PDA

Ver la Versión Completa : ROM SoreX 509 by SoreX

chuliweb
26/04/13, 17:23:20
SoreX 509 by SoreX

toda la info y descarga en SoreX blog

http://www.sorexblog.altervista.org/

Actualizada 28-09-2013

FEATURES:

Android 4.1.2
Based on EMUI 1.5 release 509
Based on official JB Update
Multilanguage
Root with last SuperSu
Google apps with last Play store
very stable
very smooth
blue notification bar
better game and apps performance

----------------------------------------------

24 de julio 2013 ROM actualizada,

SoreX P6-31 v2 by SoreX

FEATURES:

Android 4.1.2
Based on EMUI 1.6 release B631
Same features of P6-31
Sync calendar bug fixed
Media process battery drain fixed
little modifications

------------------------

14 de julio 2013 ROM actualizada,

SoreX P6-31 by SoreX

FEATURES:

Android 4.1.2
Based on EMUI 1.6 release B631
Kernel and system apps updated to B631
Camera and gallery from Huawei P6
Theme of Huawei P6
SuperSu updated
Play Store Updated
Fullscreen photo in dialer during call
Ascend Tools integrated

------------------------

1 de junio de 2013 ROM actualizada,

SoreX v630

FEATURES:

Android Jelly Bean 4.1.2
EMUI 1.6
Basend on the v630 of EMUI
Long battery life
Updating graphics libraries and driver for bette game fluency and compatibility
Multi-language
NEW Multi-language SWIPE Keyboard
Working power-off alarm ang fast-boot
Rebooter application pre-installed
Fixed GPS issues
Fixed Matching numbers problem ( Thanks to Frédérik Bau )

------------------------

14 mayo 2013 Rom actualizada,

SoreX v629

con las mejoras en la GPU de EMUI B629

FEATURES:

Android Jelly Bean 4.1.2
UMUI v1.6 interface
Based on latest B629 version of EMUI 1.6
New graphic driver for better gaming compatibility
Multi-language
Multi-language Huawei keyboard
Google Apps pre-installed
SupreSU pre-installed (rooted)
Play Store 4.0.25
Working power-off alarm
Working fast-boot
Huawei boot-animation without sound
Rebooter system-app for reboot into recovery or fastboot mode

----------------

Hiui 2.5

Basada en EMUI B628

FEATURES:

Android Jelly Bean 4.1.2
UMUI v1.6 interface
Based on B628 version of EMUI 1.6
Multi-language
Google Apps
Play Store 4.0.25
Working power-off alarm
Working fast-boot
Huawei boot-animation without sound

kirulo
26/04/13, 17:42:45
Descargando que llevo la B610 y creo que va tocando actualizar algo.

davidpunto
27/04/13, 10:00:00
Alguien que la haya instalado que comente qué tal va, yo llevo la anterior (la 2.0) y estoy muy satisfecho, va perfecta y muy fluida, así que ésta debería ir mejor.

chuliweb
27/04/13, 10:30:33
Así es, va como la seda además viene rooteada.

Por ahora no encuentro ningún fallo.

acrord32
28/04/13, 00:44:41
Yo la probe, pero no por mucho tiempo, lo que note fue lo siguiente: el GPS funciona, la play store esta actualizada a una version nueva, el resto muy similar, pero creo que la bateria se me descargo muy rapido y mandaba de vez en cuando unos pop ups de errores al descargar aplicaciones, tambien mandaba otros mensajes de errores cuando estabas navegando por el launcher, la cambien principalmente por lo de la bateria, sin embargo lo mejor es que cada quien la pruebe por si mismo, yo instale la b624 del mismo modder y en esta la bateria va bien pero el GPS no funciona. Quizas le de otra oportunidad a la b628, pero no me trama eso de la bateria y esa play store nueva todavia tiene problemas.

yoco
14/05/13, 22:01:56
sorex ha publicado la nueva v 629!!!! a ver como tira! saludos.

chuliweb
14/05/13, 22:41:08
sorex ha publicado la nueva v 629!!!! a ver como tira! saludos.

Sip, he actualizado el primer post.

Voy a probarla

chuliweb
14/05/13, 23:16:09
Pues he hecho pruebas con Antutu y 3dMark y tengo peores resultados que con la Hiui 2.5 :oh::oh:

He instalado sin hacer full wipes (sólo caché y dalvik caché) porque estoy cansado de reinstalar las app, no sé si eso tendrá algo que ver. Creo que no, porque /system se formatea igualmente.

chuliweb
14/05/13, 23:54:08
Uff, se me ha reiniciado ya unas cuantas veces. Parece que no está tan fina como la Hiui 2.5.

