PDA

Ver la Versión Completa : recien comprado y primeras impresiones

enriquet78
26/04/13, 21:36:05
habro este hilo....para que los que lo vayan sakando o bien de mundo pda o de el corte ingles o de la tienda que sea....pues que nos vayan aki diciendo sus primeras impresiones,,, y si ha merecido la pena el gasto o no,,

enriquet78
27/04/13, 10:19:32
si alguien va probandolos....que ponga aki sus primeras impresiones

Anaky
27/04/13, 10:25:18
Si escribes bien seguro que es más agradable de ver, cuesta poco intentarlo.

Elevation
27/04/13, 11:59:06
alguien podria decirme que capacidad interna tiene el movil en la version de 16? se quedan en 11 gb?

manuton213
27/04/13, 12:25:19
de momento muy rapido e intuitivo ,a ver como vá......

Khalin52
27/04/13, 12:42:10
Me ha llamado la atención que en Ajustes - Almacenamiento ponga que tiene 9 y pico de Gb., cuando con 16 Gb. debería dar sobre los 14 Gb. La unica explicación que encuentro es que el sistema ocupe esa diferencia y me parece una barbaridad.
Habéis comprobado en los vuestros, no vaya a ser que el mio este mal

pepisho
27/04/13, 12:46:11
Me ha llamado la atención que en Ajustes - Almacenamiento ponga que tiene 9 y pico de Gb., cuando con 16 Gb. debería dar sobre los 14 Gb. La unica explicación que encuentro es que el sistema ocupe esa diferencia y me parece una barbaridad.
Habéis comprobado en los vuestros, no vaya a ser que el mio este mal

Si, es normal...aunque yo he hecho ya root y he tirao de titanium para despejar un pokito porque no veas si trae miedda la rom stock....por lo demas....madre mia la pantalla!!! Navegar, audio/video y fotos.......no creo que tenga rival....hasta el SV

Manufrt4
27/04/13, 12:52:36
Bueno rival cuando salga su hermano el note3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hknc
27/04/13, 13:03:45
Bueno rival cuando salga su hermano el note3

Eso no es rival. Es otro mundillo. A parte de que va unos 6 meses desfasado (samsung tiene muy bien cubierto ambos sectores)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luignex
27/04/13, 13:10:57
La sensación en la mano es muy buena, muy fino y mas ergonómico que mi ex- Xperia Z.

La pantalla me gusta mas un pasote, reconozco que este tipo de pantalla va mas con lo que pido yo al movil.
Estoy un poco perdido aun pues nunca tuve un Samsung con su personalización, pero trae la de Dios de cosas.

Es un tiro, menos mal a nivel de sonido vuelvo a recuperar volumen.

De momento un 10 que supongo ira bajando en cuanto lo vaya descubriendo.

Lo compré en la Fnac, y como no tenian aun el adaptador HDTV, me han regalado una funda original y cuando les llegue me avisan para que lo vaya a buscar, espero acostumbrarme a ella, de momento es un poco incordio.

Because147
27/04/13, 13:13:21
El título engaña aparte de la horrenda ortografía del creador del hilo, el título me hizo creer que era una mini review yo apoyaría cerrar o borrar el hilo

geryteam
27/04/13, 13:13:56
Me días envidia!! En MM me han dicho que hasta el martes no les llega mi querido S4 en blanco!!

jurecak
27/04/13, 13:22:42
Impresionante,todo muy suave y no pesa nada,la pantalla espectacular.

enriquet78
27/04/13, 13:25:36
El título engaña aparte de la horrenda ortografía del creador del hilo, el título me hizo creer que era una mini review yo apoyaría cerrar o borrar el hilo

perdon por la ortografia,,, se que aqui en este foro hay autentikos cervantes y premios de literatura, pero dando el tema por zanjado, si quereis cerrar el hilo, pues que lo cierren, mi animo fue abrir el hilo para que el que vaya teniendo el terminal, pues nos vaya contando sus primeras impresiones con el, dicho esto, vuelvo a pedir perdon a quien se haya sentido molestado por la ortografia

rapindrive
27/04/13, 13:34:31
Que tal la salida de sonido? Mejor que en el S3? En comparacion con I4?

Comentaban en las webs que iba mas lento que el HTC, alguno con los dos para comparar?

Deja instalar aplicaciones en la SD o siguen en plan tonto solo dejando instalarlas en memoria interna?

un saludo.

javito113
27/04/13, 13:38:39
Yo me lo acabo de pillar en the phone h con portabilidad de yoigo y por promoción me lo dan libre eso si solo le habían traído 4 , 3 negros y uno blanco así el blanco para mi mujer y uno negro para mi , 0€ a pagar en tienda y 25€ todos los meses mas 9€ de la tarifa, me lo dan el martes ni me lo voy a creer pasar de un huawei g300 a un s4:eek:

josuatree
27/04/13, 13:41:24
Yo me lo acabo de pillar en the phone h con portabilidad de yoigo y por promoción me lo dan libre eso si solo le habían traído 4 , 3 negros y uno blanco así el blanco para mi mujer y uno negro para mi , 0€ a pagar en tienda y 25€ todos los meses mas 9€ de la tarifa, me lo dan el martes ni me lo voy a creer pasar de un huawei g300 a un s4:eek:

La promocion de los 70 euros¿? Si los primeros suelen ser libres en yoigo no se el motivo ya me paso con el s3....

josuatree
27/04/13, 13:44:28
Que tal la salida de sonido? Mejor que en el S3? En comparacion con I4?

Comentaban en las webs que iba mas lento que el HTC, alguno con los dos para comparar?

Deja instalar aplicaciones en la SD o siguen en plan tonto solo dejando instalarlas en memoria interna?

un saludo.

Importante y el sonido con auriculares ....y alguien que pruebe la pantalla al sol que espero k mejore algo por dios....

SAMGALS3
27/04/13, 13:49:55
Bueno pues yo lo tengo desde ayer al mediodía y lo que he notado hasta ahora es lo siguiente, la batería. No dura tanto como quisiéramos es como la del s3, lo del SMART scrool ese va como el cupo por lo menos en mi terminal no funciona para nada bien y después por último es que se calienta un montón más que el s3, eso es lo que he notado de momento.
:(

enriquet78
27/04/13, 13:55:25
yo de mometo, tanbien lo tengo y la pantalla la verdad que si se ve bastante mejor,, el procesador si que es verdad que se calienta algo,, sigo mirando,, pero a nivel de rapidez del sistema,, tampoko es que vea bastante diferencia con el note 2,,, eso si,, el peso es bastante menor y esta muy logrado el tema de la pantalla y el espacio total del telefono

anjoalmu
27/04/13, 13:56:27
Eso no es rival. Es otro mundillo. A parte de que va unos 6 meses desfasado (samsung tiene muy bien cubierto ambos sectores)

Me da miedo escribir esto aki pero como es un foro lo voy a soltar.. antes decir q tengo un galaxy s3 y q he pasado por el 2 y por el 1 y que samsung tiene detras una comunidad de cocineros q lo flipas pero yo no me voy a comprar el 4 por varios motivos
1 Pantalla super fragil ya hay test de caidas en el foro
2 precio
3 comunicado de samsung diciendo q su opcion era el aluminio pero creo recordar q por tiempo tuvieron q sacar de nuevo plastico
4comunicado samsung tb ta publicao en esta web diciendo q saben q no es el mejor movil del momento
5 van a sacar uno con proteccion anti polvo y sumergible
6 a partir de este mes de mayo salen moviles con snapdragon 800
Me considero un fan de samsung y kizas con todo acabe pillandomelo solo pongo esto para decir q contemplo otras opciones cuando hace unos meses era impensable y acabo diciendo q para mi si tiene rivales

2fast2julius
27/04/13, 14:02:17
Me da miedo escribir esto aki pero como es un foro lo voy a soltar.. antes decir q tengo un galaxy s3 y q he pasado por el 2 y por el 1 y que samsung tiene detras una comunidad de cocineros q lo flipas pero yo no me voy a comprar el 4 por varios motivos
2 precio
3 comunicado de samsung diciendo q su opcion era el aluminio pero creo recordar q por tiempo tuvieron q sacar de nuevo plastico
4comunicado samsung tb ta publicao en esta web diciendo q saben q no es el mejor movil del momento
Me considero un fan de samsung y kizas con todo acabe pillandomelo solo pongo esto para decir q contemplo otras opciones cuando hace unos meses era impensable y acabo diciendo q para mi si tiene rivales

No me extrañaria que el S4 active venga con el SD 800

j.oeel
27/04/13, 14:14:52
No me extrañaria que el S4 active venga con el SD 800

Pues supongo que sera otro de los muchos samsung's, htc's, sony's ... que no llegen oficialmente a españa y es una pena la verdad

carlosvalles69
27/04/13, 14:19:53
2 precio

Lo del modelo sumergible esta confirmado?

anjoalmu
27/04/13, 14:21:30
Lo del modelo sumergible esta confirmado?
Lo publicaron en la pagina principal hace unos dias....

