PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de datos con Orange


vallina
31/07/09, 15:46:44
Buenas tardes, visto que los chicos de Orange no se estiran y continúan con su idea de limitar el trafico de sus tarifas de Internet Móvil, quería proponeros, a ver si podéis ir informando de vuestro consumo de datos con el Hero, para que al gente se haga una idea del consumo medio.

Al poder ser, poner el consumo mensual y luego las principales aplicaciones con conexión que utilizáis (maps, correo, twitter...)


Muchas gracias chicos.

nebi
01/08/09, 09:50:53
Depende solo navegando en internet toda una mañana me consumio 15 mb, si descargas cositas o ves videos sube la hostia, lo mejor que instales el net conunter que lo encontraras en el market , te cuenta los datos recibidos tanto en 3g como en wifi, por dia y por semana y computo global inprescindible!!!!!

vallina
01/08/09, 14:41:43
Gracias!! A ver si pasando este mes alguien mas me puede dar asi algun tipo de informacion... Porque la verdad que me gusta mucho la Hero, pero me echa mucho para atras el tema de la limitacion....

nebi
01/08/09, 19:01:18
Hombre 500 megas son muchos megas !!!!! si no haces descargas masivas y visualizas videos youtube tienes de sobras te lo aseguro , Todas las compañias tienen algo de limitacion .Yo en una semana gaste 47 mb y eso que entro en internet cada dia no se tus limitaciones pero te aseguro que para navegar un rato . correo, noticias lo basico valla tienes de sobra.Ahora no me lo uses con el emule porque es pa matarte ni veas muchos videos

Hero
02/08/09, 13:38:12
Yo viendo algunos videos en youtube, algunas paginas webs y asi, en una mañana 160 megas (segun el NetCounter) que me parecen muchos, pero bueno.

/A traves de Wifi, a traves de Orange Internet aun no he conseguido conectar, jeje

javi82
02/08/09, 13:43:25
pues si la verdad que supongo que ver videos en youtube sera lo que mas consume, yo la verdad que dejaria cosas asi para cuando se pille una wifi, si no te vas a cosumir los 500megas en un ti-ta

Hero
02/08/09, 13:44:38
Eso si, los videos en youtube se ven perfectos. Una calidad que me ha impresionado.

malyck
02/08/09, 14:05:22
en unas 3 o 4 horas 55 megas ( 4 o 5 videos youtube y navegar por varias webs).
Medido con el DU meter

Dani ramos
02/08/09, 17:13:42
No soy muy entendido pero puedo decirte mi consumo del mes de Julio con HTC Magic Vodafone 1.951.179 KBytes, y créeme no uso demasiado internet solo correo y mapas, videos de youtube casi nada.
Espero que sirva de algo.

goxx
02/08/09, 17:24:21
Pues yo en una semana segun el netcounter llevo 15megas de 3G lo utilizo para descargar correos, twitter, meteo y ver alguna pagina. Eso si, en el wifi llevo 200megas

xavi_7_77
02/08/09, 17:29:58
Si quereis un consejo, (almenos yo lo estoy haciendo y creo que no me voy a arrepentir), los que no tengais aun la Hero esperar haver si a finales de Agosto, se acaba la exclusividad del terminal con Orange y sale para vodafone. Tarifa PLANA de internet, entonces si que no tienes problemas de si ahora llevo tanto, ahora utilizo wifi...yo me la iba a comprar ya, xo demomento me espero, y oye, si al final no sale pues me la cojo con Orange que siempre estoy a tiempo.

Ahora por ahora el problema de Orange y movistar (almenos las tarfias que yo se), ninguna es plana.

Hero
02/08/09, 18:56:37
Si quereis un consejo, (almenos yo lo estoy haciendo y creo que no me voy a arrepentir), los que no tengais aun la Hero esperar haver si a finales de Agosto, se acaba la exclusividad del terminal con Orange y sale para vodafone. Tarifa PLANA de internet, entonces si que no tienes problemas de si ahora llevo tanto, ahora utilizo wifi...yo me la iba a comprar ya, xo demomento me espero, y oye, si al final no sale pues me la cojo con Orange que siempre estoy a tiempo.

Ahora por ahora el problema de Orange y movistar (almenos las tarfias que yo se), ninguna es plana.

Hero en Vodafone? Jajaja, pues anda que no habra que esperar tiempo y tiempo y tiempo.

Movistar: Dream
Vodafone: Magic
Orange: Hero

Crees que despues del paston que habra tenido que pagar Orange para tener la Hero en exclusiva, solo la va a tener en exclusiva 2 meses? 3?


Lo que puedes hacer es comprarte la Hero (con Orange, obviamente), liberarla y usar una tarifa plana de otra compañia.

La tarifa de orange de 300 o 500 megas, es para lo que es. Cuando no estas en casa, trabajo o similar que no dispones de wifi y necesitas ver el correo o consultar una web, wikipedia o demas utilizarlo. Para ver videos de youtube, escuchar radios online, descargarte aplicaciones... wifi.

y sobre
No soy muy entendido pero puedo decirte mi consumo del mes de Julio con HTC Magic Vodafone 1.951.179 KBytes, y créeme no uso demasiado internet solo correo y mapas, videos de youtube casi nada.
Espero que sirva de algo.