Manyareto
15/05/13, 03:39:01
Pues he hecho pruebas con Antutu y 3dMark y tengo peores resultados que con la Hiui 2.5 :oh::oh:

He instalado sin hacer full wipes (sólo caché y dalvik caché) porque estoy cansado de reinstalar las app, no sé si eso tendrá algo que ver. Creo que no, porque /system se formatea igualmente.

En serio? me imaginaba que por los nuevos drivers, iban a puntuar mas. De ser así, habría que esperar entonces una nueva versión de 3Dmark porque me parece extraño que ahora si el Honor 2 pueda correr muy bien juegos que antes no y en un "benchmark" no salga bien parado.
Aunque bueno... es de entender que la ROM B629 es una beta... lo justo seria la puntuación del 3Dmark con la versión estable de Jelly Bean o Ice Cream Sandwich.

tboooo
15/05/13, 08:26:23
A mí me va de lujo. Muy fluida y rápida

chuliweb
15/05/13, 10:12:29
Rápida y fluida sí, pero no veo la mejora en los gráficos 3D. ¿Has probado con Antutu o 3Dmark? A ver si es solo cosa mía o es algo de la rom

N3xus22
15/05/13, 13:25:02
Voy a ver si la pruebo.

Deciros, he contactado con SoreX (Su nombre verdadero es Stefano) y me va a mantener informado de cuando valla a realizar nuevas actualizaciones y nuevas roms y nos ha dado las gracias por ser seguidores de su trabajo jeje, un tio "salao" como se dice por el sur jaja.

saludos!

chuliweb
15/05/13, 15:47:28
Voy a ver si la pruebo.

Deciros, he contactado con SoreX (Su nombre verdadero es Stefano) y me va a mantener informado de cuando valla a realizar nuevas actualizaciones y nuevas roms y nos ha dado las gracias por ser seguidores de su trabajo jeje, un tio "salao" como se dice por el sur jaja.

saludos!

Muy buenas noticias!!!

Yo me he aficionado a sus actualizaciones, aunque esta última no termina de irme bien ha hecho un trabajo espléndido.
:gracias::gracias:

miyagi
15/05/13, 15:49:36
Bueno, la Mauro v4 iba bien pero vamos a dar un boto de confianza a la Sorex a ver que tal

miyagi
17/05/13, 10:04:59
Me respondo, de maravilla, sin desconexiones, la batería en un par de días que llevo con la ROM parece que aguanta bien, wifi sin problemas, 3G sin problemas (una vez puestos los de movistar españa y no argentina), muy muy fluida....

Manyareto
18/05/13, 03:29:26
Me respondo, de maravilla, sin desconexiones, la batería en un par de días que llevo con la ROM parece que aguanta bien, wifi sin problemas, 3G sin problemas (una vez puestos los de movistar españa y no argentina), muy muy fluida....

¿Cuál de las dos específicamente?

barjola
18/05/13, 03:30:30
A mi tambien me va muy bien pero no veo mejoras en los gráficos...

goblinsta
18/05/13, 22:26:06
Lo mismo que la mayoria, no veo las mejoras en los graficos. En cambio si que se ven en la b629 normal

chablas
21/05/13, 23:52:19
Hola,
la estoy probando y no me deja poner los accesos directos en las notificaciones. Me sale en gris y no lo puedo seleccionar.
Como lo soluciono?
Hay alguna forma de poner la pantalla con 5x4 iconos en lugar de 4x4, es que me parecen un poco grandes los iconos.
Por lo demas va muy fluida y son fallos hasta el momento.

Un saludo

jdtoct
23/05/13, 11:38:55
As unto solucionafo

jdtoct
23/05/13, 17:02:25
Buenas, una duda. He instalado esta ROM y todo bien. La única cosa es que cuando instalo alguna aplicación me la mete en la memoria interna, hay alguna forma que las aplicaciones se instalen automáticamente en la Sd.

Cuando la muevo manualmente me dice que los datos están en almacenamiento USB, es normal??