Hknc
27/04/13, 14:22:22
2 precio
Hombre, faltaría mas.
Cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente y mucho mas de elegir el por qué de sus compras.
Yo estoy tanteando la compra, si cuando lo pille no me gusta por lo que sea lo vendo (cosa que dudo).

JmJ17
27/04/13, 14:33:30
Mi opinión tras unas horas trasteando, es que efectivamente es un S3 un poquito mejorado. Incluso hasta el color, supuestamente negro, me da la sensación de que es azul. Quizá lo cambie por el blanco. Aparte, como todos sabiamos, la terminación es muy mediocre, incluido el filo metlaizado. Tampoco me gusta que tenga un borde que sobresalga, poco pero sobresale. Supongo que puede ser útil para evitar rayaduras al soltarlo boca abajo, pero es feo. Por cierto mi unidad venía con restos de pegamento en el mismo.

Sobre el temido lag, no lo he notado, pero si aprecio que el touchwiz da algunos tirones al abrir aplicaciones. Cuento con que que el propio sistema 4.x.x tarda en llenar cache y coger velocidad de crucero, pero no me convence el launcher. Me iré como siempre al Nova.

La pantalla espectacular.

snagix
27/04/13, 16:04:49
a mi me ha sorprendido el tamaño del movil, para tener 5 pulgadas es mucho mas pequeño y delgado que el grand duos o el xperia Z.

hablando del tema, se que he estado echando pestes del xperia Z por el calentamiento , sonido y el minusculo flash, pero si que veo que en cuestion de rendimiento, es más fluido que el S4.

Pero estoy encantado con el S4, la cámara es increible, para mi que tiene más apertura que el Xperia Z y por supuesto un flash en condiciones. El sonido se oye muy bien sin distorsiones, y lo del infrarrojos para el remoto de la tv es la caña (no se porque lo quitaron con lo bien que iba en los nokia y lo que vacilabas en los bares... jejeje)

estoy muy contento con el, porque tiene todas las cosas de samsung que me gustan, ahora, lo que decís, teniendo un s3 o un note 2 merece la pena el cambio? cada uno ha de valorar, pero no me parece un salto de calidad enorme

supermanuokj
27/04/13, 17:44:15
hola
yo de momento no lo tengo ,pero creo que el problema principal es el precio!!!
lo demas "para gustos colores"
un saludo

Edurnefergo
27/04/13, 17:47:47
Y que tal suena la radio :rolleyes::sly:

jaliv800
27/04/13, 17:52:29
Pues a mí me encanta, supongo que es lo que esperaba, y por eso mismo me ha gustado.
El problema es cuando te llevas decepción porque esperabas más o algo diferente.
El S4 es lo que es, un S3 mejorado, con 2GB de RAM y un software que es la caña, alucinante lo de pasar la mano por encima la pantalla apagada, sin tocarla, y que te muestre las notificaciones.
Y no llevará radio, pero lleva el irda para mando a distancia, que me parece bastante mejor.

snagix
27/04/13, 17:58:25
confirmó de la pantalla se ve de cine a plena luz del sol de momento me da bastante bienme va bastante quería decir

Hknc
27/04/13, 18:05:06
confirmó de la pantalla se ve de cine a plena luz del sol de momento me da bastante bienme va bastante quería decir
Por qué tildas la "o" final de esa palabra ? Hablas en pasado ?
-Yo hoy confirmo. (El acento está en "fir". Palabra llana)
-Él ayer confirmó. (El acento esta en "mo" tal como indica la tilde)

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-1-ortog.htm

Vmarkina
27/04/13, 18:13:26

Puede haber sido una mala jugada de la autocorrección, no seas tan mala persona:p

yansey
27/04/13, 18:20:16
¿Que tal la calidad de llamada por el auricular del teléfono, y que tal te escuchan a ti?

Normalmente la calidad del auricular es buena en todos los samsungs, pero las reviews no hablan muy a favor del S4 (en los modelos de pre-producción) Tampoco hablan bien de como te oyen por el microfono.

Hknc
27/04/13, 18:22:10
Puede haber sido una mala jugada de la autocorrección, no seas tan mala persona:p
No lo hago con mala intención. Pero veo que muchos latinoamericanos lo hacen y no sé el motivo exacto.
Simplemente he aprovechado para conentarlo. Es raro que se de tanto...

snagix
27/04/13, 18:31:54
Coño iba conduciendo escribiendo con el reconocimiento de voz que ni acentua ni nada

jaliv800
27/04/13, 18:31:55
Yo creo que ha sido por cuestión de autocorrección más que de otra cosa, pero ese no es el tema que nos ocupa!
yansey, de momento no he hecho llamadas, estoy en proceso de configuración y sin microSIM, pero prometo informar cuando haya hecho la primera llamada, que será esta tarde-noche.

snagix
27/04/13, 18:33:58
Yo la bateria de momento poco, 90 % 59 minutos y 10 de pantalla, leyendo y escribiendo whats app y correos, supongo que con laa cargas mejorara

javito113
27/04/13, 18:48:15
La promocion de los 70 euros¿? Si los primeros suelen ser libres en yoigo no se el motivo ya me paso con el s3....

Si lo que no me a dicho si serian 70 por linea portada o 70 para las dos a ver que me dicen cuando vaya a recorgelo

anjoalmu
27/04/13, 18:51:47
Lo del modelo sumergible esta confirmado?http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-lanzara-un-galaxy-s4-mas-robusto-y-resistente-al-agua-segun-wsj

gustiazul
27/04/13, 18:54:31
Encantao de la vida con el s4...y mas viniendo de sgs1...a mi gusto es hermoso , elegante, fluido, liviano..no le encuentro pegas ni problemas al momento...la funda es espectacular..en resumidas cuentas, tanto cacao pa decidirme por uno u otro y al final...felizzzzzzz

Indignao
27/04/13, 18:57:20

Ya que revisas, mira tus acentos en "esta"!!! y de paso revisas tu "conentarlo" de despues, que para criticar es facil machote. :campeon:

Yo no acentuo por usar teclado ingles, antes de que me ametralles, campeon.

KARTTAS
27/04/13, 18:58:29

Es mi humilde opinion, pero pedir cerrar un hilo por que tiene faltas de octografia,
me parece de sobervia total.
Aqui cada uno escribe como puede y si no te gusta este hilo, no lo leas y punto

Un cordial saludo

AntiSpam7
27/04/13, 18:58:56
Yo de momento bastante contento. Ahora lo tengo cargando, que por cierto, lo hace a toda leche. En hora y cuarto me ha cargado un 85%...

