PDA

Ver la Versión Completa : Samsung admite que el Galaxy S4 no es el mejor smartphone


Harry
26/04/13, 19:33:19
Samsung admite que el Galaxy S4 no es el mejor smartphone

http://img690.imageshack.us/img690/7746/sinttuloqd.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos ante un momento en el que los fabricantes más importantes empiezan a poner a la venta definitivamente sus terminales estrella y es el momento de la verdad. Es decir, donde el usuario y consumidor final va a evaluar de primera mano el terminal y va a poder tener una opinión propia. Y tras ver como HTC, Sony o Samsung han sacado la artillería pesada, esta última parece haberse querido asegurar de la calidad y superioridad de su terminal con un test interno. Pero el resultado quizá no ha sido el esperado. Sorprendentemente, y muy a pesar de la marca coreana, según este test interno el Samsung Galaxy SIV no es el mejor terminal Android del mercado actualmente. Así lo han valorado en este test interno del que se desconocen los contrincantes y el método de evaluación. Pero el resultado seguramente no ha gustado demasiado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.elandroidelibre.com%2F2 013%2F04%2Fla-propia-samsung-admite-que-el-galaxy-iv-no-es-el-mejor-smartphone.html)

Harry
26/04/13, 19:33:52
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/la-propia-samsung-admite-que-el-galaxy-iv-no-es-el-mejor-smartphone.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/la-propia-samsung-admite-que-el-galaxy-iv-no-es-el-mejor-smartphone.html

Lucarin
26/04/13, 19:37:14
es bueno que tengan una cura de humildad y se les bajen los humos. ahora que se pongan las pilas por que ya esta bien.

santinhos
26/04/13, 19:42:35
:palomitas:

angelin450
26/04/13, 19:44:51
-no será el mejor terminal Android del mercado actualmente
-será el terminal android mas vedido del mercado actualmente.

si no tiempo al tiempo.

quim135
26/04/13, 19:55:01
Un poco de autocritica siempre va bien para el fabricante y para el consumidor final.

Pd: Quiero mi pin de "captain ovbious"

kaesar_vk
26/04/13, 19:57:51
No dicen nada que ya no supierasmos, y mas cuando para España solo llega el terminal de 4 núcleos.
si fuera el de 8, todavia podriamos hablar de algo...

Orchaos
26/04/13, 20:03:02
¿Y entonces cuál es el mejor terminal del mercado?

Sony Xperia Z

Htc One

Iphone 5

Lg Optimus G

Nokia Lumia 920

miguelillo88
26/04/13, 20:06:51
dicen eso no por humildad sino porque aun no han sacado el supuesto s4 resistente al agua y note III :kanoso::kanoso::kanoso:

izan
26/04/13, 20:08:56
10 puntos para Samsung, es de sabios reconocer sus propios errores.

antjeroga
26/04/13, 20:17:31
Siempre el mismo cuento de nunca acabar......

oslec
26/04/13, 20:17:36
:palomitas:
+1

y mi comentario... "anini....!"

quim135
26/04/13, 20:24:40
¿Y entonces cuál es el mejor terminal del mercado?

Sony Xperia Z

Htc One

Iphone 5

Lg Optimus G

Nokia Lumia 920

El que mas te guste y satisgafa tus necesidades. Son los 5 unos pepinos

santinhos
26/04/13, 20:27:25
¿Y entonces cuál es el mejor terminal del mercado?

Sony Xperia Z

Htc One

Iphone 5

Lg Optimus G

Nokia Lumia 920

Xiaomi?
Oppo?
Huawei?

Hay muchas más marcas aunque aquí no sean tan conocidas. Me encanta que hasta Samsung se dé cuenta de esto. Hará que aprieten los dientes. Y que ellos apreten los dientes provocará que los demás lo hagan también. Y que los demás lo hagan también provocará que Samsung los apriete más. Y así sucesivamente. Resultado?: los usuarios salimos ganando. Ya sólo falta que pase lo mismo con los precios! X-D

vyming
26/04/13, 20:30:54
El que mas te guste y satisgafa tus necesidades. Son los 5 unos pepinos

Os olvidáis del Oppo find 5!:-)

quim135
26/04/13, 20:34:03
Os olvidáis del Oppo find 5!:-)

Tmbien pinta requetebien!! Y el pantech vega iron!! Wapisimo

_Fieldy_
26/04/13, 20:36:49
Yo esto lo veo como un test del departamento de calidad dentro de la propia empresa, que no sé si realmente es algo así, pero bueno, lo compararían punto a punto con el resto de los terminales existentes, encontrando fallos y apartados en los cuales ofrecer mejoras, pero eso no quiere decir que ellos piensen que en el mercado hay móviles mejores, si no que existen moviles que aportan cosas que este no tiene y que deberían tener en cuenta en terminales sucesivos

Khriztianjs
26/04/13, 20:45:25
:palomitas:

Wilfre505
26/04/13, 20:46:40
Ya samsung esta sintiendo presion por parte de las demás marcas y por eso esas afirmaciones, primero decian que el One tuvo muchas miradas por su diseño, y que su telefono tambien iba a ser de aluminio, luego que sacarian una version resistente al agua.. A ponerse las pilas samsung..

Creo que ahora si comenzaran las buenas competencias de smartphones!!

htc4ever
26/04/13, 20:58:38
No hace falta que ellos lo confirmen se ve a media legua .
Lo que esta claro es que va ser el terminal Android mas vendido si o si

JacksSsS
26/04/13, 21:10:45
En mi modesta opinión es una estratégia de marketing... Hace unos días reconocemos que la calidad de los materiales deja mucho que desear, luego que si reconocemos los "topos" en foros para desprestigiar y ahora reconocemos no ser los mejores...

Como decía no se que refrán "Que hablen de mí, aunque mal pero que hablen"...

slash1990
26/04/13, 21:15:14
entonces pa que lo sacan, que se hubieran esperao y hubieran sacado algo mas novedoso

jferrad
26/04/13, 21:19:52
O es campaña de marketing, o ya me explicaras. No tengo el mejor teléfono pero no es mas barato que ninguno de la competencia. ¿Que son 699 €?

Sunfire
26/04/13, 21:21:55
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HETERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de hater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.


El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Pero luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de no comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca y os de coraje ... la envidia , yo que se... si no me lo explico.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os han insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

Siento decirlo asi , pero es que ya me aburre leer a tanto hater descerebrao que no dice mas que chorradas sin argumento en cada noticia de samsung , por que en otras marcas yo esto no lo veo , solo en las de samsung , y narices , otras marcas lo hacen mucho peor y nadie dice nada pero de samsung en cuanto se publica algo , a la minima salta todo hater vivo que puebla htcminia , venga ya hombre! que se os ve ya el plumero !

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?

JacksSsS
26/04/13, 21:26:47
PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?

Yo sí xD por eso lo he dicho...

PD: no entiendo a que viene todo tu comentario... ¿Quíen ha dicho nada en contra de Samsung? Pregunto... Es más, es la propia Samsung la que dice cosas en su contra sea marketing o no, no sé...

sanamarcar
26/04/13, 21:33:49
Pues en mi humilde opinión y viendo el Z, y teniendo en casa el iPhone 5, creo que el Samsung S4 es el mejor por pantalla Amoled y sensorización. Y sin duda el buen hacer de Samsung. Pero por muy poca diferencia!!

El mejor calidad precio debe ser el S3 y N4 en gama alta.

BitratE
26/04/13, 21:35:27
Yo sí xD por eso lo he dicho...

PD: no entiendo a que viene todo tu comentario... ¿Quíen ha dicho nada en contra de Samsung? Pregunto... Es más, es la propia Samsung la que dice cosas en su contra sea marketing o no, no sé...


Por supuesto que es puro marketing.

Y también me gustaría saber a que ha venido la parrafada de haters anti Samsung que aun no me he enterado :risitas:

dragonforce78
26/04/13, 21:38:23
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HEATERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de heater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.


El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Eso luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?Creo que has cometido 3 fallos bastante graves en la expresion,en vez haters has puesto heaters(algo asi como calentitos xd); un hater antisamsung es que odia a los antisamsung por tanto eres tu mismo,xd.Si hablas de haters y luego dices que dan pena algunos por ir rollo fanboy en que quedamos, ¿en que son haters o son fanboys?.

Samsung es una de las mejores marcas y mierda hay en todos los lados, seguro que si no están contentos con galaxy s4 lo cambiarán pero una cura de humildad no viene mal de vez en cuando ¿no crees? :D

Y además seguramente como dices sera una estrategia marketing asi la gente pica .

lampaul
26/04/13, 21:38:36
Si es que ya no hacen teléfonos como el Alcatel One Touch Easy...

http://img706.imageshack.us/img706/5035/alcatelonetoucheasy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/alcatelonetoucheasy.jpg/)

Sunfire
26/04/13, 21:43:48
Por supuesto que es puro marketing.

Y también me gustaría saber a que ha venido la parrafada de haters anti Samsung que aun no me he enterado :risitas:

¿ Htc , lg , u otras marcas no hacen marketing ?

El otro dia en un partido de de futbol estaba anunciandose en las carteleras el htc one , podriamos decir que htc vende a costa de la publicidad , o tambien podriamos decir que intenta parecerse a samsung , podriamos poner como boikotean sus campañas con el rollo del chocolate durante el lanzamiento del s4 , y tal, ¿ no es eso ser cutre e intentar pisar de una manera poco deportiva ?...

No seamos hipocritas , todas las empresas van a pisarse las unas a las otras y ganar dinero de la manera que sea y como sea...

Kazica
26/04/13, 21:45:31
Estoi totalmente de acuerdo en que lo admitan, pero para mi serian humilden si lanzaran el terminal a 400-500€ y dijesen lo lanzamos a este precio porque sabemos que no es el terminal mas potente.

Sunfire
26/04/13, 21:49:10
Creo que has cometido 3 fallos bastante graves en la expresion,en vez haters has puesto heaters(algo asi como calentitos xd); un hater antisamsung es que odia a los antisamsung por tanto eres tu mismo,xd.Si hablas de haters y luego dices que dan pena algunos por ir rollo fanboy en que quedamos, ¿en que son haters o son fanboys?.

Samsung es una de las mejores marcas y mierda hay en todos los lados, seguro que si no están contentos con galaxy s4 lo cambiarán pero una cura de humildad no viene mal de vez en cuando ¿no crees? :D

Y además seguramente como dices sera una estrategia marketing asi la gente pica .

Fallo mio , aun asi creo que se me entiende perfectamente.

Desde luego que a cualquier multinacional le viene bien una cura de humildad , y no solo a samsung...

_Fieldy_
26/04/13, 21:50:24
al parecer hay problemas con los S4 que estaban a punto de venderse mañana, (aunque en algunas tiendas se han adelantado y los han vendido hoy)

http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.celularis.com%2Fnoticia s%2Fsamsung-retira-del-mercado-los-samsung-galaxy-s4-negros-por-averia%2F

Stanislavsky
26/04/13, 21:51:27
Completamente de acuerdo con ellos, no es el mejor.

Sunfire
26/04/13, 21:52:14
Completamente de acuerdo con ellos, no es el mejor.

¿ Cual es el mejor ?

Khriztianjs
26/04/13, 21:54:36
¿ Cual es el mejor ?

El galaxy mini :p

_Fieldy_
26/04/13, 21:58:47
el mejor es aquel que obtenga un 10 sobre 10 en cada uno de los puntos realizados en ese estudio, así que seguramente no exista xD

javierr39
26/04/13, 22:01:00
es un movil de 300 eur como el sony y el htc,que se estan subiendo a la parra con todos los moviles que salen 700eur.ojala no compren ninguno ya veras que pronto lo bajan

JacksSsS
26/04/13, 22:21:46
¿ Cual es el mejor ?

Eso tiene fácil respuesta.

El mejor es algo personal, a mí nadie me puede decir cual es el mejor, proque el mejor será el que para mí yo elija... Y te pongo un claro ejemplo:

Para mí es el mejor en esta "next-gen" el HTC ONE porque tiene un buen diseño y una buena pantalla... El año pasado para mí fue el mejor el SGSIII porque tenía una gran potencia, buenas dimensiones y me gustaba el diseño.

Este año para mí no es el mejor el SGSIV porque continúa con el SGSIII que no es que me disguste en esencia si no que me apetecía un cambio...

Moraleja: a mí me la pela que el antutu de 1000 puntos más en el SIV, si no me gusta que SGSIV haya continuado el SGSIII... Asi que para mí el mejor el ONE... Y para otros el mejor el SGSIV y para otros será el Xperia...

Y no por esto tengo o tenemos que ser ni fanboy ni hater ni leches, que ahora la gente cuando no le gusta la opinión de otro o cuando ya no tiene argumentos dice que si hater que ahora se está sustituyendo por fanboy xD

PD: la cura de humildad de Samsung me gusta... "no tenemos el mejor móvil" pero actualmente lo cobramos como el mejor, vamos 700€... Tendrían que decir "no tenemos el mejor móvil pero lo cobramos como si lo fuera"... Algunas estrategias de marketing me resultan ridículas xD

Stanislavsky
26/04/13, 22:29:44
¿ Cual es el mejor ?

Todos flaquean en algún punto, yo me compraría el Xperia Z no porque sea el mejor si no porque es el me gusta.

Si tuviera que comprar el mejor, no hay... mejor me quedo con mi Nexus 4.

BitratE
26/04/13, 22:33:08
¿ Htc , lg , u otras marcas no hacen marketing ?

El otro dia en un partido de de futbol estaba anunciandose en las carteleras el htc one , podriamos decir que htc vende a costa de la publicidad , o tambien podriamos decir que intenta parecerse a samsung , podriamos poner como boikotean sus campañas con el rollo del chocolate durante el lanzamiento del s4 , y tal, ¿ no es eso ser cutre e intentar pisar de una manera poco deportiva ?...

No seamos hipocritas , todas las empresas van a pisarse las unas a las otras y ganar dinero de la manera que sea y como sea...

Pues claro que todas invierten en publicidad y marketing para llegar a todo consumidor y venderles sus productos y a veces de forma muy poco ética y es de lo que estamos hablando aquí

Lo que no sé es a que a venido eso de llamar haters a los demás máxime cuando se está debatiendo amigablemente para venir a soltar la frasecita de marras cuando a uno no le gusta lo que lee y se sale por la tangente.

Aquí parece que todo aquel que no hace un comentario positivo hacia Samsung ya es un hater.

erwin
26/04/13, 22:35:47
Puro marketing
Los de Samsung cada dia mas se parecen a Apple

2005salazar
26/04/13, 22:37:41
Si es que ya no hacen teléfonos como el Alcatel One Touch Easy...

http://img706.imageshack.us/img706/5035/alcatelonetoucheasy.jpg (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fimageshack.us%2Fphoto%2Fmy-images%2F706%2Falcatelonetoucheasy.jpg%2F)
Y que bueno era, joder que recuerdos

kon_12
26/04/13, 22:42:07
al parecer hay problemas con los S4 que estaban a punto de venderse mañana, (aunque en algunas tiendas se han adelantado y los han vendido hoy)

http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.celularis.com%2Fnoticia s%2Fsamsung-retira-del-mercado-los-samsung-galaxy-s4-negros-por-averia%2F

el año pasado con los s3 azules, este año con los s4 negros, samsung sucks

davidwar
26/04/13, 22:54:16
el año pasado con los s3 azules, este año con los s4 negros, samsung sucks

Rumor desmentido hace un par de horas

http://www.movilzona.es/2013/04/26/samsung-desmiente-que-el-galaxy-s4-en-color-negro-tenga-problemas-tecnicos/

leonidas88
26/04/13, 23:06:28
¿Y entonces cuál es el mejor terminal del mercado?

Sony Xperia Z

Htc One

Iphone 5

Lg Optimus G

Nokia Lumia 920

El mejor es el Xiaomi Mi2s

puzi
26/04/13, 23:18:36
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HEATERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de heater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.


El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Pero luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de no comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca y os de coraje ... la envidia , yo que se... si no me lo explico.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os han insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

Siento decirlo asi , pero es que ya me aburre leer a tanto heater descerebrao que no dice mas que chorradas sin argumento en cada noticia de samsung , por que en otras marcas yo esto no lo veo , solo en las de samsung , y narices , otras marcas lo hacen mucho peor y nadie dice nada pero de samsung en cuanto se publica algo , a la minima salta todo heater vivo que puebla htcminia , venga ya hombre! que se os ve ya el plumero !

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?

Me da igual que quieras tanto a samsung como para tatuarte el nombre de la marca en el pene pero esto que pones es una meada fuera del tiesto en toda regla.

Nadie esta atacando a samsung. Veo que lo defiendes con vehemencia pero atacando a otras marcas. Podias haber puesto el mismo espiritu en leer....solo eso....leer.