Gracias

sirvionte
23/05/13, 19:49:48
En almacenamiento cambia a tarjeta sd arriba

Manyareto
24/05/13, 00:17:55
Rápida y fluida sí, pero no veo la mejora en los gráficos 3D. ¿Has probado con Antutu o 3Dmark? A ver si es solo cosa mía o es algo de la rom

Le pase el 3DMark y prácticamente me da casi los mismos resultados que Ice Cream Sandwich.
Lo cual quiere decir, que en rendimiento gráfico es parecido pero lógicamente los drivers han sido actualizados para reducir bastante la incompatibilidad de los juegos (como comentaba LavX que ahora si le corre los juegos que le gustan).

http://img837.imageshack.us/img837/8725/20130523080659782.png

Lo pase en ambos modos de energía: rendimiento máximo y ahorro de batería. Es notable cual es cual en el puntaje.

chuliweb
16/07/13, 15:47:13
Actualizada a la P6-31,

a ver si esta va mejor.

Voy a probarla

Parece que sigue el problema de la descarga rápida de batería, pero hay alguien que aporta una solución:

Frédérik Bau:
"I can confirm the source of the battery drain: it's again mediacenter. You can download for example Rescan Media Root on the store, to stop this scan media service ;-)
After stop of the service, it's better."

vigex
21/07/13, 01:26:45
Hola chuliweb. Gracias por poner esta rom. La instale hace dos días y la verdad es que me funciona muy bien. Lo tengo con el tema "Taste"(la que se parece al P6) y antes de flashear he cambiado en el zip los archivos de la cortina de notificaciones así como nos enseña el compañero juanes101(gracias!! ) en el hilo de la Mauro v7 . Queda muy bonita (a mi gusto), pero mas importante es que me funciona muy bien la geolocalizacion por red y wifi, el GPS conecta rápido, en general todas las apk que utilizo responden bien. El único "pero" es el tema del gasto de la bateria . Me he instalado la aplicación Rescan Media Root pero no tengo muy claro como funciona! :cry:
Te agradecería si pones un par de explicaciones de como se utiliza:gracias:
Un saludo!

chuliweb
21/07/13, 09:18:04
Hola vigex,

yo tampoco tengo claro cómo funciona. Te comento lo que he hecho: abro la app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&hl=es) y pincho en "Disable Media Scanner". Si te sale un mensaje que indica "Everything worked fine. You can quit now." entonces está todo bien, sólo nos queda pulsar el botón back.

Es necesario tener USB debugging activo.

Lo hice tras instalar la ROM, y no he notado que la batería se agote rápido, creo que me dura más que con otras ROM que he probado.

En fin, llevo varios días con ella y todo funciona muy bien, salvo que en una ocasión me encontré con el smartphone sin conexión a la red de telefonía y no me pedía pin ni nada, puse el modo avión y al quitarlo ya me pidió el pin y se reconectó. Esto ya me ha pasado con otras ROM basadas en la emui 1.6, y he visto comentarios por el foro de que le pasa a más de uno (otras veces sí me pidió el pin). Puede que sea por la operadora de telefonía, por la cobertura, por la ROM o por el smartphone aún no lo tengo claro.

davidpunto
25/07/13, 00:16:53
Hoy me he instalado la última versión P6-31 V2, le he metido la apn de Pepephone, al principio no iban los datos, pasadas unas horas ya ha cogido datos y sin problemas.
Geolocalización por datos bien.
En general la veo bastante rápida y por ahora sin fallos.

jdtoct
25/07/13, 16:51:27
Buenas yo tengo la sorex v630. Si actualizo a esta tengo que hacer otra vez lo de wipes y esas cosas, o puedo instalar la directamente, sin wipes ni nada. Se me borrarán los programas que tengo instalados,??

davidpunto
25/07/13, 19:00:20
Buenas yo tengo la sorex v630. Si actualizo a esta tengo que hacer otra vez lo de wipes y esas cosas, o puedo instalar la directamente, sin wipes ni nada. Se me borrarán los programas que tengo instalados,??

Si no haces Wipe Factory Reset (la cuarta opción del recovery chino) no perderás los programas.
De todas formas siempre recomiendan hacer los otros dos wipes (wipe cache y dalvik cache) y lo único que pierdes es la cuenta de Google, que cuesta poco volverla a meter.

yoco
26/07/13, 14:09:40
de momento para mi la mejor!!! va fluida de cojones!! buen consumo! todo o.k.!

davidpunto
26/07/13, 15:10:19
Pues sí, va muy fina, muy rápida y cero problemas.
Por ahora ha superado los típicos bugs: geolocaliza por datos y después de estar sin cobertura un rato ha cogido de nuevo cobertura sin hacer nada.

jdtoct
27/07/13, 03:04:14
Las primeras impresiones son bastante buenas.
Cuando está un rato sin cobertura se vuelve a coger el solo.
Me parece muy fluida.
Localización perfecta y rápida.

