Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar via OTA a JB se perderá Root?
addy553
26/04/13, 18:12:34
La consulta es que cuando ya salga JB y pongamos actualizar desde el celu perdemos el Root o seguiremos siendo Super Usuarios?.. :confused:
Otra duda también es que a lo mejor no nos permita actualizar via Wifi.. puede ser por muy pesado, y nos permita actualizar sólo por Pc Companion...
Gracias a los que me aclaren esa duda... :D
rustibirin
26/04/13, 18:46:30
La consulta es que cuando ya salga GB...
Mientras tanto, en la prehistoria...
dark_fire
26/04/13, 19:27:05
La consulta es que cuando ya salga GB y pongamos actualizar desde el celu perdemos el Root o seguiremos siendo Super Usuarios?.. :confused:
Otra duda también es que a lo mejor no nos permita actualizar via Wifi.. puede ser por muy pesado, y nos permita actualizar sólo por Pc Companion...
Gracias a los que me aclaren esa duda... :D
tal ves quisiste decir Jelly Bean, y lo mas probable es que salga para meterla por flashtool o el que se usa si tienes BL abierto.
pero mas facil va a ser que esperes a que salga un Root el xperia p ya lo tiene en este lo tendremos igual. no te preocupes.
Chuni1981
26/04/13, 19:39:33
Mientras tanto, en la prehistoria...
Jajajajajajajajaja jajajajajaja .... Me meo!! Jajaja
addy553
26/04/13, 19:50:48
Jajaja si esque en vez de escribir Jelly Bean puse GB... :D en vez de JB
addy553
26/04/13, 20:00:42
Alguien que me ayude a editar xfavor el título para ponerlo a JB
Yakandu
26/04/13, 20:07:14
SI, se perderá el ROOT. Punto clarificado.
ortega7
27/04/13, 14:39:44
Yo tengo aun una duda, viniendo de una rom cocinada, se puede actualizar con toda.normalidad desde pc compation? O habria que poner.una.rom.oficial de sony o desrotearlo o algo parecido? Disculpad mi.ignorancia, es la primera vez que pongo una.rom a un telefono y ando algo pegado aun jeje
rubraham
01/05/13, 20:49:37
Para tu duda me imagino que puedes actualizar vía flashtool ya teniendo la rom stock.. Pero que te saldrá la actualización vía ota o pc companion no..
ortega7
01/05/13, 22:17:43
Creo que.me has.entendido.mal.o.yo a ti mal xD, mi.intemcion es actualizar a la version ooficial(cuamdo salga) por pc compation, perdiendo.mi.rom actual y el.root supongo, pero se puede hacer esto o hay que quitarle el.root o algo.similar?
rubraham
02/05/13, 07:30:26
es que si tienes una custom rom no creo que te salga la actualización por pc companion... lo mas sano sería que cuando salga JB tu la bajes y luego se la instales por flashtool. y sin duda se pierde root..
es que si tienes una custom rom no creo que te salga la actualización por pc companion... lo mas sano sería que cuando salga JB tu la bajes y luego se la instales por flashtool. y sin duda se pierde root..
Y en que se basa en una custom rom?? En una oficial, con modificaciones...:cucu:
Yakandu
02/05/13, 08:28:14
ortega, cuando salga JB flasheas por flashtools y ya esta, tengas BL bloqueado o si nbloquear, tengas ROMs o no,m seas root o no.
ortega7
02/05/13, 13:03:38
Ok eso hare!! Muchas gracias por las aclaraciones!!:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.