Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] la pantalla del xperia z es como mantequilla

agulillaroja
26/04/13, 16:37:27
http://www.youtube.com/watch?v=zYgkK5jP8w4

este es un video que he encontrado en youtube y parece ser que la pantalla de nuestro xperia z se rayaria a nada..... no es lo que prometian con el cristal que lleva no?

Alebi
26/04/13, 16:38:59
Siento comunicarte,que eso es el protector de pantalla que trae el xperia Z

quim135
26/04/13, 16:40:36
:risitas::risitas::risitas:

Lo suelta ahí y se queda tan pancho. No te has dignado a leer ni un post al respecto (que los hay).

Eso que se ralla como la mantequilla es un protector que llevan toda la gamma Xperia. El cristal de debajo no se ralla ni con un cuter, aunque no me atreví a probarlo con la ya conocida miga de pan mortal

agulillaroja
26/04/13, 16:40:52
o sea que ese es el plastico que lleva? luego se puede quitar y la pantalla estaria perfecta?

kekin69
26/04/13, 16:41:13
yo probari a a darle con una radial o una motosierra.....
va pa dejarnos de mariconadas....
algunas de estas pruebas rozan el absurdo....
como es sumergible, porque no prueba alguno a darle con una karcher unos 30 min a ver si aguanta....

quim135
26/04/13, 16:48:12
o sea que ese es el plastico que lleva? luego se puede quitar y la pantalla estaria perfecta?

La pantalla se queda perfecta pero en el caso del XPeria Z pierde el logo de Sony porque viene impreso en ese protector.

Aqui tienes un video donde rallan el protector en un Xperia T y luego se lo quitan.

http://www.youtube.com/watch?v=4GzYnDnZDRg (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv %3D4GzYnDnZDRg)

pancho_vx
26/04/13, 17:17:41
Todos los móviles sony/ sony ericsson traen de fábrica una lámina protectora. En el caso del zl si se la quitas también quita el logo de sony, y eso no me gusta.

elsanchi
26/04/13, 17:21:30
Deberían de cerrar este hilo, tiene un título totalmente falso y no es ninguna noticia.

srmartin91
26/04/13, 17:56:27
Ya que te pones... mira la segunda parte de ese video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rQ0AfF4JgM8#!

DaNiee
26/04/13, 18:58:30
Ya que te pones... mira la segunda parte de ese video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rQ0AfF4JgM8#!

Que bueno!!! :D:D para criticar primero se ha de informar! ( lo digo para el creador del post )

tecno-mania
26/04/13, 19:06:17
Todos los móviles sony/ sony ericsson traen de fábrica una lámina protectora. En el caso del zl si se la quitas también quita el logo de sony, y eso no me gusta.

Pensaba que el ZL lo llevaba fijo :cry:

srmartin91
26/04/13, 19:13:51
Pues ami me gusta más sin el logo de sony...

bercianaa
26/04/13, 19:37:05
yo probari a a darle con una radial o una motosierra.....
va pa dejarnos de mariconadas....
algunas de estas pruebas rozan el absurdo....
como es sumergible, porque no prueba alguno a darle con una karcher unos 30 min a ver si aguanta....

+1 :aplausos:

algoca99
26/04/13, 19:37:39
El xperia u tiene tambien ese protector?

srmartin91
26/04/13, 19:44:13

El P y el S lo tienen, asi que supongo que el U también, además con esos no se pierde el logotipo de sony.

PD: Haz un pequeño video si lo quitas :cucu:

j.oeel
26/04/13, 19:46:41

Tambien, todos los xperia lo llevan si no me equivoco

ercocoloco
26/04/13, 20:42:26
Es lo mas normal, un día te levantas del sofá y se te cae el XZ sobre un cúter abierto, y cuando lo coges te das cuenta que para que quieres utilizar los dedos teniendo machetes o cuchillos, la verdad que este tipo de vídeos me da grima es como gore tecnológico, yo pienso q la prueba q si deberian haber hecho (que no se si esta hecha ya o no) es arrastrarlo un poco sobre una carretera, ese seria un caso que se puede dar pero esto y mas si después no le quita el protector.

aydamito
26/04/13, 20:58:20
yo probari a a darle con una radial o una motosierra..... va pa dejarnos de mariconadas.... algunas de estas pruebas rozan el absurdo.... como es sumergible, porque no prueba alguno a darle con una karcher unos 30 min a ver si aguanta....
Gracias tío, lo que me he reido.

luignex
26/04/13, 21:18:10
Es lo mas normal, un día te levantas del sofá y se te cae el XZ sobre un cúter abierto, y cuando lo coges te das cuenta que para que quieres utilizar los dedos teniendo machetes o cuchillos, la verdad que este tipo de vídeos me da grima es como gore tecnológico, yo pienso q la prueba q si deberian haber hecho (que no se si esta hecha ya o no) es arrastrarlo un poco sobre una carretera, ese seria un caso que se puede dar pero esto y mas si después no le quita el protector.

Juas me has hecho reir, la verdad que todos esos videos donde rompen por romper me da mal verlos, me ponen de los nervios

Tuiman
26/04/13, 21:32:56
Es increible lo que la gente puede llegar a hacer.... las pantallas resistentes son a prueba de accidentes normales del dia a dia, no son resistentes a radiales taladron ni caidas de un 10º piso!! Hay gente que se empeña en grabar videos diciendo por ejemplo: Sony nos esta engañando con la resistencia de esta pantalla y cojer un taladro o un martillo y un cincel y una vez que se a roto decir menudos estafadores estos de sony veis como no es resistente!!! Sentido comun x dios!!! Jajajaj

Un saludo a todos!!!
Gracias por estebuen rato!!

addy553
26/04/13, 21:48:50
Es increible lo que la gente puede llegar a hacer.... las pantallas resistentes son a prueba de accidentes normales del dia a dia, no son resistentes a radiales taladron ni caidas de un 10º piso!! Hay gente que se empeña en grabar videos diciendo por ejemplo: Sony nos esta engañando con la resistencia de esta pantalla y cojer un taladro o un martillo y un cincel y una vez que se a roto decir menudos estafadores estos de sony veis como no es resistente!!! Sentido comun x dios!!! Jajajaj

Un saludo a todos!!!
Gracias por estebuen rato!!

Tienes toda la razón.. Aparte que no creo que lo haga los poosedores de un XZ... Puede ser que lo hagan las de otras marcas como Samsung para tratar de que no compren equipos Sony... :banghead:

Tuiman
26/04/13, 21:56:46
Yo e visto a un tio americano parece ser romper 3 xperia Z en el mismo video y luego cuando tiene los 3 rotos comprarse otro y unno de ellos jode la pantalla con una escobilla del Water!!! Jajajajaja!! Hay gente que le sobra el dinero y alimenta su demencia de verda jajajajajaj!!! Si si con una escobilla del vater jajajajaj!!!!

addy553
01/05/13, 19:54:15
Yo e visto a un tio americano parece ser romper 3 xperia Z en el mismo video y luego cuando tiene los 3 rotos comprarse otro y unno de ellos jode la pantalla con una escobilla del Water!!! Jajajajaja!! Hay gente que le sobra el dinero y alimenta su demencia de verda jajajajajaj!!! Si si con una escobilla del vater jajajajaj!!!!

A ese Pendejo o esta loco o es bruto o le sobra el dinero.. Pero por más que le sobre yo no voy a comprar un porche para chocarlo y ver si todos los airbag funcionan bien.. Americano bruto sólo en su cabeza caberia eso( ojo ese americano no todos)
O si a el le dice el doctor mire su cabeza resiste golpes.. Entonces el va bien creído y se bota del 3er piso de cabeza :what: a ver si es verdad.. Jajajajaja :D
De verdad hay gente que hace de todo por.ver mal a lo demás... :banghead:

Permanezco
02/05/13, 16:12:22
Que guapo queda sin el logo de sony! En cuanto se me raye un poco más lo arranco

jaliv800
03/05/13, 00:17:33
ola ke ase?

DaNiee
04/05/13, 21:23:02
ola ke ase?

:banghead::what::banghead:

agranadosg
04/05/13, 22:13:27
El protector es malo de cojines. Alguien sabe dónde comprar uno original con logo ?

xicodiver
05/05/13, 03:28:22
Yo dejare el protector de la pantalla hasta que se ralle, y luego a pelo porque es Gorila Glass 3.

El de atras lo habeis sacado.

Ness9169
05/05/13, 10:24:31
El protector trasero se puede quitar?

elsanchi
05/05/13, 10:44:52
Yo dejare el protector de la pantalla hasta que se ralle, y luego a pelo porque es Gorila Glass 3.

El de atras lo habeis sacado.

Creo que no es Gorila Glass 3, es Dragontrail.

ico6
05/05/13, 11:13:08
El protector trasero se puede quitar?

Me pregunto lo mismo, tengo una picadita en la tapa trasera y cada vez que le doy la vuelta me pongo negro..ayer pedí unos protectores traseros, alguien lo ha quitado?

tonibrave
06/05/13, 23:35:32
http://www.youtube.com/watch?v=zYgkK5jP8w4

este es un video que he encontrado en youtube y parece ser que la pantalla de nuestro xperia z se rayaria a nada..... no es lo que prometian con el cristal que lleva no?

Os dejo la segunda parte del video. Creo que os vais a llevar una sorpresa...
http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtube_gdata_player&v=rQ0AfF4JgM8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DrQ0AfF4JgM8%26feature%3 Dyoutube_gdata_player

drakian
06/05/13, 23:44:52
el protector de fabrica es de los peores que e visto se raya con mirarlo
voy a pillarme uno que vi por ebay a ver que tal sale
http://www.youtube.com/watch?v=6ekOrlQjqoY&feature=player_embedded

en el primer minuto hace referencia al dragontrail del cristal y le da unos pocos de golpes