Nombras asi, de gratis, a sony como caca de la baca (de la de encima del coche supongo porque tu dominio del idioma es nada mas que correcto, solo un poco) acuatica cuando tenemos una noticia de un movil samsung tambien acuatico.

Hablas no se que pollada de iconos y la verdad es que ya deje de leerte.

Por partes:

1) Intenta leer y comprender de que se esta hablando. Ha sido tu propia marca la que ha dicho que no están contentos . Que no es el mejor terminal (¿Lo mismo despues diran que el mejor sea el nuevo de dentro de dos meses?). Pero ellos han sido tan diplomaticos como tu visceral.

2)Vale, tienes una idea del mercado y de como funciona esto. Asististe en directo a la cosmogonia de los smartphones y posees el juicio absoluto. Conoces la verdad y la mentira. La luz y la oscuridad. PERFECTO. Pero por favor, no lo vomites cada vez que escribes. No ganas ningun redito y ya solo esperamos que llegue algun post de samsung para que salga vincent el de ff7 diciendo "yo soy el mejor y a mi me copian...bla bla bla".

3)Discutes como un crio . "Desde luego no es el mejor terminal".---¿Y entonces cual es? ¿ehh?¿ehh? (lengua enrollada en la boca).nnnggghhhh.

No te tomes lo que te digo a mal. Enfocalo como una critica constructiva sobre la que cimentar un vector de cordialidad entre los foreros. Hablas de manera muy hostil y eso te desacredita ipso facto.

Un saludo...artista.

Wilfre505
26/04/13, 23:18:43
Yo creo que si les nombra a su mama, su novia, hermana o allegadas, no se molestan tanto a como lo hacen cuando no se alaba a samsung.. xD

Sigo diciendolo, samsung sabe que se le ta poniendo dificil la cosa, si no, no vinieran con tanta excusas de que por que se uso este material, o mañana sacara uno que si resista el agua.. ;)

Y es cierto, ahora samsung tambien es heater antirecontra samsung y todas los sinonimos que dijiste.. xD

Warwick
26/04/13, 23:29:39
El mi2s se lo merienda en los antutu costando menos de la mitad y con 4.1.1. como actualicen a 4.2.2 o 5.0 ya lo deja dando vueltas.
Tonterías al margen, con el precio del cacharro deberían hacérselo mirar...

Logsemán
26/04/13, 23:32:21
En verdad, Samsung tiene un problema bastante gordo. El impacto del S4 está bastante por detrás del que causó el S3. Realmente, el enemigo está en casa, y cuesta la mitad y, al contrario que el Nexus 4, se lo puede encontrar en cualquier sitio.

JacksSsS
26/04/13, 23:33:09
El mi2s se lo merienda en los antutu costando menos de la mitad y con 4.1.1. como actualicen a 4.2.2 o 5.0 ya lo deja dando vueltas.
Tonterías al margen, con el precio del cacharro deberían hacérselo mirar...

Que gran criterio el antutu xD... yo dudaría mucho que los chinos se actualicen...

Frank_T
26/04/13, 23:35:20
Potencia tiene, me imagino que lo que peca es la camara, el sonido respecto a apple, y huele a cierta fragilidad heredada del s3, lo del tipo de material para gustos, sea de metal o de plastico que sean resistentes al uso, el tema es que se le vaya la pintura demasiado rapido o que ciertas partes tiendan a deteriorarse demasiado rapido, como las patillas de la tapa

Sunfire
26/04/13, 23:42:27
Potencia tiene, me imagino que lo que peca es la camara, el sonido respecto a apple, y huele a cierta fragilidad heredada del s3, lo del tipo de material para gustos, sea de metal o de plastico que sean resistentes al uso, el tema es que se le vaya la pintura demasiado rapido o que ciertas partes tiendan a deteriorarse demasiado rapido, como las patillas de la tapa

Y al htc one por decir uno de tantos ojo , cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe , y las pantallas de 5 pulgadas por ser de 5 pulgadas tienen en casi todos los telefonos papeletas altisimas de romperse , por ser tan grandes , ¿ en que marca no se rompen ? ....

El unico telefono que realmente monta calidad en circuiteria es nokia , he incluso en carcasas , aun que no son tan bonitas...

Yo no digo que el s4 sea el mejor , o que el one sea una porqueria , digo que todo es muy relativo y que perfecto no hay ningun terminal...

Y no me parece para nada que samsung este vendiendo mierda con el s4 , que la cobra mas cara que las demas , puede ser... pero tambien da mas soporte y mejor en actualizaciones que otras marcas quizas sea eso tambien , por que tener gente trabajando para dar mas soporte no es gratis, o tener tu propia tecnologia de pantallas ...

Ya veremos si a la gente que compre hoy el one y le hacen lo mismo que con el one x de no actualizarlo 5.0 , o la que sea dentro de un futuro , les hace la misma gracia cuando el s4 este una version por encima o cuando tengan las versiones mas recientes mientras ellos esperan y esperan ... son chorraditas , pero son diferencias....

DidacXavier
26/04/13, 23:48:30
Sunfire, de veras: Samsung no necesita que gente como tú se pasee por los foros criticando el fanboyismo que tú mismo practicas. Y no lo necesita, porque vende como rosquillas todos sus productos. Por favor, respeta la opinión de los demás, y no des más el cante. Que fácil es siempre subirse al carro ganador, de verdad...

_Fieldy_
26/04/13, 23:51:30
Potencia tiene, me imagino que lo que peca es la camara, el sonido respecto a apple, y huele a cierta fragilidad heredada del s3, lo del tipo de material para gustos, sea de metal o de plastico que sean resistentes al uso, el tema es que se le vaya la pintura demasiado rapido o que ciertas partes tiendan a deteriorarse demasiado rapido, como las patillas de la tapa

creo que la cámara no se puede destacar como uno de los puntos donde flojee el terminal comparándolo con las de sus rivales, en todo caso podríamos hablar de mejorar los materiales de construcción ("peores" en función de los gustos, que los del HTC One y el Xperia Z) y la pantalla, ya que a mucha gente sigue sin convencerle las superAmoled, y la calidad de esta se supone que es uno de los puntos fuertes del HTC One

todos los móviles actuales tienen puntos de mejora, no se salva ninguno de los 3 supuestos grandes

Verni
26/04/13, 23:51:55
pero por què razòn ?

Sunfire
26/04/13, 23:52:59
Sunfire, de veras: Samsung no necesita que gente como tú se pasee por los foros criticando el fanboyismo que tú mismo practicas. Y no lo necesita, porque vende como rosquillas todos sus productos. Por favor, respeta la opinión de los demás, y no des más el cante. Que fácil es siempre subirse al carro ganador, de verdad...

Yo no soy ningun fanboy , yo no digo que samsung sea la mejor , pero esque tambien afirmo que ninguna marca es la mejor , ¿ o me niegas esto ? a ver si vas a pecar tu de radical.... todas las marcas cojean en algo .

Yo lo que digo es que estoy un poco cansado de comentarios vacios negativos sobre la marca , cuando samsung a pesar de sus males , no lo hace tan mal como lo quereis pintar....

Tanto como para decir que samsung es caca , y las demas las mejores , pues no , por que entonces te dire que me digas que cual es la mejor ....

Yo creo que se me entiende lo que pasa que el nivel de obcecacion fanboy de algunos esta en modo extremo... ( algo tipico de estos hilos )

Por cierto , la noticia era falsa... hecha por haters....

Pero luego hablamos por hablar , los antisamsung no existen ... :silbando:

jferrad
26/04/13, 23:56:23
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HETERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de hater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.


El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Pero luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de no comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca y os de coraje ... la envidia , yo que se... si no me lo explico.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os han insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

Siento decirlo asi , pero es que ya me aburre leer a tanto hater descerebrao que no dice mas que chorradas sin argumento en cada noticia de samsung , por que en otras marcas yo esto no lo veo , solo en las de samsung , y narices , otras marcas lo hacen mucho peor y nadie dice nada pero de samsung en cuanto se publica algo , a la minima salta todo hater vivo que puebla htcminia , venga ya hombre! que se os ve ya el plumero !

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?

No suelo entrar al trapo pero sera que hoy me he levantado guerrero, no se que es peor un hater descerebrado como dices tu o un fanatico descerebrado como digo yo.

De todas las marcas de telefonia que he tenido (tuve un NEC con moviline...) la que peor me ha salido y por dos veces ha sido Samsung, por desgracia tuve un Samsung Wave con sistema operativo de la marca y si quieres hablamos de actualizaciones o incluso de liberar los codigos cuando ya han aparcado el sistema operativo (todos los dias busco a ver si han sido capaces de hacer funcionar el modem con android), pedazo de terminal y pedazo de chapuza al mismo tiempo. Actualmente tengo un galaxy ace y cuando dice que no se conecta a una red por wifi ya puedes leer y releer que la llevas clara.

Que hacen buenos telefonos no tengo duda (para mi el wave es una pasada a dia de hoy y hace dos años que lo tengo) que pasan olimpicamente de sus clientes para mi demostrado.

Te puedo asegurar que todo esto lo he vivido, nadie me lo ha contado.

d-mon
26/04/13, 23:58:23
¿Y entonces cuál es el mejor terminal del mercado?

Sony Xperia Z

Htc One

Iphone 5

Lg Optimus G

Nokia Lumia 920

Yo añadiría a la lista el LG Optimus G Pro

Sunfire
27/04/13, 00:01:12
Yo añadiría a la lista el LG Optimus G Pro

Pues yo sacaria de la lista totalmente al iphone 5 ( tenerlo al lado de esos es como una broma ) , que hasta un s3 lo supera... no hablemos de un s4... si si , es genereacion nueva , y estoy comparandolo , pero mirate el precio al que lo vende apol HOY... y despues comentamos... eso si que es ROBAR... y luego tienen algunos las narices de comparar a samsung con apple , cuando aun samsung deja tapas extraibles y slots de expansion de memoria , sin embargo otras muchas como sony los quitan directamente u otras muchas... y negocian con su sat para las baterias o con la memoria interna , algo tipico de apple ( desde siempre ).. ah! de eso no decimos nada... pero samsung es mas caro si, si claro ...

Claro , es que si nos ponemos a mirar , no queda marca viva!

nenejtd
27/04/13, 00:03:54
Yo creo que la competencia se está poniendo las pilas cada vez más y que la tecnología está tocando techo en lo que a smartphones se refiere, por eso a cualquier marca le cuesta sacar algo revolucionario.
A esto le podemos sumar que los hermanos pequeños del s4 (s2 y s3) están todavía en la pomada. Yo vendí un s2 hace nada por 200 eurazos y casi me lo quitan de las manos. El s3 es un teléfono muy potente y esta a mitad de precio que el s4...
Por todo esto parece que el s4 no sorprende o no es el mejor. Ya todos los smartphones gama alta traen 4 núcleos, todos traen 2gb de ram...
Aun con todo esto, creo que el s4 será el Android más vendido porque Samsung se ha ganado la confianza de mucha gente con el tema de actualizacines, no olvidéis que el s2 esta corriendo 4.1.2 siendo de mediados de 2011 y que el s3 recibirá 5.0,otros no pueden decir lo mismo

JacksSsS
27/04/13, 00:12:56
Pues yo sacaria de la lista totalmente al iphone 5 ( tenerlo al lado de esos es como una broma ) , que hasta un s3 lo supera... no hablemos de un s4... si si , es genereacion nueva , y estoy comparandolo , pero mirate el precio al que lo vende apol HOY... y despues comentamos... eso si que es ROBAR... y luego tienen algunos las narices de comparar a samsung con apple , cuando aun samsung deja tapas extraibles y slots de expansion de memoria , sin embargo otras muchas como sony los quitan directamente u otras muchas... y negocian con su sat para las baterias o con la memorias internas... ah! de eso no decimos nada... pero samsung es mas caro si, si claro ...

Claro , es que si nos ponemos a mirar , no queda marca viva!

Cansas... Hablas de que todas las maracas "no son malas ni buenas" pero se te llena la boca con Samsung madre mía... Léete y no hables de los fanboys que son los demás sin leerte antes anda...

Y sobre el iPhone para que hablar, Apple es "otro mundo" igual que WP8? Que el SIII supera al iPhone, será en potencia porque en fluidez ya te digo yo que no... Que he tenido los dos... Apple vende su móvil actual más barato que Samsung el suyo SIV... Y no me compares el SAT de Apple que es símplemente brillante con la mierda de SAT de Samsung o de HTC o de SONY...

Ah, yo tenía un iPhone 5 y a mí nadie me robó nada yo me lo compré porque lo quería y sabía lo que tenía, eso no es robar a ver si hablamos aunque sea un poquito con propiedad, solo un poquito que no cuesta...

Que tendrá que ver comparar a Samsung con Apple por el tipo de propaganda y publicidad con el tipo de tapas o slock que lleven?

Sunfire
27/04/13, 00:28:20
Cansas... Hablas de que todas las maracas "no son malas ni buenas" pero se te llena la boca con Samsung madre mía... Léete y no hables de los fanboys que son los demás sin leerte antes anda...

Y sobre el iPhone para que hablar, Apple es "otro mundo" igual que WP8? Que el SIII supera al iPhone, será en potencia porque en fluidez ya te digo yo que no... Que he tenido los dos... Apple vende su móvil actual más barato que Samsung el suyo SIV... Y no me compares el SAT de Apple que es símplemente brillante con la mierda de SAT de Samsung o de HTC o de SONY...

Ah, yo tenía un iPhone 5 y a mí nadie me robó nada yo me lo compré porque lo quería y sabía lo que tenía, eso no es robar a ver si hablamos aunque sea un poquito con propiedad, solo un poquito que no cuesta...

Que tendrá que ver comparar a Samsung con Apple por el tipo de propaganda y publicidad con el tipo de tapas o slock que lleven?


Y me llamas a mi fanboy y comparas a un iphone 5 vs s4.... camara , procesador , gpu, pantalla , pero que me estas contando , hay un abismo brutal ( tu te has visto las caractericas ? me da que no ... ¿ estas de broma verdad ? y te digo s4 , como htc one , como el que quieras de los telefonos actuales de otras marcas...

Que es otro mundo no hace falta que lo jures , compararlos es ridiculo... y mirate los precios que el de 32 gb no baja ni de 700 euros a dia de HOY... y 870 el de 64 gb a dia de hoy tambien ... un telefono desfasadisimo de y 4 pulgadas... venga hombre! se te ve el plumero majo... como sigas asi me meo entero de la risa..

Wilfre505
27/04/13, 00:30:43
Cansas... Hablas de que todas las maracas "no son malas ni buenas" pero se te llena la boca con Samsung madre mía... Léete y no hables de los fanboys que son los demás sin leerte antes anda...

Y sobre el iPhone para que hablar, Apple es "otro mundo" igual que WP8? Que el SIII supera al iPhone, será en potencia porque en fluidez ya te digo yo que no... Que he tenido los dos... Apple vende su móvil actual más barato que Samsung el suyo SIV... Y no me compares el SAT de Apple que es símplemente brillante con la mierda de SAT de Samsung o de HTC o de SONY...

Ah, yo tenía un iPhone 5 y a mí nadie me robó nada yo me lo compré porque lo quería y sabía lo que tenía, eso no es robar a ver si hablamos aunque sea un poquito con propiedad, solo un poquito que no cuesta...

Que tendrá que ver comparar a Samsung con Apple por el tipo de propaganda y publicidad con el tipo de tapas o slock que lleven? Estás obsesionado con Samsung en serio, vete con Samsung a un puto motel de carretera xD

Jaaaaaaaajajajajaja... epa pero que use proteccion, no vaya a ser que le termine empollando un hijo a samsung, que por cierto samsung tambien es heater como dice el.. xD

Lo cierto es amigo, que me parece bueno que le des tanto apoyo a samsung, quizas sea mucho, pero como te dijeron antes, nadie puso un ak en la cabeza de samsung pa que hicieran este articulo, si es por marketing o por que consideran que su equipo no es el mejor, alla ellos, ud acepte lo que samsung lo dijo y ya, que aqui nadie tuvo la culpa de esas declaraciones, si no estas conforme dejale una carta a samsung.. Lo cierto es que ningun equipo es perfecto, el htc, tuvo sus debilidades con la camara, samsung las tiene con sus materiales, lg con actualizaciones y sony con otra cosa..

Ya deja de mortificarte por algo que los mismos de samsung dijeron, y no es por echarle leña al fuego, pero si yo como marca me siento conforme con mi producto no saldria diciendo, "es que mi smartphone iba a ser de aluminio, o le voy a poner proteccion pal agua".. Y ya me extendi mucho, lo siento, tenia que descobrarmela porque todos escriben mucho.. xD

nighthawk1991
27/04/13, 00:38:04
Y al htc one por decir uno de tantos ojo , cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe , y las pantallas de 5 pulgadas por ser de 5 pulgadas tienen en casi todos los telefonos papeletas altisimas de romperse , por ser tan grandes , ¿ en que marca no se rompen ? ....

El unico telefono que realmente monta calidad en circuiteria es nokia , he incluso en carcasas , aun que no son tan bonitas...

Yo no digo que el s4 sea el mejor , o que el one sea una porqueria , digo que todo es muy relativo y que perfecto no hay ningun terminal...

Y no me parece para nada que samsung este vendiendo mierda con el s4 , que la cobra mas cara que las demas , puede ser... pero tambien da mas soporte y mejor en actualizaciones que otras marcas quizas sea eso tambien , por que tener gente trabajando para dar mas soporte no es gratis, o tener tu propia tecnologia de pantallas ...

Ya veremos si a la gente que compre hoy el one y le hacen lo mismo que con el one x de no actualizarlo 5.0 , o la que sea dentro de un futuro , les hace la misma gracia cuando el s4 este una version por encima o cuando tengan las versiones mas recientes mientras ellos esperan y esperan ... son chorraditas , pero son diferencias....

"cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe"

Bueno, desde que tengo memoria, no recuerdo que los telefonos sean para tirarlos, a parte, el material utilizado (en este caso aluminio) es para darle mas elegancia y calidad en acabados al terminal (aparto sea del material que sea, se daña)

por otro lado, hay que hacer una critica constructiva, reconociendo el buen trabajo y no respaldando nuestro preferido, dando libertad de opinion y expresión a los demás...

por mi parte, actualmente poseo un antiguo Galaxy s2 no me quejo del terminal, cumple sus funciones, y no me interesa el viejo cuento de "quien la tiene mas grande" en 3 dias recibire mi nuevo y el antiguo "HOX" americano, porque este terminal? pues porque llena mis requisitos, es bonito, potente y pues creo que algo mas que él sería una vanidad y un gasto de dinero innecesario, con ese SoC Snapdragon S4 Plus puedo hacer lo mismo que haria en un Exynos Octa del Galaxy S4 o Snapdragon 600 del One... sin gastar innecesariamente...

como digo, toda esta discusión es por "quien la tiene mas grande" dejemos ya toda la fanaticada, miren que el Barca y el Real la cagaron con los Alemanes hahaha (no viene al caso pero no aguante las ganas de comentarlo) repito... el mejor smartphone es el que se adapte a tus necesidades, lo demás es vanidad...

bueno ahora los dejo porque tengo que ir a visitar a mi NOVIA... ahaa que hermosas que son las mujeres muchachos, no creen? ;-)

PD: no puedo dejar de mirar tu estatus "Usuario Veterano" :silbando:

salu2

Nonamed
27/04/13, 00:39:57
Rebajad el tono de la conversación por favor :ok:
Gracias.

JacksSsS
27/04/13, 00:43:50
Y me llamas a mi fanboy y comparas a un iphone 5 vs s4.... camara , procesador , gpu, pantalla , pero que me estas contando , hay un abismo brutal ( tu te has visto las caractericas ? me da que no ... ¿ estas de broma verdad ? y te digo s4 , como htc one , como el que quieras de los telefonos actuales de otras marcas...

Con este comentario tuyo no es que no demuestres tener ni idea, es queno tienes pero ni una pizca de la misma... No tienes cultura tecnológica y por eso como todo buen ignorante te crees que cuanto más potencia mejor y por eso no tienes ni pajolera idea.

Crees que Apple con su iPhone 5 o un Nokia Lumia 920 con 1Gb de RAM y un SD S4 dual core, necesitan más para funcionar?? Pero que ignorante eres amigo... Pero de los buenos... Yo conozco todas y cada una de las características de estos cacharros por profesión básicamente, y tú puede que las conozcas pero lo que no conoces es como funcionan porque si no no dirías las cosas que dices...

Que es otro mundo no hace falta que lo jures , compararlos es ridiculo... y mirate los precios que el de 32 gb no baja ni de 700 euros a dia de HOY... y 870 el de 64 gb a dia de hoy tambien ... un telefono desfasadisimo de y 4 pulgadas

Con todo y lo anterior sigues demostrando tu ignorancia supina... El iPhone de 16Gb cuesta 667€ y el SIV de la misma memoria cuesta 700€... Partiendo de esa base y no son comparables no por hardware si no por software que hace el que mueva el hardware... Yo comparo Android con Android y WP8 con WP8 y si sólo comparas a estos con Apple incluido solo por "quien la tiene más grande..." lo dicho, ni idea...

... venga hombre! se te ve el plumero majo... como sigas asi me meo entero de la risa..


De que se me ve el plumero de decirte que eres un triste ignorante tecnológico, pues sí, se me ve por eso... Quizás no has visto tú las plumas que te asoman que ponen Samsung... Lo dicho, mírate el ombligo...

Othingnet
27/04/13, 00:50:19
Tienen mucho miedo al htc one... Y tienen motivos para ello

Sunfire
27/04/13, 00:53:34
Con este comentario tuyo no es que no demuestres tener ni idea, es queno tienes pero ni una pizca de la misma... No tienes cultura tecnológica y por eso como todo buen ignorante te crees que cuanto más potencia mejor y por eso no tienes ni pajolera idea.

Crees que Apple con su iPhone 5 o un Nokia Lumia 920 con 1Gb de RAM y un SD S4 dual core, necesitan más para funcionar?? Pero que ignorante eres amigo... Pero de los buenos... Yo conozco todas y cada una de las características de estos cacharros por profesión básicamente, y tú puede que las conozcas pero lo que no conoces es como funcionan porque si no no dirías las cosas que dices...



Con todo y lo anterior sigues demostrando tu ignorancia supina... El iPhone de 16Gb cuesta 667€ y el SIV de la misma memoria cuesta 700€... Partiendo de esa base y no son comparables no por hardware si no por software que hace el que mueva el hardware... Yo comparo Android con Android y WP8 con WP8 y si sólo comparas a estos con Apple incluido solo por "quien la tiene más grande..." lo dicho, ni idea...



De que se me ve el plumero de decirte que eres un triste ignorante tecnológico, pues sí, se me ve por eso... Quizás no has visto tú las plumas que te asoman que ponen Samsung... Lo dicho, mírate el ombligo...

Y yo soy capitan del universo...

La falsa multitarea de apple es la caña de españa , y su cargadisimo escritorio lleno de iconos y miles miles de personalizaciones es brutal comparado con el de android ... no voy a gastar mas tiempo enumerandote los muchisimos contras que tiene ese cerradisimo sistema... paso , miratelo tu !

Lo que si te digo es que no te paso una subida de tono mas , por que demuestras que el que no tiene absolutamente ni idea eres tu , asi que relajate , que has perdido los paples ya desde hace dos post insultando , ademas de no tener ni educacion , quizas por el lugar donde te criaste , no lo se.

Saludos entendidotecnologico amo del universo, te dejo en tu mundo ;)

nighthawk1991
27/04/13, 00:55:09
In before the Lockdown!!!! :grin:

Khriztianjs
27/04/13, 00:56:04
Admite que el s4 no es el mejor ya que el Galaxy mini es el mejor :D

A que si???
:p

JacksSsS
27/04/13, 01:05:26
La falsa multitarea de apple es la caña de españa , y su cargadisimo escritorio lleno de iconos y miles miles de personalizaciones es brutal comparado con el android ... no voy a gastar mas tiempo enumerandote los muchisimos contras que tiene ese cerradisimo sistema... paso , miratelo tu !

Si es que no se puede discutir con estos argumentos de peso, que te voy a decir... Quizás iOS esté como WP8 concevido de forma distinta que Android? Quizás iOS no se basa o WP8 en la personalización y sí en la optimización? Quizás la gente compra iPhone ya no solo por iOS que le sea más fácil y eficiente, quizás por que con 4" van bien o quizás porque pesa 112Gr o por su cuerpo de aluminio y poli o porque la cámara tiene un cristal de zafiro oye... Vete tú a saber los payasos de apple y fanáticos ridículos incultos y gentuza que compras esos aparatos mientras apple se ríe y les roba (irónico claro).

Lo que si te digo es que no te paso una subida de tono mas , por que demuestras que el que no tiene absolutamente ni idea eres tu , asi que relajate , que has perdido los paples ya desde hace dos post insultando , ademas de no tener ni educacion , quizas por el lugar donde te criaste , no lo se.

Sí, debe de ser eso... perdona mi subida de tono, no te he insultado, solo he constatado un echo no pasa nada, se puede ser fanático de samsung y pensar que es mejor el que más larga la tiene por ser un ignoránte tecnológico, no son incompatibles si te lo tomas como un insulto disculpame

Saludos entendidotecnologico amo del universo, te dejo en tu mundo ;)

No te preocupes, te disculpo por esto aquí hay mucha gente gente que sabe más que yo y gente que sabe menos como todo, es la típica reacción cuando tus argumentos se caen, pero no me has llamado hater o fanboy como tú a muchos, claro eso no es insultar, solo insulto yo por decierte la verdad, disculpa en serio...

Sunfire
27/04/13, 01:05:48
Admite que el s4 no es el mejor ya que el Galaxy mini es el mejor :D

A que si???
:p

No la cara de tu avatar gana por goleada! esa no se compra en ninguna tienda , macho...

Mascara entera quizas das el pego :ok:

el_machin
27/04/13, 01:05:59
¿ Htc , lg , u otras marcas no hacen marketing ?

El otro dia en un partido de de futbol estaba anunciandose en las carteleras el htc one , podriamos decir que htc vende a costa de la publicidad , o tambien podriamos decir que intenta parecerse a samsung , podriamos poner como boikotean sus campañas con el rollo del chocolate durante el lanzamiento del s4 , y tal, ¿ no es eso ser cutre e intentar pisar de una manera poco deportiva ?...

No seamos hipocritas , todas las empresas van a pisarse las unas a las otras y ganar dinero de la manera que sea y como sea...

htc aki nunca se ha estado en estanterías de telefonías sin embargo el iphone, samsung y blacberry a la semana de la puesta en venta ya están en los escaparates, htc, lg, sony solo hace un poco de publicidad por aki y por alla, por eso venden menos. el 85% es marketing y eso es lo que les da tan buenos resultadosX-D

Khriztianjs
27/04/13, 01:07:37
No la cara de tu avatar gana por goleada! esa no se compra en ninguna tienda , macho...

Mascara entera quizas das el pego :ok:


No iba para ti me refería a que Samsung admite* que el s4.... :(

DroidPoP
27/04/13, 01:09:23
sea como sea..va a barrer a todos los demas.... ahi lo dejo.

JacksSsS
27/04/13, 01:09:41
No iba para ti me refería a que Samsung admite* que el s4.... :(

Soy yo el que insulto, sale de tono así que no me paséis ni una!!!!

Darkmoist
27/04/13, 01:10:09
Bueeeno aplaudo la sinceridad de Samsung!!! aunque ya sabíamos que esto era un S3 con el mismo procesador que el HTC one, o es que se están preparando para justificar el batacazo en las ventas de un terminal de 700€ que no son nada justificados frente al Nexus 4 de 299?

Khriztianjs
27/04/13, 01:11:17
Yo me pregunto, no será que Samsung dice eso porque tiene pensado sacar el que es resistente al agua etc... :D

Sunfire
27/04/13, 01:11:58
Si es que no se puede discutir con estos argumentos de peso, que te voy a decir... Quizás iOS esté como WP8 concevido de forma distinta que Android? Quizás iOS no se basa o WP8 en la personalización y sí en la optimización? Quizás la gente compra iPhone ya no solo por iOS que le sea más fácil y eficiente, quizás por que con 4" van bien o quizás porque pesa 112Gr o por su cuerpo de aluminio y poli o porque la cámara tiene un cristal de zafiro oye... Vete tú a saber los payasos de apple y fanáticos ridículos incultos y gentuza que compras esos aparatos mientras apple se ríe y les roba (irónico claro).



Sí, debe de ser eso... perdona mi subida de tono, no te he insultado, solo he constatado un echo no pasa nada, se puede ser fanático de samsung y pensar que es mejor el que más larga la tiene por ser un ignoránte tecnológico, no son incompatibles si te lo tomas como un insulto disculpame



No te preocupes, te disculpo por esto aquí hay mucha gente gente que sabe más que yo y gente que sabe menos como todo, es la típica reacción cuando tus argumentos se caen, pero no me has llamado hater o fanboy como tú a muchos, claro eso no es insultar, solo insulto yo por decierte la verdad, disculpa en serio...

Claro es lo mismo , CON TUS GRANDIOSISIMOS ARGUMENTOS :loco: con los que me tienes deslumbrado tanta sabiduria en una sola persona , debes de tener premios al mas friki de htcmania minimo con condecoracion y todo , no te has dado cuenta de que tu pierdes algo de aciete al hablar de ios, y que yo conociendolo de primera mano , siento algo parecido a la nausea...

Disculpas a una marca que sigue vendiendo su obsoleto termanal a dia de hoy al mismo precio... claro , muy normal desde luego... ¿ excusable ? por supuesto por un fanboy de los puros y duros.

Te han adoctrinado bien , si señor , hicieron un buen trabajo. Llegas a comparar el precio de un s4 con un terminal i5 obsoleto que cuestan practicamente lo mismo... pufff ¿ Te has dado cuenta ? yo creo que no , solo por eso ya me has hecho reir varias veces...

¿ Me puedes citar donde he puesto yo que samsung sea la mejor marca si no te importa ?

Es que ya que MIENTES y que te INVENTAS lo que te da la gana sobre mi , pues hombre , tengo curiosidad...

Y no me pongas frasecillas sacadas de contexto, ponme un parrafo completo, no sea que se te vea el plumero a ti ...


Buenas noches hombre!

JacksSsS
27/04/13, 01:12:23
Bueeeno aplaudo la sinceridad de Samsung!!! aunque ya sabíamos que esto era un S3 con el mismo procesador que el HTC one, o es que se están preparando para justificar el batacazo en las ventas de un terminal de 700€ que no son nada justificados frente al Nexus 4 de 299?

Me acabas de encender la bombilla Darkmoist y es posible que esta táctica de "no somos los mejores" la lanzan por si el SIV vende menos de lo esperado para decir "ya lo digimos, no era el mejor..." como las compañías son tan retorcidas...

Es que lo que cuentan, aunque sea o no desmentida, sería ridículo decir no tenemos el mejor teléfono pero está el Nº1 en el ranking de precios... (Android).

JacksSsS
27/04/13, 01:19:33
Claro lo mismo , CON TUS GRANDIOSIMOS ARGUMENTOS :loco: me tienes deslumbrado tanta sabiduria en una sola persona , debes de tener premios al mas friki de htcmania minimo con condecoracion y todo , no te has dado cuenta de que tu pierdes algo de aciete al hablar de ios, y que yo conociendolo de primera mano , siento algo parecido a la nausea...

Disculpas a una marca que sigue vendiendo su obsoleto termanal a dia de hoy al mismo precio... claro , muy normal desde luego...

Te han adoctrinado bien , si señor , hicieron un buen trabajo.

¿ Me puedes citar donde he puesto yo que samsung sea la mejor marca si no te importa ?

Es que ya MIENTES y te INVENTAS lo que te da la gana , pues hombre , tengo curiosidad...

Y no me pongas frasecillas sacadas de contexto, ponme un parrafo completo, no sea que se te vea el plumero a ti ...


Buenas noches hombre!

Veo que te va la marcha!

Pues mira, he programado en iOS desde la versión 3.x con Xcode, sólo he tenido un iPhone 4 y un par de meses un iPhone 5 así que conozco iOS bastante bien para poder discernir que lo de la "multitarea" que comentas sea un comentario de alguien que no sabe como funciona... Decir que iOS o un sistema te da "nauseas"? En serio? Que comentario más maduro sí señor! Y que pierdo aceite con iOS otro buen comentario!!! Me encantan tus argumentos en serio, se ve que te lo tienes preparado...

A mí no me ha absorbido o adoptrinado bien ni soy un friki, te explico porqué? Porque tú quizás sea uno de estos que oye campanas y no sabes donde que lee tres artículos y no sabes que significan la mitad de las cosas pero yo no soy friki si no profesional de esto, ¿Entiendes la diferencia entre friki y profesional? Vete a la wikipedia si eso...

Tus argumentos me aplastan en serio... perder aceite con iOS, llamas a todos haters o fanboys, que si te dan nauseas iOS que si soy un friki... Si te contestas tu solo con todas esta sarta de pueríles estereotipos colega... Si no da más de sí tu argumentación no pasa nada, un baso de leche y a la cama...

