PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo gps

topoalm
26/04/13, 13:55:18
Buenas, voy a adquirir dos tablet maxell plus la semana que viene y estoy buscando un modulo gps, que sea economico, lo voy a utilizar con el camion, vamos por el software no hay problemas los hay libres y "libres" y de pago como ya todos sabemos.

Estaria muy interesado en conocer precios o recomendaciones en modulos gps.

Muchas gracias

Bespinillo
26/04/13, 14:32:28
Ese es el problema, que a estas alturas me parece que te va a costar encontrar un GPS bluetooth, yo tengo uno pero lo compré hace seis años o así.

Si necesitas gps y puedes pasar sin salida hdmi compra mejor el bq elcano. En mi caso es que es imprescindible el hdmi y el gps es solo opcional...

pedrerin
26/04/13, 17:27:43
Buenas, voy a adquirir dos tablet maxell plus la semana que viene y estoy buscando un modulo gps, que sea economico, lo voy a utilizar con el camion, vamos por el software no hay problemas los hay libres y "libres" y de pago como ya todos sabemos.

Estaria muy interesado en conocer precios o recomendaciones en modulos gps.

Muchas gracias

Yo voy a comprar este:

http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php

Sale por unos 7 € (depende de la tienda) y por ese precio me voy a arriesgar a probarlo... ya os diré... :ok:

topoalm
26/04/13, 18:46:25
Gracias por postear, ese zaapa he leido en algunos foros que funcinoa bien con GE y sygic, tengo una vexia navlet 2 de 7 pulgadas y la verdad deja de desear, y voy a ir a cambiarla mañana al alcampo para pedir la maxwell plus, si alguien tiene mas infor sobre gps o modulos que valgan se agradece la ayuda.
Gracias

arcomovil
01/05/13, 20:25:02
Yo uso un gps sirf III que tenía hace tiempo. Para emparejar con la Maxwell Plus es necesario una app que los haga entender, como Bluetooth GPS. Una vez emparejado y abierta la app, funciona muy bien con Waze y mapas de Google

romeroro
01/05/13, 22:54:16
En ebay hay unos cuantos

pedrerin
15/05/13, 22:15:46
Acabo de probar la antena externa GPS Bluetooth Zaapa... resultado 100% satisfactorio .

El tamaño de la antena externa GPS es muy pequeña (tamaño mechero zippo pero más fino).

CONFIGURACIÓN (por si alguien quiere comprarsela...)

1. Al principio tienes que emparejarla por bluetooth con la tablet poniendo de código 0000. (La antena GPS tiene que estar en el exterior de un edificio... obviamente).

2. Nos bajamos el programa gratuito de la play store: Bluetooth GPS

https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps&hl=es

3. Dentro del programa aparecerá en la pestaña Main, debajo de Device el nombre de la antena Bluetooth, pulsamos el botón Connect y marcamos la opción ENABLE MOCK GPS PROVIDER (esto solo se hace la primera vez, luego ya está marcada por defecto). Al principio no me funcionaba el boton conectar y he tenido que dar a settings y pulsar una opción para resolver problemas de conexión, después de eso sin problemas.

4. Pulsamos el botón Home de la tablet y dejamos el programa corriendo en segundo plano.

5. Vamos a ajustes y entramos en "Opciones de desarrollo", tenemos que marcar UBICACIONES SIMULADAS. (esto también pasa solo la primera vez, luego ya se queda marcado y puede que entres en este menú nada más marcar lo de ENABLE MOCK GPS).

6. Abrimos nuestro programa GPS (ya sea Google Maps Navigation, Sygic, etc...), ahora la antena que toma por defecto el tablet es la externa, y en menos de 4 seg. estamos correctamente ubicados.

Lo bueno de esta antena es:

Que tiene batería de litio (se carga con un cargador mini usb) y supuestamente dura días... (ya os iré contando, pero con que me dure para un viaje me vale) por lo que la voy a dejar en el coche, viene con un cargador de mechero mini-usb (por si te quedas sin batería).... la superficie de debajo es antideslizante por lo que se puede dejar en el salpicadero, tamaño pequeño (lo puedes llevar también en el bolsillo) y por solo 7 € creo que es una solución razonable si quieres poner el GPS en una Maxwell...

La verdad es que está bastante bien :ok:

romeroro
15/05/13, 23:07:37
Donde lo compraste?

pedrerin
15/05/13, 23:42:27
Donde lo compraste?

Ya lo había puesto... aquí:

http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php