Me queda comprobar el tema de la batería, que cuando haga una carga completa veré como se comporta.

Pero de momento todo perfecto.

Rotofonfedro
27/07/13, 16:53:49
A ver, una pregunta, teniendo en cuenta que la Rom (parece ser) va bien:
A mi me vino el teléfono con Recovery inglés. ¿Hay que poner el chino, no?
Y luego ¿hacer 4 wipes (data, cache, demonio Dalvik, Factory) en vez de los dos de la ICS internacional, es ok?

Otra cosa, si no mola, para restaurar y cambiar el Recovery de chino a inglés y viceversa, ¿empleo el método del post de Sakil, correcto?

Por último y por si alguien de los que la teneis instalada, habeis pasado por el coñazo de reinstalación de todo y me quereis bien, je, je, ¿La instalo o espero hasta el ok final? No es por vagancia, es que ultimamente no ando muy sobrado de tiempo y, para andar a joderla de nuevo, me destrozaría más la paciencia. El ICS va cojonudo pero el bug de la petición de Pin es constante, aleatorio, no depende de cobertura... Fallo garrafal de los chicos del Huawei, que ya se están columpiando de más por lo que tod@s sabemos. Gracias !! :gracias: :gracias:

Rotofonfedro
27/07/13, 16:58:10
Pregunto todo esto porque tanto en el blog de Sorex como aquí, no encuentro las indicaciones pertinentes de instalación. Supongo que llevará el recovery chino y yo con el poco tiempo que llevo con el teléfono sólo he puesto las oficiales, todas a base de recovery original inglés.

davidpunto
27/07/13, 19:44:38
Parece que va todo bien, pero también te puedes esperar una semanita y si no reportamos fallos a por ella.
Yo cada día más contento, hoy pongo el gps en el garaje y !sorpresa! ya tenía cobertura gps, nunca me había pasado, lo normal es que me localice los satélites al salir a la calle.

Sobre la instalación:
1.- Necesario recovery chino, se instala y desinstala igual, mira el post que lo explica.
2.- Viniendo de ICS yo haría los tres wipes (factory reset, cache y wipe cache), puedes probar a saltarte el factory reset, así sigues con los mismos programas instalados, yo es lo que hago cuando sólo cambio entre versiones de una rom, pero con los tres seguro que no tendrás problemas, pero te tocará meter programas de nuevo.

Si nunca has usas el recovery chino de primeras asusta, pero siguiendo los pasos no hay problema.

Tener instalado el recovery chino:
Copiar la ROM a la tarjeta SD externa.
Apagar el teléfono totalmente.
Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+)
Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset)
Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache)
Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache)
Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card)
Seleccionar la ROM y luego la opción 1st
Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine, no desesperar si tarda un poco.
Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal.
Seleccionar la opción 1st para reiniciar.

QuiqueFis
27/07/13, 20:44:13
Hola compis, a mi no me funciona el teclado experia y eso q e probado a intalar larom com full wipes, podeis decirme si a vosotros tambien se os cierra? Por lo demas parece q todo bien.

QuiqueFis
27/07/13, 20:46:26
A alguno sabe como podria cambiar el boot animation de una rom para otra?

N3xus22
27/07/13, 22:59:18
A alguno sabe como podria cambiar el boot animation de una rom para otra?

Este bootanimation está en esta ruta, usa el root explorer u otro explorador root

Raiz del sistema/system/media/bootanimation.zip

ahi dentro esta imagen por imagen cada frame de la animación, no se si se podrá usar un video para cambiarlo.

saludos

Rotofonfedro
28/07/13, 01:11:25
Muchas gracias davidpunto por echarme una mano con el tutorial. Todo claro y de lujo !! Estoy viendo que, mientras miro el proceso con el recovery chino y lo asimilo (será facil, algo ví en un post de Sakil, creo) y hago toda la movida, me va llevar algo de tiempo. Con lo del recovery chino creo que había traducción de cada punto en ese post. Yo soy de los que prefiero hacer desde límpio, aunque tenga que reinstalar todo de nuevo. Es por eso que esperaré a tener media tarde para mi y ponerme con el asunto. :gracias: :gracias:

Rotofonfedro
28/07/13, 02:39:35
Lo que he estado viendo davidpunto, en el post de Sakil y la traducción de Fuck, es que habías comentado que, en caso de regresar a ICS y tener que desinstalar el recovery chino con la opción 2 te quedaban aplicaciones en chino y habías tenido problema de drivers. Entiendo que con la opción 2 (por si tengo que regresar a ICS o aparece por fin una JB estable) recupero el recovery original inglés que trajo de fábrica y se desinstala el chino perfectamente y queda límpio. ¿Es así, no?

