Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que Kernel lleváis chip duración batería y por que?
ruben943
26/04/13, 17:01:09
Vale nada ya esta todo solucionado hay esta la encuesta espero vuestras respuestas yo e estado bastante tiempo con la Lottatrice V1 y me a dado muy buenos resultandos per hoy se a complicado la cosa mucho lag y movidas... ahora estoy en la faux que también me dio muy buenos así que votare esa...
Por cierto:
Chip: fast
Batería: 12h
ruben943
27/04/13, 02:32:58
Cri cri :( nadie contesta
Voté a lottatrice por votar el que llevo ahora mismo pero obviamente la gente cambia muchísimo de kernel según actualizaciones y es algo dificil de decir... Yo mismo casi siempre llevo Angela o Lottatrice pero también pruebo muchos Faux, Matrix, Franco, Air, Motley...
pilipum
27/04/13, 03:14:53
Franco, http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/udu9ynar.jpg
Y unas 36 horas en total.
No se si es fast o no -100 uv
trillo69
27/04/13, 03:25:20
SaberMod o Trinity Four, a mi la batería me da bastante igual, lo que quiero es que vaya lo más fluido posible y que si decido darle caña al teléfono no se achique a la primera de cambio. De batería, con el SaberMod 4h de pantalla sobradamente, con el Trinity algo menos. Chip faster, pero eso a la hora de la batería no importa un pimiento, haciendo UV lo que consigues es que se caliente menos, la batería que ahorras es ínfima.
y el brillo como lo llevais? porque es una de las claves
saekusa
27/04/13, 11:52:35
Yo casi siempre estoy entre el Angela y el Lottatrice. Me han dado buenos consumos, el movil va muy fluido y las notificaciones me funcionan.
Chip fast
franco, http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/udu9ynar.jpg
y unas 36 horas en total.
ROM?
txetxumetal
27/04/13, 12:03:15
Angela...jajajajajerl.
lo primero por el curro que nos regala Elitemovil
segundo porque va fluidisimo
tercero por el soporte que da
cuarto porque no para de actualizar y mejorar el kernel
quinto por el rendimiento que da
sexto por encabezonarse (Elite) y hasta que no dio soporte (El) al Touch Control no paro y eso es de agradecer
septimo porque para mi es el mejor kernel que puede haber.
Chip Fast
Saludos camaradas!!!
ruben943
27/04/13, 13:44:11
Veo que esto empieza bien bieee
ruben943
27/04/13, 13:45:09
Franco, http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/udu9ynar.jpg
Y unas 36 horas en total.
Una cosa 36h sin cargarlo ? Solo con el uv? :what:
pilipum
27/04/13, 15:23:10
Yo casi siempre estoy entre el Angela y el Lottatrice. Me han dado buenos consumos, el movil va muy fluido y las notificaciones me funcionan.
Chip fast
ROM?
Stock, como no...
yeyorca
27/04/13, 15:52:18
Cyanogen, no suelo cambiar de ROM, aunque he probado unas cuantas, y entre Angela y Lottatrice.
Cuando flasheo nightly nueva (que suele ser cada 10-11 días), cambio el kernel por uno o por otro. Antes de que saliese el Lottatrice, lo que hacía era actualizar a la ultima versión de Angela.
He probado todos, menos el matrix y el de la sabermod, y de momento me quedo con los de fabricación nacional.
Chip fast. No toco voltajes.
Un saludo.
Custom ROM, como no...
;)
Voto para Angela :ok: (chip nominal)
Porque es el que mejor resultado me ha dado, y porque sigo a elite desde hace mucho tiempo :D
ruben943
29/04/13, 23:10:03
Tengo que decir que llevo ya 2 dias con Ángela y la verdad que encantado es fantástico tanto en fluidez como en batería de lo mejor que e probado la verdad me gusta mucho sinceramente y todo gracias a vosotros
ruben943
29/04/13, 23:11:09
Custom ROM, como no...
;)
Por cierto que es lo que haces para tener 7 hora no puede ser que es brillo al mínimo gps desactivado 2g y que mas ?
Por cierto que es lo que haces para tener 7 hora no puede ser que es brillo al mínimo gps desactivado 2g y que mas ?