Hombre, dices que no usas demasiado internet.....

Correo, vale, no es mucho trafico a no ser que empiezes a enviar archivos adjuntos y demas. Por mucho que lo consultes, siempre va a ser un trafico asumible.

Mapas. Date cuenta que los mapas son muchos megas.
Videos de youtube: Yo hoy he estado viendo 6-7 videos, de una duracion de unos 7 minutos aproximandamente cada uno, y unos 160 megas. Y eso solamente hoy con unos videos.

Asi que tu consumo, que puede parecer excesivo, viendo lo que utilizas tampoco es tanto.

goxx
02/08/09, 19:59:03
Pues a aquellas personas que utilicen tanto el 3G como dicen por aquí, la batería le durará un abrir y cerrar de ojos, porque yo cuando activo la red movil me desciende la batería un montón...

vallina
02/08/09, 23:30:12
Bueno, bueno... Parece ser que vuestros consumos son bastante moderados con el 3g... El tema de los videos... mi idea no es utilizarlo para youtube, pero bueno, que de vez en cuando...

Nada... hasta septiembre no termino la permanencia asi que espero que me sigais posteando vuestras estadisticas para decidirme de una santa vez!!! Jejejeje!! Muchas gracias por todo!!!

xavi_7_77
03/08/09, 00:05:58
Hero en Vodafone? Jajaja, pues anda que no habra que esperar tiempo y tiempo y tiempo.

Movistar: Dream
Vodafone: Magic
Orange: Hero

Crees que despues del paston que habra tenido que pagar Orange para tener la Hero en exclusiva, solo la va a tener en exclusiva 2 meses? 3?


Lo que puedes hacer es comprarte la Hero (con Orange, obviamente), liberarla y usar una tarifa plana de otra compañia.

La tarifa de orange de 300 o 500 megas, es para lo que es. Cuando no estas en casa, trabajo o similar que no dispones de wifi y necesitas ver el correo o consultar una web, wikipedia o demas utilizarlo. Para ver videos de youtube, escuchar radios online, descargarte aplicaciones... wifi.


Para la informacion de que la Hero no estara para otras compañías, ahora mismo solo esta en Orange por la exclusividad, xo despues de verano al no tener la exclusividad Orange ya se podrá vender libre, si Orange ubiera pagado un paston para mas de 2 o 3 meses tampoco se podria vender libre. El tema de vodafone yo lo digo por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58264

Lo mismo a pasado con la Diamond 2, primero Orange y ahora ya esta para vodafone.

Un terminal de estas caracterisitcas no te puedes limitar a solo navegar por internet, correo y alguna cosa más, si le sacas el máximo provecho con 3g, no te sirven 500mb. Evidentemente si tienes la suerte que en los sitios donde mas horas pasas tienes wifi entonces no hay problema

Un saludo

vallina
03/08/09, 00:11:37
Es que el tema del wifi... Yo en mi facultad, para conectarse a las redes wifi... Hay que hacer un máster... Jajajajaja!! Con ubuntu no sabían ni los becarios de informática conectarse y ya ni hablemos de WinMo...

xavi_7_77
03/08/09, 20:17:37
Wenas!

Hay alguien que me pueda decir cuantos mb consume teniendo cnctado todo el dia el correo? me explico, en la diamond tu le puedes poner q cada x minutos mire si tienes correos nuevos, supongamos que le pones cada 10 minutos, sabeis cuanto consume? si cuando lo mira no hay correos, tmbien consume? y cuanto? estoy por cogerme ya la Hero y no esperarme a q salga en Vodafone, xo me frenan los 500mb, y no me lo quiero coger si se me van a qedar cortos. Que me decis??

Un saludo y gracias

edito: también decirme si usais programas que usan conexion de datos (no solo navegar por internet) y su consumo.

nokikan
10/12/10, 22:53:25
guenass..
una pregunta?
y si te pasas de los 300mb que te da orange en delfin32, tienes que pagar?? o solo baja la velocidad como creo que dicen..

ibi13x
11/12/10, 12:45:49
Te baja solo la velocidad, no tienes que pagar nada extra :ok:

Un saludo!

revelatio
11/12/10, 18:42:51
Cuando sobrepasas el máxima que te dan te mandan un mensaje de que lo has superado.... pero en ningún momento note que bajara la velocidad... es más seguí viendo vídeos en YouTube Sin problemas... eso si para probar si me pasaba descargué 400 megas en música.. normalmente nunca me paso.

Derek33
12/12/10, 16:09:11
Yo al mes suelo gastar 1000mb, y la velocidad si que la noto bastante, sobre todo a la hora de ver algún video de you tube que tarda muucho en cargar el buffer. Y no os digo nada si hago tethering, suben los mb como la espuma.