Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solucion de Sony que funciona
Buenas chicos pues despues de varias llamadas y tiempo hablando con sony me an dado una solucion para algunos de los problemas que yo tenia y me han funcionado como por ejemplo
Fallo modo Stamina
Problemas con el Wifi
La cosa consiste en reparar la version que tenemos instalada mediante Pc companion los que no sean root claro esta, ami de momento me funciona todo bien ni cortes en wifi y el modo stamina funciona...
Conectamos el movil al ordenador mediante usb y nos metemos el support y te dice que no tienes actualizaciones disponibles pues bien, abajo nos da la opcion de reparar antes de todo ellos haced una copia de seguridad de vuestros datos fotos y videos y el solo se baja la actualizacion y te la vuelve a instalar, el proceso puede tardar unos 20 minutos pero despues de todo el proceso el sistema se reinicia y de momento todo funciona correctamente... Parece que he descubierto America pero la verdad que es una cosa que desconocia y no he visto en el foro....
Espero que os sea de utilidad y os solucione algo, si noto que cualquier cosa vuelve a no funcionar correctamente os lo hare saber, pero de momento a mi me funciona todo OK
Un saludo!!
sinmote
26/04/13, 21:10:06
Una preguntita. Te funcionan los led de notificaciones con el modo Stamina activado?
No con el modo stamina el LED de las notificasciones no funciona pero creo que existe la forma de hacerlo funcionar.... YO la verdad que no lo se pero busca en esta misma seccion que me parecio ver a alguien que posteo una manera de hacerlo1!!!
Un saludo!!!
pah1978
26/04/13, 22:01:28
No con el modo stamina el LED de las notificasciones no funciona pero creo que existe la forma de hacerlo funcionar.... YO la verdad que no lo se pero busca en esta misma seccion que me parecio ver a alguien que posteo una manera de hacerlo1!!!
Un saludo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593114
Funciona perfectamente
josemolto
27/04/13, 15:38:49
LLevo haciéndolo una hora y lo primero, Sony PC no me hacia la copia de seguridad, se cierra el programa antes de acabar, así que lo he hecho con el móvil directamente y lo segundo llevo aqui un rato esperando y se ha quedado en preparar: Espere, por favor... ¿tengo que apagar el móvil y entrar en modo downloading? y ¿como se hace?
Gracias.
Es posible que el motor de descarga no se halla descargado correctamente a mi tambien me paso tarda un poquito pero si tienes algun proble con el Pc companion te recomiendo que lo desistales y lo vuelvas a instalar... Espero qur te funcione pruebalo y nos cuentas!!
Un saludoo!!!
josemolto
28/04/13, 01:05:08
Ya lo he hecho y me funciona igual sólo que se borran todos los datos del sistema y el modo stamina te vuelve a marcar 4 días como cuando lo compras pero en cuanto tiene estadísticas vuelve a lo de siempre... Y el wifi supongo que igual también
bercianaa
28/04/13, 01:21:43
O sea que es como hacerle esto .... Solución momentania, como bien dice el compañero a algunos les funciona, a mi dos dias y despues se pone mal...
Entra en los ajustes a través de la barra de estado, aplicaciones (Todas)
Desplácese hacia abajo hasta que encuentres un programa que se llama CONTROLADOR DEL MODO ECO y presiónelo.
Ahora toque Forzar detención y luego Borrar datos
Ahora reinicia el Sony Xperia Z sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior hasta una ventana emergente al pulsar el interruptor.
yo lo probe y me funciona, me puso los tiempos reales... Pero a los dos dias otra vez igual :oh:
Pues valla con los de sony que soluciones más certeras dan, se ve que estan muy puestos en su producto... Habra que esperar a ver si se soluciona ya de una vez..:(
Pues a mo de momento con lo del PC companion me funciona correctamente el modo STAMINA pero aun asi nos tocara esperar a que sony actualice oficialmente!! Un saludoo
bercianaa
28/04/13, 15:01:52
Pues a mo de momento con lo del PC companion me funciona correctamente el modo STAMINA pero aun asi nos tocara esperar a que sony actualice oficialmente!! Un saludoo
Pues suerte la tuya, yo ya lo he dejado por imposible, mientras funcione en ahorro que si funciona, lo del marcador no le doy mucha importancia...
Saludos
La verdad que lo repara hace escasos 4 dias ya te dire si me vuelva a fallar o nopero aun asi creo que los remedios los deberia de poner sony no nosotros asique a esperar que nos deleiten ocn su proxima actualizacion... De todos modos lo que expuse de repara mediante PC coompanion fue por una de las conversaciones que tuve con Sony!!!
Un saludooo!!
bercianaa
28/04/13, 16:02:29
Ya ya y muy agradecidos, la solución que tenian que dar ya es la correcta no parches momentaneos..
Tienes toda la razon berciana no pueden sacar una novedad llamada modo STAMINA y que no funcione, la verdad que son cosas que deberian de ponerse a ellas porque a veces se caen con todo el equipo... Pero "supongo" que debemos confiar en que saquen una actualizacion corrijiendo estos fallos tan molestos y no deberiamos estar nosotros buscando las soluciones como borrar archivos que deberian funcionar perfectamente
Añoro cuando mi nokia 3310 le dabas a llamar y llamaba sin ningun problema y la bateria la cargabas y podias estar toda la semanaX-DX-D
Un saludoo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.