PDA

Ver la Versión Completa : Mi P3300 no detecta tarjeta microSD

soyneo2
31/07/09, 14:00:25
Hola, he buscado por el foro pero no encuentro solucion, mi problema no es que no detecte tarjetas de 2-4-8gb, sino q una tarjeta de las basicas de 1gb no la detecta.

Ha sido tras meterle la rom oficial de movistar WM6.0

Tras muchas roms, el telefono se apagaba solo y no habia manera de encenderlo, habia q kitarle la bateria y todo.

Con esta rom, el telefono vá perfecto, pero con el problema de q no detecta la MicroSD-
Aun asi, le metio el parche q rula por ahi para la SDCH pero q vá...no se q mas hacer.

Podeis echarme una manilla y orientarme !!!!
Gracias compañeros.

Flecky
31/07/09, 14:39:48
Hola, he buscado por el foro pero no encuentro solucion, mi problema no es que no detecte tarjetas de 2-4-8gb, sino q una tarjeta de las basicas de 1gb no la detecta.

Ha sido tras meterle la rom oficial de movistar WM6.0

Tras muchas roms, el telefono se apagaba solo y no habia manera de encenderlo, habia q kitarle la bateria y todo.

Con esta rom, el telefono vá perfecto, pero con el problema de q no detecta la MicroSD-
Aun asi, le metio el parche q rula por ahi para la SDCH pero q vá...no se q mas hacer.

Podeis echarme una manilla y orientarme !!!!
Gracias compañeros.

Para tarjetas de 1o2 gb no hace falta instalar el parche sdhc y deberian funcionar bien. Yo te recomiendo que instales en vez de la rom de movistar la rom oficial para las p3300 libres, mas que nada para desmovistarizarla.
¿Has probado mas tarjetas? o solo esa que tienes.
Di que si tienes una rom que biene con el parche sdhc y lo instalas aparte, puedes crear un conflicto en la pda.

Casper
31/07/09, 16:33:52
Cambia a cualquier ROM de WM61 del foro y la reconocerá de inmediato.

Saludos

soyneo2
31/07/09, 20:06:17
Si, antes tenia la 6.1,y me la detectaba perfectamente, pero como comenté antes, he tenido muchos problemas, a veces se apagaba y no habia manera de encenderla, incluso kitandole la bateria y poniendola denuevo.
Y tras probar algunas roms, esta es la q me vá bien, pero claro sin detectar la MicroSD

El parche ya lo instalé por desesperacion.
He probado la tarjeta en el pc y funciona correctamente.
He probado otra tarjeta microsd en la p3300 y nada.

Aunque ya probé la Rom Libre para la P3300 y no me iba muy bien, creo q volveré a probarla, a ver, y ya os comento.(por cierto, la pda no es libre, influye en algo meter la rom LIBRE?)

Gracias por las respuetas.

Flecky
31/07/09, 21:27:28
Deberias pasar el uspl antes y liberarla si eso.

soyneo2
03/08/09, 17:15:53
SOLUCIONADO!!!

Pues ya sé el motivo....creia q era la ROM, pero no, cuando flashee, le intale el SPBpocketPlus4 y cometí el error de instalarla en la microSD en vez de la interna, el caso es q en la instalacion advierte de q si se instala en la microsd, al ser un programa q se carga en el inicio, puede dar problemas, pero claro, como estamos acostumbrao a darle a siguiente,siguiente,siguiente, pos no me di cuenta, jejeje
Menos mal q ya está solucionado.

Gracias a todos por las respuestas y por el interes.
Espero q este post, le valga a alguien mas.

Un saludo compañeros.:ok:

sepiolino
10/08/09, 00:36:18
SOLUCIONADO!!!

Pues ya sé el motivo....creia q era la ROM, pero no, cuando flashee, le intale el SPBpocketPlus4 y cometí el error de instalarla en la microSD en vez de la interna, el caso es q en la instalacion advierte de q si se instala en la microsd, al ser un programa q se carga en el inicio, puede dar problemas, pero claro, como estamos acostumbrao a darle a siguiente,siguiente,siguiente, pos no me di cuenta, jejeje
Menos mal q ya está solucionado.

Gracias a todos por las respuestas y por el interes.
Espero q este post, le valga a alguien mas.

Un saludo compañeros.:ok:
:pensando:
De todas maneras te cuento. Antes, yo le sacaba la tarjeta y la ponía en un adaptador para meterle pelis (100MB). Pero empezó a que ahora la detecta, ahora no, ahora parece que sí.
Total, al final le meto las pelis por el USB (que tarda una barbaridad) pero no me da problemas.
Pienso que debe ser cosa de contactos o manipulación (electroestática corporal). No sé.

josemanuelpeinado
10/08/09, 01:44:29
suelen fallar los contactos, tanto de la sd como de la sim. mi truco: sacarlas, limpiarlas con la camiseta un poquillo o con un trapito suave... y volver a intentar.

suerte!