Ah por cierto, tengo un HTC ONE, un GNexus y una tablet de ASUS, has visto que bien me adoptrina Apple? Si es que de donde no hay agua no se puede sacar...

Gracias por participar

Iron88
27/04/13, 01:21:19
Esto de Samsung Galaxy Sx es lo mismo que los Apple Iphone x. Mientras hayan tontos que los compren dejaran de esforzarse para hacer un móvil mejor.

Sunfire
27/04/13, 01:25:41
Veo que te va la marcha!

Pues mira, he programado en iOS desde la versión 3.x con Xcode, sólo he tenido un iPhone 4 y un par de meses un iPhone 5 así que conozco iOS bastante bien para poder discernir que lo de la "multitarea" que comentas sea un comentario de alguien que no sabe como funciona... Decir que iOS o un sistema te da "nauseas"? En serio? Que comentario más maduro sí señor! Y que pierdo aceite con iOS otro buen comentario!!! Me encantan tus argumentos en serio, se ve que te lo tienes preparado...

A mí no me ha absorbido o adoptrinado bien ni soy un friki, te explico porqué? Porque tú quizás sea uno de estos que oye campanas y no sabes donde que lee tres artículos y no sabes que significan la mitad de las cosas pero yo no soy friki si no profesional de esto, ¿Entiendes la diferencia entre friki y profesional? Vete a la wikipedia si eso...

Tus argumentos me aplastan en serio... perder aceite con iOS, llamas a todos haters o fanboys, que si te dan nauseas iOS que si soy un friki... Si te contestas tu solo con todas esta sarta de pueríles estereotipos colega... Si no da más de sí tu argumentación no pasa nada, un baso de leche y a la cama...

Ah por cierto, tengo un HTC ONE, un GNexus y una tablet de ASUS, has visto que bien me adoptrina Apple? Si es que de donde no hay agua no se puede sacar...

Gracias por participar

Me vuelves a deslumbrar JacksSsS , es increible que htcmania tenga gente como tu por estos lares , tienes mi voto , que lo sepas! :ok:

Yo pensaba que tu habias hecho el mismisimo ios , y no simples apliciaciones, ¿ tu no seras el creador de los mapas de apple ? :cry: , fue un trabajo espectacular.


Venga hombre , :gracias:

albello1974
27/04/13, 01:26:10
Pues ahora dicen que van a retirar los negros por que tienen un fayo,supongo que será mentira pero yo desde luego con la odisea que estoy pasando con el s3 que ya lo he mandado por 3 vez al Sat y vuelve igual ni lo mira. Le hacen una actualización de software y punto y ya llevo casi 3 meses sin el para mi Samsung esta muerto y Mira que me gustaba el móvil pero no entiendo que siendo fallo de placa basé sabiendo que es eso y llegándoles por 3 vez me sigan haciendo una actualización de software todo por no arreglarlo o darme uno nuevo no es mi culpa si tienen cientos de móviles así por mala fabricación y no es mentira lo digo por los fanboys el sat es un desatre cuando me llegue lo quemare delante de la dependienta del corte inglés donde lo compre estoy arto ya se ríen de nosotros casi 3 meses ya sin el móvil a este paso va a estar más tiempo en el sat que lo que lo he disfrutado yo . Más 64 euros gastados en el 902 para poner una reclamación advirtiendo que te han un seguimiento que ya entra por 3 vez y llega igual . Por favor si alguien a pasado por lo mismo y lo ha solucionado que me diga como lo a hecho estoy ya desesperado

JacksSsS
27/04/13, 01:31:35
Me vuelves a deslumbrar JacksSsS , es increible que htcmania tenga gente como tu por estos lares , tienes mi voto , que lo sepas! :ok:

Yo pensaba que tu habias hecho el mismisimo ios , y no simples apliciaciones, ¿ tu no seras el creador de los mapas de apple ? :cry: , fue un trabajo espectacular.


Venga hombre , :gracias:

Lo intenté pero cuando ponía Sagrada Familia se iba a México y no a Barcelona por eso dejé el proyecto de los mapas xD

JonnyWorlds
27/04/13, 01:32:56
Como ya ha dicho muy bien un usuario en un comentario, el mejor móvil es el que mejor se ajusta a las necesidades y gustos de cada uno, y es muy relativo. Ahí entran el diseño, los materiales, el tipo de pantalla, el tamaño de pantalla, si la batería se puede extraer, la microsd, el sonido, la cámara, el tamaño completo del terminal, el grosor, el peso, etc...

Las peleas de niños de patio de colegio que hay por aquí defendiendo o criticando marcas y teléfonos ya me aburren. Hay gente que se cree que van a conseguir que un terminal se venda un 40% menos por criticarlo en foros que entran un 5% de los compradores totales de móviles del mundo. Y justamente sucede lo contrario, cuanta más guerra hay y más se habla de una marca o móvil, más famoso se hace y más ventas tiene :risitas:

Esto se podría extrapolar perfectamente a Barça-Madrid y a PP-PSOE, cuanto más se habla de ellos por la guerra dialéctica entre sus seguidores, más seguidores tienen. :risitas:

Hoy he ido al TPH a recoger el Note 2 que compré hace 2 días por la web de TPH en la oferta que hubo, y mientras me entregaba la dependienta el Note 2, han entrado un par de Rusos, típicos porteros de discoteca, y sólo entrar han preguntado si ya tenían a la venta el Galaxy S4 y que si lo tenían que se lo compraba ya mismo.

En fin...

En Samsung no son tontos y saben perfectamente que la marca Galaxy S tiene un nombre tan conocido como el del iPhone, y por eso no se han molestado mucho en rediseñar el Galaxy S4, porque si algo funciona y se vende a churros para que te vas a arriesgar en cambiarlo. Y además se guarda el as bajo la manga de poner una chapita de aluminio de carcasa para cuando vea peligrar su trono. Lo mismo lleva haciendo Apple con sus iPhone y iPad, y lo mismo harían todas las demás marcas si estuvieran en la situación privilegiada de Samsung y Apple, de eso no tengáis ninguna duda. Todas se apalancan en el éxito y intentan que dure el máximo tiempo posible guardándose ases bajo la manga, si es que los tienen.

Las que han tenido que arriesgar en diseño y poner toda la carne en el asador han sido Sony y HTC porque iban a años luz en ventas por detrás de Samsung y Apple. Si el HTC One se vende bien, ¿alguien cree que HTC va a cambiar el diseño del modelo que saque el año que viene?

Saludos.

mustang_ssc
27/04/13, 01:33:00
Prácticamente es como el Galaxy SIII, tendrá todas esas mejoras que trae pero siempre hacen lo mismo.
Ya es hora de que trabajen como los de Sony y HTC y hagan cosas diferentes y les pongan a sus terminales cosas nuevas.
Yo veo claramente el Xperia Z y el HTC One superiores al SIV por otras razones que no son el rendimiento.

Verni
27/04/13, 01:35:13
Curioso como un simple comentario de una compañìa causa este tipo de conflictos, y màs aun sabiendo que ninguna compañìa les da dinero a ninguno :pensando:

JacksSsS
27/04/13, 01:36:45
Curioso como un simple comentario de una compañìa causa este tipo de conflictos, y màs aun sabiendo que ninguna compañìa les da dinero a ninguno :pensando:

A algunos sí, que lo decía no se que noticia xD xD

Aquí es que por lo general tenemos mucho tiempo libre :ok:

confar
27/04/13, 01:39:49
-no será el mejor terminal Android del mercado actualmente
-será el terminal android mas vedido del mercado actualmente.

si no tiempo al tiempo.

de hecho de seguro lo va a ser, seguira siendo el mas vendido... los samsung tienen una gran maquinaria de mercadotecnia y distribucion.... solo comparado con apple y de hecho ya les ganaron

y a decir verdad, ninguno de los que han salido, xperia z, htc one y agregale el que quieras... no ha marcado tampoco una pauta diferente...

veremos que pasa con el iphone 5, nexus x y me parece que samsung ya esta preparando camino mas con los note y mega.....

lo que es cierto es que estas noticias alegran a los fanboys de otras marcas... y amargan a los de samsung... lo bueno es que son pocos y solo aparecen en estos foros.... y de hecho ya salieron varios muy conocidos que ya hasta se estan peleando

JacksSsS
27/04/13, 01:46:12
de hecho de seguro lo va a ser, seguira siendo el mas vendido... los samsung tienen una gran maquinaria de mercadotecnia y distribucion.... solo comparado con apple y de hecho ya les ganaron

y a decir verdad, ninguno de los que han salido, xperia z, htc one y agregale el que quieras... no ha marcado tampoco una pauta diferente...

veremos que pasa con el iphone 5, nexus x y me parece que samsung ya esta preparando camino mas con los note y mega.....

Y crees que con el SIV, no se van a resentir las ventas? Yo creo que sí, mucha gente al menos no va a querír continuar con el diseño. No me refiero a gente de aquí de los foros que somos minoría si no a gente que no entienda o entienda poco, verá en un SIV un SIII ya que por fuera son cuasi identicos... la gente lo que verá es un teléfono "igual" por 700€... No se si me explico...

Es que yo creo que hasta los más "entendidos" les cuesta diferenciar en una foto un Note II de un SIII de un SIV o de un Mega... Antes Samsung diferenciaba su gama S que era la alta de los otros no por los materiales que en esencia eran los mismos si no que el diseño era diferente pero ahora ya "todo vale" como digo Note II, SIII, SIV, SIV mini, Mega... Todos iguales...

Si se llevan un barapalo en las ventas, volverán a hacer algo "diferente"... Estar en el trono es complicado :)

mustang_ssc
27/04/13, 01:47:19
La verdad es que esa es la ventaja que tiene Samsung, tienen publicidad por todas partes, tienen sus terminales en todas las operadoras y la gente cuando ve cualquier terminal con parte del nombre "galaxy" ya piensan que es el mejor.
Esa es la gran ventaja que tiene Samsung.

confar
27/04/13, 02:04:43
Y crees que con el SIV, no se van a resentir las ventas? Yo creo que sí, mucha gente al menos no va a querír continuar con el diseño. No me refiero a gente de aquí de los foros que somos minoría si no a gente que no entienda o entienda poco, verá en un SIV un SIII ya que por fuera son cuasi identicos... la gente lo que verá es un teléfono "igual" por 700€... No se si me explico...

Es que yo creo que hasta los más "entendidos" les cuesta diferenciar en una foto un Note II de un SIII de un SIV o de un Mega... Antes Samsung diferenciaba su gama S que era la alta de los otros no por los materiales que en esencia eran los mismos si no que el diseño era diferente pero ahora ya "todo vale" como digo Note II, SIII, SIV, SIV mini, Mega... Todos iguales...

Si se llevan un barapalo en las ventas, volverán a hacer algo "diferente"... Estar en el trono es complicado :)


es que tu crees que los de samsung, htc y demas estan pensando en los que ya tienen moviles... y no es asi, piensan en los nuevos...

y es ahi donde samsung les gana, tiene una gran mercadotecnia y poder de distribucion que nadie tiene.... es ahi donde seguira siendo el rey de las ventas, porque al final de cuentas no esta vendiendo un movil de menos prestaciones que un htc one o sony xperia zl.... ya estara en el gusto de cada quien que comprar

pero otra cosa que tiene samsung es que ya hizo muy popular la gama galaxy, existen muchos accesorios ya para esa gama que tambien hace mas facil conseguir todo para el movil y ademas te hace distinguir tener uno, el mismo efecto que tienen los iphones

y si la gente piensa que un sgs3 es igual a un sgs4, no importa... samsung seguira vendiendo porque ya estan encaminados... el movil en si se distingue de los demas por su diseño que es muy diferente a lo cuadrado que presentan todos....

nos olvidamos que las ventas realmente estan en las telefonicas, lo que primero pueden vender estas, luego los libres que igual venden muy bien... ademas siempre es asi, al principio salen con precios muy caros y despues de 6 meses el precio se normaliza... asi que para el que ya sabe de estas cosas no es la mejor estrategia comprarlos de inmedato..... pero existe todavia mucha gente que no sabe nada de nada sobre moviles y la gama galaxy los mueve

en mexico ya esta la preventa en telcel y segun un articulo ya se han prevendido cerca de 20,000 unidades, ademas el precio (en pesos) esta por debajo a lo que se vende el htc one, y este todavia no se vende por telcel, pero lo puedes conseguir por mercadolibre pero mas caro, algo raro porque siempre en telcel te sale mas caro

http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s4-en-telcel-12149-en-amigo-kit/

si hablamos de equilibrio calidad-precio, me parece que el sony xperia z da el mejor balance.... samsung te da el plus de actualizaciones mas rapidas, htc el diseño de afuera....

creo que los que vengan no haran mucho efecto en el mercado actual... porque saldran a finales del 3q

bladeaioros
27/04/13, 02:16:37
Por lo menos en material no, pero el soft si que tienen un puesto importante :ok:

xhine
27/04/13, 02:23:10
Para mi el S4 en líneas generales es el mejor smartphone. Pero claro esto es solo mi opinión, porque si cambiara ahora mi S3 sería el que mejor me vendría. Me gusta TouchWiz, me gusta poder cambiar la batería y me gusta la expansión de memoria.

Luego si le sumamos el hardware que tiene (en el que todos están muy parejos) . Y que es la que mejor actualiza y da soporte, exceptuando a la propia Google y los Nexus. Sin duda sería mi opción.

Pero si que es cierto, que Samsung podía haber dado más de sí. Samsung tiene mucha más capacidad, gracias al éxito que está teniendo, que otras marcas para sacar un teléfono rompedor. Y creo que sería positivo para nosotros, no para Samsung, que el S4 no tuviera tanto éxito, para que de ese modo los coreanos se esforzaran más con el Note 3 y el S5. Alguno dirá, ¿y qué esperabas un teléfono que te hiciera la colada?. Pues no, pro si esperaba un teléfono con mejores acabados, el material me da igual el policarbonato me gusta, pero por ejemplo el Lumia 920 está mucho mejor acabado que el S3 y ambos son de policarbonato.

No se, al final es un poco pedir por pedir, pero si HTC con la situación ruinosa que tiene puede sacar un terminal a la altura del S4, para muchos incluso mejor, ¿qué no podría hacer Samsung con sus enormes recursos?.

confar
27/04/13, 02:30:58
Para mi el S4 en líneas generales es el mejor smartphone. Pero claro esto es solo mi opinión, porque si cambiara ahora mi S3 sería el que mejor me vendría. Me gusta TouchWiz, me gusta poder cambiar la batería y me gusta la expansión de memoria.

Luego si le sumamos el hardware que tiene (en el que todos están muy parejos) . Y que es la que mejor actualiza y da soporte, exceptuando a la propia Google y los Nexus. Sin duda sería mi opción.

Pero si que es cierto, que Samsung podía haber dado más de sí. Samsung tiene mucha más capacidad, gracias al éxito que está teniendo, que otras marcas para sacar un teléfono rompedor. Y creo que sería positivo para nosotros, no para Samsung, que el S4 no tuviera tanto éxito, para que de ese modo los coreanos se esforzaran más con el Note 3 y el S5. Alguno dirá, ¿y qué esperabas un teléfono que te hiciera la colada?. Pues no, pro si esperaba un teléfono con mejores acabados, el material me da igual el policarbonato me gusta, pero por ejemplo el Lumia 920 está mucho mejor acabado que el S3 y ambos son de policarbonato.

No se, al final es un poco pedir por pedir, pero si HTC con la situación ruinosa que tiene puede sacar un terminal a la altura del S4, para muchos incluso mejor, ¿qué no podría hacer Samsung con sus enormes recursos?.

A HTC no le quedaba de otra. Y de hecho sus versiones anteriores no eran malas. Yo no veo que estén haciendo algo diferente, siempre han sacado buenos equipos pero su mercadotecnia y distribución es muy mala. Tal vez en Europa si lo crean mucho pero en América ni se conocen y en usa han bajado bastantes sus ventas.

Ya veremos el tiempo lo dirá.

Wilfre505
27/04/13, 02:31:37
Como ya ha dicho muy bien un usuario en un comentario, el mejor móvil es el que mejor se ajusta a las necesidades y gustos de cada uno, y es muy relativo. Ahí entran el diseño, los materiales, el tipo de pantalla, el tamaño de pantalla, si la batería se puede extraer, la microsd, el sonido, la cámara, el tamaño completo del terminal, el grosor, el peso, etc...

