Ver la Versión Completa : [ROM][XXLSZ] ►Xperia-Z-ized™NOTE◄| Premium Sound | Rock Stable| Themed | Eye Candy♥
ninatxu05
26/04/13, 12:40:34
Este hindú no para mirar que guapa la rom esta es la ultima que ha hecho.....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251444
yo he probado esta otra y muy buena.. con muy buenos resultados en el Antutu
"AmniX"-Xperia Note GT-N7000 TW Edition http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2051719 ya un poco antigua de tiempo
pero a quien le guste los xperia... ya sabe
HectorGlez
26/04/13, 18:37:11
Las capturas de xda, se le ve chula. pero esta en español????
Para probarlas si...
Pero a quien le guste los xperia se compra uno, no?
jflores120
27/04/13, 17:50:57
he instalado esta rom.. no esta de mas de cir que es otro estilo..pero tengo un pequeño problema... luego de reinstalar aplicaciones con el titanium al picar en cada una de ellas tengo que hacerlo no en el centro sino casi en la esquina superior izquierda.. cuando le doy en el centro el icono tiembla pero no lo abre..
cvrteam
29/04/13, 06:32:03
Buenos días/noches
esta rom trae unos addons que al instalarlos por recovery se me queda trabado en la pantalla del recovery... Seguramente los instaló mal, la pregunta es: alguien sabe como se instalan? Desde ya gracias por la respuestas
pochitor
29/04/13, 15:06:28
Buenos días/noches
esta rom trae unos addons que al instalarlos por recovery se me queda trabado en la pantalla del recovery... Seguramente los instaló mal, la pregunta es: alguien sabe como se instalan? Desde ya gracias por la respuestas
puede que tengas que hacer primero wipe cache, y wipe dalvik y despues flashear, no pierdes nada.
Probada la versión 3, y me gusta mucho.
Como críticas, no lleva por defecto ninguna app de email distinta a gmail, ni el servicio exchange, por lo que quienes tengan cuentan corporativas, tienen que bajarse los apk que el propio Amix ha puesto.
Por lo demás, muy muy fluida (deja unos 400 mb libres dependiendo de lo que luego le metas).
sergioDjG
30/04/13, 03:33:35
vale la pena esta rom? quiero decir funciona todo? la energy funciona de lujo pero hay cosillas que no funcionan. aparte viene un pelin vacia. si quedan 400mb libres con todo lo que tiene creo que esta vastante bien
JAZZINDIJAZZ
30/04/13, 08:11:13
Cuando instalas algún abdon luego le haces un wipe caché y dalwin cache y reinicias
damiale2569
06/05/13, 11:13:03
Esta muy buena esta rom sale de lo normal, al note le queda muy bien je,je y de consumo bastante bien
Poley59
06/05/13, 21:47:12
A mi me va perfecta, he instalado todos los addons despues de instalar la ROM y despues wipe y dalvil cache.
Va de escandalo. Saludos.
Es una rom buenísima. Yo le he quitado un montón de cosas para evitar la personalización a Xperia, ya que no me mola, no tengo un Sony. Sin embargo hay muchas otras que molan un montón como el control de datos, conexión inteligente, el Xperia Facebook, Xposed, dpi por app, etc etc.
ya digo que si eliminas el launcher Xperia y alguna cosa más, te queda una super rom en cuanto a posibilidades y además bonita, rápida y con un excelente consumo.
Llevo con ella más de una semana...
danivancouver
11/05/13, 19:43:43
Buenas, sólo decir espectacular, que maravilla algo totalmente diferente a todo lo demás.
Estoy disfrutando con este Rom.
Jejejeje
( Esperando Energybean 3)
HectorGlez
14/05/13, 12:45:16
Buenas he instalado esta rom y va de maravilla. Pero el socialife ese no va. A alguno más os pasa?
mianmoor
14/05/13, 16:36:36
Muy bonita y muy rapida . la probare un buen tiempo
HectorGlez
14/05/13, 22:56:28
A ver he solucionado el problema de socialife.
Hay que coger el root Explorer y borrar de system app el apk de socialife. Una vez echo esto reiniciar...
Ahora volvemos a root Explorer y vamos al zip de la rom y dentro abrimos preload symlink system app y buscamos el apk de socialife. Pulsamos sobre ella y instalamos. Y ya salimos de root Explorer y listo. Ya tenemos en funcionamiento dicho programita. Muy bueno por cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.