PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo forero


arpavieja
26/04/13, 13:50:25
Buenas. Aunque llevo mirando bastante tiempo el foro, ha sido hoy el día en que me he registrado. Un saludo a todos.

Y aprovechando la presentación, quisiera preguntar una cosilla. Estoy pensando comprarme una tablet (mi hijo me ha quitao la que tenía para ver dibujos, y no hay forma de recuperarla) y cuanto más miro, más dudas me surgen.

Para un presupuesto de más o menos 200 euros que vale la bq edison, me recomendáis su compra o hay alguna que se me haya escapado?? (que pueda comprar en tienda, no chinas compradas por internet)

Estaba bastante decidido por la bq edison, pero según dicen dan muuchos problemas y tal, y como que me echa un poco para atrás, aparte de la batería, que la veo algo corta. (hoy he estado mirando la acer iconia tab a210 y tiene buena pinta, pero !!!!3260 mAh de batería???)

Bueno, perdón por el rollo. Un saludo.

zadock
26/04/13, 14:45:19
Bienvenido al foro amigo.

Esa duda que tienes exponla mejor en la sección general de tablets, allí te podrán echar una mano :)

yayo_75
26/04/13, 15:41:50
Bienvenido a HTCMania :ok:

arpavieja
26/04/13, 17:00:54
Bienvenido al foro amigo.

Esa duda que tienes exponla mejor en la sección general de tablets, allí te podrán echar una mano :)



Ok, ya lo he puesto. Gracias.