Las peleas de niños de patio de colegio que hay por aquí defendiendo o criticando marcas y teléfonos ya me aburren. Hay gente que se cree que van a conseguir que un terminal se venda un 40% menos por criticarlo en foros que entran un 5% de los compradores totales de móviles del mundo. Y justamente sucede lo contrario, cuanta más guerra hay y más se habla de una marca o móvil, más famoso se hace y más ventas tiene :risitas:

Esto se podría extrapolar perfectamente a Barça-Madrid y a PP-PSOE, cuanto más se habla de ellos por la guerra dialéctica entre sus seguidores, más seguidores tienen. :risitas:

Hoy he ido al TPH a recoger el Note 2 que compré hace 2 días por la web de TPH en la oferta que hubo, y mientras me entregaba la dependienta el Note 2, han entrado un par de Rusos, típicos porteros de discoteca, y sólo entrar han preguntado si ya tenían a la venta el Galaxy S4 y que si lo tenían que se lo compraba ya mismo.

En fin...

En Samsung no son tontos y saben perfectamente que la marca Galaxy S tiene un nombre tan conocido como el del iPhone, y por eso no se han molestado mucho en rediseñar el Galaxy S4, porque si algo funciona y se vende a churros para que te vas a arriesgar en cambiarlo. Y además se guarda el as bajo la manga de poner una chapita de aluminio de carcasa para cuando vea peligrar su trono. Lo mismo lleva haciendo Apple con sus iPhone y iPad, y lo mismo harían todas las demás marcas si estuvieran en la situación privilegiada de Samsung y Apple, de eso no tengáis ninguna duda. Todas se apalancan en el éxito y intentan que dure el máximo tiempo posible guardándose ases bajo la manga, si es que los tienen.

Las que han tenido que arriesgar en diseño y poner toda la carne en el asador han sido Sony y HTC porque iban a años luz en ventas por detrás de Samsung y Apple. Si el HTC One se vende bien, ¿alguien cree que HTC va a cambiar el diseño del modelo que saque el año que viene?

Saludos.

Uhmmm... yo lo que digo es, si, tienen muchas ventas, pero están reconociendo que la competencia esta ganando campo, sino por que salir a decir, "nuestro nuevo note tendrá aluminio"?? o por que decir, "nuestro nuevo S4 sera resistente al agua"??

Y me parece muy bien que acepten que tienen que mejorar algunos aspectos y escuchar al cliente.. Igualmente me gustaria que HTC dijera, es verdad, le pondremos android 10 hasta a los HOS.. Y si no asumen esa situacion perderan MUCHA gente.. Asi que le doy un punto a Samsung por aceptar ciertas debilidades..

Frank_T
27/04/13, 02:45:51
Y al htc one por decir uno de tantos ojo , cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe , y las pantallas de 5 pulgadas por ser de 5 pulgadas tienen en casi todos los telefonos papeletas altisimas de romperse , por ser tan grandes , ¿ en que marca no se rompen ? ....

El unico telefono que realmente monta calidad en circuiteria es nokia , he incluso en carcasas , aun que no son tan bonitas...

Yo no digo que el s4 sea el mejor , o que el one sea una porqueria , digo que todo es muy relativo y que perfecto no hay ningun terminal...

Y no me parece para nada que samsung este vendiendo mierda con el s4 , que la cobra mas cara que las demas , puede ser... pero tambien da mas soporte y mejor en actualizaciones que otras marcas quizas sea eso tambien , por que tener gente trabajando para dar mas soporte no es gratis, o tener tu propia tecnologia de pantallas ...

Ya veremos si a la gente que compre hoy el one y le hacen lo mismo que con el one x de no actualizarlo 5.0 , o la que sea dentro de un futuro , les hace la misma gracia cuando el s4 este una version por encima o cuando tengan las versiones mas recientes mientras ellos esperan y esperan ... son chorraditas , pero son diferencias....

Yo primero no me caso con ninguna marca, sigo samsung porque me esta dando buen resultado, en un movil pido cosas sencillas, como bateria extraible, ya que ninguno consigue tener una buena autonomia, y te salva de la papeleta cuando no has podido cargar bien la bateria para llevar una de repuesto, microsd extraible, para no encarecer el precio del movil con una memoria interna de 16 o 48 gigas mas, y por supuesto a la hora de flashear, una sd te da mucho juego tras un mal flasheo, radiofm, ya que la uso mucho, y una potencia de sobra, no tiene que ser la mejor del momebto, sino una con la que no me quede corto en un par de años, sobre todo tambien buen software, ya trague el primer galaxy s con su infumable froyo, la cosa sa con el s2 mejoro pero que mucho, y no digo con el defy que tengo de batalla, hasta que llego cm7 estable una autentica locura
La camara es buena, muy buena, pero deberian haber instalado una pureview o una ultrapixel de 8 megapoxeles, porque es un movil de gama alta... que producirlo cuesta por lo que he oido 250 euros, no les cuesta poner un mejor sensor con una perdida de... 50 euros mas por terminal? Cuando lo estan vendiendo a 600, y cuidado con la excasa resolución del one, 4 megapixeles son muy pocos para los tiempos que corren, y no justifica hacer buenas fotos nocturnas para luego no poder sacarlas del one decentemente, seguro que asi aprovechan el tiron y venden mejor el two... Con 8 o 12 megapixeles
En cuanto al one, en general un buen movil, pero casi de usar y tirar, porque una vez que la bateria empiece a flojear tendras que mandar el one al sat con su consiguiente gasto de reparacion y envio, ya que segun ifixit el movil lo destrozas al intentar hacer el cambio de bateria
Por lo demas muy interesante
Yo desde luego de hacerme con un movil nuevo iria por el s4 ya que a mi me vale, no tiene que tener un acabado iphone para que cumpla su funcion, plasticos de buena calidad como creo que tendra el s4, el s3 lo veo bastante fragil, oigo muchas quejas, pero no lo he tenido por lo que tampoco hablare alto
Y si actualizaciones todas las que quieras, desde que espabilaron con el s2 han conseguido un buen ritmo de actualizaciones (una pena que mi galaxy tab 8.9 no se actualice a jelly bean de forma oficial, cualidades para ello tiene, pero parece que no interesa), ah y sobre todo, para que actualice algo de forma oficial en España se actualiza 10 veces en el resto del mundo




creo que la cámara no se puede destacar como uno de los puntos donde flojee el terminal comparándolo con las de sus rivales, en todo caso podríamos hablar de mejorar los materiales de construcción ("peores" en función de los gustos, que los del HTC One y el Xperia Z) y la pantalla, ya que a mucha gente sigue sin convencerle las superAmoled, y la calidad de esta se supone que es uno de los puntos fuertes del HTC One

todos los móviles actuales tienen puntos de mejora, no se salva ninguno de los 3 supuestos grandes

Sobre la camara y materiales ya esta dicho lo que queria decir, lo de la nueva pantalla superamoled, me parece muy buena, sabiendo utilizarla haciendo que predominen negros se puede conseguir unos consumos mas bajos que la superlcd del one, ahora colores habria que ver comparaciones directas, htc con sus ones destacan ppr tener muy buenas pantallas

Y como dije no soy un fanboy... Nunca estare vendiendo una marca, es que si ademas de tener que pagar por electronica sobrevalorada tuviera que defender una marca... Dire los defectos que tiene sin ningun tipo de pudor desde luego, si tiene materiales y puntos debiles lo digo bajo mi experiencia, con el s2 tuve el problema de las patillas de la tapa, se resolvio con una tapa usada de 10 euros, la nueva creo que clavaban 20, lo bueno que se puede solucionar con un recambio

Edit: El dia que Nokia saque un Android me voy de cabeza... Que craso error no tener aun, winphone tiene toda la pinta de ser su veedugo

flipado
27/04/13, 03:03:28
hay algo que no entiendo ¿se crea todo este revuelo por una noticia en base a una imagen que cualquiera podemos hacer y se deduce que es verdad que sea de samsung? :oh::loco:

yo no veo que haya una fuente que diga que hay un comunicado de samsung o una persona de samsung que haya afirmado eso...

slash1990
27/04/13, 03:05:47
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HETERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de hater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.


El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Pero luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de no comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca y os de coraje ... la envidia , yo que se... si no me lo explico.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os han insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

Siento decirlo asi , pero es que ya me aburre leer a tanto hater descerebrao que no dice mas que chorradas sin argumento en cada noticia de samsung , por que en otras marcas yo esto no lo veo , solo en las de samsung , y narices , otras marcas lo hacen mucho peor y nadie dice nada pero de samsung en cuanto se publica algo , a la minima salta todo hater vivo que puebla htcminia , venga ya hombre! que se os ve ya el plumero !

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?


No si todavia tendremos que poner un altar a samsung, mejor montemos una religión, la samsunglogia

confar
27/04/13, 03:07:21
hay algo que no entiendo ¿se crea todo este revuelo por una noticia en base a una imagen que cualquiera podemos hacer y se deduce que es verdad que sea de samsung? :oh::loco:

yo no veo que haya una fuente que diga que hay un comunicado de samsung o una persona de samsung que haya afirmado eso...

Es que no tenemos nada que hacer:D

Y aquí mucha gente le da mucho valor a lo que salga de sammobile.

Sunfire
27/04/13, 03:10:17
No si todavia tendremos que poner un altar a samsung, mejor montemos una religión, la samsunglogia

Algunos no saben leer desde luego... por que yo NO ESTOY AFIRMANDO QUE SAMSUNG SEA LA POLLA , lo digo mas claro, pero tampoco es mierda , como os encantaria a muchos antisamsungs....

Por mucho que os joda...

Ya lo digo asi , por que en mentes cerradas , que no se enteran , por que ya no se cuantas veces lo he explicado , pues , te lo digo en palabras llanas.

Rezarle a samsung , no , por que yo no creo ni en dios , pero tampoco le rezaria a ninguna otra marca... tambien tienen sus contras .

¿ Se entedera ahora ? todavia dudo...

Frank_T
27/04/13, 03:13:08
Si parece como que ya todo el mundo lo tuviera, de tanto que se ha hablado ya es mas que familiar

Gohedy
27/04/13, 03:25:04
Cada uno tiene sus gustos no? Entiendo que samsung siempre tenga casi la misma estetica y el plastico pero yo por mi vengo de htc y el metal ya estoy arto siempre que e tenido un movil sebte resbalan de las manos facilisimamente cojias el movil y pesaba... ahora cuando sebte caiga bua ya la emos armado se te va un poco de pintura y lobves de lejos no jodas y como se abolle .... ya ni te cuento yo el plastico para mi pesa poco cuando se ralla no se ve se ve un rallajo y punto y encima yo lo veo menos resbaloso en la mano ... yo nose chavales pero cojer un movil de metal me dahasta miedoque haga samsung de plastico no le veo pega nose vosotros pero a mi este galaxy s4 ma encantado y vereis como los que se compran el gran htc.. y el gran xperia van a ir llorando a cambiarlo por un galaxy s4 por lobmenos se esfuerzan en hacer moviles para que la gente si divierta y no para fardar de ello y que tenga 2 cosas cn la que te aburras.....

frayluis
27/04/13, 03:38:53
Me parece cuánto menos irresponsable decir que la gente cambiará el HTC One y el Xperia Z por un S4, más aún no habiendo tenido ninguno en la mano, hoy he tenido en la mano uno en mundoPDA y según ellos que los venden es excesivamente caro, es un buen móvil si, pero los materiales para un bicho de 700€ no pueden ser plástico teniendo otros materiales, mismamente aramida, kevlar, etc. Porque tienen que justificar que lo que han hecho del S3 al S4 es lo que hace Apple con su iPhone, crece pantalla y se iguala a competidores en potencia, pues no se, HTC ha innovado con su ONE, Sony ha innovado con el Xperia Z desde el que escribo esto y que no cambiaré por el S4 aunque quizá por el ONE si o el Note3 si merece la pena, Samsung vende mucho porque la gente se cree que todos los Galaxy son iguales e interesa vender a los comercios, a pesar de haber terminales mejores en casi todas las gamas, pero cada uno es cada uni

Verni
27/04/13, 04:33:31
A algunos sí, que lo decía no se que noticia xD xD

Aquí es que por lo general tenemos mucho tiempo libre :ok:



Me refiero a los que estàn "peleando" dudo que alguna de estas compañìas les estè pagando por defender-las.

avisosdeocasion
27/04/13, 05:12:37
espero que terminen de reconocer sus errores antes de que saquen otro modelo para poder mejorarlo por que si no seguimos comprando chatarras

DidacXavier
27/04/13, 07:32:55
Yo no soy ningun fanboy , yo no digo que samsung sea la mejor , pero esque tambien afirmo que ninguna marca es la mejor , ¿ o me niegas esto ? a ver si vas a pecar tu de radical.... todas las marcas cojean en algo .

Yo lo que digo es que estoy un poco cansado de comentarios vacios negativos sobre la marca , cuando samsung a pesar de sus males , no lo hace tan mal como lo quereis pintar....

Tanto como para decir que samsung es caca , y las demas las mejores , pues no , por que entonces te dire que me digas que cual es la mejor ....

Yo creo que se me entiende lo que pasa que el nivel de obcecacion fanboy de algunos esta en modo extremo... ( algo tipico de estos hilos )

Por cierto , la noticia era falsa... hecha por haters....

Pero luego hablamos por hablar , los antisamsung no existen ... :silbando:

Pero, ¿a ti que más te da si hay gente a la que no le gusta Samsung? Es que algunos parece que cobráis de algunas marcas...

Yo lo que te puedo decir es que o soporto que Samsung trate de venderme un terminal construido con materiales debajo coste, a precio de oro. ¿Por qué es más caro un S4 que un One, si comparten CPU, GPU, RAM...? Si Samsung sale al mercado con este terminal costando 100 euros menos, arrasa (aunque vaya a arrasar igual). Era muy fácil: "la competencia ha sacado terminales potentes, bonitos y construidos con materiales premium. Señores, nosotros hemos sacado un terminal igual e incluso algo más potente, pero hemos utilizado plástico (policarbonato), porque abarata el coste de producción, y porque así podemos ofrecerlo mucho más barato quela competencia). Hubieran quedado como Dios. Pero, después de ver lo que ha pasado, yo llego a una conclusión: Samsung sabe que el S4 es un producto de peor calidad que la competencia, que apenas se diferencia del S3, que tecnológicamente no destaca (en su versión europea) por encima de sus rivales, que sus novedadesen software aparecerán gratis en el Google Play cuando pase un tiempo...; y, aún así, los coreanos han pensado que la moda es superior a las características del producto, y por eso creen quevan a seguir vendiéndolo como rosquillas. Y aprovechan tal hecho para acarlo a un precio desorbitado, para un terminal que no se siente premium, con un diseño vulgar y muy visto, con un plástico que decepciona, y con la noticia de que a estos lares no llegará lo que sí sería la diferenciación con la competencia, el Exynos Octa. Para mí, aprovecharse de los clientes, tomándoles el pelo.

IN53KT0
27/04/13, 07:51:20
Jejejeje al menos lo admiten, pero eso no significa que le bajen el precio:risitas:

Wilfre505
27/04/13, 08:19:19
Cada uno tiene sus gustos no? Entiendo que samsung siempre tenga casi la misma estetica y el plastico pero yo por mi vengo de htc y el metal ya estoy arto siempre que e tenido un movil sebte resbalan de las manos facilisimamente cojias el movil y pesaba... ahora cuando sebte caiga bua ya la emos armado se te va un poco de pintura y lobves de lejos no jodas y como se abolle .... ya ni te cuento yo el plastico para mi pesa poco cuando se ralla no se ve se ve un rallajo y punto y encima yo lo veo menos resbaloso en la mano ... yo nose chavales pero cojer un movil de metal me dahasta miedoque haga samsung de plastico no le veo pega nose vosotros pero a mi este galaxy s4 ma encantado y vereis como los que se compran el gran htc.. y el gran xperia van a ir llorando a cambiarlo por un galaxy s4 por lobmenos se esfuerzan en hacer moviles para que la gente si divierta y no para fardar de ello y que tenga 2 cosas cn la que te aburras.....

Bueno amigo, ni pienses en tener el note 3, mira que sera de aluminio.. ya cuando salga diras, este si me gusta, y hasta parece que se adhiere a mi mano porque no se resbala nada..

Yo aun no he tenido la oportunidad de probar ninguno de estos gama alta de hoy dia, pero si tengo algo claro, que samsung (No he dicho S4, TENLO CLARO) haya hecho mencion del aluminio o de la resistencia al agua de su competencia creo que es porque saben que no se les esta poniendo tan facil la cosa..

Y lo repito no hay ningun equipo perfecto, (sino la marca no tendrá que vendernos el proximo año), pero hasta ahora no he visto a sony decir que su telefono "iba" a tener IR o que HTC haya dicho que su telefono "iba" a tener un boton de camara dedicado o resistencia al agua..