Edito: 95% en 1:40 minutos

anjoalmu
27/04/13, 19:07:01
Es mi humilde opinion, pero pedir cerrar un hilo por que tiene faltas de octografia,
Aqui cada uno escribe como puede y si no te gusta este hilo, no lo leas y punto

Un cordial saludo
Correcto,a mi siempre me han molestao los q se menten en foros para corregir a la gente como profesores de lengua frustrados, aki se escribe rapido para preguntar o comentar cosas evidentemente no escribimos igual aqui que en otros sitios, tolerantes y si quereis corregir a alguin por su bien q tb lo he leido mejor por privado que hacerlo delante de todos, da la sensacion q lo unico q se busca es avergonzar mas q corregir

melowein
27/04/13, 19:13:00
no es un hilo para comentar faltas de ortografia sino para comentar el s4
por cierto si alguien no le gusta o esta descontento con el, se lo cambio por un s3 jajaja

jaliv800
27/04/13, 19:13:07
Es cierto, a veces entran los puristas de la lengua que tampoco son perfectos y cometen sus incorrecciones, pero también es cierto que hay bofetadas a la lengua española del tipo "ola ke ase" y "hoygan" que hacen daño a la vista y claman al cielo.
Pero dejémonos de comentarios de trolleos y centrémonos en el tema que nos ocupa, que es muy interesante, eso es :)

josemare
27/04/13, 19:15:25

No es por ser yoigo, the phone house para portabilidad en yoigo o Vodafone tiene permitido usar terminales libres de ellos mismos

SpandauB
27/04/13, 19:15:58

Soberbia las dos con "B" :risitas: es coña eh, completamente de acuerdo, me aburre la peña que está todo el rato corrigiendo las faltas de ortografía,es un foro de móviles coño, no de gramática...

enriquet78
27/04/13, 19:52:46
no, se, no es por malmeter, pero no me termina de cuadrar este galaxy 4, vengo del note 2 y me parece un pelin mas fluido el note 2, no se si sera por el procesador exynos, pero este qualcon, parece que no lo veo del todo fino, lo mismo mas adelante se corrije algo, no se, no se, en mi humilde opinion, pero solo es una impresion de primer dia

pepisho
27/04/13, 20:15:12
Compis..que os han dao pa probar?? De la gama galaxy he tenido s2,s3,note1,note2....y para mi......este barre.... no se si es que estaba el hype por las nubes......reconozco que no es una revolucion pero si una evolucion buenisima....con unas novedades en soft completisimas, unas dimensiones justas y una pantalla y camara y sonidos excelentes....no se....

toy00
27/04/13, 20:33:28
lo tengo desde esta mañana y estoy de momento muy contento , noto bastante mejoría con al S3.

saludos

josuatree
27/04/13, 20:42:36
No es por ser yoigo, the phone house para portabilidad en yoigo o Vodafone tiene permitido usar terminales libres de ellos mismos

Genial por de phonehouse entonces k mania de capar los telefonos:cry:

Anaky
27/04/13, 20:55:19
Creo que una cosa es una falta de ortografía que cualquiera puede cometer y otra la vagancia extrema de escribir con k, sin h, dándote igual la b que la v, porque pones la primera que pillas...
Es lamentable, eso es un foro, si escribimos desde el movil terrenos teclados predictivos que van genial, si alguno no sabe cual usar que me mande un privado.
Ya no es por tiempo o por que no tengamos espacio, como en los sms, es por dejadez y a mi me molesta, será porque soy de la vieja guardia, pero no cuesta tanto intentarlo.

thor21
27/04/13, 21:02:49

Vete a dar clases al metro
Me pareces pedante ohhhhhhhhhhh:D:D:D:D:D:D:D:D

josuatree
27/04/13, 21:10:35
Haber el hilo es de primeras impresiones de s4....dejaros de ortografias y chorradas....:cry:

akirax
27/04/13, 21:15:52
la pantalla muy buena manteniendo el tamaño del s3. De momento tiene bastante lag, nada que con futuras actualizaciones no subsanen.

Salu2.

Hknc
27/04/13, 22:05:02
Lo he estado "trasteando" en el "Mediaestafark" y la verdad que es una decepción. No va nada bien. La cámara fatal... el acabado mediocre.

Vamos... que al final, he decidido comprarmelo. Me he aguntado hoy porque quiero mirar un par de detallitos mas. A ver lo que tardo en pillarlo...

PD: Lo del tema de la tilde, repito, no era con mala intención. Es que me llama mucho la atención que tilden el final de palabras que no tienen que tildarse y lo he leído en muchos post. Es una cosa que sigue extrañandome.
Yo soy el primero que no presto total atención a las tildes. Y no me importa que los demás lo hagan (podéis leerme y comprobarlo). Como ya he dicho, y repito.... me ha extraño volver a verlo y he pensado en comentarlo. (Y ya aprovechando... se me tiran al cuello "mis amigos" :rolleyes: )

PD2: Mi compi majete debería aprender a diferenciar entre tilde (signo de puntuación) y acento (golpe de voz) :D:D:D

verdipio
27/04/13, 22:19:19
Lo he estado "trasteando" en el "Mediaestafark" y la verdad que es una decepción. No va nada bien. La cámara fatal... el acabado mediocre.

Vamos... que al final, he decidido comprarmelo. Me he aguntado hoy porque quiero mirar un par de detallitos mas. A ver lo que tardo en pillarlo...

PD: Lo del tema de la tilde, repito, no era con mala intención. Es que me llama mucho la atención que tilden el final de palabras que no tienen que tildarse y lo he leído en muchos post. Es una cosa que sigue extrañandome.
Yo soy el primero que no presto total atención a las tildes. Y no me importa que los demás lo hagan (podéis leerme y comprobarlo). Como ya he dicho, y repito.... me ha extraño volver a verlo y he pensado en comentarlo. (Y ya aprovechando... se me tiran al cuello "mis amigos" :rolleyes: )

PD2: Mi compi majete debería aprender a diferenciar entre tilde (signo de puntuación) y acento (golpe de voz) :D:D:D

Sera NO compraterlo, no? Jaja

Hknc
27/04/13, 22:25:08
Sera NO compraterlo, no? Jaja
Has leído bien, no estás loco. Me lo compraré... porque es "malisimoo" y no vale "un duro".

elcoyan
27/04/13, 22:46:01
Compis..que os han dao pa probar?? De la gama galaxy he tenido s2,s3,note1,note2....y para mi......este barre.... no se si es que estaba el hype por las nubes......reconozco que no es una revolucion pero si una evolucion buenisima....con unas novedades en soft completisimas, unas dimensiones justas y una pantalla y camara y sonidos excelentes....no se....

Comparar el S4 con el Note2 me parece hasta ridiculo,a dia de hoy no e visto terminal como el Note2 y espera que salga el 3 a ver que pasa

mimo7
27/04/13, 23:29:32
hola, y sobre la polémica de hace unos días sobre que el s4 no trae radio?
¿verdad o mentira?

verdipio
28/04/13, 00:06:30
Has leído bien, no estás loco. Me lo compraré... porque es "malisimoo" y no vale "un duro".

Vale jaja, no pille la ironía en el otro mensaje.

jaliv800
28/04/13, 00:08:09
Esto me recuerda a las antiguas discusiones de si merecía la pena el S3 teniendo el S2.

geryteam
28/04/13, 00:12:57
Siempre tener un terminal nuevo es mejor que una versión antigua otra cosa ya es si uno puede y quiere permitirse el gasto que conlleva

adocasvi
28/04/13, 00:28:15
Me lo he comprado esta tarde y espectacular. La calidad de la pantalla es increible y la optimizacion de la bateria promete.

javigeek
28/04/13, 00:29:57
Buenas!!! como se hace lo de hacer gifs de imágenes???? es que no consigo encontrarlo.

jaliv800
28/04/13, 00:49:22
No sé a qué te refieres con los gifs de las imágenes.
No sé si es en este hilo o en otro donde dije que os comentaría cómo se comporta con una llamada telefónica, y una vez probado os digo que se escucha muy bien.

