Ver la Versión Completa : S3 no arranca, muerte subita?
maxnitro
26/04/13, 13:18:50
Hola, os explico, resulta que entra en download mode, pero no permite flashear nada, dice que no encuentra la tabla de particiones pit, he intentado flashear, stock roms, tablat pit, pero nada, lo he llevado al sat porque esta en garantia, pero me dicen que no lo aceptan si en SYSTEM STATUS (download mode) pone CUSTOM (habia una rom revolution), sabeis de alguna manera para que en SYSTEM STATUS pueda poner OFFICIAL (creo)? asi lo podria llevar al SAT y no me pondrian ningun problema. Un saludo y gracias.
Mmmm no parece muerte súbita. Mas bien que le metiste algo.
Si no te deja flashear nada por odin lo veo complicado. Tenias un recovery modificado? Tal vez por ahi te deje.
Logropedro
26/04/13, 13:39:07
En download que te pone en product name?
maxnitro
26/04/13, 13:59:17
En download que te pone en product name?
No me pone nada, aparece de la siguiente manera:
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
maxnitro
26/04/13, 14:02:59
Mmmm no parece muerte súbita. Mas bien que le metiste algo.
Si no te deja flashear nada por odin lo veo complicado. Tenias un recovery modificado? Tal vez por ahi te deje.
No me deja entrar en recovery.
Logropedro
26/04/13, 14:04:34
Pues diles a los del sat que no sean tan listos por que el tlfno SI esta muerto.
En los casos de muerte súbita los tlfnos quedan así, sin product name y siytem status custom.
Es imposible que tú ahora lo puedas cambiar. Si no te lo quieren cojer ahí ponte en contacto con samsung directamente y comentales el tema, evidentemente tú di que lo has tenido siempre stock.
maxnitro
26/04/13, 14:07:04
Pues diles a los del sat que no sean tan listos por que el tlfno SI esta muerto.
En los casos de muerte súbita los tlfnos quedan así, sin product name y siytem status custom.
Es imposible que tú ahora lo puedas cambiar. Si no te lo quieren cojer ahí ponte en contacto con samsung directamente y comentales el tema, evidentemente tú di que lo has tenido siempre stock.
Muchas gracias por tu informacion, la verdad que me va a servir de mucho para defenderme, ya que en the phone house me dijeron que si aparecia custom no me lo arreglaban. Os informaré de como queda el tema. Lo dicho, gracias y un saludo.
Si echas un vistazo por xda veras que como el tuyo hay mas casos. Resulta que existen 2 tipos de muerte subita, la primera es la que no enciende ni permite hacer nada y la segunda la tuya. En este segundo caso, la gente que estaba con todo stock ha visto como cambiaba misteriosamente a custom el estado y han tenido problemas con la garantia (desconozco si Samsung acabo cediendo)
Todo esto lo digo por que no estaria de mas que le pegases un vistazo a dicho hilo de xda y tomes nota de toda la info que puedas para defenderte y como ya han apuntado, tu lo tenias todo stock ;)
Suerte!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.