PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar via OTA a JB se perderá Root?

addy553
26/04/13, 18:12:34
La consulta es que cuando ya salga JB y pongamos actualizar desde el celu perdemos el Root o seguiremos siendo Super Usuarios?.. :confused:

Otra duda también es que a lo mejor no nos permita actualizar via Wifi.. puede ser por muy pesado, y nos permita actualizar sólo por Pc Companion...
Gracias a los que me aclaren esa duda... :D

rustibirin
26/04/13, 18:46:30
La consulta es que cuando ya salga GB...
Mientras tanto, en la prehistoria...

dark_fire
26/04/13, 19:27:05
La consulta es que cuando ya salga GB y pongamos actualizar desde el celu perdemos el Root o seguiremos siendo Super Usuarios?.. :confused:

Otra duda también es que a lo mejor no nos permita actualizar via Wifi.. puede ser por muy pesado, y nos permita actualizar sólo por Pc Companion...
Gracias a los que me aclaren esa duda... :D

tal ves quisiste decir Jelly Bean, y lo mas probable es que salga para meterla por flashtool o el que se usa si tienes BL abierto.

pero mas facil va a ser que esperes a que salga un Root el xperia p ya lo tiene en este lo tendremos igual. no te preocupes.

Chuni1981
26/04/13, 19:39:33
Mientras tanto, en la prehistoria...

Jajajajajajajajaja jajajajajaja .... Me meo!! Jajaja

addy553
26/04/13, 19:50:48
Jajaja si esque en vez de escribir Jelly Bean puse GB... :D en vez de JB

addy553
26/04/13, 20:00:42
Alguien que me ayude a editar xfavor el título para ponerlo a JB

Yakandu
26/04/13, 20:07:14
SI, se perderá el ROOT. Punto clarificado.

ortega7
27/04/13, 14:39:44
Yo tengo aun una duda, viniendo de una rom cocinada, se puede actualizar con toda.normalidad desde pc compation? O habria que poner.una.rom.oficial de sony o desrotearlo o algo parecido? Disculpad mi.ignorancia, es la primera vez que pongo una.rom a un telefono y ando algo pegado aun jeje

rubraham
01/05/13, 20:49:37
Para tu duda me imagino que puedes actualizar vía flashtool ya teniendo la rom stock.. Pero que te saldrá la actualización vía ota o pc companion no..

ortega7
01/05/13, 22:17:43
Creo que.me has.entendido.mal.o.yo a ti mal xD, mi.intemcion es actualizar a la version ooficial(cuamdo salga) por pc compation, perdiendo.mi.rom actual y el.root supongo, pero se puede hacer esto o hay que quitarle el.root o algo.similar?

rubraham
02/05/13, 07:30:26
es que si tienes una custom rom no creo que te salga la actualización por pc companion... lo mas sano sería que cuando salga JB tu la bajes y luego se la instales por flashtool. y sin duda se pierde root..

mufyto
02/05/13, 08:26:57
es que si tienes una custom rom no creo que te salga la actualización por pc companion... lo mas sano sería que cuando salga JB tu la bajes y luego se la instales por flashtool. y sin duda se pierde root..

Y en que se basa en una custom rom?? En una oficial, con modificaciones...:cucu:

Yakandu
02/05/13, 08:28:14
ortega, cuando salga JB flasheas por flashtools y ya esta, tengas BL bloqueado o si nbloquear, tengas ROMs o no,m seas root o no.

ortega7
02/05/13, 13:03:38
Ok eso hare!! Muchas gracias por las aclaraciones!!:)