Amaya84
28/04/13, 01:42:31
Buenas!!! como se hace lo de hacer gifs de imágenes???? es que no consigo encontrarlo.

Cámara de fotos - Modo - Foto animada

gdrom
28/04/13, 01:45:23
Yo lo he estado probando en carphone warehouse (the phone house en Londres) y me ha decepcionado bastante. Se quedaba enganchado en el escritorio pasando de una ventana a otra. Luego la cámara no enfocaba del todo bien. Con mi propia uña, he dejado marcas de manera muy pero que muy fácil en el borde de plástico con color metalizado. He probado 3, para ver si era coincidencia el que el primero se quedara trabado, pero no, en todos encontraba los mismos fallos.

Encima pregunto al personal de Samsung que allí había anunciando el SgS4 y me dicen, que a Inglaterra no vendrá el Exynos... por el momento nada, no merece la pena dar el cambio de mi sgs3 al 4 y por que el Note2 lo está usando mi novia ahora, pero menos aún, a gusto personal El note 2 es mejor smartphone y el sgs3 siendo inferior en expicificaciones no se aprecian grandes mejoras, es que ni la pantalla se aprecia que sea más grande. Esperaré a que baje unas 200 libras antes de pensar comprarlo.

Y en referencia a la ortografía, considero que quien escribe como antaño los sms o con exageradas faltas de ortografía, esta faltando al respeto a quienes sean sus lectores.

jurecak
28/04/13, 02:11:17
Cada uno lo ve a su manera,yo lo llevo desde esta mañana y no hay color ni movil mejor.

jaliv800
28/04/13, 03:12:22
Jejeje, me alegro entonces de no haber comprado el móvil en Inglaterra viendo la full de rom. Como ha dicho el amigo jurecak, aquí va estupendo.

willyblitz
28/04/13, 03:14:11
Chicos me estais dando envidia sana. Aunque os digo una cosa yo de momento estoy encantado con mi S3.:rolleyes::ok:.Podeis probar la camara y subir alguna foto a ver que tal?Tiene que ser la leche el nuevo sensor.

Escorpitajus
28/04/13, 08:44:31
Quería preguntaros si lleva el mismo lag al abrir los contactos o las llamadas (casi 4 segundos la primera vez) como nos pasa a los que tenemos el s3.
Espero q no, y samsung nos saque una corrección en las siguientes versiones, ya que yo seguiré mucho tiempo con el s3.

Un saludo y a disfrutarlo los que lo tenéis.

adocasvi
28/04/13, 08:53:28
Despues de casi no dormir en toda la noche y oasar por galaxy s3 y note 2,no se puede decir que apenas hay diferencias. Por que son notables y sinceramente no he notado nungun enganchon minimo ni el lag en llamadas y contactos.La camara barbara! Ha merecido la pena el cambio. Solo me llama la atencion negativamente los 9.15 gb utiles de memoria...

luignex
28/04/13, 09:11:03
Quería preguntaros si lleva el mismo lag al abrir los contactos o las llamadas (casi 4 segundos la primera vez) como nos pasa a los que tenemos el s3.
Espero q no, y samsung nos saque una corrección en las siguientes versiones, ya que yo seguiré mucho tiempo con el s3.

Un saludo y a disfrutarlo los que lo tenéis.

No para nada

Manufrt4
28/04/13, 09:14:38
Despues de casi no dormir en toda la noche y oasar por galaxy s3 y note 2,no se puede decir que apenas hay diferencias. Por que son notables y sinceramente no he notado nungun enganchon minimo ni el lag en llamadas y contactos.La camara barbara! Ha merecido la pena el cambio. Solo me llama la atencion negativamente los 9.15 gb utiles de memoria...

Pues si eso para mi es un punto negativo pues a unas aplicaciones un gps y 4 juegos memoria petada ya

Darriell
28/04/13, 09:15:59
Anoche se me fue un poco la pinza y se lo compre a mi mujer en el Corte Ingles como regalo de cumpleaños jeje.Tengo una duda con el tema de los gestos,a vosotros os funcionan?,porque no hago mas que menear la mano encima del sensor y eso no hace nada,hay que calibrarlo o algo porque no lo entiendo,tengo todas las opciones activadas y nanai.

masilla07
28/04/13, 10:53:14
Anoche se me fue un poco la pinza y se lo compre a mi mujer en el Corte Ingles como regalo de cumpleaños jeje.Tengo una duda con el tema de los gestos,a vosotros os funcionan?,porque no hago mas que menear la mano encima del sensor y eso no hace nada,hay que calibrarlo o algo porque no lo entiendo,tengo todas las opciones activadas y nanai.

Hay ando yo....que no me obedece el mamon, se parece a mis hijos...:risitas::risitas::risitas:

Alguien que nos ilumine un poco.:gracias:

chibudo
28/04/13, 12:24:48
Puedes comentar si el altavoz exterior se oye igual de alto que el note II, saludos

jaliv800
28/04/13, 12:27:18
Adocasvi, júntate conmigo, también me he tirado toda la noche de configs para poder hacerle un hard reset a mi S3, que se va con otro dueño.
Solo puedo decir que me ha encantado, ahora queda profundizar en la cámara y el rendimiento de la batería.

Elevation
28/04/13, 12:31:01
duda que tengo sabéis si le vale la batería de 3000 mah del S3 al S4? lo habeis probado?

chibudo
28/04/13, 12:32:14
Comentar también como se oye en llamadas, las notificaciones, con auriculares, es suficientemente alto?

realmadrid1
28/04/13, 12:37:47
Tiene radio?

zerocoolspain
28/04/13, 12:45:35
NO, por enesima vez posteado en mil sitios, NO TIENE RADIO....

Yo estoy mas que encantado con el terminal, los que lo habeis probado en tienda y hablais de mal enfoque en camara y demas... sera el de la tienda porque el mio va de lujo, totalmente fluido (lo primero que hice fue poner el Nova Launcher), yo no marco con la uña el lateral...lleva un plastico que hay que quitar, lo mismo es eso lo que marcaste, apenas se nota pero lo lleva. No cruje el plastico como el del S3 y en la mano da una sensacion de buen acabado. La pantalla una autentica pasada, y que lo diga alguien que es antiamoled como yo....

Me ha sorprendido que tras casi 2 dias de uso la pantalla apenas tiene 2 huellas... ¿tendre las manos hiperlimpias o es que se ensucia menos?

jaliv800
28/04/13, 13:10:31
Corroboro lo que dice el compañero.

LORKIA
28/04/13, 13:18:12
NO, por enesima vez posteado en mil sitios, NO TIENE RADIO....

Yo estoy mas que encantado con el terminal, los que lo habeis probado en tienda y hablais de mal enfoque en camara y demas... sera el de la tienda porque el mio va de lujo, totalmente fluido (lo primero que hice fue poner el Nova Launcher), yo no marco con la uña el lateral...lleva un plastico que hay que quitar, lo mismo es eso lo que marcaste, apenas se nota pero lo lleva. No cruje el plastico como el del S3 y en la mano da una sensacion de buen acabado. La pantalla una autentica pasada, y que lo diga alguien que es antiamoled como yo....

Me ha sorprendido que tras casi 2 dias de uso la pantalla apenas tiene 2 huellas... ¿tendre las manos hiperlimpias o es que se ensucia menos?

Lo mismo digo.
Acabo de vender el Xperia Z y para flipar lo que se ensucia ese móvil,este de momento muy...muy...muy bién.

He cogido la funda esta de la ventanita arriba y una gozada poder atender las llamada sin tener que abrir la solapa.

Saludos.

kimalmirall
28/04/13, 13:20:27
Buenos dias,

Ayer fui al corte ingles a comprar un S4 pero al tenerlo a mis manos no acabo de convencerme de cambiar mi NOTE 2 por el S4 ya que la pantalla me parecia que seria mas grande, aunque en prestaciones esta bastante bien decidi quedarme con mi NOTE 2 a la espera del NOTE 3, esa es la unica pega que le encontre al S4 la pantalla que veo que 5" se me hace pequeña y que me recuerda un poco a la historia del 4S al Iphone al 5 que del S3 al S4 de aspecto poco cambio veo, solo la calidad de la pantalla.

