Ver la Versión Completa : [Pedido]Video Player STOCK Tab 2 10.1
Hece_Fecal
26/04/13, 19:28:02
Pues si, hace dias instale el cyanogenmod 9 a mi tablet, pero no hice backup, pensando que dejaria esa misma app de fabrica para ver videos, sucede que me gusto el reproductor que traia de fabrica la tablet, ya que se podia equalizar tambien, por ahora tengo el MX player y el BSplayer, pero no cuenta con esas opciones, asi por lo tanto, habra alguien que haga una copia de la app de video de fabrica y me la pueda pasar? o donde conseguirla, he estado googleando pero nada que la encuentro, de antemano gracias.
Pd. el modelo de mi tab es 5110
fer.lxcolon14
28/04/13, 00:36:56
Hola, soy nuevo en el foro, creo que este es mi primer aporte :risitas:
Debes extraer el zip y copiar los dos archivos (.apk y .odex) a la carpeta system/app
P.D. Mi tablet tambien es una 5110
Espero haberte ayudado, un saludo. :D
Hece_Fecal
28/04/13, 04:53:13
Hola, soy nuevo en el foro, creo que este es mi primer aporte :risitas:
Debes extraer el zip y copiar los dos archivos (.apk y .odex) a la carpeta system/app
P.D. Mi tablet tambien es una 5110
Espero haberte ayudado, un saludo. :D
Bueno hice tal cual procedimiento, reinicie primero la tablet y no aparecia el icono por defecto, luego volvi a reiniciar con el recovery y le hice wipe al delvik cache y nada, tambien lo trate de instalar desde la carpeta system/app pero sin exito alguno, y como demas dato la mia es P5110 y con cyanogenmod 9, tendra que ver el rom?, de todas maneras gracias por la ayuda :campeon:
Bueno hice tal cual procedimiento, reinicie primero la tablet y no aparecia el icono por defecto, luego volvi a reiniciar con el recovery y le hice wipe al delvik cache y nada, tambien lo trate de instalar desde la carpeta system/app pero sin exito alguno, y como demas dato la mia es P5110 y con cyanogenmod 9, tendra que ver el rom?, de todas maneras gracias por la ayuda :campeon:
Dudo mucho que tu Rom sea una CM 9.
No lo he probado, pero dudo mucho muchísimo que el reproductor de vídeo funcione en CM, ya que no es cuestión de la app, solamente.
Puedo mirarlo cuando tenga una rato, pero mejor que vayas pensando en otra cosa.
Hece_Fecal
28/04/13, 17:27:06
Dudo mucho que tu Rom sea una CM 9.
No lo he probado, pero dudo mucho muchísimo que el reproductor de vídeo funcione en CM, ya que no es cuestión de la app, solamente.
Puedo mirarlo cuando tenga una rato, pero mejor que vayas pensando en otra cosa.
dudar? pero si fui yo quien instalo la rom a mi tablet
http://img266.imageshack.us/img266/3001/5421dr.jpg
falta decir que la captura la busque en la web
en fin, ciertamente lei en foros gringos que ciertas aplicaciones solo estan diseñadas para que funcionen con la rom de fabrica, supongo que este es uno de los casos
dudar? pero si fui yo quien instalo la rom a mi tablet
en fin, ciertamente lei en foros gringos que ciertas aplicaciones solo estan diseñadas para que funcionen con la rom de fabrica, supongo que este es uno de los casos
Mi duda estaba en que la versión 9 de CM está muy obsoleta.
Aclarado el asunto, te sugiero que te pases por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
y te actualices a CM 10.1
El reproductor que usas es el mismo que uso yo, incluso con la versión Stock lo hacía así, ya que usa las librerías Fmpeg, con más posibilidades que el reproductor oficial de Samsung.
En la versión actual de CM tienes ecualizador, tanto para los altavoces, como para bluetooth y para los auriculares. No se lanza desde el reproductor, pero lo puedes usar desde el menú.
Las apps (todas) están diseñadas usando ciertos módulos internos del sistema.
Si una app del fabricante usa módulos base del sistema que están retocados por él, entonces no es compatible con otro sistema libre o de otro fabricante.
Incluso si el reproductor se pudiera usar, no podrías lanzar el ecualizador ya que no lo encontraría.
Si además tuvieses que instalar éste, comenzaría una cadena que haría más lógico usar la Rom Stock.
He observado que este post es duplicado del anterior, así que mejor lo suprimo.
Hece_Fecal
28/04/13, 21:29:37
Las apps (todas) están diseñadas usando ciertos módulos internos del sistema.
Si una app del fabricante usa módulos base del sistema que están retocados por él, entonces no es compatible con otro sistema libre o de otro fabricante.
Incluso si el reproductor se pudiera usar, no podrías lanzar el ecualizador ya que no lo encontraría.
Si además tuvieses que instalar éste, comenzaría una cadena que haría más lógico usar la Rom Stock.
Ok ok, aclarado el asunto entonces, si entonces ni en CM 10 se puede, sigo quedandome en el 9, que por ahora me funciona todo bien, el unico incoveniente era lo del reproductor, pero bueno ya antes estaba acostumbrado al MX y BS player, de todas formas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.