Ver la Versión Completa : Recien sacado del horno!! foto familia
FitHero
26/04/13, 18:12:01
Me lo acaban de traer y así que poco puedo decir. De momento ojo al negro, que es precioso, es como si fuera bicolor, y parece que tenga como un punteado en cromado!!
Este mes se me ha ido la cabeza, ya verás, me echan de casa..... :-)
Aquí os dejo una foto de familia
Edward_Cullen
26/04/13, 18:27:17
Jajajaja, enhorabuena. Yo tengo el Z y éste SIV que lo he cogido hoy. El Htc One esperé, esperé, y esperé....hasta que me he cansado y ya ha perdido la oportunidad. Espero que el Galaxy SIV no me decepcione como lo hizo el 3 y el 2. De momento estoy muy contento con el Xperia Z.
Voy a trastearlo sin SIM. Luego contaré las primeras impresiones.
lepra87
26/04/13, 18:27:41
Que hermoso que es!! Aunque el HTC One también me gusta mucho! Estaría bueno que los puedas comparar!!
FitHero
26/04/13, 18:32:41
A ver si me deslío un poco y hago una pequeña comparativa. Eso sí, de primeras el S4 mejora en bastante al S3, en cuanto a sensación de calidad, pero hay amigo el ONE, en ese punto me encanta, tan compacto como el Z, pero con mucha mejor ergonomía.
YoArnold83
26/04/13, 18:33:00
Madre mia, tienes los tres reyes de la baraja.
FitHero
26/04/13, 18:35:40
Madre mia, tienes los tres reyes de la baraja.
jajaja!! poco puedo decir, soy un enfermo, también tengo una solicitud de divorcio encima de la mesa, jajajaja!!!! tendré que ocultar alguno unos días, antes de que lo detecte la troica
Me lo acaban de traer y así que poco puedo decir. De momento ojo al negro, que es precioso, es como si fuera bicolor, y parece que tenga como un punteado en cromado!!
y encima haces la foto con un iphone 5
eres lo que se conoce como un f*cking boss
josepipo
26/04/13, 18:40:39
Joder más de 1000E en móviles. :banghead::banghead:
jurecak
26/04/13, 18:42:34
Donde lo as comprado?,yo lo recojo mañana en blanco ya tengo ganas.X-D
Edward_Cullen
26/04/13, 18:58:25
En el corte inglés los estaban vendiendo ya y parece que tienen suficientes para los primeros días. Samsung por mucho que lo intente no parece Apple. Por los iPhone la gente hace unas colas alucinantes y si vas tarde te quedas sin ellos.
Bueno, hora de probar el móvil. Espero que los coreanos esta vez si que me dejen como cliente satisfecho. El Xperia Z me está dejando muy buen sabor de boca.
breiker
26/04/13, 20:10:09
Yo ya lo tengo también, lo he cogido ahora. :rolleyes:
luignex
26/04/13, 20:14:58
Joer joer vaya telar, bueno a ver contar un poco la experiencia con el que tal........
breiker
26/04/13, 20:18:26
Yo todavía no lo he encendido, lo estoy cargando. :cry:
jurecak
26/04/13, 20:18:58
Yo ya lo tengo también, lo he cogido ahora. :rolleyes:
Donde?,en corte ingles lo tienen pero hasta maňana no podían venderlo,ya no se si es verdad o no,bueno yo Maňana a las 10 lo tengo.
sirix105
26/04/13, 21:16:26
ole por ti chaval, ya si llegas a poner el iphone 5 , podriamos llamar este post FANTASTIC 4!!!
Que los disfrutes!!
Mcflurry
26/04/13, 21:23:18
Qué crack!
Eres mi ídolo!!!
Edward_Cullen
26/04/13, 21:33:54
Yo todavía no le he dado caña alguna, gastar la batería que viene de serie para ponerle esta noche a cargar con su primer ciclo de carga. ¡Si ni siquiera le tengo con SIM, mañana iré a por ella a Vodafone!
Lo que si puedo decir es que el entorno Samsumg en los escritorios es marca de la casa y puede gustar o no, pero lo tienen bien montado. El teléfono va muy suelto y de momento no me hizo ningún extraño. ¡Quiero probar algún juego pero lo malo de los 16 GB que en cuanto descargues alguno que otro potente, daros por muertos!
Mañana compraré la funda que se le ve el reloj, y si tienen la carga inalámbrica también.
Ya no pienso coger ningún móvil más hasta la llegado del futuro iPhone, y eso espero que sea para finales de año.
Primero: felicidades!
Segundo: tengo una mala noticia para ti si lo has cogido en color negro.
