PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo modelo con 2 cámaras?

XGeanPierreX
26/04/13, 17:36:07
Hola alguien sabe Donde comprarlo el modelo con 2 cámaras?

Saludos y gracias

mclau
26/04/13, 20:09:36
+1
he preguntado en pc componentes y no saben aun cuando la tendran. Sl2

XGeanPierreX
27/04/13, 16:01:14
Yo también eh preguntado ya que soy de Murcia y no saben para cuando :(

josuatree
30/04/13, 17:28:15
Cuando se sepa algo decirlo...:loco:

mclau
03/05/13, 00:51:26
ahora ya ponen que les entra el dia 16.
Sl2

DavidPicasso
07/05/13, 00:38:35
Yo he hecho una reserva en pc-componentes y lo mismo pone que les entra para el 16 de mayo, les he mandado un mail y me han dicho que han puesto 16 de mayo pero que lo mismo y se demora un poco más.

Pero bueno por ahora estoy mirando un Nexus 7 de 32Gb aquí en la compra-ventaa al usuario jdc82 así que creo que va a ser el Nexus, porque el fonepad mucho hablar... pero en los reviews que he visto lo mismo lo ponen por las nubes como que es un gran producto y en otros dicen que el intel atom que lleva es una peste.

mclau
09/05/13, 14:07:09
se ve que no se puede vender antes del dia 16. Sl2

zeusmadrid
16/05/13, 11:56:11
Buenas..

os pregunto si hay alguna novedad al ser ya hoy 16mayo respecto a comprarla la asus fonepad con las 2 camaras y funcion de telefono.

Saludos

XGeanPierreX
16/05/13, 14:45:50
Yo la eh pedido en pccomp.... me llega mañana. También hay stock en fnac.

Asus ah anunciado una mejor con más procesador y 32gb

zeusmadrid
16/05/13, 16:36:23
Yo la eh pedido en pccomp.... me llega mañana. También hay stock en fnac.

Asus ah anunciado una mejor con más procesador y 32gb

ok gracias..mañana cuando te llege comenta que tal las primeras impresiones.:ok:

mclau
16/05/13, 17:25:09
En el media mark tambien lo tienen
Y en redcoon es mas barato
Lo que en media mark te regalan un auricular bt.

Sl2

XGeanPierreX
16/05/13, 17:38:45
Cuál es el precio y que Bluetooth regalan?
Sabes el color

corey
16/05/13, 17:49:37
Cuál es el precio y que Bluetooth regalan?
Sabes el color

225 leuretes

http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-folleto/product10012569#infoTabNav0

zeusmadrid
16/05/13, 18:44:30
225 leuretes

http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-folleto/product10012569#infoTabNav0

Gracias..la verdad que tambien esta chulo el auricular bluethoo.:ok:

El mediamarkt tambien envia a domicilio o hay que ir a tienda?

CryNet
16/05/13, 22:01:52
Pero este es el modelo que dices que ha anunciado con mejor procesador o es otro que tiene que salir? por que el anterior que no lleva camara lleva el sgx540 y este nuevo modelo lleva se supone el sgx545 segun ponen en las especificaciones, peor no se si te refieres a este o a otro que tiene que salir.

otra cosa tiene salida de tv? mhl o algo? me lo estoy pensando pero la salida de tv es algo que me gustaria tener

XGeanPierreX
17/05/13, 09:32:38
Yo lo voy a devolver , lo he probado en media Markt junto al nexus 7 y es verdad tiene menos brillo y contraste da la impresión de tener menos resolución no me ah convencido....

zeusmadrid
17/05/13, 10:41:57
Yo lo voy a devolver , lo he probado en media Markt junto al nexus 7 y es verdad tiene menos brillo y contraste da la impresión de tener menos resolución no me ah convencido....

Bufff..entonces tambien me tira para atras el tema del brillo..yo tuve la nexus7 y muy contento con ella..pero busco algo con 3G y que tenga la funcion de movil(aunque no le de uso,solo saber que puedo llamar y recibir)..

Esperare mas opiniones de los que la tengais ya y deis las opiniones.:ok:

miguelpi
20/05/13, 20:57:03
Yo también estoy a la espera, tengo que jubilar el movil y me he dicho, ¿porque no un tablet de 7" que tenga esa función, total para lo que hablo con él? , ya estaba casi decidido a ir a por la bq Elcano, pero dudaba con este a ver.

Un saludo y gracias por dar vuestra opinión

zeusmadrid
21/05/13, 10:40:03
Buenas..alguno ya la tiene y puede comentar que tal va y si merece la pena?

Yo estoy dudando entre la tab2 3100 3G,Bq elcano y esta..me interesa sobre todo 3G y la funcion de movil..

Josepo79
22/05/13, 01:41:07
Muy buenas

Tengo la tablet desde el sábado y puedo decir(a mi parecer) que es una buena compra.

Se nota fluida, he probado el real racing y es una pasada.
En cuanto a la resolución me parece adecuada,llevo el brillo al mínimo y no necesito mas. Mas brillo me llega a molestar.
Y hablando del 3g y función teléfono, igual que si tendríamos un móvil de 7 ". Un poco "grande" para usarlo a diario pero completamente funcional.
La cara de algunos cuando te ven con ella pegada a la oreja es :eek: , alguno pensara donde ira ese zumbado con ese armatoste.

Estoy muy satisfecho y dentro de un tiempecito empezaremos a meterla mano para quitar algo de morralla, que siempre tienen que poner las compañías.

Un saludo y nos vemos por el foro
:thumbup:

zeusmadrid
22/05/13, 18:08:50
Muchas gracias josepo79.:gracias:

ncano
24/05/13, 21:27:16
Saludos a todos en el foro!
He comprado el Fonepad en MediaMarkt con el manos libres por 225€. Estoy encantado con el tablet, solo le faltan dos cosas para ser perfecto; el led externo de mensajes que es muy útil y no el flash de la camara; no tan útil pero por tener linterna, jajaja. Hoy intentando saber porque me pregunta que dibuje un ocho para calibrar la brújula en Maps, descubrí el streetview en modo brujula y menuda pasada. Muy muy contento.

miki85
26/05/13, 23:52:58
llevo dos dias con el fonepad, todo muy bien, si me sorprende una cosa... la duracion de la bateria, dura bastante mas de lo habitual, le hice una primera carga sin encenderlo... todavia aguanta y le meti caña, de todos los moviles y tablet que tuve... de largo el mejor en bateria, en todo lo demas pues correcto, fluido, buena pantalla, la funcion de fon todavia no la use,
pero quiero ver si me vale para casa,

estoy pensando en usar el movil fuera de casa y en casa apagado y usar el tablet.teniendo movil y tableta de 7'' es ridiculo usar el movil en casa, ya que en este caso es lo mismo, solo que el tablet gana por pantalla y nos evitamos estar a todas horas cargando el movil

tengo portatil, pero con el portatil no puedo leer libros ni me lo puedo poner encima de la cama porque arde

asi que ya vere si portatil y tablet, o portatil, tablet y movil, desde luego lo que para mi a muerto son los lectores electornicos y tuve el mejor, el kindle paperwhite, pero las tablet estan llegando a una calidad buena para leer y te dan mucho mas juego, los lectores tienen los dias contados frente a tablet de 7'' con alta resolucion

c1c1l1c1
29/06/13, 23:34:05
Agotado en el mango inglés y enn media marca.Lo tengo hace una semana y tan contento.He pedido otro para una compi por amazon que si lo tienen.

De angelyo