Uno se pregunta, por que samsung si lo ha hecho?? Lo cierto es que seria interesante ver una fusion de estas grandes marcas en un solo movil, que dudo mucho pase.. xD

jurenad
27/04/13, 08:19:25
Parece mentira que se entre al trapo. Es una campaña de publicidad. El mejor no es el S4, el mejor es el Note 3. Hala.

el_gavioto
27/04/13, 08:24:23
eso del mejor terminal tiene tantas respuestas como gente que lo valora, el mejor terminal es aquel que tenga unas prestaciones buenas, dure la bateria 3 dias, una pantalla con buena resolucion y un precio decente, ese seria el mejor terminal

lo de mas es mi coche es mejor por que corre mas X-D

scabioman
27/04/13, 08:24:50
Samsung castaña, fabrican sin parar, calidades basura

Agrecan
27/04/13, 08:29:27
Eso para por vender plastico a precio de oro.

DaViCs
27/04/13, 08:33:36
Claramente el que más me tienta es el Lenovo K900.

Pikup
27/04/13, 09:10:33
Me ha encantado el título.

Jrdx
27/04/13, 09:29:01
Esta claro que quieren decir que no es el mejor porque el Galaxy NOTE III que ya lo tendran apuntito y sera el mejor del mercado.

Frank_T
27/04/13, 09:48:01
Esta claro que quieren decir que no es el mejor porque el Galaxy NOTE III que ya lo tendran apuntito y sera el mejor del mercado.

Leí una noticia que para colmo del hilo la pantalla iba a ser de....PLASTICO...., y que saldría para 2014
Pero hablamos de una nueva tecnología amoled, las pantallas flexibles y más finas, con lo que quizás estemos viendo móviles de 6 mm de grosor

raulplus
27/04/13, 10:55:26
Como ya comentais, es publicidad para realzar el note3.
De samsung, el que verdad me impresionó fue el s2, de hecho me sigue encantando!! jeejeee.

Y para mi, el mejor movil es el que mejor se adapte a mis necesidades en ese momento.
Por ejemplo, el s3 ideal para navegar, fotos y tal en invierno que llevo chaqueta, ya que ahora que entra el calor, es un verdadero coñazo "transportar" este ladrillo con los pantalones cortos!!! uqe si llaves, mechero, tabaco, cartera y encima un movil que se me asoma por el bolsillo!!:loco:
Sinceramente, muchas veces hago uso de moviles auntiguos solo por el tamaño

Darkmoist
27/04/13, 11:19:23
Veo que esto se ha calentado por momentos, pero bueno los que llevamos "algunos años en el mundillo" se nos hace inevitable recordar las viejas disputas como fueron Intel Vs AMD por ejemplo, a ver chicos no vale la pena discutir que estamos entrando en el juego de las grandes marcas o nadie se ha dado cuenta de eso?

"mientras mas se radicaliza el tema mas clientes fidelizo":eoooo:

sergiochris
27/04/13, 11:57:03
Yo opino que Samsung en una cura de humildad,ha admitido que el s4 no es el mejor movil del memento simple y llanamente por que aun no han conseguido lo que buscan para poder tener el mejor movil del mundo,bien sea por diseño,maleriales de contruccion etc,tambien opino que lo que ellos quieren conseguir es meter en un smartphone la mejor pantalla de mundo,y esto solo se conseguiria juntando lo mejor de la tecnologia amoled y lo mejor de la lcd,y creo que todas estas mejoras es lo que se traen entre manos para un futuro proximo,en resumen ellos no quieren ser los mejores tan solo en algunos aspectos sino que quieren disponer del mejor smartphone del mundo,pero en todo,pero la tecnologia actual y los costes de fabricacion que esto les conllevaria de momento aun no se lo a permitido:ok:

davidwar
27/04/13, 15:10:18
Había dejado de comentar en este hilo porque se estaba caldeando demasiado el ambiente, pero es que hay cosas que hacen saltar un muellecito en mi: la falta de coherencia, sobre todo si suele venir siempre de los mismos.

Yo lo que te puedo decir es que no soporto que Samsung trate de venderme un terminal construido con materiales debajo coste, a precio de oro.Vamos a ver: llevamos más de un lustro utilizando el policarbonato y otros polímeros derivados para la construcción de las carcasas sin quejarnos de que sean de bajo coste. Concretamente el año pasado la gran mayoría de los teléfonos de gama alta estaban fabricados de policarbonato (con diferentes acabados eso sí) y nadie se quejó de este material. Curioso que este año HTC decide realizar la parte trasera de aluminio (que no han inventado la rueda, muchos ya lo han hecho antes) y resulta que ahora el aluminio es material premium y el policarbonato es de bajo coste.
El precio de la tonelada de aluminio debe rondar los 1500€ la tonelada, mientras que en 100 planchas de policarbonato de 1mm de grosor equivalente a 60mx60m debe rondar los 2000€.

¿Por qué es más caro un S4 que un One, si comparten CPU, GPU, RAM...? Si Samsung sale al mercado con este terminal costando 100 euros menos, arrasa (aunque vaya a arrasar igual). Era muy fácil: "la competencia ha sacado terminales potentes, bonitos y construidos con materiales premium. Señores, nosotros hemos sacado un terminal igual e incluso algo más potente, pero hemos utilizado plástico (policarbonato), porque abarata el coste de producción, y porque así podemos ofrecerlo mucho más barato quela competencia). Habiendo visto que el coste de los materiales quedaría ver el del proceso de fabricación, y dudo mucho que de un troquelado de aluminio a una inyección en molde de polimeros pueda haber más de 5$ de diferencia, aunque si tenemos en cuenta el factor tiempo el polímero es mucho más rápido de producir.

Hubieran quedado como Dios. Pero, después de ver lo que ha pasado, yo llego a una conclusión: Samsung sabe que el S4 es un producto de peor calidad que la competencia, que apenas se diferencia del S3, que tecnológicamente no destaca (en su versión europea) por encima de sus rivales, Pues efectivamente no destaca sobre la competencia, no sabia que eso fuera malo. Ahora decir que apenas se diferencia del S3...
Lo unico similar es el diseño (que si es por esto HTC ha tenido bastantes diseños continuistas, pero vaya que ahí parece ser que no se ve semejanza, curioso), pero en potencia, pantalla FullHD está a la altura de la competencia.

que sus novedadesen software aparecerán gratis en el Google Play cuando pase un tiempo...; y, aún así, los coreanos han pensado que la moda es superior a las características del producto, y por eso creen quevan a seguir vendiéndolo como rosquillas. Y aprovechan tal hecho para acarlo a un precio desorbitado, para un terminal que no se siente premium, con un diseño vulgar y muy visto, con un plástico que decepciona, y con la noticia de que a estos lares no llegará lo que sí sería la diferenciación con la competencia, el Exynos Octa. Para mí, aprovecharse de los clientes, tomándoles el pelo.Que el software aparezca en Google Play nos beneficia a todos.
En lo que si te doy la razón es que el precio es desorbitado, pero no solo este, si no todos los que nos ofrecen lo mismo que un Xiomi o un Nexus 4 por el doble de precio.
Lo que también me parece gracioso es que hables de un terminal que no se siente premium cuando no lo has tenido ni a 5 metros de tí; pero puedes pasarte por el subforo pertinente y verás gente que ya cuenta con el (y con el One y el Z) y ver sus impresiones al tacto, que dicen haber cuidado bastante en este nuevo terminal.
Que algo tan subjetivo como el diseño lo denomines como vulgar... para otra mucha gente es un diseño bastante resultón, así que poco te puedo decir.


Y después de todo este tochaco os pido perdón y digo: coherencia, no conveniencia :cerveza:

mikandrea
27/04/13, 15:14:25
Lg ku990 hace 5 años q tuve ese movil,toda la carcasa de aluminio.

Redshock
27/04/13, 15:15:37
El que quiera tener siempre lo mejor, tiene una enfermedad, lo mejor es disfrutar de lo que se tenga/quiera..

geryteam
27/04/13, 15:23:00
El HTC one por mucho que sus fanáticos quieran no es el mejor...peor bateria, mismo procesador a menos gigahercios, SO por detrás del S4 (este último sale con la última versión, no entiendo como el ONE siendo nuevo sale con la 4.1.2) por no hablar de las nuevas funcionalidades del S4. Lo único mejor es el tema materiales y los altavoces.

JacksSsS
27/04/13, 15:35:28
El HTC one por mucho que sus fanáticos quieran no es el mejor...peor bateria, mismo procesador a menos gigahercios, SO por detrás del S4 (este último sale con la última versión, no entiendo como el ONE siendo nuevo sale con la 4.1.2) por no hablar de las nuevas funcionalidades del S4. Lo único mejor es el tema materiales y los altavoces.

Pues para MI este año el mejor es el ONE así que fíjate.. cada uno escoja su mejor...

Pd: lo de la batería habrá que verlo tiene mas amperios pero mas pantalla y mas mzh o es que eso no lo vemos?

Lo del SO imagino que es porque el ONE ha salido antes... Pero es lo de menos :)

aduriz23
27/04/13, 15:57:00
Pues para MI este año el mejor es el ONE así que fíjate.. cada uno escoja su mejor...

Pd: lo de la batería habrá que verlo tiene mas amperios pero mas pantalla y mas mzh o es que eso no lo vemos?

Lo del SO imagino que es porque el ONE ha salido antes... Pero es lo de menos :)

Yo tengo que decir que hay pocas diferencias entre el ONE y el S4. He tenido el one y decir que el diseño y los altavoces son espectaculares, y que si no fuera por los fallos que ha traido de fabrica tendria el One. Ahora mismo tengo el s4 (sin ningun fallo a la vista de momento)y tiene otras cosas distintas como las aplicaciones software que han integrado , para ser 5 pulgadas el movil no parece nada grande y es bastante ergonomico, los colores mas reales que los samsungs anteriores y por tanto se asemeja (o mejora) al one. Luego esta el tema de la bateria que tengo que ver, y demas aspectos(cámara, bateria extraible, memoria ampliable...) que cada uno tendra su opinion.

DAVIDVV
27/04/13, 16:04:22
Yo tengo que decir que hay pocas diferencias entre el ONE y el S4. He tenido el one y decir que el diseño y los altavoces son espectaculares, y que si no fuera por los fallos que ha traido de fabrica tendria el One. Ahora mismo tengo el s4 (sin ningun fallo a la vista de momento)y tiene otras cosas distintas como las aplicaciones software que han integrado , para ser 5 pulgadas el movil no parece nada grande y es bastante ergonomico, los colores mas reales que los samsungs anteriores y por tanto se asemeja (o mejora) al one. Luego esta el tema de la bateria que tengo que ver, y demas aspectos(cámara, bateria extraible, memoria ampliable...) que cada uno tendra su opinion.

Yo voy a tener el S4 porque es el que me ha ofrecido vodafone, como aun no tiene el one... Pero voy a ver si lo vendo porque prefiero el ONE por el diseño exterior y los altavoces.

Sin embargo ambos son dos pepinazos, el S4 mas potencia, mas pantalla, mas camara(para el que quiera megafotos, para mi que las fotos del movil son para enseñarlas en el movil/facebook/whatsapp, me resulta mejor el ONE) y mas software tontuno del que mola, como lo del smartstay y esas cosas.

El One pantalla LCD (me gusta mas) de 4.7 (me gusta mas) los altavoces y su sense con blinkfeed. Y el procesador al estar algo mas capado consumira menos energia.

Quien sabe una vez me llegue si no he encontrado comprador y cerrado un trato, si me gusta... a lo mejor no cambio XD

aduriz23
27/04/13, 16:18:32
Yo voy a tener el S4 porque es el que me ha ofrecido vodafone, como aun no tiene el one... Pero voy a ver si lo vendo porque prefiero el ONE por el diseño exterior y los altavoces.

Sin embargo ambos son dos pepinazos, el S4 mas potencia, mas pantalla, mas camara(para el que quiera megafotos, para mi que las fotos del movil son para enseñarlas en el movil/facebook/whatsapp, me resulta mejor el ONE) y mas software tontuno del que mola, como lo del smartstay y esas cosas.

El One pantalla LCD (me gusta mas) de 4.7 (me gusta mas) los altavoces y su sense con blinkfeed. Y el procesador al estar algo mas capado consumira menos energia.

Quien sabe una vez me llegue si no he encontrado comprador y cerrado un trato, si me gusta... a lo mejor no cambio XD


Estoy muy de acuerdo, las diferencias son minimas y los gustos de cada uno decidiran que movil coger, pero de momento si me tiraria mas el one esperaria a que arreglan el tema del sellado y los pixeles muertos, en ese momento si que tendria muchisimas dudas que movil coger.
El xperia yo creo que esta un escalon por debajo pero no muy atras en mi opinion, ya que ademas me he dado cuenta que el s4 es mas pequeño siendo la pantalla del mismo tamaño, pero eso no quita que no este en el top de los mejores smartphones del año.
Lo dicho, para gustos, colores.

Redshock
27/04/13, 16:27:51
A mi me la suda cual sea mejor, estaré contento con el SIV, por que es el que mas me gusta, por todo..

Menos mal que Samsung no ha dicho que su dispositivo Es El Mejor, si no, se estaría pareciendo a Apple xD...

tatibossa
27/04/13, 16:32:49
pues yo sacaria de la lista totalmente al iphone 5 ( tenerlo al lado de esos es como una broma ) , que hasta un s3 lo supera... No hablemos de un s4... Si si , es genereacion nueva , y estoy comparandolo , pero mirate el precio al que lo vende apol hoy... Y despues comentamos... Eso si que es robar... Y luego tienen algunos las narices de comparar a samsung con apple , cuando aun samsung deja tapas extraibles y slots de expansion de memoria , sin embargo otras muchas como sony los quitan directamente u otras muchas... Y negocian con su sat para las baterias o con la memoria interna , algo tipico de apple ( desde siempre ).. Ah! De eso no decimos nada... Pero samsung es mas caro si, si claro ...

Claro , es que si nos ponemos a mirar , no queda marca viva!
diciendo que abria que sacar al iphone 5 de la lista y que el s3 lo supera dice lo que entiendes de tecnologia y por supuesto que no eres un fanboy de samsung , tengo el note 2 y el s3 y tambien un xperia z ( puesto en venta en el foro ) y ninguno de los 3 le llega a los tobillos al iphone 5, ni en fluidez,ni en grafica, ni en app que al fin y al cabo es lo que le da vida al movil.ni en camara,ni en rapidez al ejecutar las aplicaciones, ni en materiales,ni en diseño..osea en absolutamente nada.... Quien aiga probado un iphone 5 y el s3 y el note 2 te lo diran igual que yo...tendrias que documentarte un poco mas antes de decir semejante patraña....

Redshock
27/04/13, 16:36:05
diciendo que abria que sacar al iphone 5 de la lista y que el s3 lo supera dice lo que entiendes de tecnologia y por supuesto que no eres un fanboy de samsung , tengo el note 2 y el s3 y tambien un xperia z ( puesto en venta en el foro ) y ninguno de los 3 le llega a los tobillos al iphone 5, ni en fluidez,ni en grafica, ni en app que al fin y al cabo es lo que le da vida al movil.ni en camara,ni en rapidez al ejecutar las aplicaciones, ni en materiales,ni en diseño..osea en absolutamente nada.... Quien aiga probado un iphone y el s3 y el note 2 te lo diran igual que yo...tendrias que documentarte un poco mas antes de decir semejante patraña....

Madre mia cuantas burradas dichas en un solo parrafo, te has superado amijo..... :facepalm:

Esto... No serás un FanAppleBoy no? :solecin2:

:risitas:

pepisho
27/04/13, 16:43:01
Flipandolo desde esta mañana.....madre mia entonces el dia que samsung diga que si cree que es el mejor.....le guste o no al resto.....hoy dia....samsung manda

Sunfire
27/04/13, 16:47:25
diciendo que abria que sacar al iphone 5 de la lista y que el s3 lo supera dice lo que entiendes de tecnologia y por supuesto que no eres un fanboy de samsung , tengo el note 2 y el s3 y tambien un xperia z ( puesto en venta en el foro ) y ninguno de los 3 le llega a los tobillos al iphone 5, ni en fluidez,ni en grafica, ni en app que al fin y al cabo es lo que le da vida al movil.ni en camara,ni en rapidez al ejecutar las aplicaciones, ni en materiales,ni en diseño..osea en absolutamente nada.... Quien aiga probado un iphone 5 y el s3 y el note 2 te lo diran igual que yo...tendrias que documentarte un poco mas antes de decir semejante patraña....

Quien AIGA probado ? no se que signica aiga , lo mismo es que tu nivel cultural es tan superior a la mia , que desconozco tus tecnicismos macho , yo a tanto no llego... lo siento.

Bufff , cada vez me dan mas asco los fanboys de apple , no saben ni lo que dicen , pero joder , como si les hubieran metido a fuego las consignas de la macar .

