lesstatt
26/04/13, 12:09:29
Hola compañeros, quería haceros una pregunta, llevo unos días rayado porque quiero comprarme una tablet. La que más me gusta es la ainol novo 7 fire, por relación calidad precio, pero la pregunta del millón es: He leido que hay 2 opciones, ainol novo 7 fire y ainol novo 7 flame, y que la flame es la versión europea, incluso dicen que ésta última lleva componentes de más calidad que la fire, ya que los controles de piezas para venta en europa son más exigentes, mientras que la fire es la versión china con componentes de menor calidad..
Creeis que estos comentarios tienen fundamento? o que la flame sólo es una versión europea con manuales en y caja en inglés a diferencia de la fire que viene con instrucciones en chino?
Otra cosa, he visto que en tinydeal tienen stock de la fire, crees que son serios, alguien la ha comprado recientemente? me aconsejas otra página donde comprarla? ya que me mosquea que ainol que son los fabricantes no tengan stock y tinydeal si tengan stock....
Un saludo y os agradezco de antemano si pudierais ayudarme o aconsejarme...
Creeis que estos comentarios tienen fundamento? o que la flame sólo es una versión europea con manuales en y caja en inglés a diferencia de la fire que viene con instrucciones en chino?
Otra cosa, he visto que en tinydeal tienen stock de la fire, crees que son serios, alguien la ha comprado recientemente? me aconsejas otra página donde comprarla? ya que me mosquea que ainol que son los fabricantes no tengan stock y tinydeal si tengan stock....
Un saludo y os agradezco de antemano si pudierais ayudarme o aconsejarme...