Samsung retira del mercado los Samsung Galaxy S4 negros por avería (http://www.celularis.com/noticias/samsung-retira-del-mercado-los-samsung-galaxy-s4-negros-por-averia/)
¿Será cierto? ¿De qué avería se tratará?
:loco:
chemasevi
26/04/13, 21:44:37
Yo de momento suspendo la compra porque lo de samsung es de traca.Continuo con mi iphone 5.
Edward_Cullen
26/04/13, 21:50:04
Yo tengo el Smartphone en negro. ¿Se saben más detalles? No, si entre mis píxeles muertos del Xperia Z, y veamos que sorpresa tengo con el Samsung Galaxy SIV. Vaya estreno en el trono de los Androids....
Yo no encontré ninguna otra fuente que confirma o desmienta la noticia.
Posiblemente sea un bulo.
Perdón si me precipité sin contrastar nada.
Edito, un bulo, por lo visto (https://twitter.com/intent/user?screen_name=JavierSanz)
No creo que sea cierto. Si hay un fallo, no puede ser a un color si y a otro...digo yo.
sirix105
26/04/13, 22:51:05
jajaj tienes los 4 fantasticos!!!
Una preguntita, si solo pudieras tener uno ( se que es muy dificil la pregunta) pero cual escogerias como joya de la corona?? Esta pregunta es mera curiosidad para alguien que trastea los 4
eliminados todos los comentarios que nada tienen que ver con el tema del hilo
si no os gusta el tema de un hilo, lo ignorais y a otra cosa
chocolot
26/04/13, 23:50:28
No creo que sea cierto. Si hay un fallo, no puede ser a un color si y a otro...digo yo.
Por propia experiencia, cuando me compre el s2 en blanco, y al meterme por primera vez en el foro y leer que los blancos solian venor con la pantalla jodida con una tonalidad verde que dejaba vizco y se la tuve que cambiar y por lo visto era un fallo generalizado en el color blanco...
FitHero
26/04/13, 23:55:53
jajaj tienes los 4 fantasticos!!!
Una preguntita, si solo pudieras tener uno ( se que es muy dificil la pregunta) pero cual escogerias como joya de la corona?? Esta pregunta es mera curiosidad para alguien que trastea los 4
Si que es dificilita, a día de hoy estaría entre dos; por operativa y estabilidad (y algo de costumbrismo) el iphone5 para trabajar y para todo lo demás el ONE y si solo fuera uno, tal vez en ONE.
AndroidApps
27/04/13, 00:03:42
Apenas salen del horno y ya los tienes :oh:
Redshock
27/04/13, 00:50:45
El puto Amo, si señor... xD
Un saludo...
geryteam
27/04/13, 01:05:52
Pues en MMme han dicho que el blanco hasta el martes no les llega...:cry:
Escorpitajus
27/04/13, 09:02:25
Q envidia, no x tener los 3 ó 4 (foto con iphone5) sino por tener la pasta suficiente para poder permitirte ese desembolso.
Yo tengo el s3 que de momento tengo potencia suficiente ya q los juegos los disfruto mejor en la ps3 que es por lo unico que le veo necesario un cambio.
Espero que tengas tiempo para poder exprimirlos antes de que saquen nuevos terminales
Juakinen
27/04/13, 09:20:41
jajaja!! poco puedo decir, soy un enfermo, también tengo una solicitud de divorcio encima de la mesa, jajajaja!!!! tendré que ocultar alguno unos días, antes de que lo detecte la troica
Si si es verdad,eres un enfermo...
wiki wiki
27/04/13, 14:46:10
Conserva ese curro compi!! Madre mía!!
Ya nos contarás que tal las primeras impresiones.
Lo que más me interesa saber es si por fin Samsung ha optimizado más el software. Me gusta mucho TouchWiz pero me da por saco, que a veces tenga lag, y haga ese molesto redraw al darle al botón home. Ya nos contarás si esto sigue en el S4.
Axel12399
27/04/13, 15:16:03
ole por ti chaval, ya si llegas a poner el iphone 5 , podriamos llamar este post FANTASTIC 4!!!
Que los disfrutes!!
El iphone es el de con el que saco la foto asi que jejeje
Tiene a los 4 en la mano, se podria decir xD
Pavwssat
27/04/13, 15:18:48
Yo de momento suspendo la compra porque lo de samsung es de traca.Continuo con mi iphone 5.