Ante todo felicitar a los campeones que ya tienen uno es buena compra.

Saludos.

zerocoolspain
28/04/13, 13:28:07
Buenos dias,

Ayer fui al corte ingles a comprar un S4 pero al tenerlo a mis manos no acabo de convencerme de cambiar mi NOTE 2 por el S4 ya que la pantalla me parecia que seria mas grande, aunque en prestaciones esta bastante bien decidi quedarme con mi NOTE 2 a la espera del NOTE 3, esa es la unica pega que le encontre al S4 la pantalla que veo que 5" se me hace pequeña y que me recuerda un poco a la historia del 4S al Iphone al 5 que del S3 al S4 de aspecto poco cambio veo, solo la calidad de la pantalla.

Saludos.

A mi ya se me hace algo grande la del S4, la del note... teneis manos grandes!! xD

Shairer
28/04/13, 13:49:52
A mi ya se me hace algo grande la del S4, la del note... teneis manos grandes!! xD

Mas que manos grandes.. dedos grandes!

yo cogí el NOTE 2 de exposición y madre mía.. para hablar parecía como un ladrillo de ancho.. y los que estamos acostumbrados a llevarlo en el bolsillo... menudo bicho..

bluecats
28/04/13, 13:52:15
A mi tambien me pasa lo mismo .
Ayer estuve viendo el Galaxy s4 y se me hace pequeño comparado mi note 2.
Ya se sabe burro grande ande o no ande.
Saludos.

YoArnold83
28/04/13, 14:07:52
A mi tambien me pasa lo mismo .
Ayer estuve viendo el Galaxy s4 y se me hace pequeño comparado mi note 2.
Ya se sabe burro grande ande o no ande.
Saludos.

Entonces por esa regla de tres es mejor una tablet para llevarla de movil.

zerocoolspain
28/04/13, 14:11:51
Entonces por esa regla de tres es mejor una tablet para llevarla de movil.

Aka Phablet de 6,5" xD

Darriell
28/04/13, 19:30:49
Os funcionan bien los gestos con la mano?,porque no consigo hacerlos funcionar por mucho que lo intento.

fracktaldj
28/04/13, 19:39:18
Bueno pues al final e caído y me lo he cogido con renuevo de yoigo, decir que es libre de fabrica y en blanco ya que en the Phone house no tenían ninguno de yoigo y me lo han dado libre tras la autorización de yoigo.
No se si será por ser el blanco ya que por ahí hay reportes que hablan mal del negro pero en las 3 horas que llevo con el no puedo decir otra cosa que no sea que va perfecto, tan perfecto que no echo de menos mi antiguo nexus 4.
Tanto los gestos con los ojos como el s voice y todas las novedades que trae funcionan a la perfección, lo de el tema de el scroll con la vista es realmente impresionante y como ya he dicho funciona perfectamente.
Sin rastro de lag de ningún tipo, solo los 5 primeros minutos desde encenderlo por primera vez.
Tendré que testearlo más a fondo y comentare.
Por cierto he cogido la funda esa con la pantallita original de Samsung y la verdad que es muy chula, despierta automáticamente el teléfono cuando la abres y lo bloquea al cerrarla, también puedes descolgar y hablar sin abrirla, desde la propia ventanilla pero no me acostumbro, la probaré un poco más y si no la pondré a la venta.
Saludos.

carlosvalles69
28/04/13, 19:51:52
Bueno pues yo ya me he hecho con mi S4 demomento todo maravilloso, veremos que tal segun vaya pasando el tiempo

Os dejo mi unboxing y primeras impresiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598646

pccarballo
28/04/13, 20:12:40
Buenos dias,

Saludos.

Hola

¿En el corte inglés se puede devolver pasando unos días? Me gustaría probarlo antes de hacerme con él.

pccarballo
28/04/13, 20:21:05
Una duda

En los 9 GB y pico que tiene de memoria interna, ¿En los 9 gb se pueden instalar aplicaciones?

adocasvi
28/04/13, 20:30:31
Si, de hecho es memoria ROM no es almacenamiento externo.

Smartphonatico
28/04/13, 20:32:24
Una duda

En los 9 GB y pico que tiene de memoria interna, ¿En los 9 gb se pueden instalar aplicaciones?

Sí, los 9 a tu disposición.

germao
28/04/13, 22:56:57
Sólo quedan 9gb libres de los 16?? Tanto ocupa toda la morralla que trae?

Smartphonatico
28/04/13, 23:01:59
Sólo quedan 9gb libres de los 16?? Tanto ocupa toda la morralla que trae?

9,15 para ser exacto. Demasiada basurilla.

zerocoolspain
28/04/13, 23:07:20
Hola

¿En el corte inglés se puede devolver pasando unos días? Me gustaría probarlo antes de hacerme con él.

Depende, donde yo suelo comprar hasta hace 1 mes se podia devolver sin problemas, pero el S4 le ponen una pegatina en el ticket de compra,una vez lo desprecintes no puedes devolverlo. No se si es cambio de politicas o es algo que se hace con ese terminal en concreto

adocasvi
28/04/13, 23:14:06
Depende, donde yo suelo comprar hasta hace 1 mes se podia devolver sin problemas, pero el S4 le ponen una pegatina en el ticket de compra,una vez lo desprecintes no puedes devolverlo. No se si es cambio de politicas o es algo que se hace con ese terminal en concreto

Compi yo por mas vueltas que le doy al ticket no me pone que no lo puedo devolver.De hecho mańana voy a devolverlo. 3 cuelgues esta tarde, 2 en la galeria y 1 en la camara. Me ha tocado sacar la bateria, se quedo la pantalla negra y nada de nada......

zerocoolspain
28/04/13, 23:19:46
Compi yo por mas vueltas que le doy al ticket no me pone que no lo puedo devolver.De hecho mańana voy a devolverlo. 3 cuelgues esta tarde, 2 en la galeria y 1 en la camara. Me ha tocado sacar la bateria, se quedo la pantalla negra y nada de nada......

Hombre, cambiar por otro se puede siempre, es una pegatina que pone que una vez abierto solo puedes cambiarlo por otro, no te devuelven el dinero. Creo que lo han hecho por ser este terminal y evitar que la gente lo pruebe y lo devuelva nada mas salir a la venta para comprarlo en otro sitio mas barato.

Hace un mes pude devolver el Xperia Z sin problemas en el mismo CI (parquesur), tambien puede ser que se esten encontrando con muchos "listos" y les esten tangando. Por ejemplo, en el CI de Mendez Alvaro hace tiempo que cualquier telefono que compres no se puede devolver si lo desprecintas

manuraez
28/04/13, 23:23:29
Si se puede devolver. Yo pedi hablar con el responsable y me dijo q si estaba toda la caja completa y demas tenia 15 dias pq ademas lo pone en el tiket...en un principio el vendedor me decia q no se podia

germao
28/04/13, 23:29:30
Pero debe ser igual en todos los centros no?? El,corte inglés debe tener la misma política para todas sus tiendas, con lo cual, esas diferencias de un centro a otro seguro que se deben a información errónea que han recibido los vendedores. lo que pone en el ticket es lo que va a misa

marsu
28/04/13, 23:30:47
Mas que manos grandes.. dedos grandes!

yo cogí el NOTE 2 de exposición y madre mía.. para hablar parecía como un ladrillo de ancho.. y los que estamos acostumbrados a llevarlo en el bolsillo... menudo bicho..

