Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root, liberar, clockworkmod e instalar custom rom, TODO EN UNO :D
miguelille
26/04/13, 17:39:33
Aqui os quiero dejar 3 videos tutoriales para los que esteis empezando en este mundo del custom:
1º CONSEGUIR ROOT EN GALAXY MINI:
http://www.youtube.com/watch?v=ttC7wJ8p1D4
2º LIBERAR GALAXY MINI de forma sencilla y rapida:
http://www.youtube.com/watch?v=EhpsrHW1xxI
3º CLOCKWORKMOD RECOVERY E INSTALAR CUSTOM ROM AL GALAXY MINI:
http://www.youtube.com/watch?v=qNe7XTf5Bk4
¡PD! : PROHIBIDO USAR ROM MANAGER, he leido en muchos sitios que da brick (se rompe)... ¡no queremos que nuestros minis se conviertan en pisapapeles! :D
espero que os sea de utilidad mi pequeña aportación :ok:
pablomoros
26/04/13, 23:18:35
Estoy intentando liberarlo pero meto SIM de otra compañia y me pone INTRODUZCA SIM y ya esta metida... y no me pide el codigo de desbloqueo entonces no se que hacer :(
miguelille
27/04/13, 00:22:37
en serio?
puedes ver en los comentarios del video que va perfecto y funciona :O
te leia la SIM que tenias antes?
pablomoros
27/04/13, 10:38:14
en serio?
puedes ver en los comentarios del video que va perfecto y funciona :O
te leia la SIM que tenias antes?
Si la antigua si pero si meto cualquier otra pone no hay tarjeta Sim
miguelille
27/04/13, 16:39:21
si lo normal es que como minimo te leyera la sim para pedirte el codigo que sacas con los programas... es muy raro, a ver si alguien sabe que le pasa a tu movil!
toniguada
28/04/13, 13:03:20
Estoy intentando liberarlo pero meto SIM de otra compañia y me pone INTRODUZCA SIM y ya esta metida... y no me pide el codigo de desbloqueo entonces no se que hacer :(
Hola mete este código *#7465625# como si hicieras una llamada tendría que ponerte en la pantalla que te saltará código de desbloqueo off .
O si has metido otra tarjeta prueba a llamar
pablomoros
28/04/13, 23:50:13
Hola mete este código *#7465625# como si hicieras una llamada tendría que ponerte en la pantalla que te saltará código de desbloqueo off .
O si has metido otra tarjeta prueba a llamar
No,me sale esto http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/e5aqe6yd.jpg
tu terminal aun esta bloqueado, no esta liberrado para usarlo con otra compañia.
pablomoros
29/04/13, 16:45:53
tu terminal aun esta bloqueado, no esta liberrado para usarlo con otra compañia.
Lose,por eso pregunto como meter el codigo de liberacion jajaja
miguelille
29/04/13, 22:26:34
es super raro, si miras los comentarios de la gente suele funcionar, yo mismo doy fe de ello D:
toniguada
02/05/13, 14:50:32
Hola, en principio no está liberado pues el código red está on, dices que con la tarjeta de tu actual operador si la reconoce?, bien entonces prueba con otra tarjeta distinta ha la que has probado de otro operador, no se si me explico, realiza todo otra vez desde el principio para poder ir descartando. Lo extraño es que no te reconozca la tarjeta del otro operador, Saludos
pablomoros
02/05/13, 17:03:47
Hola, en principio no está liberado pues el código red está on, dices que con la tarjeta de tu actual operador si la reconoce?, bien entonces prueba con otra tarjeta distinta ha la que has probado de otro operador, no se si me explico, realiza todo otra vez desde el principio para poder ir descartando. Lo extraño es que no te reconozca la tarjeta del otro operador, Saludos
No me reconoce ninguna tarjeta,de ninguna compañia,el IMEI no lo he perdido quizas haya perdido algun archivo..
miguelille
04/05/13, 16:09:09
es bien raro D:
a ver si sale alguien que sepa que pasa, ayudad a pablooo
miguelille
08/05/13, 01:16:16
vamooos
gandarin
06/06/13, 23:13:53
Aqui os quiero dejar 3 videos tutoriales para los que esteis empezando en este mundo del custom
¡PD! : PROHIBIDO USAR ROM MANAGER, he leido en muchos sitios que da brick (se rompe)... ¡no queremos que nuestros minis se conviertan en pisapapeles! :D
espero que os sea de utilidad mi pequeña aportación :ok:
Muy agradecido.
Saludos.
Artsite
10/06/13, 04:21:43
No funciona D: estoy tratando de rootear el Galaxy mini de mi hermano y este método no me sirve u_u dice que hay un error en el zip (o algo así)... sirve el universal gb root v7?
digan que siiiiiiiiiiii ;^;
Edit: Sí sirve, traté de descargar las versiones 10 y 11 que aparecen en links posteados en este foro y están desactivados, tuve que usar la v7 que utilicé para mi galaxy y...
miguelille
28/08/13, 00:33:26
no se porque el metodo no funcioona en todos los terminales, es raro
un saludo :D
raulfc96
17/09/13, 17:37:49
no me vaa!! despues de rotear instale el busybox y cuando lo instalo no se reinicia asiesq y ya los siguientes pasos no salen.... te agradeceria si me pudieras alludar en algo
miguelille
13/10/13, 15:28:50
no me vaa!! despues de rotear instale el busybox y cuando lo instalo no se reinicia asiesq y ya los siguientes pasos no salen.... te agradeceria si me pudieras alludar en algo
comenta en los vídeos a ver si te responden... no tengo ni idea de porque te pasa eso
un saludo! :D
Desmond Faraday
21/10/13, 02:31:57
Yo me puse el CWM Clockwork Mod antes de rootearlo y ahora no se como conseguir el root tanto del update como del universal gingerbread root :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.