Haces bien en seguir con tu IPhone 5, yo haré igual.
yo lo he cogido en blanco, me ha sorprendido que sea tan finito y tan pequeñito teniendo 5 pulgadas, os pongo las fotos comparativas con el grand duos y xperia z con la misma pantalla
necrocorpse
27/04/13, 15:29:41
Guay,pero creo que teneis un gran problema...
ya direis para que comprarse 4 telefonos de gama alta...
En una semana los malvendes no?
mayormente jeje, no me convencía el xperia Z por el flash, el recalentamiento (supuestamente arreglado la semana que viene con una update a la 4.2.) , sonido a todo volumen etc... al final he tenido suerte que lo he bien vendido en mi empresa
2fast2julius
27/04/13, 15:39:45
que diferencia el acabado del Z con respecto al S4
si el z es super bonito y el cristal templado es la leche, pero.... estoy acostumbrado a samsung
FitHero
28/04/13, 10:59:10
Aún me queda mucho por trastear y ha sido la primera carga completa, pero de momento el aguante ha sido muy inferior al Xperia Z y al ONE, 24 h justitas con poco uso, habrá que esperar un par de cargas más. Por todo lo demás una maravilla.
Al final es la versión octa o la Qualcomm?
FitHero
28/04/13, 13:31:50
En España se comercializa el Qualcom, el octa hay que recurrir a importación.
JacksSsS
28/04/13, 13:48:41
Madre mía, está bien que algunos los consideréis como ídolo pero joder... Me parece que tienes un gran problema sí... Pero yo no lo digo de coña xD
¿Tienes 4 teléfonos con el iPhone de alta gama a una media de 600€? ¿Tienes 4 línea de teléfono para cada uno? ¿Y dices que estás casado? xD Pues o tienes mucha pasta y no sabes donde tirarla o una buena herencia, o directamente un problema jajaja.
Y volviendo al tema... Me gusta mucho la caja del SIV, todo el diseño y la "innovación" en desing que le falta al teléfono lo tiene la caja :)
Estéticamente ya digo a mí me gusta más el ONE, luego el Z y luego el SIV, pero claro el SIV en términos generales es más completo por supuesto que el Z y algo más completo que el ONE... Yo este año he pasado del plástico y de tener el "clon" del SIII, espero que hagas una buena comparativa antes de mal venderlos
jaliv800
28/04/13, 14:02:47
Yo si tuviera que elegir uno me quedaba con el SIV sin dudarlo, y me pasa lo que ha comentado antes un usuario, que estoy acostumbrada a Samsung, me simplifica la vida.
El Z que también lo tengo, a mi gusto la personalización es bastante pobre.
JacksSsS
28/04/13, 14:17:09
Yo si tuviera que elegir uno me quedaba con el SIV sin dudarlo, y me pasa lo que ha comentado antes un usuario, que estoy acostumbrada a Samsung, me simplifica la vida.
El Z que también lo tengo, a mi gusto la personalización es bastante pobre.
A mí me ha pasado eso pero a la inversa :) tengo ahora para el curro el GNexus, tenía el SII, el Note, el SIII el Note II... Y acostumbrado a Samsung a veces no sabía ni que modelo tenía (Note igual que SII, SIII igual que Note II... Y ahora Mega y SIV igual que SIII o Note II "casi igual")... Vaya por delante que yo pienso que el SIV está en características generales por delante del ONE pero por variar un poco de plástico y AMOLED... Me gusta el plástico pero como el jamón hasta el plástico cansa :)
alleineforever
28/04/13, 16:09:55
Felicidades hombre o mejor digo, que pena por el divorcio xddd
Que envidia me das hombre poder probar esos 3 bichos, como dicen los demás UNA REVIEW NO PUEDE FALTAR
Que te aproveche con el que te quedes
altusan
28/04/13, 19:00:18
Los que tenéis el S3 y el SIV podríais poner imágenes de los dos teléfonos al brillo máximo al sol? Es para ver si ha mejorado en ese tema.
Gracias ;)
Smartphonatico
28/04/13, 19:27:56
Cuelgo unas fotitos de la pantalla de varios terminales. Son en casa pero te puedes hacer una idea. En una Iphone 5 vs s4 y en otra s3 vs s4 vs optimus G, en éste orden. Toma como referencia el iphone 5 que a día de hoy es el que mejor se desenvuelve a la luz del sol. Yo aún no he probado el s4 al sol pero mejor que el s3 segurísimo que sí.