Tardas 2 días en acostumbrarte al tamaño,y tras eso, no quieres nada más pequeño.
En el bolsillo todos los días y perfecto.

zerocoolspain
28/04/13, 23:49:19
Pero debe ser igual en todos los centros no?? El,corte inglés debe tener la misma política para todas sus tiendas, con lo cual, esas diferencias de un centro a otro seguro que se deben a información errónea que han recibido los vendedores. lo que pone en el ticket es lo que va a misa

Va en funcion del centro, a mi me lo dijo antes de darmelo y le puso una pegatina al ticket donde lo indica,para evitar confusiones. Es una pegatina que se pone y son 2 los centros donde lo he visto. Pero ya digo que tiene pinta de que les han tangado varias veces y se han cansado del tema.

Si no os ponen pegatina en el ticket no hay problema

http://i807.photobucket.com/albums/yy358/zerocoolspain/20130428_235042_zps7ed8ac64.jpg (http://s807.photobucket.com/user/zerocoolspain/media/20130428_235042_zps7ed8ac64.jpg.html)

luigiconde
29/04/13, 00:02:00
Pues con decirle que se te ha colgado 3 veces en una tarde y que te ha decepciondo y que nolo quieres, ya te tienen que hacer la devolución. Y eso no tienen manera de comprobarlo. Y no quieres arriesgarte a gastarte 700 € en otro y que te dé problemas igual. Es que al final en ECI el cliente siempre tiene la razón, por mucha pegatina que le pongan al ticket. Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla.

gachas
29/04/13, 00:05:19
Debo reconocer que no he leido todo el hilo, pero debo decir que lo he comprado libre en el corte ingles, despues he ido al hospital a que me curen la puñalada, y por fin cuando he llegado a casa y sacarlo de la caja ¡Oh! Sorpresa. El Wi-Fi aunque marca que esta conectado no funciona. He mirado el router, pero no es, o sea que mañana a cambiarlo.... Estoy deseando volver a desempaquetarlo....

Que falle uno no significa que falle el resto... Vengo del 3 y este lo veo mas rapido... O yo tenia el s3 muy cargado jejeje

geryteam
29/04/13, 00:07:58
A mi si el martes cuando vaya a por mi S4 blanco no me conecta al wifi me vuelvo loco xd

adocasvi
29/04/13, 00:27:47
Compis he detectado que el movil se me cuelga cuando entro en la galeria en fotos que ya tenia en la microsd.Podria ser problema de la tajeta de memoria? Que opinais?

zerocoolspain
29/04/13, 01:21:40
Compis he detectado que el movil se me cuelga cuando entro en la galeria en fotos que ya tenia en la microsd.Podria ser problema de la tajeta de memoria? Que opinais?

Formatea la tarjeta desde el S4

zerocoolspain
29/04/13, 01:24:28
Pues con decirle que se te ha colgado 3 veces en una tarde y que te ha decepciondo y que nolo quieres, ya te tienen que hacer la devolución. Y eso no tienen manera de comprobarlo. Y no quieres arriesgarte a gastarte 700 € en otro y que te dé problemas igual. Es que al final en ECI el cliente siempre tiene la razón, por mucha pegatina que le pongan al ticket. Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla.

La etiqueta es la que manda, y puedes montar mil revuelos que no te lo van a devolver porque "es politica de empresa amparada por la Ley" (palabras textuales del jefe de planta),si se te cuelga te dan otro, no hay problema,pero no te devuelven el dinero. Es mucha la gente que usa el CI para probar los telefonos y devolverlos luego (yo uno de ellos) y es logico que se cansen, y mas con un terminal recien lanzado. Es como los productos de apple,si lo desprecintas te lo comes con patatas

germao
29/04/13, 06:50:24
La etiqueta es la que manda, y puedes montar mil revuelos que no te lo van a devolver porque "es politica de empresa amparada por la Ley" (palabras textuales del jefe de planta),si se te cuelga te dan otro, no hay problema,pero no te devuelven el dinero. Es mucha la gente que usa el CI para probar los telefonos y devolverlos luego (yo uno de ellos) y es logico que se cansen, y mas con un terminal recien lanzado. Es como los productos de apple,si lo desprecintas te lo comes con patatas

Jor es la primera vez que veo esa pegatina. Entonces va a comprar en Eci Rita la cantaora, donde esta la máxima de que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, que tan famoso lo hizo. Yo el viernes devolví un disco duro que compre pensando que el mío estaba roto pero al final lo arregle. No me dijeron absolutamente nada

Manufrt4
29/04/13, 08:19:15
Buenos dias,

Saludos.

Me pasa lo mismo que a ti,yo tambien me espero al note3

zerocoolspain
29/04/13, 09:33:12
Jor es la primera vez que veo esa pegatina. Entonces va a comprar en Eci Rita la cantaora, donde esta la máxima de que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, que tan famoso lo hizo. Yo el viernes devolví un disco duro que compre pensando que el mío estaba roto pero al final lo arregle. No me dijeron absolutamente nada

Ya te digo que es segun que centro, aqui no lo hacian, y no estoy seguro de si han cambiado o ha sido para vender todos los S4. Creo que mas de una vez les han devuelto un movil con alguna pieza de dentro que era de otro, lo que viene a ser reparacion gratis xD

germao
29/04/13, 10:06:39
Ya te digo que es segun que centro, aqui no lo hacian, y no estoy seguro de si han cambiado o ha sido para vender todos los S4. Creo que mas de una vez les han devuelto un movil con alguna pieza de dentro que era de otro, lo que viene a ser reparacion gratis xD

Imagino que es puntual, como hacen con los Iphone los cabritos. El de la tienda de Apple en una ocasión me dijo que si me ponía tonto tenían que aceptarme una devolución pero claro, no apetece. Porque ya te digo, yo devolví el sábado un disco duro y sin ningún problema (previa apertura y comprobocación del artículo y todo eso).

En el caso de los iphone, una vez le pregunté a un dependiente por qué no se podía devolver y la respuesta (no se si verdadera o milonga) fue que Apple no acepta que le devuelvan teléfonos abiertos, o sea que si permitieran que les devuelvas un Iphone, se lo comería el ECI.

kerberos
29/04/13, 10:11:04
No lo hago con mala intención. Pero veo que muchos latinoamericanos lo hacen y no sé el motivo exacto.
Simplemente he aprovechado para conentarlo. Es raro que se de tanto...

Pero claro! De quien más va a ser la culpa? de los latinos.

Vmarkina
29/04/13, 10:17:16
Pero claro! De quien más va a ser la culpa? de los latinos.

Los latinoamericanos escriben un poco peor en foros de Internet y demás, por el motivo que sea (supongo que cuestión de que aquí todo el mundo aprende lengua básica y allá no necesariamente todos o no se le da tanta importancia). Eso no quita que haya algún que otro español que escriba con el culo (literalmente), pero así por norma general existe esa tendencia, al menos en los foros de Internet (vuelvo a incidir en el contexto) y no pasa nada por ello:rolleyes:

lonbo
29/04/13, 10:54:55
Alguien que venga de un note 2 que ponga sus impresiones... ¿Se nota diferencia en velocidad, suavidad y fluidez?

magirus
29/04/13, 11:04:10
Alguien que venga de un note 2 que ponga sus impresiones... ¿Se nota diferencia en velocidad, suavidad y fluidez?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598618

el compañero hellser comenta al respecto, personalmente me gustan ese tipo de opiniones objetivas fuera de amores incondicionales por el mero hecho de haberse dejado 700€ en un terminal y no ser capaz de ser minimamente critico con lo que te encuentras

enriquet78
29/04/13, 11:08:02
vamos...a ver ..yo vengo de un note 2, solo decir que la pantalla es mucho mejor la del s4, el peso mucho mejor el del s4, parece una pluma al lado del note, pero la fluidez ahora mismo me parece mejor el note,,, me imagino que samsung tomara medidas y sakara alguna actualizacion proximamente,,, de todas maneras yo este s4 lo iba a devolver pero de momento voy a aguantar con el,,,me creo que estos problemillas de lag y fluidez se resolveran proximamente

Shairer
29/04/13, 11:19:17
si os dan a elegir entre note2 y s4 a mismo precio? con cual os quedaríais?

pepisho
29/04/13, 11:25:58
si os dan a elegir entre note2 y s4 a mismo precio? con cual os quedaríais?

