Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primer encendido xperia T con Jelly Bean.
Hola buenas, acabo de recibir el xperia T supuestamente "nuevo y libre" y al encenderlo me he llevado la sorpresa de que tenia instalado el Jelly Bean y que la batería estaba al 87%.
Es posible que la batería este al 87% en el primer encendido.
Es posible que el teléfono traiga este software de fabrica?
Que me recomendáis hacer?
Aparentemente el teléfono estaba intacto, y el embalaje perfectamente precintado.
Gracias
iamjosem
26/04/13, 11:42:04
Yo recibí ayer uno supuestamente libre.
Lo cargué durante 30min tal cual viene indicado en la pegatina que viene en la pantalla, y al encenderlo tenía casi un 70%.
En la caja del teléfono viene alguna pegatina indicando que versión de android trae?
A priori no, he echado un vistazo y nada sobre la versión que deberia llevar, no se si devolverlo...
Pero bueno en teoria el LT30p deberia de venir con la versión 4.0.0. he abierto una incidencia en la tienda oline y espero que me lo cambien...
Ruben2k2
26/04/13, 12:34:02
Yo lo pille libre no me acuerdo cuanta batería tenía después de los primeros 30min de carga,cuando lo encendí salto jb por ota,el teléfono es libre
Mirale la semana de fabricación, a ver si es posterior a la salida de Jb
Hola buenas, acabo de recibir el xperia T supuestamente "nuevo y libre" y al encenderlo me he llevado la sorpresa de que tenia instalado el Jelly Bean y que la batería estaba al 87%.
Es posible que la batería este al 87% en el primer encendido.
Es posible que el teléfono traiga este software de fabrica?
Que me recomendáis hacer?
Aparentemente el teléfono estaba intacto, y el embalaje perfectamente precintado.
Gracias
A todo es posible.
Los móviles no vienen con un 100% de carga normalmente, si es lo que te preguntas.
Hay veces que vienen actualizados, por ejemplo mi hermana cuando le dieron el xperia P venía ya que ICS, aunque su versión de salida era GB.
Normalmente no hay manera de saber si el móvil es libre o liberado ya que el flaseado en versiones originales no suele dejar rastro, por lo que se puede liberar, y meter una versión libre y a tirar.
Si estaba todo perfectamente, pues confía y no te ralles, sobretodo si va bien.
alberto_fenomeno
26/04/13, 16:45:31
El mio llego la semana pasada y también llevaba JB, no me pareció nada raro.
wanwan001
26/04/13, 17:14:55
pues es fijarse en la semana de fabricacion
el mio es 12w50 y vino con iCS
si el tuyo es del año 2012 y viene con JB es posible que te hayan vendido algun usado
alberto_fenomeno
26/04/13, 17:42:40
El mio es 13W13 asi que supongo que no hay nada raro por hay jaja
Disculpad mi torpeza pero dónde se puede consultar la semana de fabricación de la que hablais?
Los nuevos vienen todos con el JB instalado, a mi me han tenido que mandar 2 (porque el primero fallaba), ambos 13w10, y los dos venían con el JB instalado.
Un saludo!
el mio vino con JB es de la semana 13w13
El mio también es 13w10 asi que supongo que al final todo estaba correcto... Gracias por vuestras aportaciones! :)
javi2022
26/04/13, 23:05:53
El mio es 13w10 comprado en pccomponentes y también viene con JB, no veo nada raro la verdad, estaba bien empaquetado y sin señales de estar abierto, saludos
alberto_fenomeno
27/04/13, 09:42:26
Disculpad mi torpeza pero dónde se puede consultar la semana de fabricación de la que hablais?
Según abres la pestaña de SIM y SD tienes que sacar con un boli como un plástico que hay encima de las tarjetas. Es como un circulito pequeño pones la punta del boli y tiras despacio hacia fuera.
No se si me explico. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.