Te comparo el iphone 5 vs el s4 , el s3 ya lo apaliza en muchos aspectos pantalla , camara , etc , etc ,etc... imaginate un telefono como el s4 de nueva generacion , con practicamente el mismo precio que tiene un iphone 5 vs el , jajaja , eres un chiste!

Que lastima...

tatibossa
27/04/13, 16:48:01
Madre mia cuantas burradas dichas en un solo parrafo, te has superado amijo..... :facepalm:

Esto... No serás un FanAppleBoy no? :solecin2:

:risitas:
acaso es mentira ? no tiene el iphone 5 mas fluidez , mejores graficos,mejores aplicaciones,mejor camara,mejores materiales que el s3 y el note 2 ? se ve que no as probado un iphone 5 , yo uso el note 2 y el i5 a diario y por eso puedo hablar,cosa que tu al desconocer el tema tendrias que callarte y no escribir por que sinceramente demostrais una incultura tecnologica enorme... si fuera un fanboy no tendria 3 android... y de los mejores ademas , xperia z , galaxy s3 (que lo usa mi mujer) y el note 2...asi que si eso es fanboy....

tatibossa
27/04/13, 16:50:41
Quien AIGA probado ? no se que signica aiga , lo mismo es que tu nivel cultural es tan superior a la mia , que desconozco tus tecnicismos macho , yo a tanto no llego... lo siento.

Bufff , cada vez me dan mas asco los fanboys de apple , no saben ni lo que dicen , pero joder , como si les hubieran metido a fuego las consignas de la macar .

Te comparo el iphone 5 vs el s4 , el s3 ya lo apaliza en muchos aspectos pantalla , camara , etc , etc ,etc... imaginate un telefono como el s4 de nueva generacion , con practicamente el mismo precio que tiene un iphone 5 vs el , jajaja , eres un chiste!

Que lastima...
no soy fanboy , soy realista... cosa que tu estas pegado en el tema...a todo esto, que movil usas ? o que moviles as probado en tu vida ? se que ninguno... yo por lo menos e probado todos los galaxys desde el 1 al 3 y los 2 notes, y el hox y el xperia Z y todos los iphones... en el hilo de venta esta demostrado los telefonos que he tenido, que muchos de ellos los he vendido aqui en el foro...creo que se de lo que hablo...tu no.....y lastima de ti amigo,yo disfruto de los mejores de tus queridos samsung..cosa que tu lo dudo....jajajaja

davidwar
27/04/13, 16:52:25
Madre mia cuantas burradas dichas en un solo parrafo, te has superado amijo..... :facepalm:

Esto... No serás un FanAppleBoy no? :solecin2:

:risitas:

Hombre tanta burrada no es, pero también habría que matizar.
Lo primero que el diseño es relativo.
Los materiales también a gusto del consumidor así que en eso tatibossa solo puede aportar su visión.
Que la PowerVR 543MP3 del SoC A6@250Mhz tiene cerca de 27GFLOPS de potencia mientras que la Mali400@533Mhz se queda en 19GFLOPS, así que Apple suele incorporar muy buenas GPU.
En cuanto a fluidez es lo más normal del mundo, también sería que un sistema cerrado realizado para un hardware específico para encajar como un guante y monotarea fuera menos fluido que un sistema multitarea y multiplataforma.
En cuanto a la cámara, sabiendo que utilizan el mismo Exemor R BSI retroiluminado de 8mpx Sony la diferencia entre las cámaras es nimia, y ambos hacen muy buenas fotos.

Sr_Vash
27/04/13, 16:57:42
Estos post sólo traen malos royos...

tatibossa
27/04/13, 17:01:37
Hombre tanta burrada no es, pero también habría que matizar.
Lo primero que el diseño es relativo.
Los materiales también a gusto del consumidor así que en eso tatibossa solo puede aportar su visión.
Que la PowerVR 543MP3 del SoC A6@250Mhz tiene cerca de 27GFLOPS de potencia mientras que la Mali400@533Mhz se queda en 19GFLOPS, así que Apple suele incorporar muy buenas GPU.
En cuanto a fluidez es lo más normal del mundo, también sería que un sistema cerrado realizado para un hardware específico para encajar como un guante y monotarea fuera menos fluido que un sistema multitarea y multiplataforma.
En cuanto a la cámara, sabiendo que utilizan el mismo Exemor R BSI retroiluminado de 8mpx Sony la diferencia entre las cámaras es nimia, y ambos hacen muy buenas fotos.
menos mal... alguien que habla con un poco de coherencia.... como consumidor de ambos sistemas operativos doy mi version.. si me dices cual es mas rapido ? pues el iphone bastante mas , cual hace mejores fotos ? el iphone mucho mas nitidas, cual tiene mas fluidez ? el iphone 5 jamas se me ha atrancado cosa que mi note 2 dos o tres veces por semana tengo que sacar la bateria por que se me queda pillado, cual tiene mejores graficos en juegos ? el iphone mucho mejores , calidad de aplicaciones ? el iphone tambien.... ahora si me preguntas por pantalla, personalizacion , gestion de musica y archivos , pues te dire que android y mi note 2 son mejores que el iphone... pero en lo demas el iphone gana , ojala mi note 2 y android tuvieran la fluidez de iOS y la calidad de las aplicaciones que entonces no abria ninguno como el.... y si estoy aqui en este hilo es por que me estoy planteando cambiar mi note 2 por el s4 que me gusta bastante.

Wilfre505
27/04/13, 17:02:40
Ya aqui da pereza comentar, cada quien tendra su preferido, pero sigo diciendo lo mismo, samsung no la tiene facil, y no "manda" porque destaca demasiado, al menos para mi, con esto no digo que no sea buen telefono, cada quien tiene algo en que destacar, yo por lo menos no es que me llame mucho la atención lo del aluminio, hubiese preferido otra cosa, ni lo de resistente al agua, por que ya tengo una camara asi, pero ojo, no fui yo quien dijo que el proximo note 3 tendria aluminio, o que saldra un s4 active, eso fue samsung, si ellos dicen que lo pondran por algo sera no?? sea por estetica o por capricho na mas..

Por cierto, si algun alma bondadosa quiere regalarme un s4, no me pondria bravo.. xD

davidwar
27/04/13, 17:08:52
menos mal... alguien que habla con un poco de coherencia.... como consumidor de ambos sistemas operativos doy mi version.. si me dices cual es mas rapido ? pues el iphone bastante mas , cual hace mejores fotos ? el iphone mucho mas nitidas, cual tiene mas fluidez ? el iphone 5 jamas se me ha atrancado cosa que mi note 2 dos o tres veces por semana tengo que sacar la bateria por que se me queda pillado, cual tiene mejores graficos en juegos ? el iphone mucho mejores , calidad de aplicaciones ? el iphone tambien.... ahora si me preguntas por pantalla, personalizacion , gestion de musica y archivos , pues te dire que android y mi note 2 son mejores que el iphone... pero en lo demas el iphone gana , ojala mi note 2 y android tuvieran la fluidez de iOS y la calidad de las aplicaciones que entonces no abria ninguno como el.... y si estoy aqui en este hilo es por que me estoy planteando cambiar mi note 2 por el s4 que me gusta bastante.

Y eso que a mi no me gusta el Iphone (he tenido el 4 y el 4s y me han durado 6 dias el primero y 2 el segundo) y actualmente tengo un S3, pero las cosas se han de decir como son sabiendo diferenciar el punto de vista subjetivo, las características técnicas y los gustos/pretensiones/bolsillo de cada uno.
La verdad que un poco mas de tolerancia y coherencia haría falta en hilos como este.
Un saludo

Hknc
27/04/13, 17:19:53
Paso de opinar sobre los post "antisamsung requemaos".
Se os sigue viendo el plumero.

Pero sobre la noticia...
"Opino que es una tremenda mierda de noticia. "

Mañana fijo que vemos un cartel en las tiendas diciendo:
"Señores clientes, no compren nuestro último modelo S4, pensamos que no es el mejor móvil del momento".

Algunos deberían "pararse a leerse" y ver el ridículo que llegan a hacer.

Jajajaja. Voy a tener que hacer una recopilación con las supuestas noticias "S4 chasco" y colgarla junto a las cifras de venta.
Asi mas de uno tendrá que tomar algo para el estómago por tanto ardor.

PD: Estoy 99% decidido a comprar el S4. Pero es que me estan desanimado la cantidad de problemas que trae...
... que trae la envidia que despierta samsung, digo. Y no quiero que me peguen por la calle o me miren mal por comprar "a los copiadores con plástico del chino".

PD2: Pa plástico del chino... el D.R.S de ferrari.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Wilfre505
27/04/13, 17:23:38
Ya pues, el que quiera seguir comparando telefonos que se haga otro post y un canal en youtube donde pruebe ambos y diga sus diferencias.. este post no es pa eso.. ya yo me voy porque cada vez que escribo algo ya han salido 10 comentarios de porque lo que me gusta es lo mejor de lo mejor.. ya estoy cansao.. Nos vemos..

Hknc
27/04/13, 17:28:11
Ya pues, el que quiera seguir comparando telefonos que se haga otro post y un canal en youtube donde pruebe ambos y diga sus diferencias.. este post no es pa eso.. ya yo me voy porque cada vez que escribo algo ya han salido 10 comentarios de porque lo que me gusta es lo mejor de lo mejor.. ya estoy cansao.. Nos vemos..
A ver si te vas a creer que yo no se para qué es éste post... o para que es la noticia...
Nos habremos caido de "un guiondo".
Hay que joerse... Jajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaliv800
27/04/13, 17:29:01
Pues sí, hay que hacer un balance de los pros y los contras, todos los móviles tienen pros y contras.
Además lo que para mí pueda ser lo mejor a lo mejor para vosotros no lo es, así que nadie tiene la verdad absoluta.

Hknc
27/04/13, 17:35:58
Pues sí, hay que hacer un balance de los pros y los contras, todos los móviles tienen pros y contras.
Además lo que para mí pueda ser lo mejor a lo mejor para vosotros no lo es, así que nadie tiene la verdad absoluta.
Es indiferente... porque con las noticias de risa que estamos viendo por los foros... realmente no se está hablando de lo bueno o malo que pueden ser los terminales.

Se habla de "lo malo de samsung" para intentar hacer perder ventas a la marca.

El que no lo vea es que esta más ciego que el que en pleno 2008 "no veia crisis económica".

Hay cosas que son "relativas" o otras "absolutas".
Lo absoluto no depende del punto de vista... por mucho que me intenten engañar.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

adrianwo
27/04/13, 17:41:56
De hardware ya estamos tocando techo... Joer aun no me explico como se puede meter una pantalla 1080 en algo tan "pequeño", ni como se puede alimentar a una cpu de 4 núcleos con 3.7v... solo falta conseguir crear baterías con más capacidad, que esto lleva muy parado desde hace años.
Pienso que ahora nos tendríamos que centrar más en el software y en la optimizacion del mismo. Poseo un Htc One S que a día de hoy (y tras toquetear un poco) va como un tiro, y es que en mi opinión htc es la que más se curra el software, que no las actualizaciones.
Hace unos días probé el XZ, y me pareció que tenia un lag insufrible, al igual que el XS de mi hermano, el cual sigue con ics a pesar de haber sido el buque insignia durante un tiempo. Por desgracia no he podido probar el SIV y no puedo dar una opinión objetiva, pero si el SIII, que por ejemplo tiene la misma cámara que mi hos y el hox (todas fabricadas por samsung), y los dos htc superan al SIII simplemente por el software de la cámara.
Los nexus son muy fluidos, pero pecan en algunas cosas clave como por ejemplo el audio.
No soy un fanboy de htc para nada, pienso que una cámara de 4mpx es una cargada... Y si te da por hacer una foto de algo que este a 20m con un poco de zoom...
Lo dicho, que con 4 núcleos 2gb de ram, unas gpu que pueden mover simuladores de avión, etc se puede llegar a hacer mucho, pero claro, más vale sacar un móvil cada año y no dar tiempo a la optimizacion del soft que tratar de conseguir el mejor producto.
Es una opinión muy personal, entiendo que no estéis de acuerdo con ella...

QuasarM31
27/04/13, 17:42:04
La verdad que yo quiero el S4, pero las pruebas de grabacion de video en todos los videos de Youtube son una castaña, graba mas mal que el S2, va a trompazos, y en movimiento rapido esta super borroso todo, esque no capta ni las matriculas de los coches que pasan a 5 metros, y sobre el zoom dejemoslo estar...

Para 13MP y 1080p no me ha gustado nada, al final no se con cual acabare, me gusta tambien el Note II, y yo esperaba en el S4 una mejora en la camara, hablando de video he, las fotos no salen mal, es el video que esta muy mal.

Hknc
27/04/13, 17:45:59
La verdad que yo quiero el S4, pero las pruebas de grabacion de video en todos los videos de Youtube son una castaña, graba mas mal que el S2, va a trompazos, y en movimiento rapido esta super borroso todo, esque no capta ni las matriculas de los coches que pasan a 5 metros, y sobre el zoom dejemoslo estar...

Para 13MP y 1080p no me ha gustado nada, al final no se con cual acabare, me gusta tambien el Note II, y yo esperaba en el S4 una mejora en la camara, hablando de video he, las fotos no salen mal, es el video que esta muy mal.
Jajajaja... muy gracioso. Yo tengo un S2. Cuando me pille el S4 ? Me pego un tiro ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaliv800
27/04/13, 17:46:59
En todos los foros hay campañas de desprestigio, contra Samsung, contra Sony, contra Apple... lo mejor es probar y conocerlo por uno mismo.
Lo que puedas leer o ver en muchas ocasiones, no se corresponde con lo que uno mismo experimenta.

tatibossa
27/04/13, 18:01:43
En todos los foros hay campañas de desprestigio, contra Samsung, contra Sony, contra Apple... lo mejor es probar y conocerlo por uno mismo.
Lo que puedas leer o ver en muchas ocasiones, no se corresponde con lo que uno mismo experimenta.
CHAPÓ asi se habla te voy a dar asta unas gracias por que es el unico comentario del hilo que vale la pena.

txen84
27/04/13, 18:03:41
Viva la guerra de fanboy´s.

Yo creo que el problema que tiene el S4 es que el S3 se ha convertido en todo un referente, que constando la mitad, puede hacer lo mismo que un S4, un One, un XZ.... Buen no, no se puede meter en el agua jejejeje.
Yo si hubiera tenido cualquier top de la generación del S3, one x , XT... no me hubiera comprado ninguno de los actuales.

Hknc
27/04/13, 18:11:21
Viva la guerra de fanboy´s.

Yo creo que el problema que tiene el S4 es que el S3 se ha convertido en todo un referente, que constando la mitad, puede hacer lo mismo que un S4, un One, un XZ.... Buen no, no se puede meter en el agua jejejeje.
Yo si hubiera tenido cualquier top de la generación del S3, one x , XT... no me hubiera comprado ninguno de los actuales.
Yo por ejemplo, voy a usar mucho el IR. Y el S3 no lo tiene. Podríamos hablar de todas las cosas que el S4 no tiene también, pero, no son lo mismo. (Ejemplo radio Fm)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

muxocadiz
27/04/13, 18:34:39
Yo no se el problema que tienen con el plástico. Si se me cae y se araña le cambio la tapa cuando se arañe el de aluminio o le den un porrazillo a ver como lo cambia. Pero como dicen para gustos colores

Agrecan
27/04/13, 21:50:05
Cuando tengas algo de calidad en las manos le darás importancia al material.

Saca126
27/04/13, 22:04:19
Cuando tengas algo de calidad en las manos le darás importancia al material.

Mi hijo tiene un HTC legend que es de aluminio y te digo que por experiencia que será toda la calidad que tu quieras pero esta lleno de arañazos de las llaves en el bolsillo y demás cosas y se le ha caído un par de veces y se le aboyo. En cambio si fuera plástico no tendría esos desperfectos.

Redshock
27/04/13, 22:22:32
Joooder, y todavía hay gente quejándose del plástico y los materiales, para que luego muchos le pongan al HTC One o al Iphone 5, una carcasa de goma del chino, y un protector de pantalla de 2€ de los chinos, que me se unos cuantos, y no es coña xD jajaja

tatibossa
27/04/13, 22:29:24
Joooder, y todavía hay gente quejándose del plástico y los materiales, para que luego muchos le pongan al HTC One o al Iphone 5, una carcasa de goma del chino, y un protector de pantalla de 2€ de los chinos, que me se unos cuantos, y no es coña xD jajaja
eso si que es una autentica chorrada lo que acabas de hablar..... te has lucido...jajajaja .
abra quien ponga fundas de los chinos y abra quien no .... y claro que no es lo mismo el aluminio que el plastico... eso que usan los moviles de juguete que venden en los chinos que por lo visto tienes bastante experiencia en esas tiendas... jajaja ... queremos aluminio y buenos materiales en el proximo note !!!!

