Ver la Versión Completa : Sony Xperia ZR: Un nuevo Quad-Core resistente al agua
jorge_kai
26/04/13, 11:07:51
Sony Xperia ZR: Un nuevo Quad-Core resistente al agua
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z-619x343260413.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según los últimos rumores, Sony se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono para su línea Xperia, el Sony Xperia ZR, el cual responde al nombre en clave Dogo bajo el modelo C550X. El Sony Xperia ZR tendría una pantalla HD de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, una cámara Exmor RS de 13 megapíxeles, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante una tarjeta microSD, y dispone de una batería de 2300 mAh. El Sony Xperia ZR tendría un grado de protección IP55/IP58, superior al del Xperia Z (IP55/IP57). Tendría al rededor de 10 mm de grosor, un peso entorno a los 140 gramos y ofrecería el mismo cristal templado del Xperia Z en la parte posterior para darle un acabado más elegante, además de premium. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sony-xperia-zr-un-nuevo-quad-core-resistente-al-agua/)
jorge_kai
26/04/13, 11:08:01
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sony-xperia-zr-un-nuevo-quad-core-resistente-al-agua/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sony-xperia-zr-un-nuevo-quad-core-resistente-al-agua/
Khriztianjs
26/04/13, 11:10:20
Mmm... Y a 649€ :D
YoArnold83
26/04/13, 11:18:07
Esta es la versión mini del Z.
al_ijpani
26/04/13, 11:24:29
Bien, pero ya podían poner a la venta en España el ZL, que ya está hecho y no hace falta inventarse más.
danielu213
26/04/13, 11:26:41
Me parece bien que reduzcan el tamaño, ya se veía incómodo tan grande.
tontaina2
26/04/13, 11:26:42
Simplemente tiene todo potencia,pantalla,camara,bateria,slot micro sd,resistente a casi todo solo falta el precio,por cierto para al que le interese ya esta a la venta el xperia sp por 399 euros en la pagina oficial de sony mobile españa ,aqui esta el enlace ......
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sp/
bladeaioros
26/04/13, 11:44:52
Un Xperia Z con menor pantalla... bravoooo! sony, te estas luciendo...
htc4ever
26/04/13, 11:50:39
Es un Xperia Z pero un poco mas pequeño ... seguro que sale a 500€
Y sin futuro soporte a las actualizaciones :grin:
Lo veo perfecto para no abandonar a los que 5'' les parece excesivo. Otro terminal mas, mayor competencia, mas elecciones y mejor para nosotros.
Gracias a esta politica tenemos moviles de hace 5 o 6 meses a 300 euros cuando en su dia costaban casi 600 euros. Es para darnos la enhorabuena.
Y sin futuro soporte a las actualizaciones :grin:
¿Te veo dolido por algo? ¿Eres pitoniso?
esiguall
26/04/13, 12:25:51
Un Xperia Z con menor pantalla... bravoooo! sony, te estas luciendo...
se esta luciendo? osea otros fabricantes como samsung sacan verisones minis de sus moviles y aplaudis, saca sony una version mini ya que ha muchisima gente no la gusta tanta pantalla, y encima mantiene la potencia y os kejais? vamos hombre
ahora, tambien digo que habra que ver el precio, pero si vale 450-500 merece la pena, por que cuanto te piensas que va a valer el S4 Mini al salir? y sin resistencia al agua
Mmm... Y a 649€ :D
Otro pitoniso
esiguall
26/04/13, 12:27:37
Bien, pero ya podían poner a la venta en España el ZL, que ya está hecho y no hace falta inventarse más.
El ZL es mas grande y no tiene resistencia al agua, pero es mas elegante por su led jaja
se esta luciendo? osea otros fabricantes como samsung sacan verisones minis de sus moviles y aplaudis, saca sony una version movil ya que ha muchisima gente no la gusta tanta pantalla, y encima mantiene la potencia y os kejais? vamos hombre
ahora, tambien digo que habra que ver el precio, pero si vale 450-500 merece la pena, por que cuanto te piensas que va a valer el S4 Mini al salir? y sin resistencia al agua
Exacto. Aqui parece que el movil potente solo puede ser el de pantalla grande. Ojo que los moviles de pantalla mas pequeña con menos resolucion a cojones van a ser mas fluidos con lso mismos procesadores. Pero tu sabes. Ande o no ande....
De momento el XSP a 399 en la tienda oficial. Habra que ver este. Aunque bien podrian sacarlo al mismo precio que el Z y decirte ¿a igualdad de precio...que movil coges? Yo te dejo elegir la pantalla que quieras. jejejejeje
Khriztianjs
26/04/13, 12:35:13
Otro pitoniso
Que va, jejeje
Espero no se pasen con el precio..
