Ver la Versión Completa : Tono de SD a la magic?
Grancanario
31/07/09, 16:20:20
Hola amigos, he estadomirando por todo el foro y no he visto nada al respecto,ó yo no se buscarlo puede ser esto 2º,he copiado un tono que tenia en mi anterior N95 a la SD y quisiera saber cómo puedo pasarlos a los tonos de llamada de la magic para establecerlo cómo tono de llamada.
Y repito si esto esta repetido lo siento.
Gracias y un saludo.:platano:
Canariolp21
31/07/09, 16:30:20
Hola paisano.
Poder utilizar los tonos de llamada que no sean propios de la magic, es decir lo que nos pides, tienes que descargarte una aplicación gratuita que hay en el market que se llama Ring Extended.
una vez lo tengas instalado, simplemente te vas a ajustes de sonido, vas al apartado de tono de llamada y eliges el ring extended para que te busque en la tarjeta sd.
Y ya está, esto es todo.
Espero que te valga y nos vemos en las Palmas de Gran Canaria.
Grancanario
31/07/09, 16:59:36
Hola paisano.
Poder utilizar los tonos de llamada que no sean propios de la magic, es decir lo que nos pides, tienes que descargarte una aplicación gratuita que hay en el market que se llama Ring Extended.
una vez lo tengas instalado, simplemente te vas a ajustes de sonido, vas al apartado de tono de llamada y eliges el ring extended para que te busque en la tarjeta sd.
Y ya está, esto es todo.
Gracias paisano.
Un saludo desde tafira con mucho calor,jejejeej:platano:
javi_xavi
31/07/09, 17:01:15
Rings extended, que me he puesto a buscarlo sin la "s" y no veas me he vuelto loco jajajjajajs , muchas gracias!
Grancanario
31/07/09, 17:01:30
Hola paisano.
Y ya está, esto es todo.
Buenas de nuevo,y abusando un poco mas de ti,jejeje.cómo hacemos para instalar una imagen nuestra,da igual lo q sea foto etc... cómo fondo de pantalla.
Un saludo nuevamente:platano:
Grancanario
31/07/09, 17:05:29
Para instalar el Rings extended necesito ser root? es que me sale un recuadro que pone lo siguiente.
Error al iniciar aplicaxión
No se ha podido iniciar la aplicación"Rings extended".:platano:
Grancanario
31/07/09, 17:10:17
Hola paisano.
Y ya está, esto es todo.
Hola paisano,tengo una pequeña duda,tu eres root? es que no logro hacerlo yo,soy muy torpe en esto de la informática,si lo eres no te importa si quedamos un dia donde tu me digas y te dejo mi magic yme la rooteas.
Un saludo:platano:
javi_xavi
31/07/09, 17:19:03
Para el rings extended no hace falta ser root una vez instalado te vas a cambiar el tono y te aparece la opcion del ring extended ;) es muy intuitivo.
Grancanario
31/07/09, 17:32:23
Para el rings extended no hace falta ser root una vez instalado te vas a cambiar el tono y te aparece la opcion del ring extended ;) es muy intuitivo.
No me permite descargarlo,me da erro el q puse arriba.
Un saludo.:platano:
soniamagiaa
31/07/09, 18:48:52
No me permite descargarlo,me da erro el q puse arriba.
Un saludo.:platano:
Te dejara descargarlo e instalarlo lo que no te dejara es abrirlo.Lo que tienes que hacer una vez se instale es ir a Ajustes-Sonido y pantalla-Tono del telefono y ahi ya te saldra la opcion rings extented,lo seleccionas y se añadira un icono que pone Music,a partir de ahi ya podras cambiar al tono de llamada que quieras poner.
Saludos
Grancanario
31/07/09, 18:56:36
Te dejara descargarlo e instalarlo lo que no te dejara es abrirlo.Lo que tienes que hacer una vez se instale es ir a Ajustes-Sonido y pantalla-Tono del telefono y ahi ya te saldra la opcion rings extented,lo seleccionas y se añadira un icono que pone Music,a partir de ahi ya podras cambiar al tono de llamada que quieras poner.
Saludos
Ok muchas gracias,ya lo he echo,es normal que no te lo deje abrir?
Un saludo y gracias
P.D:Ya q toy por aqui aprovecho,para poner fotos é imagenes cómo nuevos fondos de pantalla hay algún programa parecido que me deje hacer lo mismo con estas?:platano:
Omnia68
01/08/09, 02:52:36
Poner un fondo de pantalla es tan sencillo como dejar el dedo pulsando cualquier lugar libre de la pantalla durante poco más de 1 segundo hasta que se abra una ventana con varias opciones. Eliges la última (Fondos de pantalla) y te da la opción de seleccionr la galaría de fondos de la magic o bien que la elijas entre tus imágenes.
Saludos
Si quieres poner una foto como fondo de pantalla, simplemente te vas a la "Galeria" y pulsa sin soltar en la foto que quieras como fondo y te aparecera un menu en el que puedes seleccionar "Establecer como" - "Fondo de Pantalla", te saldra un cuadradito amarillo en el medio de la imagen, pulsa en el cuadrado y dale el tamaño que te de la gana...
Tambien tienes programas como Backgrounds en el que tienes miles de fondo de pantalla para seleccionar, ordenados por categorias, etc...
Si es normal que el Rings Extended no se abra desde el menu, ya se abre cuando seleccionas la opcion de sonido del telefono, que es para lo que es...
Grancanario
01/08/09, 13:31:37
Si quieres poner una foto como fondo de pantalla, simplemente te vas a la "Galeria" y pulsa sin soltar en la foto que quieras como fondo y te aparecera un menu en el que puedes seleccionar "Establecer como" - "Fondo de Pantalla", te saldra un cuadradito amarillo en el medio de la imagen, pulsa en el cuadrado y dale el tamaño que te de la gana...
Tambien tienes programas como Backgrounds en el que tienes miles de fondo de pantalla para seleccionar, ordenados por categorias, etc...
Si es normal que el Rings Extended no se abra desde el menu, ya se abre cuando seleccionas la opcion de sonido del telefono, que es para lo que es...
Muchas gracias.
Un saludo:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.