Ver la Versión Completa : Root Nexus 4
danielmr99
26/04/13, 18:59:33
Se que hay millones de temas root para el Nexus 4 pero esque no encuentro la forma de rootearlo y que no se me quede todo como salido de fabrica... y si no hay manera de hacerlo sin resetear todo pues alguna forma de hacer una copia de seuridad de TODO?
Gracias de antemano
OrtizFerrari
26/04/13, 19:03:19
Ya le estas intentando meter mano o que Dani jajajaj Qué tal te va? ;)
Mikipla
26/04/13, 19:14:30
Creo que no hay manera por el motivo que viene el bootloader cerrado y para rootear hay que abrirlo y... Al abrirlo se hace un borrado.
Sigue el post principal.
exacto, no es el root sino al abrir bootloader cuando se borra todo
por eso se lo hice (bootloader, root y cwm) nada más recibirlo
danielmr99
26/04/13, 19:21:00
Si ya le estoy intentando meter mano jajaja cambiar Roms dudo que lo haga, la que trae de fabrica va perfecta pero hay cosillas que necesito Root y necesito hacerlo ejeje
bueno pues el proceso esta claro, pero no se como hacer la copia de seguridad de las aplicaciones(y datos de aplicaciones), del wasap, contactos...
Atiqtuq
26/04/13, 19:46:03
Si ya le estoy intentando meter mano jajaja cambiar Roms dudo que lo haga, la que trae de fabrica va perfecta pero hay cosillas que necesito Root y necesito hacerlo ejeje
bueno pues el proceso esta claro, pero no se como hacer la copia de seguridad de las aplicaciones(y datos de aplicaciones), del wasap, contactos...
Yo no lo he usado porque soy root y uso Titanium Backup, pero con Carbon se pueden hacer copias de seguridad sin ser root.
Sobre el Whatsapp, hay maneras de guardar las conversaciones y restaurarlas después. San Google te ilustrará. Los contactos si los tienes asociado a una cuenta de Google (de hecho, todo lo que tengas asociado a Google) se te cargarán automáticamente cuando le metas la cuenta al móvil una vez rooteado.
danielmr99
26/04/13, 22:05:04
Estoy usando carbon, pero a la hora de conectarlo al ordenador no me lo reconoce, y tengo todos los drivers y todos y no funciona...
usuario_825340
26/04/13, 22:28:13
Estoy usando carbon, pero a la hora de conectarlo al ordenador no me lo reconoce, y tengo todos los drivers y todos y no funciona...
¿Y depuración USB activada? ;)
danielmr99
26/04/13, 23:01:16
Sisi, todo y con el PTP tambien y no me lo detecta..
Por favor, root y Roms cocinadas en su subforo, el general es para terminales sin root.
Si alguien tiene una duda, sobre un tutorial, se pregunta en el hilo de ese tutorial, no se abre un hilo nuevo. Gracias.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.