Supongo que dependerá de cada uno.....tuve un note2 y ahora un S4.......por dios PARA MI, repito PARA MI....ni punto de comparacion.....S4 de cabeza!!!!

vndiesel
29/04/13, 11:38:27
pero ya le teneis? omg!!

zerocoolspain
29/04/13, 11:40:36
pero ya le teneis? omg!!

Desde el mismo sabado que salio... :grin:

aduriz23
29/04/13, 11:45:29
Oye a nadie le pasa que cuando busca algo en el navegador hay una voz que dice: pagina cargada..
Sabeis como se puede quitar?

Monte19
29/04/13, 12:47:08
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-lanzara-un-galaxy-s4-mas-robusto-y-resistente-al-agua-segun-wsj

Hola buenas, dicen que asi será, y estaba interesado, y me hubiese esperado, dado que lo del agua tiene su gracia, pero...a cambio de eso pierdes segunda o tercera bateria, y micro sd, dado que no lo podrás abrir. Y una ranura sd exterior como que tampoco, porque se meterá el agua por ahí. :D

Y en un movil donde de 16GB te quedas con 9GB, que ya me explicaran en que se las come, pues como que una SD sirve para mucho! Y lo de la bateria que decir, quien no tiene una segunda bateria del S2 o del S3? YO! (pero porque ha dado que me compro el S4, que sino me compro otra bateria para el S2!)

Por lo tanto...me comprare el S4 que ha salido ahorita! (no soy latino! xd jajajaja. Aquí se tiene que ser un experto en gramatica sino te expulsan del foro! xd jajaja)

Ahora enserio, comparto que hay errores que hacen daño si, pero tambien se que no todos sabemos de gramatica, por lo tanto...respeto mutuo y san sacabo! Porque lo que no puedes saber tu, lo puede saber él, aun mal que escriba!

Saludos!!!

zerocoolspain
29/04/13, 12:55:34
Oye a nadie le pasa que cuando busca algo en el navegador hay una voz que dice: pagina cargada..

A ver si viene con fantasmas tu S4.... el espiritu del algun S3 herrante... xD

Como no sea que tienes activado algo de accesibilidad,como el talktap o algo asi

Escorpitajus
29/04/13, 17:22:46
Hola buenas, dicen que asi será, y estaba interesado, y me hubiese esperado, dado que lo del agua tiene su gracia, pero...a cambio de eso pierdes segunda o tercera bateria, y micro sd, dado que no lo podrás abrir. Y una ranura sd exterior como que tampoco, porque se meterá el agua por ahí. :D

Y en un movil donde de 16GB te quedas con 9GB, que ya me explicaran en que se las come, pues como que una SD sirve para mucho! Y lo de la bateria que decir, quien no tiene una segunda bateria del S2 o del S3? YO! (pero porque ha dado que me compro el S4, que sino me compro otra bateria para el S2!)

Por lo tanto...me comprare el S4 que ha salido ahorita! (no soy latino! xd jajajaja. Aquí se tiene que ser un experto en gramatica sino te expulsan del foro! xd jajaja)

Ahora enserio, comparto que hay errores que hacen daño si, pero tambien se que no todos sabemos de gramatica, por lo tanto...respeto mutuo y san sacabo! Porque lo que no puedes saber tu, lo puede saber él, aun mal que escriba!

Saludos!!!

No se pq dices q al ser resistente al agua, polvo y demas, se va a prescindir de todo eso q comentas, el motorola Defy ya era resistente a todo eso y llevaba ranura microSd, tapa para cambiar la bateria incluso llevaba ranura para Sim, clavija para auriculares y conexion para cargarlo.
Yo lo veo un acierto siempre q no incremente mas su precio ya de por si exagerado.

zerocoolspain
29/04/13, 17:32:41
No se pq dices q al ser resistente al agua, polvo y demas, se va a prescindir de todo eso q comentas, el motorola Defy ya era resistente a todo eso y llevaba ranura microSd, tapa para cambiar la bateria incluso llevaba ranura para Sim, clavija para auriculares y conexion para cargarlo.
Yo lo veo un acierto siempre q no incremente mas su precio ya de por si exagerado.

El problema es que esta de moda hacerlos sumergibles y unibody... las tapitas no me terminan de convencer, y eso que las del Z me parecieron muy buenas,pero la del usb es que estoy casi todo el dia trasteando y la tapa iba a acortar su vida util rapido...

Escorpitajus
29/04/13, 17:38:32
El problema es que esta de moda hacerlos sumergibles y unibody... las tapitas no me terminan de convencer, y eso que las del Z me parecieron muy buenas,pero la del usb es que estoy casi todo el dia trasteando y la tapa iba a acortar su vida util rapido...

Te pongo enlace para q veas un samsung el XCOVER 2 con IP67 con tapa hermetica ranuras y demas cosas, si lo hace asi (tipo de construccion, no por el diseño) no creo q el "nuevo" s4 lo hagan unibody

http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-S7710TAAPHE

jaliv800
29/04/13, 18:31:16

A ver si tienes el modo coche activado.

zerocoolspain
29/04/13, 19:31:55
Una cosilla, dejando el wifi siempre conectado en casa gastara mas? Es que mi S3 lo usaba en el trabajo y en casa el iphone 5, asique no tengo ni idea...

Por cierto, en el S3, cuanto tenias activado que detecte si mieras la pantalla, al dejar de mirar se oscurecia pero si mirabas otra vez volvia a ponerla normal, con el S4 no pasa eso, una vez se oscurece aunque mires se apaga. ¿os pasa a vosotros?

aduriz23
29/04/13, 19:49:31
A ver si tienes el modo coche activado.

No tio que va, lo he activado y desactivado y nada jaja
No se k puede ser

zerocoolspain
30/04/13, 15:58:02
Pues la bateria de momento muy bien, solo le he realizado una carga, le queda el 13% de bateria y 2d y 15min de uso con algo mas de 3h de pantalla. Mejor de lo que me esperaba

jcarles
30/04/13, 20:32:08
bueno,pues otro que lo tiene desde ayer x la tarde.comprado en el eci,he de decir que a mi no me han puesto esa pegatina en el ticket que le han puesto a algunos de aqui,y me lo he pillado en negro.precioso color y de momento me va todo de p.m.espero que sigua asi la cosa.salu2

ccaparros14
01/05/13, 17:12:53
Imagino que es puntual, como hacen con los Iphone los cabritos. El de la tienda de Apple en una ocasión me dijo que si me ponía tonto tenían que aceptarme una devolución pero claro, no apetece. Porque ya te digo, yo devolví el sábado un disco duro y sin ningún problema (previa apertura y comprobocación del artículo y todo eso).

En el caso de los iphone, una vez le pregunté a un dependiente por qué no se podía devolver y la respuesta (no se si verdadera o milonga) fue que Apple no acepta que le devuelvan teléfonos abiertos, o sea que si permitieran que les devuelvas un Iphone, se lo comería el ECI.

Eso es verdad Apple no recoge productos abiertos... Y si lo devuelves se lo come el ECI en este caso...

zerocoolspain
01/05/13, 17:53:03
Eso es verdad Apple no recoge productos abiertos... Y si lo devuelves se lo come el ECI en este caso...

Efectivamente, apple no acepta productos abiertos, en el caso de otros terminales mas bien es porque hay muchos engaños en ECI y no les gusta que usen sus terminales como prueba para comprar luego mas barato en otro sitio

YoGalaxyS
01/05/13, 17:57:25
Despues de llevar un dia y medio con el, y tras pasar por s3 y note 2, puedo hablar con cierta subjetividad.