Brillo 30% y en ese ciclo solamente 2g y 2 horas y algo de wifi. GPS off, NFC off, Touch Control activado. Había posteado el resto de configuración en el hilo de la revolution y no sé si en el de lottatrice. :S
ruben943
30/04/13, 10:11:41
Brillo 30% y en ese ciclo solamente 2g y 2 horas y algo de wifi. GPS off, NFC off, Touch Control activado. Había posteado el resto de configuración en el hilo de la revolution y no sé si en el de lottatrice. :S
vale muchísimas gracias probare a ver que tal y de uv nada?
Kernel stock modificado que trae la revolution 7.
Supero las 5h con facilidad y llego a mas de 6h si apuro la bateria usando 3g/2g, wifi, gps siempre on.
Uso ese porque estaba cansado de probar kernels todos los dias y tampoco ver que tuviese un rendimiento/bateria espectacular y al probar ese que esta algo modificado pues vi que me duraba la bateria igual que los otros y su rendimiento era mejor que muchos ya que no daba ningun lagazo por lo que he preferido dejarlo por comodidad y por su buen rendimiento.
Pongo una captura del kernel usando mucho tapatalk y Whatsapp y algo de internet. Me quedaba 10% restante pero no lo apure del todo la batería pero podría dar como 20 min mas de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/6ypu2ury.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/30/2unanena.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/30/quqyqeda.jpg
Patronio
30/04/13, 10:28:55
Igual que Kisler ahora mismo. El kernel de la R7 se considera stock modificado?
vale muchísimas gracias probare a ver que tal y de uv nada?
Sí, uV -50 pero a pocos compañeros les aguanta sin reinicios con ése voltaje y kernel así que mejor baja poco a poco y si llevas chip nominal ya no le bajes.
serbalabari
30/04/13, 10:58:35
Hola,
Chip Fast.
Rom: Revolution 7.
Kernel: Lottatrice.
SALUDOS.
kaesar_vk
05/05/13, 22:10:42
como os funciona franko???
Bossman
05/05/13, 22:19:25
como os funciona franko???
A mi es el que mejor resultado me da respecto a la batería.
kaesar_vk
07/05/13, 17:14:58
buenas, llevo poco con este nexus, y la verdad que la me gusta la duración de la bateria, paso el dia perfectamente, sin problemas, ni agobios, ni pendiente de poner o quitar los datos...
los kernel mejoran tanto el consumo, como para instalarlo...??
http://i856.photobucket.com/albums/ab125/kaesar_vk/subidas%20foro/2013-05-07170514_zps50be3c5a.png
los kernel mejoran tanto el consumo, como para instalarlo...??
Mejoran el consumo un poco pero no es lo más importante que arreglan. En mi caso a mayores tenía problemas para recibir las notificaciones con el kernel stock y es algo que sólo algunos custom kernels lo solucionan. Eso sumado a las opciones que da cada kernel en concreto y que no podrías tener de otra manera....
hola :D
chip fast
Rom: elite
Kernel: angela
la bateria me dura algo mas de un dia y medio, no llega a dos por una horas, y tengo cuidado de usar solo el 2g mientras no necesite navegar y pocomas para que me dure la bateria.
MementoMoriM
08/05/13, 10:41:54
Hola, muy buenas máquinas:)
Voy a meter un kernel pero no sé cuál meter. Estoy probando Roms, pero tampoco quiero cambiar tanto de kernel. Sólo meterle uno y olvidarme. Pero ante tantos kernel pues no sé cuál escoger :rolleyes:
Me gustaría uno que haga un muy buen uso de la batería.
A ver si me echáis una manita, cómo siempre jeje
Saludos :D
kaesar_vk
08/05/13, 11:45:23
por aqui, por lo que ido viendo, que yo estoy en las mismas que tu,
seria Franco o Angela....
entre esos dos esta la cosa....hay algun otro que funciona muy bien, pero la mayoria esta por esos dos.
yo todavia no se por cual decidirme, el franko lo he provado en anteriores terminales y me gusto mucho...
y de room pues no se que hacer....
ya no se si esperara a 4.3 o meter alguna....pero Cual...???jajaja
Bossman
08/05/13, 12:12:58
Cyanogenmod + franco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.