PDA

Ver la Versión Completa : Duda suscripción Nokia Música +

elpetakas
26/04/13, 16:41:37
Si compro la suscripción a Nokia Música +

¿Podré tener dos conexiones simultáneas en diferentes equipos y lugares?

¿Alguien lo ha probado?

Nokia da 7 días de prueba para Nokia Música + en la app de Nokia música.

Gracias de antebrazo :-)

elpetakas
02/05/13, 11:47:30
Bueno pues si a alguien le sirve, SI se puede compartir, se puede compartir entre 2 personas y te sale por 2 euros al mes cada uno :-)

solrac79
02/05/13, 17:55:22
Bueno pues si a alguien le sirve, SI se puede compartir, se puede compartir entre 2 personas y te sale por 2 euros al mes cada uno :-)

Pero, te refieres a dos terminales con ID windows diferentes (dos usuarios), o dos dispositivos (Ej: móvil y tablet) del mismo usuario? Yo entiendo lo primero pero quiero estar seguro ;-)

elpetakas
03/05/13, 02:29:14
Pero, te refieres a dos terminales con ID windows diferentes (dos usuarios), o dos dispositivos (Ej: móvil y tablet) del mismo usuario? Yo entiendo lo primero pero quiero estar seguro ;-)

No lo he probado con dos Windows Phone, lo quería para compartir el acceso a Nokia Música + desde la web http://music.nokia.com/es/es/mixes y no me ha dado problemas al escuchar los dos al mismo tiempo las emisoras, la suscripción es con la cuenta de Nokia Accounts, y bueno creo que esa cuenta no va a ningún sitio, si es con alguien de confianza se puede compartir sin problemas :ok: