PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi s advance esta desconectado del pc y sigue marcando que esta cargando..

Jozz09
26/04/13, 16:45:51
tengo un problema, casi siempre que desconecto el celular de la pc se queda plasmado el icono de que sigue conectado a usb, y tambien dice que sigue cargando como puedo solucionar esto?

chucky6600
26/04/13, 17:09:12
Ya había un post parecido pero no me acuerdo donde.. Intenta cargar la rom de nuevo..
Cual tienes ahora?
Kernel?..

niiapi
26/04/13, 17:09:26
malvenido a una falla frecuente del Advance (: . Deberas ingresar al SAT

PixelOQO
29/05/13, 07:39:11
A mí me está pasando lo mismo, duré bastante tiempo sin éste problema... hasta hace como un mes comenzó pero toda la semana pasada no me hizo esto. hoy de nuevo empezó. ya cambié cable usb y el cargador y lo hace también. ya cargué nuevas roms y desde la base ahorita tengo el kernel cocore6.2, con la base DDULP8 y la rom Umbrella (de echo empezó el problema desde que instalé la primera versión de esta, pero cuando cargué la base la segunda vez sin la rom modificada lo hacía de todas formas :/ )

chucky6600
29/05/13, 09:35:41
movemos a general es donde deben de ir las consultas....gracias

Inolfo
29/05/13, 13:57:09
un detalle, intentaste sacar la batería y encender de nuevo el teléfono ? un familiar instalando de nuevo la rom y haciendo esto lo solucionó. Espero te sirva
Saludos

PixelOQO
31/05/13, 15:15:23
Pues de echo para estar seguro de que me está cargando he cargado con el teléfono apagado, por que cuando dice que está cargando y le conecto el USB puede estar un rato hasta que de pronto sale la notificación de que está agotada la batería y necesito conectar el cable. de echo me está haciendo algo más raro.. estoy así desgastanto la carga (uso normal, va en un 70% por ejemplo) y de pronto solo se pone en modo de carga y de un rato después me indica la carga completa al 100 que desconecte el cargador.. y así puede estar horas hasta que llega al 15% real ya cambia el estatus. No estará descalibrada la batería?

PixelOQO
31/05/13, 15:16:51
Disculpen que me extienda con mis explicaciones, en mi empleo hago reportes generalmente de fallas en Terminales Punto de Venta y se me hizo costumbre xD

PixelOQO
10/06/13, 03:01:28
Chicos... lo he resuelto
Ayer acompañé a un amigo a un taller de XBOX y pedí prestado un cepillo y alcohol isopropilico.. hice la limpieza del puerto (qué podía perder?!) al llegar a casa.. conecta desconecta perfectamente.
Ya sólo está descalibrada la batería pero es pan comido.
Mi conclusión (hablando con un amigo técnico de computadoras) es que probablemente el teléfono tiene componentes delicados e igual que una PC al momento de manipular sus componentes internos sin una pulsera antiestática puedes cargar de estática corportal y estos componentes dejan de funcionar correctamente. el alcohol isopropilico puede cortar esa estática de alguna manera aparte de limpiar de toda la basura, sarro, grasa y oxido que se puede producir por tener el terminal expuesto a humedad (Sobre todo el vapor de la ducha OJO). Y los que ya lo intentaron y no les funciona, estén seguros de que es alcohol isopropilico y no etilico.. ya que el segundo (el de uso médico) tiene agua y no va a funcionar para el mismo propósito.

chucky6600
10/06/13, 09:09:17
Así recupere yo el galaxy 3 Mini de mi mujer.. Se mojo y el agua dejo un contacto en el botón de bloqueo y nunca se apagaba la pantalla... Limpie con alcohol isopropilico y listo :ok: