Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo stamina
Hola hoy de repente el modo stamina me ha dejadovde ir, activado y desactivado pone las mismas, a alguuen mas le pasa?
Nos pasa a mucha gente hay un compi x aqui que tiene la solucion ñara que te funcione correctamente hay gente que lo a hecho y el probñema se les a resuelto y otros como a mi no se pone bien y alos 2 dias vuelve a estar mal busca en este mismo foro y esta la solucion tienes que eliminar un archivo que se llama eco mode y teoricamente te deberia de funvionar... Buscalo mas abajo o en otras paginas de este foro....
Un saludo!!!
bercianaa
27/04/13, 12:04:36
Ok muchas gracias ;)
Solución momentania, como bien dice el compañero a algunos les funciona, a mi dos dias y despues se pone mal...
Entra en los ajustes a través de la barra de estado, aplicaciones (Todas)
Desplácese hacia abajo hasta que encuentres un programa que se llama CONTROLADOR DEL MODO ECO y presiónelo.
Ahora toque Forzar detención y luego Borrar datos
Ahora reinicia el Sony Xperia Z sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior hasta una ventana emergente al pulsar el interruptor.
yo lo probe y me funciona, me puso los tiempos reales... Pero a los dos dias otra vez igual :oh:
Saludos
Tambien esta la opcion de reparar el sistema operativo con PC companion yo le he hecgo y aora el modo stamina me funciona correctamente y mas errores que tenia con el wifi tambien se me an solucionado en este mismo foro lo e colgado desde pec companion enchufas tu Z y le das a actualizacion de software te va a salir que ya esta actualizado abajo te aparacera la opcion de reparar el poceso tarda un poquito pero es funcional!!
Espero que te sirva
Un saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.