Soy poseedor del xperia z
Un saludo
acrolyu
26/04/13, 13:20:16
se esta luciendo? osea otros fabricantes como samsung sacan verisones minis de sus moviles y aplaudis, saca sony una version mini ya que ha muchisima gente no la gusta tanta pantalla, y encima mantiene la potencia y os kejais? vamos hombre
pero el Galaxy S3 no solo era mini, si no que recortaba un monton de funciones, mientras que este ZR solo recorta el tamaño!!
esiguall
26/04/13, 13:26:11
pero el Galaxy S3 no solo era mini, si no que recortaba un monton de funciones, mientras que este ZR solo recorta el tamaño!!
pues mejor, anda que no e oido y leido comentarios de gente diciendo que queria un movil con tamaño pequeño de pantalla y de potencia de un gama alta, pues hay lo tienes,este xperia zr va a ser el primer mini con potencia maxi jaja
Digarsa
26/04/13, 13:44:32
Por fin alguien ofrece un "Tope gama Mini" o "Z Mini" y no como Samsung...
Pues ami me parece bien si señor, si ubiera salido al principio no se cual de los dos ubiera cojido
quim135
26/04/13, 13:56:42
La cuestión es quejarse...
Un Z algo mas pequeño para los que no quieren llevar una pantalla de 5". Manteniendo el aspecto premium de su hermano. Me parece un acierto se mire por donde se mire.
l ZL es mas grande y no tiene resistencia al agua, pero es mas elegante por su led jaja
A mi parecer sigue pareciendo mas elegante el Z por sus acabados y el cristal en ambos lados... y tmbien tiene led solo que en la parte superior izquierda.
Lo que me llama la atencion del ZL son sus marcos y tamaño mas reducido manteniendo la pantalla de 5"
DavidFS23
26/04/13, 14:14:23
QUE BIEN!
Deme 10, que en 3 meses ya no me lo actualizan.
alvius95
26/04/13, 14:42:40
la verdad es que tiene muy buena pinta, yo tengo el xperiaZ y se me hace muy grande... intentaré convencer a mi padre, que el quiere el Z de que se compre el ZR y me lo cambie :-)
bladeaioros
26/04/13, 15:18:18
Nadie aplaude nada, yo le critico xq sigue el mismo camino que Samsung el sacar moviles cada 2 x 3 y luego olvidarse de los antiguos, como caso reciente del Xperia U...
Yyyyy por Dios! Que mania de meter a Samsung hasta en la sopa...existen mas fabricantes eh...
javiervistin
26/04/13, 15:30:23
Si no fuera que me compré el Z, me compraría éste
AkelarreZ
26/04/13, 15:36:32
Tambien va a salir el Xperia A, con mejor procesador. No?
Agrecan
26/04/13, 15:49:45
Si, Sony cada mes te saca uno nuevo... luego ya no se acuerda.
El xperia A tiene sintonizador digital terretre especifico para Japón (alli los moviles suelen llevarlo). Por lo que me temo que aquí no saldra.
alvius95
26/04/13, 15:59:48
lo que yo creo que también renta es que la bateria durará bastante, porque si es la.misma y en una pantalla mas pequeña pues...lo unico que con 8 gbs solo los juegos y demas se guardan solo en la m.interna. aunque lo cambio por xperia.Z jejeje me encantaria llegar a conseguirlo
eXcelente, un Xperia Z pero màs pequeño, lo que se debe hacer con los smartphone gigantes de hoy en dìa, no es tan mini porque 4.6... pero es una excelente opción màs pequeña al xperia z sin prescindir se muchas de sus especificaciones.
nickerr
26/04/13, 17:15:03
No hacía falta sacar un mismo móvil 2 o 3 veces y valdrá igual que el Z normal, me parece absurdo lo de sony
biohazard_area
26/04/13, 17:56:05
Me parece perfecto, un Z con 4.6 pulgadas que no llega a ser full hd, si en el momento de querer cambiar de movil veo este alomejor me decanto por su tamaño antes que el Z, pero ya tade :risitas:
No, el S3 mini era un S advance con distinta forma y JB oficial en vez del GB oficial del Advance. Hablando de los reyes de la actualización detrás de los Nexus.
quim135
26/04/13, 18:20:03
No hacía falta sacar un mismo móvil 2 o 3 veces y valdrá igual que el Z normal, me parece absurdo lo de sony
Es comico que lo diga un poseedor de un galazxy Ace y un GSII plus.