Hknc
27/04/13, 22:31:19
Del tirón... yo al mio le pienso poner una. Como siempre... ya me han salvado "de muchas".

Viva los plásticos y silicona. Sobre todo en tetas y móviles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Redshock
27/04/13, 22:41:42
eso si que es una autentica chorrada lo que acabas de hablar..... te has lucido...jajajaja .
abra quien ponga fundas de los chinos y abra quien no .... y claro que no es lo mismo el aluminio que el plastico... eso que usan los moviles de juguete que venden en los chinos que por lo visto tienes bastante experiencia en esas tiendas... jajaja ... queremos aluminio y buenos materiales en el proximo note !!!!

Tu si que dices tonterías... :risitas:

Claro que si, yo te estoy hablando de los que SI les ponen luego ridículas y malas fundas a estos smartphones, no me habrás leído poner que TODOS lo hacen, listillo :grin:, pues para que quieren Aluminio, si ni lo van a ver ni tocar? si tanto quieren materiales premium, que luego le pongan una funda acorde al menos xD

SGP es Design Usa pero de fabricación China, y eso si que son fundas de calidad de PS, PC o TPU, y no tiene que ver nada a las fundas de mala calidad de los Chinos, que no venden SGP, ale, apúntate esa ... :campeon:

Verás que SGP mas guapa le voy a poner yo a mi SIV :aplausos:, y me la pela lo que venga detrás de la funda...

davidwar
27/04/13, 22:42:01
Del tirón... yo al mio le pienso poner una. Como siempre... ya me han salvado "de muchas".

Viva los plásticos y silicona. Sobre todo en tetas y móviles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

:D hahahaha

Ekine
27/04/13, 22:42:42
Esta claro que el hype del S4 no está siendo el mismo que sus predecesores y Samsung tenía que animar el cotarro, aunque sea tirándose piedras.....

Declaraciones que además me suenan a un inminente S4 plus.....

alf22
27/04/13, 22:48:07
Lo siento por los que lo teneis , pero el S4 es un truño de los gordos , por eso van a sacar una nueva version en dos meses .mejorado este s3 .

tatibossa
27/04/13, 22:53:39
Tu si que dices tonterías... :risitas:

Claro que si, yo te estoy hablando de los que SI les ponen luego ridículas y malas fundas a estos smartphones, no me habrás leído poner que TODOS lo hacen, listillo :grin:, pues para que quieren Aluminio, si ni lo van a ver ni tocar? si tanto quieren materiales premium, que luego le pongan una funda acorde al menos xD

SGP es Design Usa pero de fabricación China, y eso si que son fundas de calidad de PS, PC o TPU, y no tiene que ver nada a las fundas de mala calidad de los Chinos, que no venden SGP, ale, apúntate esa ... :campeon:

Verás que SGP mas guapa le voy a poner yo a mi SIV :aplausos:, y me la pela lo que venga detrás de la funda...
si que hablas tonterias y de las gordas, tu me ganas a bocanadas, yo hablo con objetividad y tu no asi que lo siento amigo.... los materiales si que importan siempre... si tu te conformas con un movil de plastico igual que los de juguete pues perfecto por ti , pero no digas que no te gustaria que ese samsung fuera de aluminio... que luego viene cualquiera con una replica china y es exactamente el mismo telefono... me ha pasado varias veces con mi note , un amigo tiene uno chino y fisicamente es calcado... si fuera de aluminio la cosa cambiaria....

civictyper
27/04/13, 22:58:25
Yo he tenido Samsung y ahora el Iphone5 (temporalmente) y gustarme me gusta mas el aluminio pero con el tiempo el aluminio se queda muy arañado por llaves y demas, tanto el aluminio y el plastico los veo bastante resistente.

Redshock
27/04/13, 23:33:44
si que hablas tonterias y de las gordas, tu me ganas a bocanadas, yo hablo con objetividad y tu no asi que lo siento amigo.... los materiales si que importan siempre... si tu te conformas con un movil de plastico igual que los de juguete pues perfecto por ti , pero no digas que no te gustaria que ese samsung fuera de aluminio... que luego viene cualquiera con una replica china y es exactamente el mismo telefono... me ha pasado varias veces con mi note , un amigo tiene uno chino y fisicamente es calcado... si fuera de aluminio la cosa cambiaria....

Tu lo has dicho, físicamente es calcado el Note chino ese de tu amigo, pero por que te crees que es mas barato? a parte de lo que lleve dentro, calidades hay muchas, y en China saben mucho de eso xD

Mira tio, me demuestras que de plásticos, no tienes ni idea, y yo si que trabajo en el gremio, lógicamente, no esta hecho de plastico PS o de fibras como los F1, pero el Policarbonato no es una mierda, y no me compares con plásticos de calidad C de los juguetes de los chinos, así que hablemos con un poco de propiedad :risitas:.

Lógicamente si los hicieran de Aluminio anodizado y con disipación para el calor, de PM, o de fibra de carbono ya de paso no?

Sabes cuantos Iphone he visto caerse al suelo, y abollarse con ese Alu? :aplausos:


Lo siento por los que lo teneis , pero el S4 es un truño de los gordos , por eso van a sacar una nueva version en dos meses .mejorado este s3 .

Mira, uno que se ha quedado sin poder comprarse un SIV xD

Hknc
27/04/13, 23:47:11
Pues yo veo mas hype...
De hecho yo mismo ni me molesté en ir a ver el S3 y el S4 hemos ido a verlo "en familia". Hasta me he sacado una foto con él.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lukilu
27/04/13, 23:47:52
El mejor es el Nexus 4 en tanto que no saquen el 5.

Un saludo.

geryteam
27/04/13, 23:51:34
El mejor es el Nexus 4 en tanto que no saquen el 5.

Un saludo.

Lo mejor del nexus 4 es que esta siempre actualizado a la última versión, en todo lo demás el S4 se lo pasa por la piedra tantas veces como quiera.

jose_95
27/04/13, 23:52:34
El mejor es el Nexus 4 en tanto que no saquen el 5.

Un saludo.

Sobre todo por la duradera y extraíble batería y la tarjeta sd.

geryteam
27/04/13, 23:55:36
Por no hablar de los miles de fallos que se le encuentran cada día...uno de los más llamativos es su incompatibilidad con según que routers y el fallo de no recibir notificaciones según en que situaciones...

Sr_Vash
28/04/13, 00:05:33
Voy a traer un ring vale?

:ok:

geryteam
28/04/13, 00:09:41
No hace falta ya hemos ganado sin bajar del autobús

jpa87
28/04/13, 00:15:31
El mejor es el Nexus 4 en tanto que no saquen el 5.

Un saludo.

No te lo crees ni tú jajaja

muxocadiz
28/04/13, 01:52:02
Pues yo prefiero plastico y tener 20 tapas traseras de distintos colores y nuevas que tener una de aluminio sin poderlo cambiarlo cuando este lleno de aluminio.y al que dice que cuando lo temga en mis manos lo sabre.e tenido en mis manos el iphone y esta chulo pero no lo quiero

geryteam
28/04/13, 01:57:22
Yo creo que un iphone todo el mundo en un momento de su vida debería tenerlo pero realmente te das cuenta que actualmente hay muchos móviles mejores que el iphone.

kon_12
28/04/13, 01:59:26
Lo siento por los que lo teneis , pero el S4 es un truño de los gordos , por eso van a sacar una nueva version en dos meses .mejorado este s3 .

que radical, vas a full

jurecak
28/04/13, 02:09:42
Para mi no hay ninguno mejor ahora mismo,todo lo demas pura envidia jajsjajs.

Sr_Vash
28/04/13, 02:10:40
El mejor es el mío...

Full HJ.
13mpk.
455ppy.
Dolby surrún.
Carga inalámbrica (sin alambres vaya).

danyh
28/04/13, 02:11:03
No te lo crees ni tú jajaja

Juas..

JacksSsS
28/04/13, 02:14:00
Pues yo veo mas hype...
De hecho yo mismo ni me molesté en ir a ver el S3 y el S4 hemos ido a verlo "en familia". Hasta me he sacado una foto con él.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hombre paisano!!!

Me alegra ver que hay mucho más hype porque has ido en familia a verlo!!! Ya se han salvado las ventas del SIV... Tienes abuela? xD

En serio ahora, yo comparto la opinión de las fundas, siempre he tenido y siempre seguramente las tenga. El SIII y Note II tenía de silicona ya que aunque la parte trasera se pudiese cambiar, la delantera y los laterales no... Está bien decir que se les puede cambiar las tapas a los móviles pero claro, la parte delantera está claro que no, sea aluminio o plástico o policarbonato o llámalo X...

Yo en el ONE tengo una de silicona muy fina que está muy ceñida, protege la parte trasera para que no sufra el desgaste y los arañazos diarios y para proteger los laterales y como sobresale un pelín, si cae de pantalla, es posible que no se dañe por tener ese sobresaliente de silicona...

A mí en términos generales el SIV me parece el más completo, por potencia, por software y por sensores... Yo no me he decidido por él porque me ha apatecido cambiar de materiales de diseño, algo distinto y no sentir que tengo un SIV "con cuerpo de SIII"...

Aquí somos los geeks, los nerds los fanboys llamadlo o insultaros como queráis pero nosotros no suponemos nada para las compañías, y pienso que este año va a ser más dificil colar a la gente que quiere renovar el "esto es un teléfono nuevo"... Porque ven el Note II el Mega el SIII el Mini... Y ven lo mismo y yo si no entendiera diría "el dependiente este de theponehouse me la quiere colar xD"

Todos traerán sus fallos, algunos gustarán más a otros por el diseño, las características son bastente similares, sobre el mismo precio, algunos les pondremos fundas y otros no y yo me pregunto ¿Y qué? Porqué a la gente le molesta tanto que unos piensen que X teléfono para EL es mejor? Que poca libertad de expresión sin que te llamen "fanboy, hater, friki..."

:gracias:

zerocoolspain
28/04/13, 02:36:34
Lo siento por los que lo teneis , pero el S4 es un truño de los gordos , por eso van a sacar una nueva version en dos meses .mejorado este s3 .

Si, el Galaxy S4.5 pa los tontos del haba, modelo exclusivo... xD

zerocoolspain
28/04/13, 02:37:50
Esta claro que el hype del S4 no está siendo el mismo que sus predecesores y Samsung tenía que animar el cotarro, aunque sea tirándose piedras.....

Declaraciones que además me suenan a un inminente S4 plus.....

Llamemosle mejor Note 3... material de aluminio y posiblemente sumergible como el Xperia Z.

Redshock
28/04/13, 02:49:42
A mi me gustan mucho los Note también, pero se me hace muuuy grande para mi manita xD

jaliv800
28/04/13, 03:10:31
Ya hemos visto que muchos la tenéis muy grande, jejeje.
Los que la tenéis pequeña y juguetona esperad al nuevo jesextender que saldrá a la venta en dos meses.

Hknc
28/04/13, 04:22:55
Ya hemos visto que muchos la tenéis muy grande, jejeje.
Los que la tenéis pequeña y juguetona esperad al nuevo jesextender que saldrá a la venta en dos meses.
Se venderá como accesorio para el S4 ?
Todo lo que sea animar "el catarro" ...
Creo que el anillo vibrador bluetooth también lo hay para el iphone.

PD: Paisano, no me cambies las palabras "so maica". Simplemente me ha parecido ver mas gente "echandole el ojo". Además aun no tenemos cifras de ventas... pero me da la sensación de que aun con la crisis... van a caer bastantes para el saco de samsung. Ya veremos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaliv800
28/04/13, 06:49:00
Eso creía yo el primer día, pero al final había S4 para dar y tomar y sin ningún tipo de reserva.
Nos obsesionamos y luego pasa lo que pasa, que estamos en crisis! y un móvil de estos supone el sueldo de un mes para muchos, y eso para los privilegiados que curran.

zerocoolspain
28/04/13, 12:05:57
Eso creía yo el primer día, pero al final había S4 para dar y tomar y sin ningún tipo de reserva.
Nos obsesionamos y luego pasa lo que pasa, que estamos en crisis! y un móvil de estos supone el sueldo de un mes para muchos, y eso para los privilegiados que curran.

Yo en los sitios que he estado tenian pero el que mas "stock" eran 12 terminales, por lo que me dijo el de ECI se ha repartido poco sotck, y salvo algunas tiendas que lo anunciaban a bombo y platillo y que hicieron "fiesta" en su lanzamiento, en las demas tiendas no anunciaban nada del lanzamiento del S4, con el S3 se le dio mas bombo

A ver cuando anuncien las ventas los de Samsung

nickerr
29/04/13, 20:17:25
Aunque no sea el mejor, es uno de los más estables y va a seguir vendiendo como churros:palomitas:

jaliv800
30/04/13, 04:11:21
Es que ahora han traido menos stock dados los tiempos que corren, aún así no hubo ningún problema, esos 12 móviles cundieron como 100. Llegué a medio día a comprarlo y no había nadie por allí haciendo lo mismo que yo, de hecho la tienda estaba vacía.

Previamente me había comunicado con una conocida tienda en la que alguna vez habéis hecho alguna compra conjunta y me dijeron que de momento no pensaban traerlo porque era muy caro.

golbe
30/04/13, 05:44:53
Puro marketing
Los de Samsung cada dia mas se parecen a Apple

Totalmente de acuerdo con ti go!!!

Apple es lo mejor y samsung algún día también lo será y superará a Apple!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Frank_T
30/04/13, 05:46:25
Sea lo mejor o lo peor al final el grueso de compras va a estar en lo que atraiga más a la gente

golbe
30/04/13, 05:51:37
Sea lo mejor o lo peor al final el grueso de compras va a estar en lo que atraiga más a la gente

Totalmente de acuerdo con ti go!!

La gente compra más lo que le atrae, lo que le atrae es lo novedoso, lo novedoso es el Samsung Galaxy S4!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jaliv800
02/05/13, 16:19:11
¿Lo mejor en qué sentido? Porque para mí no es lo mejor apple aunque para ti sí lo sea. Es tan subjetivo...

panchito1000
27/05/13, 18:44:53
Lo unico que tiene apple es un buen servicio tecnico y que su software esta especificamente diseñado para su hardware. En cuanto a software estan estancados y sin contar la imposibilidad de hacer con el telefono lo que quieras si no tienes jailbreak.
En cuanto a servicio tecnico INCREIBLE me han cambiado 5 veces mi iphone 4 y una de ellas fuera de garantia. Por las molestias de haberme causado tantos fallos, les reclame y me dieron un ipod nano de 16gb de los nuevos....
Yo era fan de apple hasta que probe android, el cual no tiene nada que envidiar y actualizaciones con mejoras... no solo para cerrar agujeros capando el jailbreak.
Despues lo bueno que tiene apple es que tras cuatro años he vendido el movil por 300€ simplemente y gracias a los fans de la manzanita.
Tras esta chapa que os he soltado el mejor movil sin duda el XIAOMI M2S. Increible en todos los aspectos y lo digo de primera mano, tanto por precio, calidad o rendimiento extraordinario.
Respecto al tamaño del Xiaomi, se que no tiene 5" pero recordar es un movil no una tablet..... la camara es impresionante.
Pobre samsung y apple se los van a comer las marcas chinas, el principal factor a la hora de escoger un producto es el precio Y MAS CUANDO NO SE SACRIFICA LA CALIDAD

Hknc
27/05/13, 22:31:40
Hombre... yo soy el primer "no Apple"... pero la calidad de acabados y el nivel del hardware son bastante buenos. No puedes decir... "solo tiene".

Aún asi... en el tema de software y políticas de empresa... 100% de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

panchito1000
27/05/13, 22:49:08
Hombre... yo soy el primer "no Apple"... pero la calidad de acabados y el nivel del hardware son bastante buenos. No puedes decir... "solo tiene".

Aún asi... en el tema de software y políticas de empresa... 100% de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El hardware no es nada del otro mundo, mismamente el iphone 5 tiene un procesador dual-core y cuando salio ya habia quad-core. Sin Steve Jobs esto ya no es lo mismo amigo.
Lo de los acabados no te lo discuto....

Hknc
27/05/13, 22:56:05
El hardware no es nada del otro mundo, mismamente el iphone 5 tiene un procesador dual-core y cuando salio ya habia quad-core. Sin Steve Jobs esto ya no es lo mismo amigo.
Lo de los acabados no te lo discuto....
El hardware, aunque algunos no se lo crean, no es sólo un procesador grande. Que me dices de:
-Cámara
-Altavoces
-Pantalla (calidad, no tamaño)
-Chip Sonido (tanto por cascos como en altavoces)
-Sensor Táctil
-...

Vamos... que será menos potente, pero calidad hay.

(Y repito que yo soy anti Apple)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk