que veo de roturas de pantalla, a todos se les ha caído desde 10 a 30cm :loco::loco:

¿Cómo es posible? Porque para que se caiga de una altura tan baja ésta gente debe estar tumbada en el suelo :loco:

En fin...

Con lo baratas que son las fundas y lo bien que protegen el móvil... Si uno no quiere llevar funda sí o sí se debe contratar un seguro, que por eso existen, porque ninguna marca cubre las roturas de pantalla en su garantía.

BOBGAR
27/04/13, 17:38:30
yo a este hilo solo veo una rabieta de chiquillo sin sentido ninguno. ahora digamos que eres cristalero. te ganas la vida con ello. lo pones y a la semana te llaman que les tienes que poner otro y gratis!!!! lo pagarias de tu bolsillo sabiendo que a sido el propietario el que lo a roto y no culpa tuya?.......... venga por favor..... corre a consumo corre....... que mientras le esplicas esta tonteria a el o la de consumo, detras de ti seguro que hay una persona haciendo cola con algun problema de verdad esperando a que termines.

kikemad1982
27/04/13, 19:01:32
yo a este hilo solo veo una rabieta de chiquillo sin sentido ninguno. ahora digamos que eres cristalero. te ganas la vida con ello. lo pones y a la semana te llaman que les tienes que poner otro y gratis!!!! lo pagarias de tu bolsillo sabiendo que a sido el propietario el que lo a roto y no culpa tuya?.......... venga por favor..... corre a consumo corre....... que mientras le esplicas esta tonteria a el o la de consumo, detras de ti seguro que hay una persona haciendo cola con algun problema de verdad esperando a que termines.

Hare lo que vea que para eso es un servicio gratuito y si hay otra persona detras tan importante sera su problema como el mio.

En el caso que has puesto pues depende si el cliente me ha pagado un cristal que vale 2000 eruos haciendo gala que es resistente si se lo cambio por que esta mas que claro que algo falla.

Samsung me vende la moto que lleva gorilla glass 2 resistente a arañazos y golpes entiendo que si lanzo el movil como un balon de futbol se rompa pero que tenga una caida de 15 cm y el cristal reviente como cristal de bohemia no lo entiendo.He tenido moviles que han costado muchisimo menos que este y nunca se ha roto el cristal

tetsuoshima41
27/04/13, 19:32:54
Las cosas que hay que leer. Evidentemente no tienes razón de reclamación, pues rotura es rotura (mal uso, uso negligente... llámalo como quieras) y evidentemente también estás en tu derecho de reclamar, pero como dicen por arriba, sobresaturamos el sistema con reclamaciones "a ver si cuela", haciendo que las reclamaciones importantes se demoren más de lo normal.
Es una faena lo que te ha pasado, lo que demuestra que tienes que ser más cuidadoso. ¿Si se te hubiese mojado también reclamarías?

julianico
27/04/13, 19:41:28
Si no queres que se te rompa el gorrino crash 2 lo mejor es blindar en note2 con 80 gramos de proteccion total como la de las fotos

RGStylo
29/04/13, 13:26:26
Mira no suelo entrar en gilipolleces de este estilo pero lo de la mesita de 15 cm ha podido conmigo... diras que tienes un tablon en el suelo no?? en fin Tengo uno de los primeros note 2 que salio y puedo garantizar que al menos el mio es duro se ha caido muchas veces a mas de 1 metro tengo la flip cover combinada con una tpu normal( vaa un inventillo casero) y un protector de pantalla de los chinos, muy bien el terminal esta PERFECTO se ha caido en marmol.. por desgracia en piedras y siempre a mas de un metro.. y fijaos lo que os digo estaria casi dispuesto a pagar cada note 2 que me DEMOSTRARAN que con ina caida de 10 15 cm se hace añicos la pantalla... vamos o me estais engsñando o lo unico qu puedo decir es que tuve suerte y man dao el mas duro...
nada mas no quiero que lo tomeis a mal pero es mi humilde opinion un gran saludo.
pd: al que le pega puñetazos a su note . jaaaaaaaaa patetico de verdad es un fan descarao de sifone y viene aqui a hacer el gamba por aburrimiento.. nada mas que decir un saludo para todos.

Andro
29/04/13, 14:13:06
Por favor chicos, un poco de sentido común y respeto al resto de compañeros de este hilo..

Si a Kikemad se le ha caído de una mesilla de tan solo 15cms de altura, y ha roto la pantalla, no debe ser del agrado de nadie.. Sea o no cierto, no importa, lo que si importa es que a el le ha pasado, se le ha roto la pantalla y esta disgustado, como lo estaríamos todos.

Pero por favor, fuera del comentario de nuestro compañero y su rotura de móvil, lo cual no le agrada a nadie, dejemos de discusiones que no llevaran a ningún sitio sobre si es mejor iphone o android. Para ello ya tenemos otros hilos abiertos al respecto.. :ok:

rageous
30/04/13, 08:31:41
Pues no me resisti y lo hice! Coloque el Note sin funda o algun tipo de proteccion, sobre una caja de zapatos que mide 18 cmts y lo empuje para que callera al piso que es de concreto y vieran que ni ruido hizo :D:D:D:D:D ahh y aclaro lo deje caer con la pantalla hacia abajo ya que por la altura no daria tiempo a que girara y fallara el experimento :D:D

fran_21
30/04/13, 08:41:48
Puede ser... cosas peores se an visto. Lo malo es que eso no lo cubre la garantia, por reclamar no pierdes nada pero lo veo dificil. Saludos y suerte

yuyutron
30/04/13, 10:24:36
Vamos a ver, trabajo en un Hospital, y he visto cosas que alucinariais muchos, tales como caidas de un bordillo de 15 cms y salirse el hueso por el tobillo, caerse de espaldas golpearse contra el suelo y abrirse la cabeza como una sandia y como todo el mundo dice "que caida mas tonta", con esto no quiero decir que el compañero que abrio el hilo, se quede corto con lo de los 15 cm de la mesilla, pero es verdad que lo que parece algo poco problable, se convierte a posible de la manera mas tonta y por lo tanto juzgar algo de una maner tan ligera como hace alguno, dice mucho del que lo hace.
Un saludo:besito:

BOBGAR
30/04/13, 14:40:20
Mentira de pescador yuyutron... cuando alguien pesca un pececito dice que media medio metro Para presumir. Pues en estos casos tambien se presume en contra del objeto......... vamos a ver que 15 centimetros es lo que tiene el note 2 de alto....... de ancho 8 de alto 15.... estamos locos?

O esta exagerando como un pescador o es que es que esta persona no a visto un metro en su vida...
una persona que se rompe la pierna como dices por un bordillo no pesa180 gramos como pesa el note. Pesara 60 kilos minimo..... y eso! es lo que le rompe la pierna... su peso al caer.
La velocidad para que se rompa "tontamente" un note 2 desde su propia altura tendria que ser superior a los 100 km hora..... otra cosa es que aumentes la altura y caiga de canto. Pero mejor me lo pone todavia para decir que este movil no a caido de canto por que si no los centimetros de caida serian solo 7 al caer de lado Para caer 15 centrimetros este movil de 15 centimetros. Solo podria caer plano. Cuando alguien nos cuenta una historia muy poco creible como esta. Hay gente que... se lo cree y gente racional que no aguanta una mentira Y contesta. Si eso es criticable..... por esa misma razon creamonos todos que urdangarin, ortega cano, barcenas, etc...... creamonos que son inocentes.
yo personalmente no me creo que tenga una mesita de la barbie para dejar el note teniendo cajas de zapatillas que son mas altas.

De una mesita si me lo puedo creer ya que estas tienen 60cm no 15.
Y decirle a el. que el gorilaglass no se ha inventado para que no se rompa. Mas bien para que no se ralle. Es cierto que cada vez se va mejorando y puede ser mas resistente. Pero no es irrompible.
si no le dieramos importancia a los rallajos seguiriamos con pantallas de plastico transparente.

A mi se me cae un vaso de cristal y no voy a consumo a quejarme por mi mala suerte. Se que es de cristal y se que se rompe por lo que entendiendo eso. Se que tengo que tener cuidado con ellos. Como todos hemos tenido moviles de plastico y se cayeron 1000 veces sin pasarle nada. Queremos lo mismo sin pensar. Que lo que tenemos ahora es cristal No plastico.