PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Android 4.0 (Facebook, Cámara y Galeria)

Fernando07xD
26/04/13, 11:36:09
Bueno, tengo este problema, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.
Tengo un Sony Ericsson Xperia Mini Pro (SK17A), vino con la versión 2.3.3 (GB) de Android, lo flashee a 2.3.4 y luego decidi actualizar a:
*ICS (4.0.4)
- Compilación (4.1.B.0.431)
- Banda .72
- No soy usuario ROOT

No estoy seguro si esto ocurrirá en todos los móviles con la misma versión de Android pero ahí va:

1.- Al iniciar las aplicación oficial de Facebook, todo funciona normalmente a simple vista, sin embargo el primer error ocurre al tocar en las notificaciones, mensajes o solicitudes de contactos, la ventana no se despliega exactamente del icono sino mas bien de la esquina superior izquierda (Quizás debe ser un bug o algo por estilo), a esto no le tomo importancia aunque en Gingerbread no ocurría eso, me da curiosidad de saber si a alguien más le pasa lo mismo.

2.- Al ver la casilla de mensajes (Hablo de la simple de acción de tocar el icono, nada de entrar a un mensaje en particular) aparecen todo normalmente pero el error esta en que NO aparece ninguna de las marcas: - Por ejemplo el check de "Visto", - "Yo:", - Ningún emoticon. En lugar de los tres antes mencionados, solo aparece un espacio vacio y lo de el check de "Visto" me es de mucha utilidad.

3.- En la aplicación "Facebook Messenger" sucede el mismo problema, en la pantalla principal no aparece lo antes mencionado, mientras que si entro a un mensaje en particular, todo se ve bien dentro (Dejando claro, en un mensaje particular, se aprecia absolutamente todo (Marcas y emoticones, incluso aparece el "Visto a las 13:00" junto con el check al costado), mientras que en la pantalla principal de la aplicación, no se ve ninguna de las marcas mencionadas ni emoticones.

*Intente desinstalar las actualizaciones de la aplicación principal de Facebook y se pudieron ver los emoticones (solo en Facebook, Facebook Messenger seguia igual), pero al volver a actualizar, desaparecieron.

* "Facebook Messenger", lo desinstale, lo volvi a instalar, borre los datos de ambas aplicaciones, reinicie el móvil y sigue sin verse las marcas.

4.- Al abrir la aplicación de Cámara, todo va bien, al momento de enfocar para tomar la fotografía , sin embargo al instante aparece la pantalla con una imagen borrosa durante 1 segundo y desaparece (como una reacción a la captura de la fotografía)... ¿A alguien le ha pasado?

5.- Al reproducir un vídeo desde la Galeria Xperia, encontrándome en una carpeta de puros vídeos, reproduzco cualquiera y al finalizar o cerrarlo, me envía a la pantalla de inicio de la Galería, en Gingerbread se quedaba dentro de la misma carpeta de videos para no tener que realizar el proceso de buscar otra vez la localización del video dentro de la Galería.
(Es decir si entro a una carpeta de 300 videos y estoy viendo los que se encuentran al final, al finalizar uno, me envía a la pantalla de inicio de la Galería y tengo que volver a entrar en la carpeta para deslizar los videos recientes y llegar a los últimos que deseo ver, es molesto en especial cuando estas viendo una serie).

También quisiera saber si alguien sabe como sincronizar las fotos de Facebook con la Galería Xperia y también con el Calendario, uso el mismo procedimiento que en Gingerbread y nada.
(En Gingerbread al modificar la versión de Android de 2.3.3 a 2.3.4, los acontecimientos me aparecían adelantados 1 dia, quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema, además no creo que sea error de zona horaria ya que tenia la adecuada).

Podrían decirme si es problema de la aplicación en si o de la versión de Android, quiero mantenerme en ICS y esta es la única ROM OFICIAL para el Xperia sk17"A" que he encontrado por el momento, ya que las compilaciones más recientes son para el sk17"I" y por ahi lei que no es ideal instalar una ROM del "I" en la versión americana "A". ¿Es cierto eso? ¿Afecta a al gasto de batería o hay errores en las aplicaciones?

*Tengo todas las aplicaciones actualizadas, así que el problema quizás no sea de las aplicaciones sino mas bien del sistema.

Sería alguien tan amable de dar solución a mi problema y si fuera posible pasarme un link de una compilación más reciente de ICS para la versión AMERICANA "A" del SK17 porque por ahí comentaron que algunos poseían una compilación más actual, hecha exclusivamente para la versión "A", pero no la compartieron.

De antemano, les agradezco y espero pronto sus respuestas :-)