PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor video

HHH0178
26/04/13, 11:30:59
Buenas:

Uso mucho el Nexus 4 para ver peliculas en la cama y asi no molestar a la parienta.
La verdad es que se ven de lujo. El que sea una pantalla pequeña, se te olvida al minuto, porque como tiene tanta resolucion, para mi se ven perfectas.

Siempre he usado el MX, pero no se porque, desde hace un par de actualizaciones, al hacer zoom con los dedos en la pelicula, para asi poder "acercarla un poco" (a costa de perder un poco por los laterales), llega a un punto que me distorsiona la imagen, y antes no me pasaba.

Eso lo uso en casi todas las peliculas, porque sino te queda una franja en negro muy grande arriba y abajo en la pantalla. Al acercar la imagen, esa franja se hace mas pequeña, pero se ve mejor todo.

¿sabeis como se resuelve eso en el MX?
y en caso de que no, ¿algun otro reproductor que permita hacer ese zoom?

gracias

caparron
26/04/13, 13:59:41
Prueba el VLC yo es el que uso, para mi mejor que el MX y puedes reproducir MKV eso si lo del zoom no se a que te refieres

cowalex
26/04/13, 14:34:08
MX player reproduce MKV de todo tipo. Prueba a especificarle al reproductor que emplee decorder por HW+

fede5555
26/04/13, 14:35:00
Yo creo que estás reproduciendo una pelicula en .avi y al hacer zoom pierde calidad, es normal. Prueba un mkv a ver si pasa lo mismo.

Compañero te aconsejo que te compres una tablet, te vas a dejar la vista viendo peliculas en una pantalla de 4,7" o te rebelas y enciendes la tele!!! X-D

sanmi69
26/04/13, 14:50:49
yo uso dice player. Tines diferentes modos de visualizacion para aprovechar toda la pantalla. Ademas se lo traga todo.

enriquep3600
26/04/13, 15:36:07
Como dicen por ahí arriba lo mejor para eso es tablet de 7", aun así yo utilizo bsplayer con decodificación hw o sw depende del formato de vídeo.

HHH0178
27/04/13, 19:17:20
no es cuestion de que al hacer zoom pierda calidad
no me refiero a eso

me refiero que al hacer zoom de forma manual (con un pich to zoom), llega un momento en que se distorsiona la imagen, estirándose mas en un sentido que en otro
digamos que se pierde el "Aspect Ratio"

a eso me refiero

sirix105
27/04/13, 19:23:20
uso mx en mi n4 y no pierdo aspect ratio, suelo perder imagen lateral a costa de ver bien chulos los videoclips en "grande"

HHH0178
27/04/13, 19:40:07
el caso es que antes con el MX no me pasaba, pero desde hace algunas actualizaciones me lo hece, y claro, asi no se peude ver la pelicula

antes a mi me lo hacia como a ti, perdiendo imagen lateral, pero aprovechando mas pantalla
lo de perder imagen lateral, es un daño colateral bastante aceptable

sirix105
27/04/13, 19:55:35
has probado a quitarla y ponerla? o borrar la cache de la app?

HHH0178
28/04/13, 15:26:48
si, ya he probado a desinstalarla y volverla a instalar, y sigue igual

Me he fijado que lo hace bien cuando el video se ver por Software.
Cuando se ve por Hardware o Hardware+ es cuando hace el zoom mal

¿os pasa a vosotros?

JesusFJ710
28/04/13, 18:44:36
Usa VLC.

HHH0178
28/04/13, 21:39:06
con el VLC no se pude hacer lo que yo quiero

y sino, prueba a hacer un zoom que sobrepase el ancho del video, y veras que no se puede

vndiesel
28/04/13, 22:01:46
vlc a mi me va mejor que mx, tengo la serie de juego de tronos y 4 o 5 capitulos MX ni los lee y el vlc se los come con papatas :D

HHH0178
28/04/13, 22:05:02
oooooootra vez
ya conozco el VLC y es muy majo, pero no me permite hacer el zoom que yo quiero hacer, para aprovechar al maximo al pantalla

y si lo perimite hacer, decidme por favor como se hace

lo siento, pero es que creo que alguno responde sin ni siquiera leerse el primer post...

Atiqtuq
29/04/13, 02:40:16
Es lo que hay, la gente se queja mucho de que hay muchos hilos repetidos, pero se quejan menos de que hay quienes repiten respuestas a saco.

¿Comentaste que por Software si te deja hacer el zoom? Igual ese es el tema, que los formatos que requieren de visionado por hardware no permiten el zoom, o directamente que el visionado por Hard no lo permite.

rastafary
29/04/13, 03:33:02
Es lo que hay, la gente se queja mucho de que hay muchos hilos repetidos, pero se quejan menos de que hay quienes repiten respuestas a saco.

¿Comentaste que por Software si te deja hacer el zoom? Igual ese es el tema, que los formatos que requieren de visionado por hardware no permiten el zoom, o directamente que el visionado por Hard no lo permite.

yo hago zoom como tu con el diceplayer y sin problemas. PARA MI, es el mejor de todos los reproductores que he probado... sobre todo porque usa decodificacion hardware para casi todo... pero para gustos los colores.

por otro lado, es probable que lo que te pase sea un bug que haya ido arrastrando desde la primera actualizacion que te lo hizo... a lo mejor estaría bien que se lo comentaras al desarrollador

saludos

HHH0178
29/04/13, 09:31:51

gracias por comprenderme
es que llevo ya 3 o 4 respuestas en este hilo diciendome lo del VLC, y si la gente lo dice es que no se ha leido nada del post...

antes con hardware si que podia hacer bien el zoom
ha debido de ser desde alguna actualizacion

HHH0178
29/04/13, 09:33:48
yo hago zoom como tu con el diceplayer y sin problemas. PARA MI, es el mejor de todos los reproductores que he probado... sobre todo porque usa decodificacion hardware para casi todo... pero para gustos los colores.

por otro lado, es probable que lo que te pase sea un bug que haya ido arrastrando desde la primera actualizacion que te lo hizo... a lo mejor estaría bien que se lo comentaras al desarrollador

saludos

muchas gracias por el aporte, no conocia este programa (aunque me sonaba el nombre)

lo estoy probando, y efectivamente hace lo que yo quiero bien. De momento, perfecto, gracias

si que se lo voy a comentar al desarrollador
abri este hilo a ver si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi con el MX, mas que nada para descartar que el problema fuera solo mio
esperaré un poco mas a ver si a alguien mas le pasa, y sino escribo al desarrollador

gracias