Smartphonatico
28/04/13, 19:30:20
Todas tienen el brillo a tope
Smartphonatico
28/04/13, 19:35:55
En la realidad y teniéndolos sobre la mesa la pantalla del s3 es una castaña comparada a la del s4. La del G y la del s4 son muy parecidas en cuanto a brillo, aunque son tonalidades diferentes como podéis ver. Pero la del iphone 5, aunque a muchos les duela sigue siendo la mejor. Hablo en cuanto a brillo que es el factor fundamental a la hora de ver el móvil a la luz del sol.
jaliv800
28/04/13, 19:38:56
Los que tenéis el S3 y el SIV podríais poner imágenes de los dos teléfonos al brillo máximo al sol? Es para ver si ha mejorado en ese tema.
Gracias ;)
El S3 ya lo tengo empaquetadito porque lo voy a vender esta misma tarde... pero lo acabo de probar, y tiene más brillo el S4, pero no por ello distorsiona y deslumbra la imagen.
carlosvalles69
28/04/13, 19:54:14
Yo tambien he conseguido el mio:campeon:, os dejo aqui el unboxing y primeras impresiones
Decirme que os parece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598646
jaliv800
28/04/13, 19:56:12
Gracias Carlos! me ha gustado! Enhorabuena!
YoArnold83
28/04/13, 20:10:57
Y entre el s4 y el one ves mucha diferencia?
FitHero
30/04/13, 12:28:36
En cuanto a funcionamiento, fluidez y rendimiento general la diferencia es mínima y todo depende del soporte. Así que cualquiera de los dos es una elección excelente.
Yo actualmente tambien tengo el iphone 5 y el S4
Hoy que por fin a salido un poco el sol he podido comparar las 2 pantallas y aunque sienta decirlo el i5 le da un buen repaso
Al S4 le pasa igual que al S3,refleja muchisimo la pantalla y no se ve un carajo
Pero pir lo demas encantado
Una cosa, hoy he ido a sacar una foto con poca luz, no a oscuras,sino con poca luz y he visto que el flash no iluminaba lo que esperaba, he comparado usando el widget de luz de asistencia con el galaxy grand, y este ultimo ilumina muchisimo mas, a pesar de que el tamaño del flash es el mismo, a alguien le ha ocurrido?
FitHero
30/04/13, 19:27:19
ya van saliendo las primeras pruebas de rendimiento
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-demuestra-su-potencia-en-los-benchmarks
JacksSsS
30/04/13, 19:49:07
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-demuestra-su-potencia-en-los-benchmarks
Esto muestra la intolerancia y veemencia de muchos usuarios de estos foros al pelearse si mejor el HTC o el Samsung, cuando cláramente están muy parejos, aunque me parece curioso el resultado de la GPU pero vaya, no quita que estén parejos... Parece que el ONE está un pelín mejor optimizado para la navegación y lo de la GPU que me lo expliquen pero eso, lo que determina la compra entre uno y otro es el tema de los detalles, la pantalla o el aluminio del HTC o los sensores y las dimensiones del SIV...
Y los demás... Xperia Z, N4, LG Optimus G... Pues de comer a parte jaja
FitHero
30/04/13, 22:01:51
Exacto, elegir uno u otro es cuestión de gustos, vamos yo pocas diferencias noto.
Lo del test de GPU yo tampoco entiendo cómo?¿?¿¿?:loco:
JacksSsS
30/04/13, 22:25:30
Exacto, elegir uno u otro es cuestión de gustos, vamos yo pocas diferencias noto.
Lo del test de GPU yo tampoco entiendo cómo?¿?¿¿?:loco:
Si porque que el S4 tenga el SoC mas rápido implica que la GPU también lo sea unos 50Mhz mas que implica al menos que de los puntos
Si porque que el S4 tenga el SoC mas rápido implica que la GPU también lo sea unos 50Mhz mas que implica al menos que de los puntos
Quizás sea porque es malo que tenga DDR3. La tasa de transferencia de ddr3 es mayor que la de la ddr2.
Más frecuencia y más velocidad de la ram en mismo soc para menores puntos... jejejejeje... huele rarin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jurecak
30/04/13, 23:41:15
El One gana en dos nada mas,:grin:
JacksSsS
01/05/13, 00:17:03
El One gana en dos nada mas,:grin:
Como si fuera a la inversa, fijo que ibamos a notarlas vaya... xD Yo ya digo, esta generación o más bien este medio año va a ganar el SIV y el ONE van a ser las dos estrellas, el ONE venderá menos que el SIV no me cabe duda igual que en potencia y rendimiento no me cabe duda que van a ser "iguales"... Aquí más bien la diferencia va a ser cómo se molesten HTC y Samsung en optimizar el rendimiento, la batalla técnica está servida xD
Hasta que el N5 o la próxima generación del Samsung SV o el HTC TWO xD no monten SD800 creo que no veremos nada mejor xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.