Pantalla: mucho mejor calidad la del S4, es una gozada poder ver perfectamente la pantalla en pleno sol con apenas la mitad de brillo...eso si..me habia acostumbrado muy bien a los 5.5 del note 2...

Lag: No tiene nada de lag...

Descarga y Navegacion: se nota que en el s4 es mas rapida la navegación y descarga

Fluidez: Si es cierto que el Note 2 se nota mas fluido, pero con una buena actualización por parte de samsung se debe solucionar

Yo estoy muy contento con la compra...lo unico que si puede ser que eche de menos es el 5.5 de pantalla del Note 2 al que si me acostumbre muy bien...

amilio
01/05/13, 20:54:37

Quien te ha dicho que Apple no recoge productos abiertos, yo he comprado un iPhone lo he tenido unos días y o he devuelto, ni me preguntaron por que , me abonaron el dinero y listo.

Aso si, fue en una AppleStore

ccaparros14
01/05/13, 20:57:40
Quien te ha dicho que Apple no recoge productos abiertos, yo he comprado un iPhone lo he tenido unos días y o he devuelto, ni me preguntaron por que , me abonaron el dinero y listo.

El ECI te pone todas las pegas del mundo si le devuelves un producto Apple abierto... Porque Apple no les recoge a ellos las mercancía....
Que quien me lo ha dicho??? Te vale yo mismo que trabajó en el ECI....

amilio
01/05/13, 21:03:50
El ECI te pone todas las pegas del mundo si le devuelves un producto Apple abierto... Porque Apple no les recoge a ellos las mercancía....
Que quien me lo ha dicho??? Te vale yo mismo que trabajó en el ECI....

Jajajaj, tranquilo, eso del CI lo se, o decía por las AppleStore que ellos si.

Ya se como trabaja Apple con sus ressellers, se que no admiten devoluciones pasados los 15 días de la compra, y también que últimamente les están obligando a comprar un producto X si que res que te de el producto Z, vamos, un poco de mafia, jajajaja

ccaparros14
01/05/13, 21:05:11
Jajajaj, tranquilo, eso del CI lo se, o decía por las AppleStore que ellos si.

Ya se como trabaja Apple con sus ressellers, se que no admiten devoluciones pasados los 15 días de la compra, y también que últimamente les están obligando a comprar un producto X si que res que te de el producto Z, vamos, un poco de mafia, jajajaja

Jaja!!! Mucha mafia me parece a mi

germao
01/05/13, 21:19:05

Hablábamos de ECI, no de las Apple store

SpandauB
01/05/13, 22:01:39
Pantalla: mucho mejor calidad la del S4, es una gozada poder ver perfectamente la pantalla en pleno sol con apenas la mitad de brillo...eso si..me habia acostumbrado muy bien a los 5.5 del note 2..

Se ve entonces bastante bien a pleno sol???, eso me gusta porque en el note2 era una tortura por la calle a pleno sol...

soloamor
02/05/13, 01:18:12

me pasa lo mismo hermano la unica solucion que encontre fue bajar todo el volumen multimedia para ya no escuchar la voz si alguien sabe mas de esto tambien me gustaria saber... saludos...

zerocoolspain
02/05/13, 02:18:28
Eso es que teneis algo de accesibilidad o modo coche activado, o alguna opcion que tenga el navegador, a mi no me passa eso

zamankraa
02/05/13, 11:24:12
Una preguntita, sabe alguine como se puede conectar el S.IV mediante usb al PC como almacenamiento masivo

jaliv800
02/05/13, 15:47:38
¿No se conecta directamente? Yo no tengo que hacer nada extra. ¿Tienes instalado kies?

zamankraa
02/05/13, 16:12:30
Me refiero como almacenamiento masivo, como una memoria usb....

jaliv800
02/05/13, 16:27:40
Claro, a eso mismo me refiero yo, por eso te pregunto, porque a mí se me conecta directamente. Como te decía, tal vez necesites kies para que se te instalen los drivers.
Saludos.

Hknc
02/05/13, 16:37:04
Claro, a eso mismo me refiero yo, por eso te pregunto, porque a mí se me conecta directamente. Como te decía, tal vez necesites kies para que se te instalen los drivers.
Saludos.
Pero hay dos modos de conexión. Creo que estas equivocada.
Mira si cuando lo conectas ves algo de MTP.

zamankraa
02/05/13, 16:48:14
Si, me sale seleccionado el MTP, pero lo que quiero es conectar el S IV a cualquier PC (aunque no tenga el Kies) y que salga el android que me salia con el S II, para conectarlo como una memoria normal

jaliv800
02/05/13, 17:46:34
Con el S y el S2 sí que se podían poner esos dos modos de conexión, ni en el S3 ni en el S4 lo he visto y creo que son necesarios los drivers. A mí me ha conectado directamente como almacenamiento masivo, pero supongo que es porque ya tenía los drivers.
Un saludo.

CARLOSPOL
02/05/13, 20:04:36
Yo tenía un S3 y éste va bastante más fluido.

zamankraa
03/05/13, 12:20:33
Y sabeis si existe alguna APP para forzar la conexión de almacenamiento masivo, para mi es una faena.....

Hknc
03/05/13, 12:50:36
Y sabeis si existe alguna APP para forzar la conexión de almacenamiento masivo, para mi es una faena.....
Lo hacen para que no se "extraigan" las memorias. Pero la verdad que es una faena que hayan eliminado esa opción.
En modo desarrollo y enviando unos comandos creo que se podía en el S3.
La verdad es que deberían volver a dar la opción. En ciertos casos "es un problema" no tenerla. Te limitas mucho.

Reggae
03/05/13, 12:51:19

Yo utilitzo easy ums para el s3. El mío es un note 2, digo yo que funcionará en el s4.
Prueba a ver si tienes suerte, sólo funciona con la externa, pero algo es algo.
Saludos.

spiderisra
03/05/13, 13:04:44
perdon por la ortografia,,, se que aqui en este foro hay autentikos cervantes y premios de literatura, pero dando el tema por zanjado, si quereis cerrar el hilo, pues que lo cierren, mi animo fue abrir el hilo para que el que vaya teniendo el terminal, pues nos vaya contando sus primeras impresiones con el, dicho esto, vuelvo a pedir perdon a quien se haya sentido molestado por la ortografia

Hola compañero, por mi parte está bien abierto el hilo. Es más, lo veo interesante para los que aún no tenemos este terminal, nos de un impulso a comprarlo o descartarlo.

Lo que no entiendo es por que el personal salta enseguida por cometer algunas faltas de ortografía, todos sois profesores de lengua?, venga por favor, seamos un poquito más de amables con el resto de usuarios y si alguien comete un error, siempre hay formas de hacérselo saber....algunos se confunden con el a ver, haber o abrir con (h)...tampoco es para menospreciar.

saludos

jaliv800
03/05/13, 13:06:18
Si solo fuera eso... pero es cierto, si no el foro estaría cerrado.

Shairer
03/05/13, 13:48:20
Hola compañero, por mi parte está bien abierto el hilo. Es más, lo veo interesante para los que aún no tenemos este terminal, nos de un impulso a comprarlo o descartarlo.

Lo que no entiendo es por que el personal salta enseguida por cometer algunas faltas de ortografía, todos sois profesores de lengua?, venga por favor, seamos un poquito más de amables con el resto de usuarios y si alguien comete un error, siempre hay formas de hacérselo saber....algunos se confunden con el a ver, haber o abrir con (h)...tampoco es para menospreciar.

saludos

Totalmente de acuerdo, esto no es un foro de literatura sino de ayuda de móviles, por lo que por favor un poco de respeto y comprensión a las personas que no saben escribir.

pepo_s
03/05/13, 16:03:34
hola compañero, por mi parte está bien abierto el hilo. Es más, lo veo interesante para los que aún no tenemos este terminal, nos de un impulso a comprarlo o descartarlo.

Saludos

+1000