Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet que soporte SIM Card
kurko1992
26/04/13, 10:47:44
Hola a todos, tengo una consulta, mi viejo quiere comprar una tablet que le pueda poner una SIM Card y usarla como GPS mas que nada, o sea, que soporte internet 3G, pero, que no sea teléfono también, no se si me explico :-s.
Alguna recomendación?
Vi que esta la Galaxy Note 2, pero esta por arriba del presupuesto, asique busco algo por el estilo pero no tan caro :-D
Saludos y gracias :-)
Logsemán
26/04/13, 11:38:52
Puedes ver la Galaxy Tab 7, que tiene la medida de pantalla justa para poder usarla fija en el coche y tiene modelo con hueco para SIM. Podrías esperar un poco para ver el nuevo modelo que saldrá en verano.
kurko1992
26/04/13, 11:41:53
Voy a buscarla, gracias.
Y si es que espero, es para que al salir los modelos nuevos, bajen los precios de los modelos viejos, je.
Es para mi viejo, no necesita lo ultimo de lo ultimo, solo internet y GPS, y bajar un buen programa GPS en castellano pero con mapas de israel :-D
kurko1992
26/04/13, 12:04:26
Puedes ver la Galaxy Tab 7, que tiene la medida de pantalla justa para poder usarla fija en el coche y tiene modelo con hueco para SIM. Podrías esperar un poco para ver el nuevo modelo que saldrá en verano.
Mira, encontre este modelo: "Samsung Galaxy Tab 2 7.0 P3110 Wi-Fi 8GB"En las especificaciones dice que tiene microfono incorporado para videollamadas, eso no significa que se le puede poner SIM no?
Sino esta esta: "Samsung Galaxy Note 2 N7100", pero cuesta el triple, pero si dice que se le puede poner SIM, que opinas?
Mirate la bq Edison 3g!!! Te ahorraras mucha pasta y está bien!!!!!!!
Logsemán
26/04/13, 16:48:40
Mira, encontre este modelo: "Samsung Galaxy Tab 2 7.0 P3110 Wi-Fi 8GB"En las especificaciones dice que tiene microfono incorporado para videollamadas, eso no significa que se le puede poner SIM no?
Sino esta esta: "Samsung Galaxy Note 2 N7100", pero cuesta el triple, pero si dice que se le puede poner SIM, que opinas?
Hay un modelo Wi-Fi y otro 3G (P3100), que es el que te interesa.
lamosca01
26/04/13, 18:50:22
Tienes la bq Edison (3G) (buen precio, con función teléfono), Nexus 7 (3G, excelente), Samsung Galaxy Tab 2 7.0 P3100 (3G) también lo puedes usar como móvil pero es más cara. Las tres son buenas, pero depende de lo que quieras gastar ;)
kurko1992
26/04/13, 19:35:41
Gracias, me voy a fijar :-)
Si conocen algún otro modelo, agradecería datos :-D
kurko1992
29/04/13, 06:34:14
Hola gente, encontre estas 2 Tables que el precio aca en israel es accesible, necesito su opinion. :-D
1) Motorola Xoom MZ601+ DS 10.1" 32GB Wifi + 3G
Detalles:
Modelo Motorola Xoom 3G
Pantalla 10.1" Gorilla Glass
Resolución de la pantalla 1280x800 Pixeles
Procesador Nvidia Tegra 2, A9 1GHz
Conectividad WiFi + 3G
Red inalámbrica 802.11 (b/g/n (draft
Memoria 32GB
Camara de Adelante 2MP
Camara de Atras 5MP
Sistema Operativo Android Honeycomb 3.2,
Conexiones y Puertos Audio, Card Reader (Mini SD), Micro USB, HDMI
Precio: 497$
2) Asus Google Nexus 7 32GB 3G
Detalles:
Modelo NEXUS7C-1B045A
HD IPS/7 Inches
Resolución De Pantalla 1280 x 800 Pixeles
Procesador NVIDIA® Tegra3® quad-core , con 1GB de RAM
Conectividad Wifi + 3G Bluetooth V3.0
Red Inalambrica (IEEE 802.11 b/g/n (draft
Memoria 32GB
Camara Delantera 1.2MP
OS Android™ 4.1
Conexiones y Puertos Microphone, stereo headphone 3.5mm, Micro USB2.0 X1, microfono digital, Built-in speaker,Docking PIN
Presio: 451$
Me atrevo a pensar que tendria que ir por la Asus Nexus 7, que opinan??
