BrianJavier7
26/04/13, 17:27:20
Me compre el sony xperia S ya se hiso 7 dias y hace dos dias note una aparte amarillenta en el smartphone no todo, Cuando estoy en el navegador o playstore en el texto se ve normal blanco y mas abajo del texto se ve amarillento poquito , y el texto que vez mas amarillento lo subis y se ve blanco y abajo se ve amarillo .
Conclucion Todo se ve normal menos una partecita de abajo y abajo estan los tres puntitos blancos .
Hise la prueba en jugar un juego y llegar a los 41 grados y nose ve una linea gruesa amarilla como a casi todos que tubieron ese problema solo es una partecita en las fotos que saco yo mismo no sale ninguna ralla amarilla ni nada , solo en los navegadores.
El lote de la caja es de 12w48 es AAD .
Conclucion Todo se ve normal menos una partecita de abajo y abajo estan los tres puntitos blancos .
Hise la prueba en jugar un juego y llegar a los 41 grados y nose ve una linea gruesa amarilla como a casi todos que tubieron ese problema solo es una partecita en las fotos que saco yo mismo no sale ninguna ralla amarilla ni nada , solo en los navegadores.
El lote de la caja es de 12w48 es AAD .