Es comico que lo diga un poseedor de un galazxy Ace y un GSII plus.
:facepalm:
Ahora discriminan hasta por el móvil que llevas, me preocupa el futuro de la humanidad.
osinaga123
26/04/13, 19:20:10
Perfecto, me parece bien la maniobra de sony, espera llegar a más personas bajando el tamaño y seguro que con el mismo procesador que el z y la mitad de resolucion (que con esta sobra, como en el xperia s) de fijo que vuela, además, por si no fuera poco, mejoran la proteccion y lo más seguro que sea más barato que el z y con el tamaño acertado...
será mi proximo telefono de aquí a unos cuantos meses cuando merezca la pena comprarlo de 2ª
Stanislavsky
26/04/13, 20:03:30
Que bueno que saquen terminales con especificaciones de gama alta, sin nada recortado excepto la pantalla. Ojalá que lo vendan en todos los mercados porque acá no venden el Xperia Z y elegí el Nexus 4
DrAnivil
26/04/13, 21:19:25
pero porque siguen metiendo el S4 PRO? que les metan de una vez el Snapdragon 600 que consume menos.
rafarodri04
26/04/13, 21:26:17
pues está bastante chulo, quad core, 2gb ram, y menos de 5 pulgadas... muy buen cacharro si señor.
tototo99
26/04/13, 22:41:03
Espero que salga a un buen precio
Que va, jejeje
Espero no se pasen con el precio..
Soy poseedor del xperia z
Un saludo
jejeje. Me encanta ese movil pero me parece grande aun. Yo con mi P no se hasta que tamaño podria estirarme...jejeje.
Pero si....has pecado de pitoniso...jajajaja.....como yo cuando vaticine que el XSP costaria unos 450 euros...JAJAJA
El xperia A tiene sintonizador digital terretre especifico para Japón (alli los moviles suelen llevarlo). Por lo que me temo que aquí no saldra.
Exacto. Los Xperia A y UL se quedan en japon. Una lastima.
recoba23
27/04/13, 00:34:00
pero porque siguen metiendo el S4 PRO? que les metan de una vez el Snapdragon 600 que consume menos.
Porque... vale menos, esta más depurado y vas a poder hacer lo mismo tal vez? Me gusta mucho este modelo, y me gusta toda la variedad que ofrece ahora Sony en todas las gamas, creo que me va a costar abandonar la marca X-D
El abandono de la gama baja para centrarse en las media y alta está dando sus frutos.
Muy buena sorpresa, la mayor parte de los foreros que opinaron sobre las 5" y las FullHD demandaban este teléfono.
Juanchoreaper
27/04/13, 16:00:01
Esta impresionante el movil.... lastima que hace 8 días compre mi Nokia 1100...... aunque segun veo este movil no tiene la linternita y el mío sí... XD
P.D. Fijo sale en Android 4.0.4 y anuncian actualizacion a 4.1.2 a finales de Mayo de 2014..... ¬¬
Para que luego te quejes por el precio ?
frayluis
28/04/13, 07:53:38
Pues me parece muy bien, es el little brother del Z, una opción más con un buen hard y meten el S4 Pro en vez del 600 por una razón, la diferencia de frecuencia no influye en nada del S4 Pro al 600 por ser eso un aumento de frecuencia y, al ser internamente igual excepto en el controlador de la memoria el 600 gasta más y se calienta más, vamos que es el mismo procesador subido de vueltas, el 800 si que trae un cambio generacional
frayluis
28/04/13, 07:56:11
El 600 consume y se calienta más porque es el mismo procesador con overclock y un retoque en memoria, el 800 es el que consume menos y no hay ninguno en el mercado
Ala venga... Más y más y más móviles.... A este paso el XPERIA Z en 6 meses ya es "antiguo" y dejará de ser buque insignia par Sony...
Le pasará como al T, o el ARC... Esto es lo que menos me gusta de Sony, que SEGURO que en 1 año, tu flamante XZ, ya no tiene ni soporte...
chuckles
28/04/13, 23:52:53
Sony solo saca 2 flagship por año
El 2012 fue el xs y el xt
2013 es xz y ???
Sin contar los 10 telefonos que saca de gama media/baja...
El SP, es mejor parece...
O este es su gemelo??
esiguall
08/05/13, 17:00:44
Esta impresionante el movil.... lastima que hace 8 días compre mi Nokia 1100...... aunque segun veo este movil no tiene la linternita y el mío sí... XD
P.D. Fijo sale en Android 4.0.4 y anuncian actualizacion a 4.1.2 a finales de Mayo de 2014..... ¬¬
:loco::eaea:
:sisi3::facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.