Saludos y gracias :D
josepipo
29/04/13, 08:47:54
Hola gente, encontre estas 2 Tables que el precio aca en israel es accesible, necesito su opinion. :-D
Detalles:
Modelo Motorola Xoom 3G
Conectividad WiFi + 3G
Memoria 32GB
Camara de Adelante 2MP
Camara de Atras 5MP
Detalles:
Modelo NEXUS7C-1B045A
HD IPS/7 Inches
Memoria 32GB
Camara Delantera 1.2MP
OS Android™ 4.1
Conexiones y Puertos Microphone, stereo headphone 3.5mm, Micro USB2.0 X1, microfono digital, Built-in speaker,Docking PIN
Es comprar noche y dia primero pienaa si quieres una de 7 o 10 pulgadas. En España segu dicen más de 7 pulgadas estan prohibidas como gps, ya te digo segun dicen porque no lo he leido nunca en el reglamento de circulación.
Luego nose si quieres para algo más la tablet pero imagino que sabrás que no es necasario el 3g para usar el gps.
kurko1992
29/04/13, 09:35:55
Es comprar noche y dia primero pienaa si quieres una de 7 o 10 pulgadas. En España segu dicen más de 7 pulgadas estan prohibidas como gps, ya te digo segun dicen porque no lo he leido nunca en el reglamento de circulación.
Luego nose si quieres para algo más la tablet pero imagino que sabrás que no es necasario el 3g para usar el gps.
Después de postear me di cuenta que la a sus era de 7 :-D
Y lo del GPS.. Trate de mi teléfono usar el GPS si estar conectado a internet y no me dejo...
Además, es para mi papa y también la quiere para internet y leer libros.
Al final nos decidimos por la motorola, tiene buenas criticas por donde leei (amazon y algunos otros lugares, acá en el foro también)
La estamos llenado a buscar ahora, cuando este en casa y la empieze a usar comento :-)
Gracias. :-D
josepipo
29/04/13, 09:40:17
Después de postear me di cuenta que la a sus era de 7 :-D
Y lo del GPS.. Trate de mi teléfono usar el GPS si estar conectado a internet y no me dejo...
Además, es para mi papa y también la quiere para internet y leer libros.
Al final nos decidimos por la motorola, tiene buenas criticas por donde leei (amazon y algunos otros lugares, acá en el foro también)
La estamos llenado a buscar ahora, cuando este en casa y la empieze a usar comento :-)
Gracias. :-D
Hombre está bien la tablet pero desconozco las tablets con 3g, aunque por lo que veo esta es algo vieja, lleva android 3.0.
Si no te dejo usar el GPS era porque usabas google maps, tienes que bajarte cualquier aplicación gps que guarde los mapas en memoria que son casi todas menos google maps.
kurko1992
29/04/13, 09:47:05
Hombre está bien la tablet pero desconozco las tablets con 3g, aunque por lo que veo esta es algo vieja, lleva android 3.0.
Si no te dejo usar el GPS era porque usabas google maps, tienes que bajarte cualquier aplicación gps que guarde los mapas en memoria que son casi todas menos google maps.
Por lo que vida en el foro se le puede cambiar la ROM como a los teléfonos,voy a leer un poco mas antes de tocar, y tenes razón con lo del GPS, intentaba usar google mapa. :-D
En unas horas te comento :-D
Gracias por la info.
Detalles:
Modelo Motorola Xoom 3G
Conectividad WiFi + 3G
Memoria 32GB
Camara de Adelante 2MP
Camara de Atras 5MP
Detalles:
Modelo NEXUS7C-1B045A
HD IPS/7 Inches
Memoria 32GB
Camara Delantera 1.2MP
OS Android™ 4.1
Hola,
Tu tablet es la bq elcano sin duda, echale un ojo y a los accesorios.
kurko1992
29/04/13, 13:52:45
Hola,
Tu tablet es la bq elcano sin duda, echale un ojo y a los accesorios.
La busque esa, pero aca en israel no esta, y traerla de afuera me saldria mas caro que comprarme la motorola que compre al final, es una lastima, porque de verdad que me gusto. :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.