PDA

Ver la Versión Completa : Mygica ATV520 Dual Core con TDT y xbmc

andropit
26/04/13, 11:31:39
Hola:

Habia comprado un ATV520 en PREORDER en futeko a finales de Marzo porque queria un dual core barato y que funcionara bien con Xbmc y roja directa, habia oido hablar de los ATV1200 y este era igual por lo que lei, buscaba algo mas barato el tema es que lo iban a tener el 4 abril, despues el 12, despues el 14, 16, etc.. y hoy 26 abril siguen sin tener stock y no habia manera de que lo enviaran y me daban largas constantemente les pedi la devolucion y me decian que esta semana lo enviaban total que al final puse una disputa de paypal y me devolvieron el dinero, buscando por internet me encontre que en Mygica España ya estaba disponible desde el dia 15 abril, les llame por telefono y me comentaron que ellos daban 2 años de garantia que futeko solo 1 año y que podia devolverlo sin problemas sino me gustaba ademas la diferencia solo eran 13 euros, al final compre el mas alto de gama con mando qwery y tdt, y si se me estropea se lo tengo que mandar a ellos y que ellos mismos reparan sin enviarlo a china, por cierto lo compre el Miercoles en orbitadigital y al dia siguiente lo recibi.

Las primeras experiencias con el son muy buenas, lo primero que hice fue poner rojadirecta y funcionaba perfectamente, asi que primer punto salvado, jeje, antes habia tenido un NPG s900 que devolvi porque no consegui que funcionara el xbmc y en casi todas las webs como rojadirecta me daba error de Flash. Otras webs de series como mitele, antena3, tve, etc.. funcionan muy bien, sin errores ni cortes.

Ahora toca ponerle el Xbmc y no se que version ponerle, me han dicho que el ATV520 usa el mismo firmware que el ATV1200 sabe alguien si puedo poner el mismo firm o que version Xbmc va bien para estos equipos?

Respecto al TDT mi tv no tiene TDT he puesto el USB de Mygica y funciona bien con los canales HD y normales, tambien las grabaciones y timeshift, el unico problema que le he visto es que no permite consultar el EPG y solo muestra el canal actual y el siguiente, hable con mygica y me han dicho que lo iban a solucionar. En el PC con windows XP funciona muy bien incluido el EPG.

Tambien he probado reproducir por red y desde el PC veo las peliculas perfectamente, tanto los mp4 como mkv, sin cortes de ningun tipo.

Estoy muy contento con la compra solo necesito que alguien me eche un cable con el Xbmc para tenerlo a pleno rendimiento.

Saludos.

xtrasto
26/04/13, 13:14:41
Yo tengo los 2 equipos tanto el ATV1200 como el ATV520, no hay diferencias entre ellos, si no tienes amplificador dolby te sale mucho mejor el ATV520, seguro que vas a estar contento con el equipo, si tienes cualquier duda pregunta.

El Xbmc lo mejor es que no te compliques en instalar uno, si cambias el firmware y pones el de mygica ya trae todo, incluido el xbmc que va perfectamente y en mi caso me va perfecto por streaming sin ningun tipo de cortes en la reproduccion Full HD 1080p que para mi es exencial, ademas en el foro oficial Xbmc tienes mucha info porque el mygica es de los pocos equipos android tv que les estan dando soporte por el chipset Amlogic.

Estos son los ultimos el firm y spi:
http://www.mygica.es/downloads/Mygica_update_MX_20130417.zip
http://www.mygica.es/downloads/Mygica_update_spi_MX_20130326.zip

Recuerda cargar el SPI y luego firmware siguiendo este manual que te explica como hacer los wipes para que no te de problemas despues.

http://www.mygica.es/downloads/Manual_upgrade_JB_version_3.pdf

Salu2.

andropit
26/04/13, 16:14:52
Muchisimas gracias lo voy a probar y te cuento.

Saludos.

torsenjose
15/08/13, 19:53:44
yo acavo de recivir uno y enchufado el tdt y no veo como hacerlo funcionar jiji
alguien puede explicar
gracias