QuiqueFis
28/07/13, 11:04:30
Este bootanimation está en esta ruta, usa el root explorer u otro explorador root

Raiz del sistema/system/media/bootanimation.zip

ahi dentro esta imagen por imagen cada frame de la animación, no se si se podrá usar un video para cambiarlo.

saludos

Extrai la carpeta media de otra rom donde estaba la animacion q queria pra esta (goku) y primero probé a sustituir solo el zip de la animacion, y nada, luego las carpetas y archivos y tampoco funciono, por ultimo sustitui toda la carpeta media y tampoco, nada q no se cambia la animacion de huawei. No se como se podra conseguir.

QuiqueFis
28/07/13, 11:05:33
Puede q esto se tenga q hacer antes de intalarla?

davidpunto
28/07/13, 13:53:41
Lo que he estado viendo davidpunto, en el post de Sakil y la traducción de Fuck, es que habías comentado que, en caso de regresar a ICS y tener que desinstalar el recovery chino con la opción 2 te quedaban aplicaciones en chino y habías tenido problema de drivers. Entiendo que con la opción 2 (por si tengo que regresar a ICS o aparece por fin una JB estable) recupero el recovery original inglés que trajo de fábrica y se desinstala el chino perfectamente y queda límpio. ¿Es así, no?

El cambio de recovery no afecta a los archivos que llevas en tu móvil, puedes cambiar al recovery original después de instalar la rom y no notarás nada.
Yo sí he notado que al instalar una rom oficial (recovery original y carpeta dload) el móvil empieza totalmente limpio, desaparecen todas las carpetas que se van quedando con instalaciones varias, en cambio con el flasheo con el recovery chino y los tres wipes no se eliminan carpetas de programas, sí los programas, pero no sus carpetas.

Resumiendo ; para volver a ics oficial o jb oficial, vuelves al recovery original, flasheas y tendrás el móvil limpio como el primer día.

Mis problemas con los drivers eran en el pc, si no tienes los drivers de Huawei instalados no podrás cambiar de recovery, se instalan sin problemas al instalar HiSuite.

No he tenido ningún problema al poner el recovery original o el chino varias veces.

Rotofonfedro
28/07/13, 16:42:16
Ok, ya me imaginaba, pero por si las moscas. Un saludo.

Rotofonfedro
01/08/13, 00:57:18
Que, compañeros, podeis comentar algo de cómo os va con esta Rom antes de que (a ver si) empecemos a tener buenas noticias de Huawei en cuanto a lo del bootloader ? Con ICS estoy teniendo bastantes pantallazos de petición de pin. Hoy perdí una llamada por culpa del asunto. Una pena, porque esta rom va bien, mientras esperamos a que los chinos se pongan a currar y quiten de una vez por todas una JB estable, que ya les vale !! Gracias, como siempre. :ok: :ok:

davidpunto
02/08/13, 11:53:37
Mi opinión ya la sabes, va muy bien, cero fallos importantes.
Googles + no va.
Pero que opine más gente.

Rotofonfedro
02/08/13, 13:06:30
Gracias por toda la ayuda David. Habrá que esperar a ver qué hacen sus majestades imperiales de Huawei con lo del bootloader o con una rom estable y si no, meterle esta. Y por lo de Google +, no me importa. Será cosa de Google y ya lo corregirán con alguna actualización. La otra opción, allá en el horizonte, pasar por compraventa de nuevo (uuufff) cuando se nos agote la paciencia. :ok:

davidpunto
10/08/13, 18:54:39
Me cago en la leche !!!

Una semana funcionando a la perfección y hoy comienza con el bug de la cobertura, me pierde cobertura y no es capaz de recuperarla, no lo entiendo, pues durante toda la semana recuperaba la cobertura sin problemas.

Rotofonfedro
11/08/13, 00:26:37
Me cago en la leche !!!

