PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Galaxy SIII

aaron_24
26/04/13, 11:33:15
Hola buenos dias;
Pues resulta que esta mañana me ha sucedido una cosa rara. Una de las veces que he ido a mirar el movil la pantalla se me ha quedado en color como de negativo y me ha tocado reiniciarlo para que se viera normal. A que se debe esto?
Llevo rom stock con algunos mods y kernel siyah desde hace un par de semanas. También tengo problemas con las notificaciones push desde hace mucho tiempo. El terminal es de febrero por lo que no esta dentro de los posibles de muerte súbita pero me mosquea un poco que pueda deberse a algún problema hardware...

Alguna sugerencia o algo??
Gracias

vankdj
26/04/13, 11:51:06
Hola buenos dias;
Pues resulta que esta mañana me ha sucedido una cosa rara. Una de las veces que he ido a mirar el movil la pantalla se me ha quedado en color como de negativo y me ha tocado reiniciarlo para que se viera normal. A que se debe esto?
Llevo rom stock con algunos mods y kernel siyah desde hace un par de semanas. También tengo problemas con las notificaciones push desde hace mucho tiempo. El terminal es de febrero por lo que no esta dentro de los posibles de muerte súbita pero me mosquea un poco que pueda deberse a algún problema hardware...

Alguna sugerencia o algo??
Gracias

El kernel siyah tiene una opcion q si pulsas 3 veces seguidas el boton home la pantalla se pone en colores negativos. Pulsa 3 veces d nuevo y se pone normal.
No es un fallo, es una pijadilla q trae el siyah.
En el s2 tb lo traia

aaron_24
26/04/13, 12:00:57
Ahh Ok. Perdon por mi ignorancia. Gracias :) Lo único que sigo con el problema de las notificaciones push...de momento aguanto con la aplicación Notification push fixer q al menos el tiempo de refresco es menor pero claro...
Gracias de nuevo