Acceder

Ver la Versión Completa : ya lo he probado!

zaragozas
26/04/13, 20:16:16
ya lo he tenido en mis manos una hora en mediamarkt zgZ

decios que la sensacion de materiales es algo mejor que el s3 pero para nada premium como decia el palomo ese de samsung españa ;)

a simple vista...me ha llamado la atencion la pantalla con colores vivos...que aunque ira a gustos...a mi me ha gustado...muy nitida y colores para mi muy buenos.

eso si...en sensaciones...fluidez y demas, es exactamente la misma que con un note 2...es lo que achacaba yo a apple, que pillas un iphone 5...y las sensaciones son las mismas que con un iphone4

mañana lo recojere en MM para probar si me merece la pena o no...si no tirare de garantia de satisfaccion:D
699 Con 80 de regalo en accesorios...pero al menos en zgz solo les habian llegado negros.http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/jynevu6y.jpg

Leewix
26/04/13, 20:34:28
¿Y sólo les han llegado blancos como es que el de la foto es negro? :D

¿en cual de los 2 MediaMarkt lo tienen?

zaragozas
26/04/13, 21:22:14
jajajaja
ostras que ida de olla :rolleyes:
edito...
en el de puerto venecia lo he estado probando yo ;)
y alli lo he reservado...100 eurazos de señal ;)

ocbblack2
27/04/13, 09:18:02
Fui ayer a un the phone house h el chico tenía un demo, que es exactamente igual que el original, me lo dejo y flipe , era en blanco, una pasada chicos, pantalla, sensación. De ligereza y al mantener tamaño , la pantalla se ve ENORME, los materiales siguen siendo plástico, pero ahora si por fin, esta bien ensamblado, se veía MUY compacto.. Probé todas las chuminadas esas del air view y todo eso y todo perfecto, pantalla impresionante tanto en vives como en nitidez, me ha dejado un muy buen sabor de boca, el blanco, precioso, muchísimo mas que el S3.

parribas
27/04/13, 11:40:31
Ayer lo tenian en MM Alcala de Henares. Mas de lo mismo...

ivanxoh
27/04/13, 12:25:01
dioss menudo mindfuck que hay en la foto:oh:
que tipo de brazo se supone que es el que hay detras del movil :oh::oh:

trek85002010
27/04/13, 13:07:15
dioss menudo mindfuck que hay en la foto:oh:
que tipo de brazo se supone que es el que hay detras del movil :oh::oh:

Cacho mano tendrá. Parece la de una mujer.

sirix105
27/04/13, 13:17:22
mi pregunta es, si abres el app drawer y pasas rapido las pantallas al llegar a widgets lagea o no?

esto hay que hacerlo con bastants apps y widgets supongo que en stock no pasara...