Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de compra

CepedanoO
26/04/13, 10:54:54
Hola, compañeros soy nuevo por este movil y queria comentaros algunas dudas que tengo, ya que estoy pensando en comprarmelo.

He visto que en yoigo, lo puedo conseguir por 139€, pero la cuestion es que no me interesan sus tarifas y quiero seguir siendo de simyo, por eso os quiero preguntar si, resulta facil liberar el movil y si es posible hacerlo gratis mediante alguna aplicacion o algo.

Otra duda, es si en general considerais que es un buen movil, y despues de haberlo usado, cuales creeis que es lo mejor y lo peor que tiene.

Muchisimas gracias y espero poder estar pronto por aqui:ok:

AcidPussy
26/04/13, 11:29:20
Se puede liberar por 3'50€ como mínimo. El mio es de yoigo, estoy gastando el saldo y despues volvere a Tuenti.

CepedanoO
26/04/13, 13:17:57
Donde se libera por ese precio?

frmanru
26/04/13, 14:03:37
Se puede liberar por 3'50€ como mínimo. El mio es de yoigo, estoy gastando el saldo y despues volvere a Tuenti.

con cuanto saldo t lo dieron en yoigo?esque lo compre x 149€ con 10€ de saldo incluidos , aunque creo k la dependienta me dijo k con 15€ d saldo, supongo k se confundio

AcidPussy
26/04/13, 14:23:47
Lo mismo me puso 10€ de saldo pero te regalaban 5€ más, en total 15€ por que lo vi en la app de Mi Androigo.

frmanru
26/04/13, 16:16:49
Lo mismo me puso 10€ de saldo pero te regalaban 5€ más, en total 15€ por que lo vi en la app de Mi Androigo.

mmm pues en mi androigo parece que no me salen los 5€ de regalo

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=872&pictureid=3231

BACOGLADIUS
26/04/13, 16:32:19
Liberarlo por imei es muy fácil( o por lo menos el hermano gemelo menor el y300) es meter la tarjeta de otro operador y poner el código. Yo hoy recibí el mío en blanco, tengo factura de hace unas horas,vy lo voy a poner en venta sin desprecintar cuando llegue a casa y pueda subir una foto. Asi que si te interésa me mandas un mensaje privado.

CepedanoO
29/04/13, 01:11:24
Como lo puedo liberar por 3'5? Sobre el rendimiento del movil como lo veis? Graciaa

apachusque
29/04/13, 01:43:37
Pues a mi sigue comiendo la curiosidad...

Yo lo compré por la web, por lo que sólo tengo 5€ de saldo (los 10€ esos que os obligan a pillar son el "impuesto revolucionario" de la tienda, a mi en una misma tienda, me han dicho 10€ y 15€ según el dependiente ;-) ).

Yo tengo ono, y quiero seguir con ono, por lo que liberé el móvil, y lo estoy usando para mi contrato. La tarjeta de yoigo la tengo en un movil viejo, y ya me ha llegado un SMS diciendo:

Yoigo info: No te vamos a cobrar en el prox. Bono los MB que no hayas utilizado este mes pero te recomendamos tener 8E el ultimo dia del mes para la renovacion

La expresión, como veis, no es lo suyo.

Lo que sigo sin saber, es si suelen bloquear el teléfono si dejas morir la tarjeta... Vamos, imagino que si no recargas en X meses (habitualmente 3), darán de baja la línea, pero... ¿y el teléfono? No me harán ninguna guarrada, ¿verdad? Al fin y al cabo, he pagado 139€ por él...

¿Puedo estar tranquilo? ¿Habéis leído algo al respecto?

En cuanto al rendimiento del móvil, es brutal comparado con el Galaxy Ace del que venía. Sólo por quitarte de encima los problemas con el almacenamiento ya te salen las cuentas, pero es que, en general, va mejor que mi tablet bq keppler ;-)

Un saludo.

totalwar1
10/05/13, 16:24:33
Yo tengo la mismas dudas

David_rrofel
10/05/13, 17:57:20
Pues a mi sigue comiendo la curiosidad...

Yo lo compré por la web, por lo que sólo tengo 5€ de saldo (los 10€ esos que os obligan a pillar son el "impuesto revolucionario" de la tienda, a mi en una misma tienda, me han dicho 10€ y 15€ según el dependiente ;-) ).

Yo tengo ono, y quiero seguir con ono, por lo que liberé el móvil, y lo estoy usando para mi contrato. La tarjeta de yoigo la tengo en un movil viejo, y ya me ha llegado un SMS diciendo:

Yoigo info: No te vamos a cobrar en el prox. Bono los MB que no hayas utilizado este mes pero te recomendamos tener 8E el ultimo dia del mes para la renovacion

La expresión, como veis, no es lo suyo.

Lo que sigo sin saber, es si suelen bloquear el teléfono si dejas morir la tarjeta... Vamos, imagino que si no recargas en X meses (habitualmente 3), darán de baja la línea, pero... ¿y el teléfono? No me harán ninguna guarrada, ¿verdad? Al fin y al cabo, he pagado 139€ por él...

¿Puedo estar tranquilo? ¿Habéis leído algo al respecto?

En cuanto al rendimiento del móvil, es brutal comparado con el Galaxy Ace del que venía. Sólo por quitarte de encima los problemas con el almacenamiento ya te salen las cuentas, pero es que, en general, va mejor que mi tablet bq keppler ;-)

Un saludo.

Puedes estar totalmente tranquilo, lo has comprado prepago y si lo has liberado por Imei el ùnico vínculo que tienes ahora con Yoigo es la sim de prepago. Por lo tanto puedes gastar el saldo que te quede en ésta sim y dejarla morir perfectamente. Aquí creo que al menos el 50 % de nosotros lo hemos hecho así y usamos el teléfono con otra sim.

accordwz
11/05/13, 13:08:08
No tengo idea, pero la gente está preguntando e que forma liberar y gente que lo ha echo no dice nada (hummmm,no está bien). Decirles al menos alguna web o como lo conseguísteis a esos precios.

accordwz
11/05/13, 13:23:31
Buscando, intento aportar a los compañeros.
http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=102&Itemid=140

Precio: 9€

Gazzo
11/05/13, 13:30:23
Puedes liberar el movil por Imei en muchisimos sitios, yo por ejemplo también lo compre en Yoigo con prepago y lo libere por Imei en Ebay por 5€.
No es la primera vez que lo hago y no me han bloqueado ningun movil tranquilo :ok: .

SuperiorEDL
12/05/13, 10:31:45
No se si sera igual en yoigo que en orange. Pero yo no tengo liberao el mio y tire la sim. Y no lo tengo bloqueado. ;)
P.D: Lo tengo desde febrero.

Matt Sorum
12/05/13, 10:59:24
Si te compras el Daytona, Orange te lo libera por 5 euros.