Una semana funcionando a la perfección y hoy comienza con el bug de la cobertura, me pierde cobertura y no es capaz de recuperarla, no lo entiendo, pues durante toda la semana recuperaba la cobertura sin problemas.
Hey, ¿cómo andamos? Pues yo, ante la espera que nos va a tocar mientras se arregla lo del bootloader y que aparezca una rom decente, tenía pensado instalar esta, viendo que no os daba problemas. Mira que ya jode, eh?: tenemos un Ferrari de teléfono y un software chapucero, más malo que el caballo del idem. Esperaré un poco más con ICS, ya sabes: "sólo" el bug de lo del pin (y tambien es asunto de cobertura, fijo). Un abrazo, compañero. :ok: :ok:

Rotofonfedro
11/08/13, 00:44:13
Yo iba a cambiar a la Sorex en estos días, a ver si me desaparecían las peticiones de Pin de ICS, pero ahora después de lo que comentas, igual espero a ver. Podríamos probar la B509v2.1 por batty86, pues dicen que va bien, aunque a alguno ya le ha pasado lo del Pin. Esto es como estar atado de manos siempre. Y ya volví a ICS 2 veces en menos de un mes !! :taz: :taz:

cambolio
11/08/13, 09:46:48
Vaya :( yo metí ayer esta rom desesperado por el tema del pin. Si sigue con los mismos problemas acabaré metiéndolo en un cajón y comprando un móvil que funcione bien. Para mí el tema de perder llamadas por un bug del móvil es intolerable por mucha pantalla, ram o cpu que tenga. Es algo básico.

chuliweb
11/08/13, 10:01:48
A mi también ha comenzado a fallar algo, el servicio de ubicación. Por ahora no pierde la cobertura.

Voy a probar algo, estos fallos que aparecen con el uso tienen pinta de fallo en los permisos de la caché o dalvik caché. Creo recordar que se perdía la barra de notificaciones si se hace un borrado de la caché después de instalar ¿me lo puede confirmar alguien?
Por otro lado, en el recovery chino hay una opción para corregir permisos.

chuliweb
11/08/13, 10:26:46
Ostras, me ha funcionado :D
Me he metido en el recobery y he hecho un fix de los permisos:
Opción 8 -> opción 7
Tarda unos minutillos. Luego he hecho un wipe pero sólo de la dalvik caché:
Opción 8 -> opción 2

No sé si os servirá para el tema de la cobertura, pero por probar no perdéis nada.

cambolio
11/08/13, 21:13:18
Pues lo probaré llegado el momento. Muchas gracias!

N3xus22
14/08/13, 15:48:23
Alguno puede extraer el tema de P6 de esta rom y subirlo? Es que quiero tener la pantalla de bloqueo del P6

Saludos

chuliweb
14/08/13, 17:52:28
Creo que es este

https://mega.co.nz/#!1ZBxmD7Y!ENUqhxQOkenOXzmxpZUH7lEo_ihIEbDF3FAYjJs NtW4

fjbonilla
15/08/13, 05:30:14
Amigos hay forma de colocar ese lockscreen del P6 en la rom Batty?

N3xus22
15/08/13, 10:52:45
Amigos hay forma de colocar ese lockscreen del P6 en la rom Batty?

Estoy estudiando como hacerlo, con la app temas de huawei no se coloca, voy a revisar los archivos de la rom y veo donde esta el tema alojado.

Saludos

fjbonilla
16/08/13, 00:28:37
Gracias amigo!.... uso el patron de seguridad y quiero que me salga antes del patron el lockscreen normal :(... he probado varias opciones de lockers pero comen mucho recursos...

N3xus22
16/08/13, 00:37:18
Pues siento decirte que en esta rom no me es posible cambiarlo... asi que lo siento mucho amigo, nos tendremos que conformar con el de android.

saludos

chuliweb
30/09/13, 01:08:29
Llega la SoreX 509 by SoreX.

¿Alguien con tiempo para probar?

Por cierto, Stefano recomienda wipes a casi todo: data/factory reset, system, cache y cust

koldoburdin
30/09/13, 09:55:11
Llega la SoreX 509 by SoreX.

¿Alguien con tiempo para probar?

Por cierto, Stefano recomienda wipes a casi todo: data/factory reset, system, cache y cust

Llevo un día con ella y las primeras expectativas (consumo de batería, pérdida de señal...) han fallado en mi caso. Consume más que la que venía usando, la SoreX630v3, y ya se ha quedado sin señal en una ocasión.
Debo aclarar que sólo hice los wipe de datos y de caché, así que la reinstalaré como Stefano sugiere... y volveré a comentar.

Saludos.

kawazx5
27/10/13, 23:14:53
Hola Sorex ha sacado nueva rom basada en la 704 con android 4.2.2
He colgado el enlace y he abierto nuevo link.
Dejo enlaces en el foro y a la pagina de Sorex:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708025