Ver la Versión Completa : ayuda con mi Xperia GO JB
Hola disculpen por hacer un tema aqui no se si este en el lugar correcto, bueno paso a explicar mi problema, el 25 de este mes actualice mi sony de ICS a JB con la actualizacion que me dio PC companion lo ise todo bien y bueno tengo el JB pero solo ahi un problema y es que mi galeria de fotos se ve toda negra como si no hubiera nada, pero al seleccionar una zona x de esta se abre supuestamente la foto, y digo supuestamente por que aun no se ve nada solo la descripción de esta al pie, alguien podría ayudarme? no se que hacerle, gracias de antemano y por cierto mi equipo es liberado sin root ni nada :cry:
69stuka
26/04/13, 17:43:26
Yo en tu caso. Restableceria a fábrica dentro de ajustes. Si queda igual utiliza la opción de reparar del propio pc companion. Y en último caso te tocaria flasearlo a mano, con los tutoriales que tienes dentro del foro sony xperia go.
Es mi opinión como novato. A ver si algún forero te da una opinión mejor....
al hacer eso aun seguirá en JB? bueno es una opción imagino, hoy tendré que probar hacerle algo
zerolush
26/04/13, 18:47:43
A mi me pasa lo mismo lo q me dijeron q hiciera aqui mismo fue te vas a ajuste-aplicaciones-todos.
seleccionas album le das borrar datos y como nuevo
solo q esto lo vas a tener q seguir aciendo pues despues de un rato se vuelve a poner negro
Dios, osea q por ahora no hay solución :(? no quiero tenerlo a si siempre u.u pero de todas maneras eso es mejor q nada, si sabes algo mas avísame pls y gracias por tu ayuda
joluvapi
26/04/13, 23:44:21
hola amigo, yo mencione la solucion de borrar los datos anteriormente, y despues de un tiempo se volvia a poner negro. Ya lo solucione. Te explico, lo que tienes que hacer es buscar y descargarte la aplicacion de album version 3.2.B.0.0 yo la encontre en aptoide. Asunto arreglado y no mas pantalla negra. Suerte
amigo estaba buscando el albun en a version q me mencionas pero solo encontre este, me funcionara =?
http://vitonline.store.aptoide.com/app/market/com.sonyericsson.album/6422558/2544920/Album
GunnyRaw
27/04/13, 03:50:39
amigo estaba buscando el albun en a version q me mencionas pero solo encontre este, me funcionara =?
http://vitonline.store.aptoide.com/app/market/com.sonyericsson.album/6422558/2544920/Album
Si compa ese te sirve instalalo y checa si te funca
lo instale y sigue igual, no me aparece nada :S
joluvapi
27/04/13, 05:36:11
Instala el 3.1.A del aptoide apaga tu celular y vuelvelo a encender y te aparecerá la versión 3.2.B
Instalé esa versión reinicie y tenía la última denuevo lo intente dos veces también restableci mi celular y reinstale usando el root explorer la app de álbum en su última versión y nada de nada lo único que sirve y momentáneamente es borrar datos... Y ya no se que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.